publicidad
Mantener una actitud positiva será la clave para enfrentar los obstáculos que se presenten este año. 

Tauro en el 2015: Comienza el año con actitud positiva

Tauro en el 2015: Comienza el año con actitud positiva

Checa las predicciones del Profesor Zellagro para tu signo en este año que comienza. Además no te pierdas tu compatibilidad amorosa.

Mantener una actitud positiva será la clave para enfrentar los obstáculo...
Mantener una actitud positiva será la clave para enfrentar los obstáculos que se presenten este año. 

Venus retrógrado puede causar contratiempos.  Mantén siempre una actitud positiva y superarás los obstáculos

En el año 2015 tu regente, el planeta Venus, transitará desde el signo de Capricornio hasta Escorpión, directo la mayor parte del tiempo, pero en tránsito retrógrado desde el 25 de julio hasta el 6 de septiembre, por tanto esos son dos meses que hay que vigilar estrechamente. Tu signo Tauro comenzará a regir entre el 19 o 20 de abril según la latitud o longitud geográficas en que vivas, pues se trata de un día cúspide. 

En este año habrá un eclipse de Luna el 4 de abril en el signo de Libra que por compartir tu regente, Venus, actuará de forma significativa en tu forma de reaccionar ante las diferentes circunstancias que surjan.

publicidad

Para que sepas más al respecto entra en tu horóscopo diario todos los días y así sabrás mejor cómo aplicar la energía imperante en tu signo en cada momento. 

Tu clave para tener éxito en el 2015 

Para tener el éxito al que eres acreedor la clave estriba en aplicar las características positivas de tu signo. Como sabes cada signo posee las dos polaridades, positiva y negativa, y en tu caso, es menester que te concentres en aquellas que realmente te ayudarán a salir adelante en todo. 

Posees muchas cualidades positivas, encomiables pues eres paciente y confiable, de corazón tierno y amoroso, buen amigo, administrador capaz, persistente y determinado en tus asuntos, plácido y amante de la seguridad, y sobre todo ¡muy sensual en la cama a la hora de la intimidad sexual! 

Y ¿cuáles son esas características negativas de Tauro que cuando afloran o no las canalizas bien te pueden perjudicar? Básicamente están asociadas a tu temperamento. En ese caso tiendes a volverte muy celoso y posesivo, receloso, inflexible y terco, auto indulgentes e inclusive codicioso, ¡el polo opuesto de lo que constituye tu generosa naturaleza! Conociendo estos dos extremos puedes encontrar el justo medio y al aplicar en tu vida las energías que caracterizan el aspecto positivo de tu signo vas a conseguir el éxito que mereces. 

Por otra parte, en cuanto a la salud, puedes encontrar todas las predicciones para tu signo haciendo clic a continuación: horóscopo de la salud para el 2015. 

publicidad

El amor en el 2015 

Comienzas el año en un tono festivo y alegre ya que la influencia de Venus, en tránsito por el elemento aire desde el día 5, augura una etapa totalmente nueva en tu vida sentimental. Para que puedas aprovecharla al máximo cuida mucho tus expresiones durante la última quincena de enero y la primera de febrero, no digas nada que surja por un impulso del momento pues con tus palabras podrías herir o lastimar a los demás. 

Procede con cautela y no habrá problemas pues debido a ese tránsito retrógrado tienes la lengua demasiado suelta y eso no te conviene. ¡Deja atrás el pesimismo y la desconfianza, y podrás avanzar decididamente a la conquista de tu futuro y la realización de tu presente! 

Al comenzar tu ciclo de cumpleaños en abril tu realidad íntima se enriquecerá con un toque de creatividad e ingenio que pondrá picardía en tu relación y fortalecerá tus lazos afectivos. 

No olvides que las perspectivas que surgen en tu vida amorosa durante este año están íntimamente asociadas a los tránsitos de tu regente, el planeta Venus, el cual estará retrógrado desde el 25 de julio hasta el 6 de septiembre, meses en los cuales debes estar muy atento o atenta a las situaciones que surjan en tu paisaje sentimental. Durante esas semanas, más que en otras, deberás poner a funcionar al máximo tu intuición y la fuerza de tu sexto sentido ya que te llegarán algunos chismes al oído. ¡No dejes que un comentario hiriente de alguien que está celoso o te envidia en secreto te perturbe!

publicidad

Una vez concluido ese período y de lleno ya en el segundo semestre del año y después de los eclipses de septiembre ocurre un cambio dinámico en tu vida amorosa. Es el ciclo de las reconciliaciones y aspectos felices que podrán cambiar tu vida para lo mejor. Se presentarán nuevas experiencias y podrás disfrutar tu intimidad como nunca ya que tendrás una vida sexual muy satisfactoria.

No te asombres por todo lo que vas a escuchar durante los últimos meses del año, sobre todo cuando Venus entre en Escorpión en diciembre, pues entonces el tono de sorpresa que te envolverá lo transformará todo. Actúa a tu manera, independientemente, pero tomando en consideración a otras personas.

Tu economía, trabajo, dinero

Las influencias cósmicas que imperan en tu signo taurano están fuertemente matizadas por los tránsitos de Venus y la energía de Mercurio, así como el ciclo de los eclipses. Si vas a cambiar de actividad cerciórate que todo esté en orden, pues Júpiter está retrógrado en tránsito por el elemento fuego hasta el 15 de abril y no te conviene ser impulsivo o emocional a la hora de tomar decisiones relacionadas con un cambio de empleo durante los primeros meses del año. 

El mes de cumpleaños coincide con un eclipse lunar y habrá muchas tareas esperándote. Enfréntalas dando lo mejor de ti y con entusiasmo, pero no te agobies si no puedes finalizar en un día un trabajo que requiere más tiempo para realizarse. Tómalo todo de una forma paulatina y organizada. 

publicidad

La tenacidad propia de tu signo taurano te ayudará notablemente a sortear dificultades y resolver situaciones complejas en tu trabajo. Este es un buen ciclo para encontrar soluciones, pero debes prestar más atención a tus corazonadas que ahora están muy bien matizadas. Si eres vendedor recibes una buena onda, pero cuidado con quienes te prometen mucho y no tienen experiencia porque podrías caer en una trampa legal. Mantente alerta y avispado en todo momento y recuerda que los meses de julio y agosto podrías tener algunas dificultades laborales, pero serán transitorias. Enfréntalas dando lo mejor de ti y con entusiasmo, pero no te agobies si no puedes finalizar en un día un trabajo que requiere más tiempo para realizarse. Tómalo todo de una forma paulatina y organizada. 

El segundo semestre del año será estupendo pues una vez resueltas las dificultades previas te encontrarás en la mejor disposición para sacar adelante todos tus asuntos atrasados. 

¿Cómo prepararte para recibir el año y qué puedes esperar? 

Para esperar el año lo más recomendable es utilizar las energías imperantes en tu signo taurano, regido por Venus. Como tu color es el verde lo más apropiado es que te rodees de elementos de ese color, pueden ser plantas naturales que coloques en la entrada de tu casa, o en macetas interiores, así como algún baño de inmersión donde haya elementos de color verde, como ramitas de albahaca o menta y alguna vela de color verde para aromatizar y ambientar tu casa el día 31. También se sugiere usar algún tipo de ropa interior o prenda de ese color y si tienes una piedra, o gema de color verde, como una esmeralda, un jade, una aventurita, mejor aún. Acuérdate hacer la lista de todo lo que deseas alcanzar este año, escribirla y ponerla en un lugar visible. En un papel blanco escribes lo que deseas terminar en tu vida, desde malos hábitos de salud hasta actitudes conflictivas y en un gesto simbólico a la medianoche lo quemas indicando con esa acción ¡año nuevo, vida nueva! Encontrarás más explicaciones haciendo clic en este video.  

publicidad

Puede decirse que para ti, Tauro, el año adquiere el tono de lo novedoso, lo nuevo, el principio de todo. Veamos: tu signo es el número 2, y el año actual suma 8 (2015=2+0+1=5=8) y por tanto al sumar ambos dígitos la clave numerológica que te da es estupenda, te arroja como resultado el número Uno, el inicio, el número del comienzo de una nueva vida. La tónica que impera durante estos meses será la renovación en la que tu capacidad de transformar lo negativo en positivo será la clave que te conducirá al éxito. No pierdas nunca de vista tus metas, pues si vas en pos de ellas las alcanzarás.

  Tus características generales 

Elemento: Tierra

Regente: Venus

Frase clave: Yo tengo

Día más favorable: el viernes

Tu color: el verde campestre

publicidad
publicidad
Ya que su esposa y sus hijos no pudieron estar con él, Alan Tacher organizó en México su propia fiesta de cumpleaños con su madre y hermanos. Revive el festejo completo por sus 46 años.
Nuestro querido Alan está de cumpleaños, y qué mejor manera de celebrarlo que en compañía de su madre. Mira todas las fotos que Doña Mireya nos mostró del baúl de los recuerdos.
Con el cariño y honestidad que la caracteriza, Karla le envió estas bellas palabras a su gran amigo Alan, hasta su celebración de cumpleaños en la Ciudad de México.
Mark y Erik, hermanos de nuestro Alan, aprovecharon que nuestras cámaras captaban el festejo del cumpleañero para revelar algunos secretitos de cuando los tres eran niños.
publicidad