publicidad
Muchas sorpresas en el amor.

Tauro en 2014: Todo puede pasar en el amor

Tauro en 2014: Todo puede pasar en el amor

Checa las predicciones del Profesor Zellagro para tu signo en este año que comienza. Además no te pierdas tu compatibilidad amorosa.

Muchas sorpresas en el amor.
Muchas sorpresas en el amor.

Un amor termina, otro comienza ¡todo es posible!

Este año la influencia de Venus es impactante en tu vida amorosa

Durante el año 2014 tu regente, el planeta Venus empieza enero en un tránsito retrógrado por un signo de tierra, pero termina ese movimiento hacia finales de ese mismo mes y ya no vuelve a estar retrógrado el resto del año. Habrá eclipses en abril y octubre que incidirán fuertemente en tu signo taurano. Veamos a continuación, pero recuerda que cada día es diferente, de ahí la recomendación de visitar tu página de horóscopos diariamente para ver cómo está influyendo cada aspecto planetario en tu vida.

Tu clave para tener éxito

Durante este año 2014, que por cierto suma siete que es el número del estudio y el conocimiento, la clave para alcanzar el éxito está precisamente en lo que aprendas y el tiempo que dediques a interesarte por expandir tus horizontes, iniciar algún estudio de una lengua extranjera, una tecnología novedosa, un tipo de afición o arte, la repostería o gastronomía, en fin aquello en lo cual puedas volcar tus intereses.

publicidad

Básicamente es la acción de tu voluntad, con la capacidad de flexibilizarte cuando las circunstancias lo determinen la que hará la diferencia entre una cosa positiva y otra no tanto. Ten presente que el año comienza con tu regente, Venus, retrógrado implicando que habrá obstáculos, pero los superarás. ¡No habrá imposibles para tu voluntad de hierro! Recuerda que ¡los fracasos no existen!

El plano sentimental, amor, romances

¡Ha llegado el 2014 y con el mismo el momento de pasar a ocupar el sitio que mereces por tu valor y condiciones personales! Estás a punto de iniciar algo que transformará totalmente tu vida sentimental. Habla y di lo que sientes y llevas en tu corazón, no esperes más porque si continúas con la duda nunca sabrás si te quieren o no, si te están buscando para pasar el tiempo o para algo más serio. En este año serás capaz de enfrentar tu realidad con el valor que te caracteriza y saldrás airoso, o airosa, de cualquier circunstancia inesperada que surja.

Ciertamente, en este año 2014, el amor te depara una sorpresa agradable, pero deberás tomar decisiones firmes a la hora de decir que “no” a cierta persona que realmente no te conviene. Este no es un año para complicarte inútilmente la vida con indecisiones sino para actuar y vivir intensamente tu relación y lo que la vida te ofrece.

publicidad

Recuerda que habrá ciclos en que las cosas aparenten ser más complicadas y difíciles, sobre todo alrededor de la época de los eclipses de abril y octubre. No obstante, en su momento, empezarán a resolverse y aunque te parezca que hay problemas insolubles y situaciones peligrosas todo se solucionará felizmente. En un viaje de placer puede ocurrir una agradable sorpresa. Mantén abiertos tus ojos y sobre todo no dejes pasar por tu vida las oportunidades sin aprovecharlas.

Muchas veces el amor está unido a la fortuna aunque no te lo parezca inicialmente. Debes ser muy cuidadoso cuando tu regente, Venus, esté retrógrado, pues en el plano amoroso hay un peligro: ¡hablar demasiado! Tal vez tu pareja insista en querer saber cosas de tu pasado que no te conviene divulgar. Mantén discreción pues no se trata de ocultar ni de actuar con falta de sinceridad sino de no crear problemas por algo que ocurrió hace mucho tiempo ya y no hay razón para estarlo trayendo nuevamente al presente abriendo heridas. Disfruta todos los momentos felices que te regala la vida y no vayas a dejar que nada ni nadie los empañe. Termina la soledad en el caso de los tauranos y tauranas que llevan tiempo buscando su pareja ideal ¡la encontrarán!

La economía

Cuando las cosas aparenten ser más complicadas y difíciles empezarán a resolverse y aunque te parezca que hay problemas insolubles y situaciones peligrosas todo se solucionará felizmente, siempre y cuando enfrentes tu realidad con una actitud positiva. En un viaje de placer puede ocurrir una agradable sorpresa sobre todo alrededor de mediados de año y después de terminado tu ciclo de cumpleaños en mayo. Mantén abiertos tus ojos y sobre todo no dejes pasar por tu vida las oportunidades sin aprovecharlas. La ocasión menos esperada tal vez sea la que traiga a tu vida la fortuna anhelada. Atiende bien lo que ocurra durante el mes de mayo y junio, anótalos en tu calendario o agenda pues serán muy especiales, y hermosos, para ti.

publicidad

La irrupción de los eclipses de abril y octubre llega con sorpresas económicas. La percepción que tengas de la realidad será la que marcará la diferencia. Las personas negativas, al agarrar un ramo de rosas exclaman molestas “qué barbaridad, mira cuantas espinas tienen estas rosas”, y las hacen a un lado con desdén. Sin embargo, las personas positivas, alegres y creativas toman el mismo ramo de flores y exclaman admiradas “qué belleza, ¡aún las espinas tienen fragantes rosas!”. Hay quienes siempre ven lo malo, lo feo, los defectos en los demás y van por la vida amargándose y amargando a todos. En tu caso no es así, y si alguna vez te sientes tentado al pesimismo ¡yérguete y atraerás a tu vida muy buenas energías!

En general, en el aspecto económico, te irá muy bien sobre todo después del primer trimestre una vez termine el impacto retardador de tu regente Venus combinado con la acción de Marte, retrógrado, entonces notarás como marchas cada vez más en ascenso. Cultiva tus cualidades firmes, con sensibilidad. Pon a funcionar tus recursos internos porque en este año van a surgir ofertas de trabajo y dinero extra relacionado con actividades fuera de tu casa que te van a dar ocasión de aumentar tus ingresos. Si no tienes empleo lo conseguirás, y si estás ocupando una posición importante en tu empresa, la misma se solidifica.

publicidad

No te impacientes y pon a funcionar tu sentido intuitivo.

Un aspecto favorable vinculado a negocios de compra y venta con el extranjero promete un ciclo excelente en ese sentido, si tu trabajo está relacionado con el turismo o el comercio internacional. Si no te sientes del todo feliz con la forma en que se está desenvolviendo tu economía debes dar los pasos necesarios para ajustarte a tu realidad y establecer nuevos contactos, negocios y puentes de comunicación para ganar más dinero.

¿Qué puedes esperar?

En este 2014 estarás bajo una onda de mucho movimiento en la que surgirán diferentes obligaciones, responsabilidades y situaciones que debes resolver, tanto en tu familia como en tu relación las cuales te dejarán poco tiempo para sacar adelante los otros proyectos que tenías en mente. La palabra clave para que puedas salir adelante es ¡organizarte! Si todo lo tomas como experiencias para aprender y crecer verás que el ciclo planetario actual en este año que suma siete redundará en tu beneficio y una vez concluido el mismo estarás más maduro, con mayor control de tus emociones y disfrutando de la estabilidad de buscas. Asimismo, tu voluntad fortalecida te ayudará notablemente a ponerle punto final a un mal hábito de salud, como puede ser fumar, o no alimentarte adecuadamente.

Esta nueva visión de tu propio Ser que irás adquiriendo en los próximos meses fortalecerá tu personalidad, sabrás escoger lo que más te conviene tanto en el amor, como en tu trabajo y vida social. Asombrarás a tus más allegados con las decisiones que tomes en las cuales habrás sabido pesar en la balanza el corazón y la mente ¡una estupenda combinación que causará admiración a todos! Recuerda que la vida es como un espejo que te devuelve la imagen que le proyectas. Si tu rostro está serio, agriado y triste, eso será lo que los demás verán y lo que la vida te devolverá. ¿Sucede algo desagradable? ¡Arriba ese ánimo y a triunfar en todo!

publicidad

Tus características generales

Tú, Tauro, eres el segundo signo del Zodíaco. Tienes muchas cualidades positivas, encomiables, pero en tu signo también existen algunas tendencias negativas. Conocer ambas te ayudará a aprovechar al máximo las primeras y trabajar sobre ti mismo para neutralizar las segundas, transformando lo negativo, en positivo.

Cuando afloran tus mejores cualidades, que son muchas, eres paciente y confiable, de corazón tierno y amoroso, buen amigo, administrador capaz, persistente y determinado en tus asuntos, plácido y amante de la seguridad, y sobre todo ¡muy sensual en la cama a la hora de la intimidad sexual!

Sin embargo, cuando lo que surgen son las cualidades negativas entonces los tauranos suelen volverse muy celosos y posesivos, recelosos, inflexibles muy tercos, auto indulgentes y hasta codiciosos, el polo opuesto de lo que constituye su naturaleza más admirable. Ya conoces ambas, en tus manos está decidir cuáles deben imperar. Tú puedes, y lo vas a lograr.

Elemento: Tierra

Dinamismo: Fijo

Polaridad: Negativa/femenina

Regente: Venus

Frase clave: Yo tengo

Región anatómica: El cuello, la garganta

Animal: El toro y el ganado vacuno en general

Símbolo: También el toro

Signo en el horóscopo chino: La Serpiente

publicidad
publicidad
El guapo actor David Zepeda está celebrando su cumpleaños, pero aún se niega a revelarnos su verdadera edad. Además, confiesa si su novia ya se quiere casar.
Fiesta, fiesta y más fiesta, la 'ciudad del pecado' se llenó de miles de paisanos mexicanos que celebraron por todo lo alto su independencia junto a los más famosos del mundo artístico.
Después de una gran expectativa, la fanaticada del boxeo pudo disfrutar del esperado encuentro entre Saúl el 'Canelo' Álvarez y 'tripe G' en Las Vegas y nuestro David Valadez nos mostró todo lo que pasó después de la pelea.
La chef Ingrid Encina nos mostró cuál es la mejor manera de celebrar el Día de la Independencia de Chile: con una mesa llena de platillos deliciosos, como un pastel o empanadas de choclo. Pon atención a esta sencilla receta.
publicidad