Tanya Charry y Carlos Calderón celebran en grande

Navidad de Carlos Calderón y Tanya Charry

Como todos en el mundo, los famosos también están impacientes por la llegada de la Navidad. Hay quienes ya se encuentran planeando la cena del 25 de diciembre y la lista de regalos que pedirán a Santa Claus, los talentos de El Gordo y La Flaca no se quedan atrás y ya nos confesaron cómo celebrarán este día tan especial.

Quien ya tiene prisa porque Papá Noel se aparezca en su hogar es Carlos Calderón. Él tiene un amigo canino en casa que lo está volviendo loco y que necesita una niñera con urgencia. Por su lado, Tanya Charry se encuentra deseando que San Nicolás le traiga salud para su madre quien este año ha estado delicada.


El conductor explica que ya que durante el día de Acción de Gracias lo pasó con su familia, y muy probablemente, el día de la gran cena, se complique un poco y sea una comida mucho más sencilla. Pero Tanya no puede celebrar de otra manera que con una cena ‘barranquillera’ de su natal Colombia, entre los platillos que la agasajarán este año están arroz con coco y carne al pote que son súper ricos y engordadores.

Santa sin tino

En cuanto a las tradiciones, la riqueza de culturas en la casa de Carlos ha convertido Navidad en una de las festividades más divertidas del año y toda una locura. Al igual que Carlos, Tanya sabe que la Navidad es toda una fiesta que dura hasta después de Año Nuevo y que sólo los latinos saben cómo armar. En su hogar, la conductora tiene la tradición de pasear con sus maletas para que en el año tenga buena suerte durante sus viajes.

Pero los regalos favoritos de Navidad son las vivencias que los dos conductores más recuerdan. Aunque es triste la historia de Carlos, no deja de ser divertido que cómo muchos en el mundo, Santa nunca atino a traer el regalo que ellos más deseaban por lo que él no tiene un regalo en especial que recuerde, pero Tanya aún conserva a su muñeca favorita que le dio mucha felicidad cuando niña.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Todo sobre el delineado para primerizas

Tips para no complicarte la tarea y definir tus ojos como una profesional.

Latinas que cambiaron la moda con su estilo

Ahora que la moda sacude Nueva York vale la penar recordad a esas que con sabor y estilo nos inspiraron.

¿Por qué importa el turbante de un sij?

El turbante del reconocido Waris Ahluwalia lo ha distinguido de muchos modelos americanos. Pero desde el 9/11 también lo ha marcado.

7 tips para regalar un perfume perfecto

Descubre las tendencias aromáticas y úsalas a tu favor.

Sophina De Jesus, la gimnasta con más hip-hop

La gimnasta boricua Sophina De Jesus tomó las redes sociales gracias a algo más que sus saltos mortales. Puro ritmo.

Karigam, el sueño latino de conquistar NY

La marca de la venezolana Karina Gámez busca consolidar su voz minimalista en la Gran Manzana. New York.

LO ÚLTIMO

¿Es Chicago una ciudad romántica?

¿Se está apagando la llama del romanticismo en la Ciudad de los Vientos?

Las Narco Flores para San Valentín

Floristerías en Phoenix hacen réplicas de las flores que El Chapo le mando a Kate del Castillo para venderlas en las calles para San Valentín.

Endulzamientos, una estrategia sana para atr...

Cuando el amor es esquivo, muchos tienden a recurrir a prácticas de magia que pueden resultar peligrosas

Cucarachas para demostrar sentimientos de am...

Las cucarachas son eternas y fuertes, por eso el museo de ciencias de Houston ofrece una inusual forma de demostrar el amor a través de estos indeseados animalitos

Endulzamientos, una estrategia sana para atr...

Cuando el amor es esquivo, muchos tienden a recurrir a prácticas de magia que pueden resultar peligrosas

¿Qué ponerse este Día de San Valentín

Expertos nos dan consejos sobre qué ponerse y cómo maquillarse para no batallar con estos detalles en un día tan especial.