publicidad

Tanya Charry y Carlos Calderón celebran en grande

Tanya Charry y Carlos Calderón celebran en grande

De las cenas 'barranquillares' de Tanya a los pollos sencillos de Carlos, así transcurren las fiestas con los talentos de El Gordo y la Flaca.

Como todos en el mundo, los famosos también están impacientes por la llegada de la Navidad. Hay quienes ya se encuentran planeando la cena del 25 de diciembre y la lista de regalos que pedirán a Santa Claus, los talentos de El Gordo y La Flaca no se quedan atrás y ya nos confesaron cómo celebrarán este día tan especial.

Quien ya tiene prisa porque Papá Noel se aparezca en su hogar es Carlos Calderón. Él tiene un amigo canino en casa que lo está volviendo loco y que necesita una niñera con urgencia. Por su lado, Tanya Charry se encuentra deseando que San Nicolás le traiga salud para su madre quien este año ha estado delicada.

publicidad

El conductor explica que ya que durante el día de Acción de Gracias lo pasó con su familia, y muy probablemente, el día de la gran cena, se complique un poco y sea una comida mucho más sencilla. Pero Tanya no puede celebrar de otra manera que con una cena ‘barranquillera’ de su natal Colombia, entre los platillos que la agasajarán este año están arroz con coco y carne al pote que son súper ricos y engordadores.

Santa sin tino

En cuanto a las tradiciones, la riqueza de culturas en la casa de Carlos ha convertido Navidad en una de las festividades más divertidas del año y toda una locura. Al igual que Carlos, Tanya sabe que la Navidad es toda una fiesta que dura hasta después de Año Nuevo y que sólo los latinos saben cómo armar. En su hogar, la conductora tiene la tradición de pasear con sus maletas para que en el año tenga buena suerte durante sus viajes.

Pero los regalos favoritos de Navidad son las vivencias que los dos conductores más recuerdan. Aunque es triste la historia de Carlos, no deja de ser divertido que cómo muchos en el mundo, Santa nunca atino a traer el regalo que ellos más deseaban por lo que él no tiene un regalo en especial que recuerde, pero Tanya aún conserva a su muñeca favorita que le dio mucha felicidad cuando niña.

publicidad
publicidad
Aureliano Salgado sorprendió a la presentadora en el último minuto del noticiero, pero quedó pendiente la mordida de la torta.
La compañía de vestidos de novia Alfred Angelo cerró sus puertas repentinamente, dejando a cientos de mujeres en la incertidumbre. Sin embargo, utilizando las redes sociales muchas mujeres se han solidarizado, para que brindar una solución a las que pronto van al altar.
Tras el cierre repentino de las tiendas, la compañía se disculpó con sus clientes e indicó que pueden ponerse en contacto para conocer el estado de sus órdenes. Muchas novias podrían recibir sus vestidos.
Sarah Cummins aprovechó el alquiler del salón y la comida, de unos 30,000 dólares, e invitó a 170 personas sin hogar.
publicidad