publicidad
.

Tanya Charry y Carlos Calderón celebran en grande logo-noticias.cd3dd216...

Tanya Charry y Carlos Calderón celebran en grande

Tanya Charry y Carlos Calderón celebran en grande

De las cenas 'barranquillares' de Tanya a los pollos sencillos de Carlos, así transcurren las fiestas con los talentos de El Gordo y la Flaca.

Como todos en el mundo, los famosos también están impacientes por la llegada de la Navidad. Hay quienes ya se encuentran planeando la cena del 25 de diciembre y la lista de regalos que pedirán a Santa Claus, los talentos de El Gordo y La Flaca no se quedan atrás y ya nos confesaron cómo celebrarán este día tan especial.

Quien ya tiene prisa porque Papá Noel se aparezca en su hogar es Carlos Calderón. Él tiene un amigo canino en casa que lo está volviendo loco y que necesita una niñera con urgencia. Por su lado, Tanya Charry se encuentra deseando que San Nicolás le traiga salud para su madre quien este año ha estado delicada.

publicidad

El conductor explica que ya que durante el día de Acción de Gracias lo pasó con su familia, y muy probablemente, el día de la gran cena, se complique un poco y sea una comida mucho más sencilla. Pero Tanya no puede celebrar de otra manera que con una cena ‘barranquillera’ de su natal Colombia, entre los platillos que la agasajarán este año están arroz con coco y carne al pote que son súper ricos y engordadores.

Santa sin tino

En cuanto a las tradiciones, la riqueza de culturas en la casa de Carlos ha convertido Navidad en una de las festividades más divertidas del año y toda una locura. Al igual que Carlos, Tanya sabe que la Navidad es toda una fiesta que dura hasta después de Año Nuevo y que sólo los latinos saben cómo armar. En su hogar, la conductora tiene la tradición de pasear con sus maletas para que en el año tenga buena suerte durante sus viajes.

Pero los regalos favoritos de Navidad son las vivencias que los dos conductores más recuerdan. Aunque es triste la historia de Carlos, no deja de ser divertido que cómo muchos en el mundo, Santa nunca atino a traer el regalo que ellos más deseaban por lo que él no tiene un regalo en especial que recuerde, pero Tanya aún conserva a su muñeca favorita que le dio mucha felicidad cuando niña.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El presidente de México, Enrique Peña Nieto celebró sus 50 años al son de Las Mañanitas con su esposa e hijos.
El analista tronó contra Joe Román, al indicar que decidió cancelar las actividades oficiales de la celebración del ELA en su municipio para utilizar el dinero en el programa de empleo de verano a jóvenes.
Este fin de semana será la Gran celebración por el centenario del Navy Pier con actividades para toda la familia.
El actor está feliz tras el éxito de "Miracles from Heaven", y aprovechó para contarnos cómo está su hermosa bebé Aitana Derbez.
La locutora de radio Roxana García demostró otro de sus talentos. Mira esta receta de las auténticas empanadas argentinas.
Sus compañeros de la novela ‘Tres Veces Ana’ le hicieron un festejo y el confesó que la fiesta va a seguir en el fin de semana.
En las redes sociales: Sebastián Rulli festejó un año más de vida muy bien acompañado, JLo impactó con una selfie y mucho más.
La protagonista de "Tres Veces Ana" sopló las velas de 3 pasteles por el número de personajes que interpreta en el melodrama. Además, confesó qué le regaló su novio Sebastián Rulli.
Mientras Carmen Yulín Cruz dice que habrán consecuencias contra los responsables, los familiares de la menor que había sido removida de su hogar, reclaman justicia.
La guapa actriz celebró un año más de vida y ella misma nos contó los regalos que recibió de su novio.
En medio de un ambiente lleno de alegría y de fiesta cientos de familias pudieron disfrutar del show de fuegos artificiales en el parque del lago Woodland y dar por terminados los festejos del 4 de julio.
Miles de personas acudieron a presenciar los fuegos artificiales de la Feria Estatal, para lo cual se realizó un gran desplegado de seguridad.
Miles de personas se dieron cita en el muelle de San Francisco para festejar el 4 de Julio y lo que este país significa para ellos.
Los tradicionales fuegos artificiales se dejaron ver en el cielo de varias ciudades de EEUU para celebrar por todo lo alto el día de la Independencia.
Durante los festejos del 4 de Julio, la policía de NY desplegó un gran operativo, que incluyó un grupo antiterrorismo, para garantizar la seguridad.
La comunidad disfrutó de un espectacular despliegue de fuegos artificiales en Hialeah con motivo de este 4 de julio.
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Despierta con las locuras y energía del Cachi Viernes
En nuestra casita ya huele a fin de semana y despertamos con mucha alegría, música, baile, rica comida y lo mejor, ¡ya es 'Cachi viernes'!
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Pachuca y América los equipos más sólidos tras las dos primeras jornadas del AP 2016
Los expertos de Univision Deportes analizaron la segunda fecha del Apertura de la Liga MX.
Teo Gutiérrez guía triunfo de la selección olímpica de Colombia sobre Honduras
Rumbo a los Juegos Olímpicos, los colombianos superaron por 2-0 a los 'Catrachos' en la ciudad de Cartagena.
Costa Rica Primera
Herediano cede el liderato del fútbol tico a Saprissa
Los Morados con su mejor versión goleó 4-0 al Carmelita, y luego de aprovechar el traspié de Herediano llegó al primer sitio del torneo.