publicidad
.

Tanya Charry y Carlos Calderón celebran en grande logo-noticias.cd3dd216...

Tanya Charry y Carlos Calderón celebran en grande

Tanya Charry y Carlos Calderón celebran en grande

De las cenas 'barranquillares' de Tanya a los pollos sencillos de Carlos, así transcurren las fiestas con los talentos de El Gordo y la Flaca.

Como todos en el mundo, los famosos también están impacientes por la llegada de la Navidad. Hay quienes ya se encuentran planeando la cena del 25 de diciembre y la lista de regalos que pedirán a Santa Claus, los talentos de El Gordo y La Flaca no se quedan atrás y ya nos confesaron cómo celebrarán este día tan especial.

Quien ya tiene prisa porque Papá Noel se aparezca en su hogar es Carlos Calderón. Él tiene un amigo canino en casa que lo está volviendo loco y que necesita una niñera con urgencia. Por su lado, Tanya Charry se encuentra deseando que San Nicolás le traiga salud para su madre quien este año ha estado delicada.

publicidad

El conductor explica que ya que durante el día de Acción de Gracias lo pasó con su familia, y muy probablemente, el día de la gran cena, se complique un poco y sea una comida mucho más sencilla. Pero Tanya no puede celebrar de otra manera que con una cena ‘barranquillera’ de su natal Colombia, entre los platillos que la agasajarán este año están arroz con coco y carne al pote que son súper ricos y engordadores.

Santa sin tino

En cuanto a las tradiciones, la riqueza de culturas en la casa de Carlos ha convertido Navidad en una de las festividades más divertidas del año y toda una locura. Al igual que Carlos, Tanya sabe que la Navidad es toda una fiesta que dura hasta después de Año Nuevo y que sólo los latinos saben cómo armar. En su hogar, la conductora tiene la tradición de pasear con sus maletas para que en el año tenga buena suerte durante sus viajes.

Pero los regalos favoritos de Navidad son las vivencias que los dos conductores más recuerdan. Aunque es triste la historia de Carlos, no deja de ser divertido que cómo muchos en el mundo, Santa nunca atino a traer el regalo que ellos más deseaban por lo que él no tiene un regalo en especial que recuerde, pero Tanya aún conserva a su muñeca favorita que le dio mucha felicidad cuando niña.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La actriz y cantante sopló las velitas de su pastel y nos reveló cómo ha permanecido tan guapa.
Escucha esta sencilla fórmula con la que podrás hacer muy buenos regalos, sin necesidad de tener que meter mano a tus bolsillos.
La conductora confesó que su esposo aparentó que se le había olvidado su cumpleaños, pero la al final la sorpresa fue mejor de lo que esperaba.
Más de 50 artistas trabajaron en esta exhibición dedicada a los fieles difuntos. Este año hay un altar dedicado a Juan Gabriel y a las 49 víctimas en la discoteca Pulse en Orlando, entre otras.
El Museo de Bellas Artes Mexicanas exhibe diversas piezas relacionadas con la festividad del día de muertos, destacando un altar a Juan Gabriel.
La madre de Clarissa llegó de sorpresa al estudio de El Gordo y la Flaca cuando la reina de belleza menos lo esperaba.
El galán de telenovelas celebró con sus colegas su cumpleaños y no quiso decir su edad por mucho que se lo pedimos.
Al guapo español le celebramos su cumpleaños, y aunque está lejos de su familia de sangre, nosotros su familia de HOY lo abrazamos como se merece.
¡Ni porque es su cumpleaños el actor quiso revelarnos su verdad edad! Además, mira a Sebastián Rulli en actitud muy paternal.
Fiestas Patrias
La ciudad de Camden, NJ izo la bandera mexicana por primera vez y paso una proclamacion para celebrar el dia de independencia.
Fiestas Patrias
Una escuela primaria de California es culturalmente transformada por la presencia de más de 11 millones de mexicanos que le llaman hogar a este estado.
Fiestas Patrias
Durante 70 años la comunidad mexicana ha festejado la independencia de su país con este tradicional desfile.
Fiestas Patrias
Este año la comunidad de Cicero celebró la independencia de México con un gran desfile.
Fiestas Patrias
La ciudad organizó un festival para reconocer las aportaciones de la cultura latinoamericana. Este domingo continuarán los festejos con el desfile por la Independencia de México en el Este de Los Ángeles.
Hoy por primera vez, en el día de la celebración de la independencia de México, ondeó la bandera tricolor en Camden.
Fiestas Patrias
Cerca de dos mil personas de la tercera edad se reunieron en el Centro de Convenciones para bailar y festejar a México.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El potente huracán Matthew se debilita ligeramente pero sigue con fuerza "peligrosa"
El Centro Nacional de Huracanes señaló que el quinto huracán de la temporada es el "más potente en el Atlántico desde Félix en 2007", que causó más de 130 muertos a su paso por Nicaragua.
Donald Trump considera atacar a Hillary Clinton con las infidelidades de su esposo
El magnate considera en una entrevista con el diario 'New York Times' que Bill Clinton fue el “mayor abusador de mujeres” en la historia de la política y llevó la “vergüenza” a la Casa Blanca y se plantea abrir esta línea de ataque contra su rival demócrata.
El fin de una aventura con miles de seguidores: muere la abuela que rechazó tratarse el cáncer para recorrer EEUU
Con su historia Norma Jean se convirtió en un fenómeno en redes sociales. Un viaje que emprendieron tres personas terminó tocando la vida de millones, que acompañaron a una anciana de 90 años a cumplir su deseo: vivir el presente.
Rayos mira al precipicio, Toluca a las alturas
Rayos y Diablos buscarán sumar en la fecha 12 del Apertura 2016, el primero para alejarse de la zona del descenso y el segundo para no salir de la de Liguilla.
Los Magníficos 10 goles entre Monterrey y América
Rayados y Águilas se verán las caras nuevamente y aquí nos metemos en la historia para rescatar los goles más bellos e importantes de sus enfrentamientos.
David Villa se robó el show en triunfo de New York City FC 2-0 en casa del Houston Dynamo
Con el doblete, el Guaje alcanzó la cima de la tabla de goleo con 21 anotaciones mientras los Citizens, ya en Playoffs, pelean por primeros lugares.
Monterrey en el diván: el análisis de por qué es una sombra del equipo finalista
Jugadores, directivos y ex glorias del club intentan explicar la crisis futbolística y de identidad que sufre Rayados. ¿Tiene solución? Aquí el informe completo.