publicidad
Los vuelos de sus amigos fueron cancelados por lo que terminó celebrando su despedida de soltero, solo pero muy bien.

Su despedida de soltero acabó fuera de lo normal

Su despedida de soltero acabó fuera de lo normal

Los vuelos de sus amigos fueron cancelados por lo que terminó celebrando su despedida de soltero, solo pero muy bien.

Los viajes de sus amigos quedaron cancelados y terminó solo en Chicago. Mira cómo transformó su viaje.

Típico de parejas que están a punto de casarse. Las despedidas de solteros. Pero, ¿qué pasa cuando los invitados no pueden llegar? Pues tienes dos opciones: o la pasas mal o buscas la manera de poder olvidar lo negativo y disfrutar tu momento.

Esto fue lo que le pasó a Robert Chernow quien se volvió famoso en las redes sociales luego de una fallida despedida de soltero en Chicago.

Los vuelos de todos sus amigos fueron cancelados y terminó solo en la "Ciudad de los Vientos".  Pero, ¿qué harías tú en esa situación, sin conocer a nadie y con los planes cancelados? Chernow decidió documentar su viaje y despedida de soltero y lo “triste” que estaba. De pronto, el don nadie se convirtió en la sensación de Instagram y en trending topic con #ChicagoForOne o "Chicago para uno".

Chernow incluso creó una cuenta en el sitio web "GoFund Me", y pidió dinero para apoyar su causa. Su despedida de soltero, solo, está costeada por los internautas.

Mira cómo le fue en su aventura






publicidad
publicidad
Reyna Cavazos discute los temas más populares en las redes sociales.
Gracias a Prynt, los usuarios de este tipo de celulares podrán imprimir, en cuestión de segundos, todas sus fotografías. El dispositivo tiene un costo de 150 dólares.
Reyna Cavazos comparte las mejores imágenes de nuestros seguidores en redes sociales con lo último sobre las condiciones del tiempo.
El hombre fue atropellado el pasado 17 de abril cuando se dirigía al trabajo, llevado a un hospital y horas después devuelto al lugar del accidente donde lo esperaba un oficial de inmigración.
publicidad