publicidad
Los vuelos de sus amigos fueron cancelados por lo que terminó celebrando su despedida de soltero, solo pero muy bien.

Su despedida de soltero acabó fuera de lo normal

Su despedida de soltero acabó fuera de lo normal

Los vuelos de sus amigos fueron cancelados por lo que terminó celebrando su despedida de soltero, solo pero muy bien.

Los viajes de sus amigos quedaron cancelados y terminó solo en Chicago. Mira cómo transformó su viaje.

Típico de parejas que están a punto de casarse. Las despedidas de solteros. Pero, ¿qué pasa cuando los invitados no pueden llegar? Pues tienes dos opciones: o la pasas mal o buscas la manera de poder olvidar lo negativo y disfrutar tu momento.

Esto fue lo que le pasó a Robert Chernow quien se volvió famoso en las redes sociales luego de una fallida despedida de soltero en Chicago.

Los vuelos de todos sus amigos fueron cancelados y terminó solo en la "Ciudad de los Vientos".  Pero, ¿qué harías tú en esa situación, sin conocer a nadie y con los planes cancelados? Chernow decidió documentar su viaje y despedida de soltero y lo “triste” que estaba. De pronto, el don nadie se convirtió en la sensación de Instagram y en trending topic con #ChicagoForOne o "Chicago para uno".

Chernow incluso creó una cuenta en el sitio web "GoFund Me", y pidió dinero para apoyar su causa. Su despedida de soltero, solo, está costeada por los internautas.

Mira cómo le fue en su aventura

publicidad
publicidad
Para este domingo se esperan temperaturas máximas de 76 grados. El inicio de la semana estará marcado por un frente frío que traerá bajas temperaturas y algunas lluvias y tormentas.
La madrugada estará marcada por las lluvias y por un cielo parcialmente nublado. Sobre el mediodía se esperan algunos aguaceros que se podrían extender hasta el próximo lunes.
Descargas eléctricas y ráfagas de viento estarán presentes durante la madrugada de este domingo. Con el paso de las horas se registrarán lluvias y temperaturas bajas.
Una tarde cargada de música y bailes típicos se vivió este sábado para la celebración de Día de Los Muertos. Cientos de personas se congregaron en familia para seguir manteniendo viva esta tradicional fiesta.
publicidad