publicidad
Los vuelos de sus amigos fueron cancelados por lo que terminó celebrando su despedida de soltero, solo pero muy bien.

Su despedida de soltero acabó fuera de lo normal

Su despedida de soltero acabó fuera de lo normal

Los vuelos de sus amigos fueron cancelados por lo que terminó celebrando su despedida de soltero, solo pero muy bien.

Los viajes de sus amigos quedaron cancelados y terminó solo en Chicago. Mira cómo transformó su viaje.

Típico de parejas que están a punto de casarse. Las despedidas de solteros. Pero, ¿qué pasa cuando los invitados no pueden llegar? Pues tienes dos opciones: o la pasas mal o buscas la manera de poder olvidar lo negativo y disfrutar tu momento.

Esto fue lo que le pasó a Robert Chernow quien se volvió famoso en las redes sociales luego de una fallida despedida de soltero en Chicago.

Los vuelos de todos sus amigos fueron cancelados y terminó solo en la "Ciudad de los Vientos".  Pero, ¿qué harías tú en esa situación, sin conocer a nadie y con los planes cancelados? Chernow decidió documentar su viaje y despedida de soltero y lo “triste” que estaba. De pronto, el don nadie se convirtió en la sensación de Instagram y en trending topic con #ChicagoForOne o "Chicago para uno".

Chernow incluso creó una cuenta en el sitio web "GoFund Me", y pidió dinero para apoyar su causa. Su despedida de soltero, solo, está costeada por los internautas.

Mira cómo le fue en su aventura






publicidad
publicidad
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
Este joven de 20 años es apasionado del modelaje y el fútbol. Su talento fue descubierto a través de redes sociales, y logró modelar en las pasarelas de Milán. Asegura que está feliz de poder seguir luchando por conseguir sus sueños, y que quiere construir una carrera como modelo.
Durante las últimas horas se han registrado lluvias en el norte del estado. Para este martes se recomienda tomar precauciones ante un pronóstico de lluvias y aumento constante de temperatura.
El cónsul Andrés Webster dice que con la ayuda del alcalde Garcetti se logró dedicar el año 2017 a la cultura mexicana en la ciudad de Los Ángeles. Explica que hay muchas actividades gratuitas, y que toda la información se puede encontrar en www.mxla2017.org.
publicidad