publicidad
A través de un video en Youtube, Shakira despidió el 2012 con sus mejores deseos para los fans.

Shakira te desea Feliz Año Nuevo desde un video

Shakira te desea Feliz Año Nuevo desde un video

La estrella colombiana publicó un video para despedir el año y desear lo mejor en este 2013 a sus fans.

A través de un video en Youtube, Shakira despidió el 2012 con sus mejore...
A través de un video en Youtube, Shakira despidió el 2012 con sus mejores deseos para los fans.

Shakira decidió consentir a sus fans y compartir con ellos un mensaje para despedir el 2012 a través de un video que grabó en el que manda sus mejores deseos en inglés y español.

Después de que Gerard Piqué, novio y padre de su fututo hijo, les jugara una bromita a sus fans el ‘día de los inocentes’ a través de Twitter asegurando que ya había nacido su bebé, la estrella colombiana decidió limpiar esta broma y mandar un mensaje más certero y positivo.

A través de un video, Shakira envió deseos de Año Nuevo a sus seguidores y les deseó que todos los sueños que tengan se les cumplan.

En el video se aprecia a Shakira vistiendo de negro, con el cabello trenzado y con poco maquillaje pero con una gran sonrisa que delata la felicidad que en estos momentos siente en su vida.

publicidad


publicidad
publicidad
Autoridades hablaron este martes sobre los riesgos de utilizar fuegos artificiales este 4 de julio y cómo atender una herida provocada por estos artefactos.
Desde Vicente Fernández hasta Nacho se dejaron consentir en su día, además no te pierdas los chismesitos que nos trajo Clary sobre Paulina Rubio.
El joven cantante dejo para lo último el ir a comprarle un regalo a su padre, pero nos dejó acompañarlo y tienes que ver cómo nos divertimos.
Comunidad
Cientos de personas acudieron al Marquet Square este domingo para celebrar a los padres de familia.
publicidad