publicidad
El dinero no te faltará este año, comienzas un ciclo de abundancia.

Sagitario en el 2015: Prosperidad y Abundancia

Sagitario en el 2015: Prosperidad y Abundancia

Checa las predicciones del Profesor Zellagro para tu signo en este año que comienza. Además no te pierdas tu compatibilidad amorosa.

El dinero no te faltará este año, comienzas un ciclo de abundancia.
El dinero no te faltará este año, comienzas un ciclo de abundancia.

¡Estás entrando en tu ciclo del dinero! Hay una onda próspera en tu signo este 2015

En el año 2015 tu regente, el planeta Júpiter, transitará retrógrado desde el comienzo del año hasta el 8 de abril. Algo muy importante sucede en tu signo y está relacionado con el retorno de Saturno, un evento que ocurre cada 30 años y que en este ciclo estará en tu signo, con un breve período retrógrado desde el 15 de junio hasta los primeros días de agosto, en Escorpión, para luego seguir en Sagitario, directo, desde mediados de septiembre. Durante ese período, si vas a viajar, es hora de tenerlo todo listo y no confiar ciegamente en tu optimismo y en la idea que “todo me sale bien”. Tu signo Sagitario comenzará a regir el 22 de noviembre a diferentes horas según la latitud o longitud geográficas en que vivas, pues se trata de un día cúspide. 

publicidad

El eclipse de Luna el 4 de abril en el signo de Libra y otro el 28 de septiembre en Aries, uno del elemento aire, y otro de fuego, inciden en tu signo sagitariano y te proyectan a nuevos escenarios de todo tipo sobre todo sentimentales. 

Para que sepas más al respecto entra en tu horóscopo diario  todos los días y así sabrás mejor cómo aplicar la energía imperante en tu signo en cada momento.

Tu clave para tener éxito en el 2015

Sagitario es uno de los signos más afortunados del zodíaco, el noveno del zodíaco que representa el optimismo, el entusiasmo, la libertad, la sinceridad y espontaneidad, los aspectos del estudio y la filosofía. En tus aspectos más positivos te proyectas de una forma jovial, alegre, de muy buen humor, con una actitud deportiva ante los embates de la vida, eres, honesto, sincero y directo en tus cosas, filosófico e intelectual, desenfadado y como ves, no podían ser más las buenas condiciones que te adornan. Son ellas los instrumentos que te ayudarán a conquistar el éxito en todo momento, pero solamente si las aplicas consecuentemente.

No obstante, recuerda que en tu aspecto negativo puedes ser descuidado e irresponsable, superficial, con muy poco, o ningún tacto social, inquieto y con un optimismo ciego e irrealista que te impide ver la realidad confiando siempre en que a ti “todo te sale bien”. Al conocer esas tendencias las podrás canalizar y encauzarlas en la dirección correcta. Ya sabes el viejo adagio “un cuchillo sirve lo mismo para cortar una fruta y alimentarnos que para matar a una persona”, el cuchillo, en si, no es ni bueno ni malo, depende la energía y el uso que le damos lo que determina su naturaleza. Lo mismo ocurre contigo, y en tus manos está aprovechar al máximo lo mejor que te ofrece la vida.

publicidad

Por otra parte, en cuanto a la salud, puedes encontrar todas las predicciones para tu signo haciendo clic a continuación: horóscopo de la salud para el 2015.

El amor en el 2015

Este año 2015 será uno de los más intensos en tu vida sentimental pues te ayudará a disfrutar plenamente de la vida. Aprovecha este período que tienes frente a ti para vivirlo intensamente y sepulta en el olvido aquello que puede causarte dolor o tristeza. ¡Obra como sagitariano en todo momento! 

Hacia finales del primer trimestre, con el tránsito de Júpiter, tu regente, y la influencia de Marte y Venus en tu signo te sentirás inspirado a realizar algo nuevo en tu vida. Un encuentro inesperado te causará mucha alegría. Hay armonía y felicidad en tu vida amorosa porque finalmente has descubierto la manera de dejar a un lado los contratiempos y avanzar hacia el logro de tu felicidad de manera resuelta al mejor estilo de tu signo.

Después del segundo semestre del año habrá llegado el momento de la reflexión sentimental. Las vacilaciones del pasado te han perjudicado, pero en esos meses, con la buena influencia lunar y la intuición de tu parte sabrás exactamente qué decir o hacer. ¿Estás en una relación de pareja estable? Entonces, mucho cuidado con esa persona del pasado que resurge en tu horizonte amoroso causando problemas y trastornando la felicidad que ahora disfrutas.

publicidad

Es hora de poner las cosas en su sitio y darle prioridad a tu vida amorosa para que tu fin de año sea estupendo. La camaradería que disfrutas en tu centro de trabajo y las muestras de afecto que recibes harán que se abran nuevas avenidas en tu horizonte emocional. En ese sentido la energía directa de tu regente, el planeta Júpiter, contribuirá a inclinar la balanza a tu favor y ponerte en la mejor posición para alcanzar y desarrollar tus metas.

Tu economía, trabajo, dinero revisa 

Las combinaciones planetarias que están ocurriendo en tu horóscopo son favorables para ayudarte a concentrar tu atención en los cambios y ajustes que deseas realizar en tu trabajo. Posiblemente empieces a considerar un traslado o solicitar una posición diferente, pero debes ser muy atento para no ilusionarte de una forma exagerada. 

Te encuentras ahora en medio del llamado “retorno de Saturno”, un evento que se repite cada 30 años y marca de forma indeleble tu vida. Sin embargo, estás muy bien auspiciado durante el transcurso del primer semestre en el aspecto laboral pues la influencia de tu regente es altamente positiva. Si trabajas tendrás días excelentes y si estás descansando recibirás noticias que te tranquilizarán si te preocupaba tu empleo o el de los tuyos. 

El año comienza con Júpiter, tu regente, retrógrado hasta los primeros días de abril. No te desalientes por un cambio brusco en tus planes, sigue actuando con responsabilidad y verás los frutos ya que tendrás en tus manos las posibilidades que tanto has deseado tener. No hay nada imposible para tu fuerza de voluntad y aunque estés sin trabajo debes continuar buscando empleo con el optimismo que te caracteriza. Insiste, toca puertas y no olvides que debes dedicar una buena parte del tiempo a poner en orden tus asuntos. ¡Eso es muy importante!

publicidad

Otro factor que debes tener en cuenta esos meses es tu tacto social, la forma en que interactúas con los demás. Una persona negativa en tu trabajo se dedica a desalentar a todos. Evítala, no dejes que su negatividad y pesimismo empañen tu tranquilidad porque ese tipo de gentes tiende a causar malestares, conflictos y problemas donde quiera que se desempeñen.

Después de los eclipses de marzo estarás bien auspiciado y lo que comiences te dará buenos resultados. Adelante, no te detengas, triunfarás. A partir del segundo cuatrimestre se abrirán puertas que estaban cerradas. Los temores que te han estado dando vueltas en tu cabeza asociados con pérdidas de empleo o ciertas situaciones económicas similares quedarán olvidados. Tu trabajo estará asegurado, tranquilo, y los meses finales del año serán testigos de un alza notable en tus asuntos laborales. No olvides que en todo momento es tu actitud ante la vida la que determinará el resultado de lo que hagas.

¿Cómo prepararte para recibir el año y qué puedes esperar? 

Tu signo es el ejemplo del desenfado y la sinceridad, la actitud deportiva ante la vida. Estás regido por Júpiter que estará retrógrado hasta la primera quincena de abril y por tanto tus colores son el púrpura, el violeta, el morado. Lo recomendable es que te rodees de elementos de ese color, pueden ser flores como las orquídeas o las violetas, así como algún baño en una tina en la que hayas colocado alguna amatista. Una vela aromática de color morado viene bien para la armonización ese día 31. Se recomienda usar algún tipo de ropa interior o prenda de ese color y si también tienes una amatista sería mejor.

publicidad

Algo que no debes obviar es la famosa lista, o sea, escribir en un papel todo lo que deseas alcanzar este año, y colocarlo en un lugar visible que veas todos los días como puede ser el refrigerador o el baño. También, en un papel blanco escribes lo que deseas terminar en tu vida, desde malos hábitos de salud hasta actitudes conflictivas y en un gesto simbólico a la medianoche lo quemas indicando la transformación que esperas. Encontrarás más explicaciones haciendo clic en este video. 

Para Sagitario el año gira alrededor de la economía pues tu número es el 9, y el año actual suma 8 (2015=2+0+1=5=8) y por tanto al sumar ambos dígitos la clave numerológica que te da es estupenda, o sea, el 8 que es el número del dinero, las finanzas, la prosperidad y todo lo que tiene que ver con tus asuntos laborales y financieros. Estarás entrando en un ciclo de prosperidad reflexiva que te ayudará a unir tus intereses afectivos con los económicos. Habrá inclusive bodas, uniones o asociaciones que impliquen un aumento sustancial de tus bienes gananciales.

Tus características generales

Astro regente: El planeta Júpiter

Elemento: Fuego

Día más favorable: el jueves

Color que debes usar: Violeta, púrpura, morado

Tu lema: Yo veo

publicidad
publicidad
La cita es el domingo 29 de octubre en el parque Steele Indian School a partir del medio dia y hasta las 6 de la tarde. ¡No te lo pudes perder!
Omar revela la lista de deseos de los niños en Halloween, los dulces quedaron atrás, así que más vale que te prepares con dinero, juguetes o likes.
¡Este guapo cubano-mexicano cumple 29 años y se lo celebramos en Despierta América! Además, fue el mismo Aldrin quién reveló cuál fue esa persona tan especial que lo felicitó primero que nadie.
Indira Sierra te comparte un tutorial para convertirte en un ente galáctico y ser la más innovadora en esta Noche de brujas.
publicidad