publicidad
.

Sagitario en el 2015: Prosperidad y Abundancia logo-noticias.cd3dd216dd5...

El dinero no te faltará este año, comienzas un ciclo de abundancia.

Sagitario en el 2015: Prosperidad y Abundancia

Sagitario en el 2015: Prosperidad y Abundancia

Checa las predicciones del Profesor Zellagro para tu signo en este año que comienza. Además no te pierdas tu compatibilidad amorosa.

El dinero no te faltará este año, comienzas un ciclo de abundancia.
El dinero no te faltará este año, comienzas un ciclo de abundancia.

¡Estás entrando en tu ciclo del dinero! Hay una onda próspera en tu signo este 2015

En el año 2015 tu regente, el planeta Júpiter, transitará retrógrado desde el comienzo del año hasta el 8 de abril. Algo muy importante sucede en tu signo y está relacionado con el retorno de Saturno, un evento que ocurre cada 30 años y que en este ciclo estará en tu signo, con un breve período retrógrado desde el 15 de junio hasta los primeros días de agosto, en Escorpión, para luego seguir en Sagitario, directo, desde mediados de septiembre. Durante ese período, si vas a viajar, es hora de tenerlo todo listo y no confiar ciegamente en tu optimismo y en la idea que “todo me sale bien”. Tu signo Sagitario comenzará a regir el 22 de noviembre a diferentes horas según la latitud o longitud geográficas en que vivas, pues se trata de un día cúspide. 

publicidad

El eclipse de Luna el 4 de abril en el signo de Libra y otro el 28 de septiembre en Aries, uno del elemento aire, y otro de fuego, inciden en tu signo sagitariano y te proyectan a nuevos escenarios de todo tipo sobre todo sentimentales. 

Para que sepas más al respecto entra en tu horóscopo diario  todos los días y así sabrás mejor cómo aplicar la energía imperante en tu signo en cada momento.

Tu clave para tener éxito en el 2015

Sagitario es uno de los signos más afortunados del zodíaco, el noveno del zodíaco que representa el optimismo, el entusiasmo, la libertad, la sinceridad y espontaneidad, los aspectos del estudio y la filosofía. En tus aspectos más positivos te proyectas de una forma jovial, alegre, de muy buen humor, con una actitud deportiva ante los embates de la vida, eres, honesto, sincero y directo en tus cosas, filosófico e intelectual, desenfadado y como ves, no podían ser más las buenas condiciones que te adornan. Son ellas los instrumentos que te ayudarán a conquistar el éxito en todo momento, pero solamente si las aplicas consecuentemente.

No obstante, recuerda que en tu aspecto negativo puedes ser descuidado e irresponsable, superficial, con muy poco, o ningún tacto social, inquieto y con un optimismo ciego e irrealista que te impide ver la realidad confiando siempre en que a ti “todo te sale bien”. Al conocer esas tendencias las podrás canalizar y encauzarlas en la dirección correcta. Ya sabes el viejo adagio “un cuchillo sirve lo mismo para cortar una fruta y alimentarnos que para matar a una persona”, el cuchillo, en si, no es ni bueno ni malo, depende la energía y el uso que le damos lo que determina su naturaleza. Lo mismo ocurre contigo, y en tus manos está aprovechar al máximo lo mejor que te ofrece la vida.

publicidad

Por otra parte, en cuanto a la salud, puedes encontrar todas las predicciones para tu signo haciendo clic a continuación: horóscopo de la salud para el 2015.

El amor en el 2015

Este año 2015 será uno de los más intensos en tu vida sentimental pues te ayudará a disfrutar plenamente de la vida. Aprovecha este período que tienes frente a ti para vivirlo intensamente y sepulta en el olvido aquello que puede causarte dolor o tristeza. ¡Obra como sagitariano en todo momento! 

Hacia finales del primer trimestre, con el tránsito de Júpiter, tu regente, y la influencia de Marte y Venus en tu signo te sentirás inspirado a realizar algo nuevo en tu vida. Un encuentro inesperado te causará mucha alegría. Hay armonía y felicidad en tu vida amorosa porque finalmente has descubierto la manera de dejar a un lado los contratiempos y avanzar hacia el logro de tu felicidad de manera resuelta al mejor estilo de tu signo.

Después del segundo semestre del año habrá llegado el momento de la reflexión sentimental. Las vacilaciones del pasado te han perjudicado, pero en esos meses, con la buena influencia lunar y la intuición de tu parte sabrás exactamente qué decir o hacer. ¿Estás en una relación de pareja estable? Entonces, mucho cuidado con esa persona del pasado que resurge en tu horizonte amoroso causando problemas y trastornando la felicidad que ahora disfrutas.

publicidad

Es hora de poner las cosas en su sitio y darle prioridad a tu vida amorosa para que tu fin de año sea estupendo. La camaradería que disfrutas en tu centro de trabajo y las muestras de afecto que recibes harán que se abran nuevas avenidas en tu horizonte emocional. En ese sentido la energía directa de tu regente, el planeta Júpiter, contribuirá a inclinar la balanza a tu favor y ponerte en la mejor posición para alcanzar y desarrollar tus metas.

Tu economía, trabajo, dinero revisa  

Las combinaciones planetarias que están ocurriendo en tu horóscopo son favorables para ayudarte a concentrar tu atención en los cambios y ajustes que deseas realizar en tu trabajo. Posiblemente empieces a considerar un traslado o solicitar una posición diferente, pero debes ser muy atento para no ilusionarte de una forma exagerada. 

Te encuentras ahora en medio del llamado “retorno de Saturno”, un evento que se repite cada 30 años y marca de forma indeleble tu vida. Sin embargo, estás muy bien auspiciado durante el transcurso del primer semestre en el aspecto laboral pues la influencia de tu regente es altamente positiva. Si trabajas tendrás días excelentes y si estás descansando recibirás noticias que te tranquilizarán si te preocupaba tu empleo o el de los tuyos. 

El año comienza con Júpiter, tu regente, retrógrado hasta los primeros días de abril. No te desalientes por un cambio brusco en tus planes, sigue actuando con responsabilidad y verás los frutos ya que tendrás en tus manos las posibilidades que tanto has deseado tener. No hay nada imposible para tu fuerza de voluntad y aunque estés sin trabajo debes continuar buscando empleo con el optimismo que te caracteriza. Insiste, toca puertas y no olvides que debes dedicar una buena parte del tiempo a poner en orden tus asuntos. ¡Eso es muy importante!

publicidad

Otro factor que debes tener en cuenta esos meses es tu tacto social, la forma en que interactúas con los demás. Una persona negativa en tu trabajo se dedica a desalentar a todos. Evítala, no dejes que su negatividad y pesimismo empañen tu tranquilidad porque ese tipo de gentes tiende a causar malestares, conflictos y problemas donde quiera que se desempeñen.

Después de los eclipses de marzo estarás bien auspiciado y lo que comiences te dará buenos resultados. Adelante, no te detengas, triunfarás. A partir del segundo cuatrimestre se abrirán puertas que estaban cerradas. Los temores que te han estado dando vueltas en tu cabeza asociados con pérdidas de empleo o ciertas situaciones económicas similares quedarán olvidados. Tu trabajo estará asegurado, tranquilo, y los meses finales del año serán testigos de un alza notable en tus asuntos laborales. No olvides que en todo momento es tu actitud ante la vida la que determinará el resultado de lo que hagas.

¿Cómo prepararte para recibir el año y qué puedes esperar? 

Tu signo es el ejemplo del desenfado y la sinceridad, la actitud deportiva ante la vida. Estás regido por Júpiter que estará retrógrado hasta la primera quincena de abril y por tanto tus colores son el púrpura, el violeta, el morado. Lo recomendable es que te rodees de elementos de ese color, pueden ser flores como las orquídeas o las violetas, así como algún baño en una tina en la que hayas colocado alguna amatista. Una vela aromática de color morado viene bien para la armonización ese día 31. Se recomienda usar algún tipo de ropa interior o prenda de ese color y si también tienes una amatista sería mejor.

publicidad

Algo que no debes obviar es la famosa lista, o sea, escribir en un papel todo lo que deseas alcanzar este año, y colocarlo en un lugar visible que veas todos los días como puede ser el refrigerador o el baño. También, en un papel blanco escribes lo que deseas terminar en tu vida, desde malos hábitos de salud hasta actitudes conflictivas y en un gesto simbólico a la medianoche lo quemas indicando la transformación que esperas. Encontrarás más explicaciones haciendo clic en este video.  

Para Sagitario el año gira alrededor de la economía pues tu número es el 9, y el año actual suma 8 (2015=2+0+1=5=8) y por tanto al sumar ambos dígitos la clave numerológica que te da es estupenda, o sea, el 8 que es el número del dinero, las finanzas, la prosperidad y todo lo que tiene que ver con tus asuntos laborales y financieros. Estarás entrando en un ciclo de prosperidad reflexiva que te ayudará a unir tus intereses afectivos con los económicos. Habrá inclusive bodas, uniones o asociaciones que impliquen un aumento sustancial de tus bienes gananciales.

Tus características generales

Astro regente: El planeta Júpiter

Elemento: Fuego

Día más favorable: el jueves

Color que debes usar: Violeta, púrpura, morado

Tu lema: Yo veo

publicidad
publicidad
Los conductores de Lánzate para poder encontrar regalos, recorrieron la tienda de arriba abajo y se divirtieron de lo lindo.
Según un estudio, una familia gasta un promedio de 776 dólares en regalos para estas festividades, de los cuales más del 50% se destina a juguetes.
El hombre paga unos 1,600 dólares del recibo de luz durante esta época. Su afición por arreglar su residencia cada año comenzó hace dos décadas.
Luis García desea formar parte de la celebración más esperada del año, que se volvió viral cuando el padre de la festejada subió un video a Facebook sin configurar los términos de privacidad.
La Navidad llegó al Aeropuerto Internacional de la ciudad con la visita de los estudiantes, quienes recibieron regalos y la compañía de porristas de equipos como Los Angeles Kings.
El talento de Univision 19 se reúne con la comunidad en Viva Supermarket para celebrar la gran posada.
Expertos recomiendan cambiar o sustituir alimentos, evitar consumir bebidas alcohólicas, mantener una rutina de ejercicio y descansar lo suficiente.
Alumnos de escuela en el condado de Delkalb recogen una gran cantidad de juguetes que serán entregados a niños y niñas huérfanos o sin hogar en el estado.
Al menos 24 grupos de danzas se darán cita a las 10:00 de la mañana en 1700 de la calle San Jacinto para agradecer a ‘La Morenita’ con devoción en medio de múltiples actividades.
Según expertos, 1 de cada 5 personas ha sido timada en Estados Unidos. Las llamadas telefónicas son una modalidad común para estos hurtos.
Eruviel Ávila se comunicó con la familia de la quinceañera más famosa de Latinoamérica para decirles que no tenían que preocuparse por los tiquetes de avión ni por los gastos de estadía, pues la invitación es con todo incluido.
Este dato coincide con teorías de algunos expertos en parejas. Muchas de estas relaciones terminan con excusas ridículas, al parecer para evitar comprar un regalo de Navidad o pensando en que las fiestas de fin de año ayudarían a superar más rápido el dolor por el rompimiento.
Durante este fin de semana la organización estará llevando regalos y alegrías a niños que de alguna manera son víctimas de maltrato o abandono. Durante 25 años se han realizado estas actividades, sobre todo en la época navideña.
Comunidad
La comunidad nicaragüense del Área de la Bahía se vistió de manteles largos este jueves para festejar a La Purísima, una fiesta tradicional que incluye cantos y comida típica.
Nuestro equipo de noticias realizó este video con cariño para todos los televidentes que los acompañan a diario en las emisiones.
La familia Ibarra García dio una rueda de prensa en la que dijeron sentirse escépticos con referencia a la asistencia de los famosos que han confirmado su presencia en la fiesta de su hija. Mientras tanto, en el pueblo de San Luis de Potosí, las autoridades no se dan abasto para garantizar la seguridad en el multitudinario evento.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Fiscalía acusa a Dylan Roof de ejecutar un ataque racista planeado, con alevosía y frialdad
El juicio contra Dylan Roof sigue avanzando en Carolina del Sur. El joven de 22 años está acusado de asesinar a sangre fría a nueve afroamericanos en una iglesia metodista en Charleston. Los fiscales lo acusaron de ejecutar un crimen planeado con frialdad y alevosía.
Vórtice polar hará de este invierno uno de los más crudos en Estados Unidos
El norte de Estados Unidos se congelará en los próximos días debido a un vórtice polar que podría traer consigo fuertes nevadas, apagones y causar accidentes en las radios. Debido al mal tiempo las autoridades recomiendan tomar precauciones.
CIA señaló que Rusia interfirió en las elecciones presidenciales con el objetivo de elegir Trump
La CIA dice tener información de inteligencia que demostraría que Rusia buscó favorecer la candidatura de Donald Trump a la presidencia. Para ello hackeó los correos electrónicos del partido demócrata y de la campaña de Hillary Clinton.
publicidad
Santa Claus le rompió el corazón a un niño al criticar su peso
Durante la visita que realizó Anthony Mayse al mall de Forest City, le expresó que quería un iPod touch y un dron para Navidad. La respuesta inesperada de Papá Noel: que era demasiado gordo, por lo que tenía que decirle adiós a hamburguesas y papas fritas.
Vestidos de novia emblemáticos de la historia
Este es, en realidad, un repaso a la historia a través de trajes blancos majestuosos, cuentos de amor entre príncipes y princesas o entre rocks stars y plebeyas. De la Reina Isabel hasta Kate Middleton, algunos trajes icónicos.
Spotify publicó una lista de canciones especialmente diseñada para los 15 años de Rubí
Nadie quiere quedarse por fuera de esta viral celebración que será el 26 de diciembre en San Luis Potosí, México, por eso la compañía de reproducción de música se unió a la tendencia. Tiempo de vals, del cantante Chayanne, encabeza la lista de canciones que no pueden faltar en la fiesta.
"Me habría casado con él con un anillo de 25 centavos": el texto viral contra los anillos de compromiso caros
Según contó en Facebook, una mujer fue a comprar su anillo de compromiso con su novio a una tienda de precios asequibles y la empleada les dijo que le parecía "patético" adquirir un anillo tan barato.
El Komander celebrará los XV de su hija Kenia mientras Rubí pide su presencia en su fiesta
Alfredo Ríos tendrá su propia celebración de quinceaños con una fiesta para su hija que durará dos días y aún no confirma si asistirá a la XV más popular de internet.
Opciones de regalos navideños para que sus seres queridos queden felices
Siempre es fundamental conocer el gusto de la otra persona, para así hacer el obsequio adecuado. El asesor de imagen Pedro Abasolo hace una lista de opciones para que escoja lo que mejor le parece.
Bomberos de Houston advierten sobre la importancia de prevenir incendios en esta época del año
Luces de decoración, velas y otros objetos que general calor, aumentan el riesgo de incendios en la época navideña. Es importante tener presentes los números de emergencia, pero lo ideal es tomar las precauciones necesarias para evitarlas.
Los XV de Rubí: Espinoza Paz ofrece hasta borregos pero ella quiere a El Komander
El intérprete de 'La Princesa' no ha confirmado si hará realidad el sueño de la quinceañera más famosa de Latinoamérica.