publicidad
.

Sagitario en el 2014: El amor mandará logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5...

Lo más importante ocurrirá en el plano sentimental.

Sagitario en el 2014: El amor mandará

Sagitario en el 2014: El amor mandará

Checa las predicciones del Profesor Zellagro para tu signo en este año que comienza. Además no te pierdas tu compatibilidad amorosa.

Lo más importante ocurrirá en el plano sentimental.
Lo más importante ocurrirá en el plano sentimental.

Dos semestres bien definidos donde el amor manda

La influencia de Júpiter transformará radicalmente tu vida

Durante este año verás el inicio el tránsito de Saturno por tu signo hacia finales de diciembre, un evento que ocurre cada 30 años pero que aún no se desarrollará totalmente hasta ya bien comenzado el 2015. Sin embargo, este 2014 presentará un paisaje realmente singular en tu vida. Lo más importante ocurrirá en el plano sentimental pues aunque el año comienza con tu regente, Júpiter, retrógrado hasta la primera semana de marzo en el signo canceriano, eso era lo mejor que podría pasarte si aplicas constructivamente su energía, o sea, tomas todo lo que te suceda como una importante lección para aprender de los errores del pasado. Hacia mediados de año Júpiter se desplaza al elemento fuego y ¡todo cambia!

publicidad

Este es el inicio de un período en el que te enterarás de cosas sorprendentes y es posible que haya algunas separaciones pasajeras, las cuales en vez de disminuir el amor, aumentarán la intensidad de la pasión cuando ambos se vean nuevamente. No te desalientes. Estás en medio de una onda positiva que te permitirá salir bien de tus dificultades en poco tiempo y a medida que se vaya desarrollando esta etapa notarás cómo diariamente se acentúan tus cualidades más positivas. Lo que desees lo puedes lograr porque tu voluntad estará en alza todo el tiempo. Entérate de todo leyendo cada día tu horóscopo.

Tu clave para tener éxito

No hay nada imposible para ti cuando aplicas ese sentido de espontaneidad que sabes conferirle a todo lo que haces en tu vida. El peligro existe cuando te dejas llevar por otras personas, te confundes emocionalmente y no mides bien el efecto que puede tener una palabra mal dicha en un mal momento. Tú, como sagitariano, valoras mucho la sinceridad, la franqueza, la honestidad, y eso es encomiable y maravilloso, pero al mismo tiempo debes matizar esas estupendas cualidades con tu sentido común y tu inteligencia. El hecho que en un momento te calles y no digas exactamente lo que piensas no significa que eres hipócrita ni mucho menos sino que estás aplicando tu inteligencia. Compáralo con lo siguiente: una persona que sabe dónde estén escondidos unos refugiados y llegan unos asesinos y te preguntan si sabes donde están. Si en esos momentos dices lo que sabes serías responsable de su muerte, y por eso, debes saber cuándo callar y cuándo hablar ¡ahí está la clave de tu éxito sin faltar a tus principios!

publicidad

El plano sentimental, amor, romances

A mediados de año ocurrirá el importante tránsito de tu regente, el planeta Júpiter, al elemento fuego y ese movimiento es sumamente compatible con tu signo Sagitario. Te encontrarás en esa etapa creativa en la que te surgen ideas extravagantes y raras, pero que cautivarán a quienes están cerca de ti. ¡Cuidado con las aventuras del corazón! Durante los primeros meses del año es posible que estés poniendo tus ojos en la persona equivocada. Esto podría causarte inestabilidades emocionales. No es momento de vacilaciones sino de actuar con decisión y dejar atrás las dudas haciendo lo que de veras puede convertirse en algo serio.

Existe también un pequeño problema y es que en esta etapa "o sea, durante el primer trimestre del 2014- te rodean gentes alarmistas, exageradas y cargadas de ligero trastorno que solamente saben causar desajustes en los demás ¡esquívalas, no te convienen! Si tienes pareja, fantástico, y si estás soltero, o soltera, no importa porque ese contacto contigo mismo, con tu Ser Interno, te ayudará a encontrar soluciones y ver tus desafíos diarios con un toque más realista, pero más intenso.

Con la influencia directa de Júpiter a partir de marzo, cada día será sorprendente. Sigue tu intuición y obra como te dicte tu corazón. Si no sabes como reaccionar ante una situación emocional nueva y te sientes como desarmado frente a los argumentos de tu pareja, no te dejes llevar por esos sentimientos derrotistas, recuerda que tú eres Sagitario, el signo espontáneo y fresco por excelencia, independiente y fuerte.

publicidad

Tu vida se inundará con un sentimiento positivo de felicidad y pasión y a partir de esta etapa las situaciones de malentendido quedarán en el pasado, ya superadas. ¡No hurgues más en las viejas heridas! La incertidumbre superada debe servirte de experiencia. Debido al matiz que surge con el eclipse lunar de abril estarás en una posición de reconocimiento que te hará sentir muy bien. ¿Se fue esa persona? Pues ¡buen viaje! Tú, hacia adelante, sin mirar hacia atrás.

Es recomendable salir de casa, pasear por algún lugar diferente. El segundo semestre del 2014 es el mejor período para intentar el cambio, la renovación, y poner un toque distinto en tu forma de vivir. Verás lo energizado y cambiado que te sientes interiormente. Con un poco de esfuerzo de tu parte superarás los temores que aún sientes frente a una persona conocida a la cual no te atreves a confesar tu amor. ¡Decídete! A medida que se avecine tu etapa de cumpleaños entrarás en un ciclo astral que te permitirá recuperar terreno que pensaste habías perdido.

No esperes a mañana para decirle a esa persona lo que representa para ti en la intimidad. No te arrepentirás. Dejarás atrás la inseguridad y disfrutarás tu vida a plenitud y si aplicas de forma práctica todo lo que te está sucediendo y vives tu realidad de manera espontánea recreando tus momentos felices sin entorpecerlos con tintes de negatividad lograrás lo que te parecía imposible. Este es tu año del triunfo, la victoria, la consolidación de tus sentimientos más íntimos. Si tu pareja trae a colación recuerdos tristes escúchala para que se desahogue, pero no permitas que te depriman ese tipo de pláticas ¡tú eres sagitariano, no lo olvides!

publicidad

La economía

Lo mejor que puedes hacer en este año 2014 es invertir tus recursos personales de manera inteligente para no extralimitarte haciendo algo exageradamente y omitiendo lo importante. Cada mes aparta tiempo para trazarte una estrategia laboral más dinámica, tú puedes, y si trabajas desde tu casa el éxito te rodea. Anímate a sacar adelante tus planes de una manera decidida y firme. Ciertamente, habrá interrupciones, pero las superarás si no decaes en tu entusiasmo.

Hacia mediados de año y después de los eclipses notarás un giro favorable en aquellos asuntos económicos que estaban empantanados. Si aún no te llega el trabajo anhelado no desperdicies tu tiempo lamentándote. Utiliza este descanso forzado haciendo algo útil en tu hogar como arreglar desperfectos domésticos, pintar la casa, revisar tus armarios, cuidar el jardín o preparar tu ropa para una importante entrevista laboral.

Sigue tus intuiciones y tendrás un toque de fortuna que aumentará tus ingresos. Hacia finales de noviembre ocurren algunos contratiempos menores con compañeros de trabajo, parientes o vecinos. Si mantienes tu presencia de ánimo en todo instante y no te dejas envolver por pensamientos tristes o comentarios de gentes malintencionadas todo saldrá bien, serán cuestiones pasajeras.

La salud

Muy bueno en general aunque debes ser muy cuidadoso con tu régimen alimenticio ya que para mantenerte en forma lo único que precisas es combinar tu alimentación con un régimen adecuado de ejercicios y de esa manera no tendrás que recurrir a dietas drásticas que no son realmente efectivas.

publicidad

¿Qué puedes esperar?

Inicias un ciclo ascendente en tu economía, trabajo y vida amorosa. Hay sentimientos encontrados. El dinero seguirá llegando a tu vida inesperadamente, por canales poco convencionales. Inclusive, en el juego, en el azar, ya que recibirás señales en sueños y otras premoniciones que te colocarán en el camino de la prosperidad y el desarrollo económico.

Has entrado en un proceso de renovación sentimental y si perdiste un amor, te recuperas. No laceres tu corazón con ideas tristes que no conducen a nada y reharás tu vida. Sin embargo, en algunos momentos puedes estar algo indeciso o vacilante, sin saber exactamente qué es lo que mejor te conviene. Afortunadamente tu razón e iniciativa se imponen y cuando llegue el 31 de diciembre estarás en un tono alegre, desenfadado y lleno de optimismo en el que habrás superado cualquier revés y lo verás todo como ese gran reto o desafío que tienes frente a ti en el 2015. Las perspectivas son excelentes, las condiciones están dadas, en tus manos y actitud está el transformarlas positivamente para ti.

Características de tu signo

En Sagitario vemos al noveno signo del zodíaco. En tu aspecto positivo eres optimista, amante de la libertad, espontáneo, jovial, de muy buen humor, deportista, honesto, sincero y directo en tus cosas, filosófico e intelectual, desenfadado y alegre, pero ¡ojo! en tu aspecto negativo puedes ser descuidado e irresponsable, superficial, con muy poco, o ningún tacto social, inquieto y con un optimismo ciego e irrealista que te impide ver la realidad confiando siempre en que a ti “todo te sale bien”.

publicidad

Astro regente: El planeta Júpiter, también llamado “el gran benefactor, el planeta de las oportunidades” es el mayor del Sistema Solar

Elemento: Fuego

Día más favorable: el jueves

Color que debes usar: púrpura, azul prusia oscuro

Es muy importante evites la inactividad y aproveches el mayor tiempo que puedas en actividades al aire libre. Evita confiar demasiado en tu suerte y posponer todo lo que debes hacer para última hora. Ten mucho cuidado y no vayas a hablar sin pensar, la indiscreción y falta de tacto social, pensar que eres “muy franco o sincero” y confundir la sinceridad con la insensibilidad y descortesía.

Aplica al máximo tu lema zodiacal “Yo Veo”. El secreto está en ver lo que debes ver, o sea, no dejarte influir sino ser lo más objetivo y realista posible. Si no te dejas llevar por el optimismo ciego y ves la realidad con los pies sobre la tierra, pero sin perder tu entusiasmo, entonces lograrás todo lo que te propongas. Recuerda: no hay que esperar que las cosas salgan bien para entusiasmarse, sino entusiasmarse para que salgan bien. En ese sentido eres el campeón.

publicidad
publicidad
El hombre paga unos 1,600 dólares del recibo de luz durante esta época. Su afición por arreglar su residencia cada año comenzó hace dos décadas.
Luis García desea formar parte de la celebración más esperada del año, que se volvió viral cuando el padre de la festejada subió un video a Facebook sin configurar los términos de privacidad.
La Navidad llegó al Aeropuerto Internacional de la ciudad con la visita de los estudiantes, quienes recibieron regalos y la compañía de porristas de equipos como Los Angeles Kings.
El talento de Univision 19 se reúne con la comunidad en Viva Supermarket para celebrar la gran posada.
Expertos recomiendan cambiar o sustituir alimentos, evitar consumir bebidas alcohólicas, mantener una rutina de ejercicio y descansar lo suficiente.
Alumnos de escuela en el condado de Delkalb recogen una gran cantidad de juguetes que serán entregados a niños y niñas huérfanos o sin hogar en el estado.
Al menos 24 grupos de danzas se darán cita a las 10:00 de la mañana en 1700 de la calle San Jacinto para agradecer a ‘La Morenita’ con devoción en medio de múltiples actividades.
Según expertos, 1 de cada 5 personas ha sido timada en Estados Unidos. Las llamadas telefónicas son una modalidad común para estos hurtos.
Eruviel Ávila se comunicó con la familia de la quinceañera más famosa de Latinoamérica para decirles que no tenían que preocuparse por los tiquetes de avión ni por los gastos de estadía, pues la invitación es con todo incluido.
Este dato coincide con teorías de algunos expertos en parejas. Muchas de estas relaciones terminan con excusas ridículas, al parecer para evitar comprar un regalo de Navidad o pensando en que las fiestas de fin de año ayudarían a superar más rápido el dolor por el rompimiento.
Durante este fin de semana la organización estará llevando regalos y alegrías a niños que de alguna manera son víctimas de maltrato o abandono. Durante 25 años se han realizado estas actividades, sobre todo en la época navideña.
Comunidad
La comunidad nicaragüense del Área de la Bahía se vistió de manteles largos este jueves para festejar a La Purísima, una fiesta tradicional que incluye cantos y comida típica.
Nuestro equipo de noticias realizó este video con cariño para todos los televidentes que los acompañan a diario en las emisiones.
La familia Ibarra García dio una rueda de prensa en la que dijeron sentirse escépticos con referencia a la asistencia de los famosos que han confirmado su presencia en la fiesta de su hija. Mientras tanto, en el pueblo de San Luis de Potosí, las autoridades no se dan abasto para garantizar la seguridad en el multitudinario evento.
Durante la visita que realizó Anthony Mayse al mall de Forest City, le expresó que quería un iPod touch y un dron para Navidad. La respuesta inesperada de Papá Noel: que era demasiado gordo, por lo que tenía que decirle adiós a hamburguesas y papas fritas.
Nadie quiere quedarse por fuera de esta viral celebración que será el 26 de diciembre en San Luis Potosí, México, por eso la compañía de reproducción de música se unió a la tendencia. Tiempo de vals, del cantante Chayanne, encabeza la lista de canciones que no pueden faltar en la fiesta.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Brian, el cubano que nos conquistó el corazón en La Banda
Desde su llegada a La Banda nos conquistó con su humildad y talento. Ahora está a punto de cumplir su sueño en La Banda.
Félix Gabriel cada vez más cerca de cumplir su sueño
El puertorriqueño se ha ganado la admiración de los jueces y de sus compañeros, cada vez que sube al escenario demuestra que además de cantante es un excelente músico.
Garmandy supo aprovechar su second chance en La Banda
El dominicano es la clara descripción de que el que persevera alcanza, pues tras su regreso a La Banda no desaprovechó ni un segundo es demostrar todo el talento que tiene.
publicidad
Vestidos de novia emblemáticos de la historia
Este es, en realidad, un repaso a la historia a través de trajes blancos majestuosos, cuentos de amor entre príncipes y princesas o entre rocks stars y plebeyas. De la Reina Isabel hasta Kate Middleton, algunos trajes icónicos.
"Me habría casado con él con un anillo de 25 centavos": el texto viral contra los anillos de compromiso caros
Según contó en Facebook, una mujer fue a comprar su anillo de compromiso con su novio a una tienda de precios asequibles y la empleada les dijo que le parecía "patético" adquirir un anillo tan barato.
El Komander celebrará los XV de su hija Kenia mientras Rubí pide su presencia en su fiesta
Alfredo Ríos tendrá su propia celebración de quinceaños con una fiesta para su hija que durará dos días y aún no confirma si asistirá a la XV más popular de internet.
Opciones de regalos navideños para que sus seres queridos queden felices
Siempre es fundamental conocer el gusto de la otra persona, para así hacer el obsequio adecuado. El asesor de imagen Pedro Abasolo hace una lista de opciones para que escoja lo que mejor le parece.
Bomberos de Houston advierten sobre la importancia de prevenir incendios en esta época del año
Luces de decoración, velas y otros objetos que general calor, aumentan el riesgo de incendios en la época navideña. Es importante tener presentes los números de emergencia, pero lo ideal es tomar las precauciones necesarias para evitarlas.
Los XV de Rubí: Espinoza Paz ofrece hasta borregos pero ella quiere a El Komander
El intérprete de 'La Princesa' no ha confirmado si hará realidad el sueño de la quinceañera más famosa de Latinoamérica.
¿Hasta qué punto es normal la tristeza y la melancolía durante las fiestas navideñas?
Los últimos días del año pueden generar sentimientos encontrados a muchas personas. La tristeza y la nostalgia de algunas se juntan con las alegrías de otras, sin embargo hay que aprender a identificar cuándo es una depresión para poder buscar ayuda.
El comercial de Navidad polaco que te hará llorar
La pauta que promueve un sitio de subastas online muestra a un abuelo y su importante motivación para aprender inglés. El video se ha visto millones de veces desde su publicación.