publicidad
.

¿Sabes qué no le gusta a Raúl de Molina de la Navidad? logo-noticias.cd3...

¿Sabes qué no le gusta a Raúl de Molina de la Navidad?

¿Sabes qué no le gusta a Raúl de Molina de la Navidad?

Como muchos en Navidad, a Raúl de Molina también le suceden esas malas jugarretas de la temporada que hay que adoptar con muy buen humor.

El querido presentador de El Gordo y la Flaca, Raúl de Molina nos compartió algunas de sus experiencias en esta temporada navideña. De Moina es uno de los muchos que no piden nada para Navidad y dice nunca recibir algo que le guste. ¿Pensabas que eras el único? Pues el Gordo de Molina también recibe muchas sorpresas desagradables en esta época del año que a nadie le gustan.

El famoso conductor acepta con muy buen humor que también tiene el problema de dar un mejor regalo del que recibe, pues asegura adorar todo lo que su esposa le da siempre supera su expectativa. Actualmente, la Navidad es una pépoca en la que ya no puede disfrutar de su hija Mía, que ya no es tan pequeña, y ya no se deja fotografiar bajo el árbol al momento de abrir sus regalos por la mañana de Navidad. Esto seguramente es algo que le ocurrirá a muchos padres en estas fiestas.

publicidad

En guerra con la comida

Pero si hay algo que le preocupa mucho al querido presentador es el aumento de peso. Por supuesto, el subir unas libras, es algo que nos frena a muchos a la hora de disfrutar de la cena navideña y de los ricos dulces de temporada, pero para el Gordo de Molina es una verdadera batalla pues todos los días se encuentra luchando contra las tentaciones.

Raúl comenta que cuando llega la Navidad, todo el mundo quiere que pruebes la comida, ya no sólo en su hogar sino en el set de grabación de El Gordo y La Flaca, en el que los asistentes llevan todo tipo de comida deliciosa pero que también engorda por lo que, como muchos, con sólo probar un poco, Raúl engorda ¡mucho!

Seguramente cómo él,  muchos tenemos esos problemitas con la Navidad que a veces nos preocupan, sin embargo, ello nunca empaña la felicidad que traen estas fiestas en las que lo más importante es compartir con la familia.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Fueron las figuras más vitoreadas de la fiesta en honor a los atletas de la delegación olímpica.
El trovador forma parte de los artistas que ofrecen su talento en la fiesta de pueblo en honor a los atletas que representaron a la isla en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
La conductora junto a sus familiares tiraron la casa por la ventana, Thalía se disfraza de tigresa, y mucho más con Lola de Sesame Amigos en El Revoltillo.
Comunidad
Este viernes el presidente del Comité Mexicano Cívico Patriótico estuvo en los estudios de Univision 34 para presentar a las y las candidatas para Señorita Fiestas Patrias México.
¡Estamos de fiesta! en Despierta América agasajamos en grande a Alejandro Chabán por su cumpleaños número 35.
Además de su cumpleaños, Pamela tiene mucho más que celebrar. Entérate cómo y con quién pasará esta fecha especial.
Fundada en el 1922 y se convirtió en la segunda estación de radio en Estados Unidos y Latinoamérica, así como la quinta a nivel mundial.
Nuestro panel discute las emociones que se han vivido con el triunfo de Mónica y el sacrificio de atletas como Culson para representar al País.
Este jueves, el actor estadounidense Robert Redford celebra sus 80 años. Para festejar al hombre incansable y multifacético te compartimos las 10 razones por las que el mundo -y nosotras- lo amamos.
Dante Contreras
Luego de trabajar por años en su propia compañía, Alejandro Chabán cumplió uno de sus grandes sueños: tener un auto deportivo de lujo como este. No te pierdas el video.
Nuestra querida Chiqui Delgado está de cumpleaños, y su amado Jorge Ramos le envió un bello mensaje. Escúchalo aquí.
El cantante cumple 40 años de trayectoria y los pretende celebrar por todo lo alto, como merece la ocasión.
Madonna celebró sus 58 años en Cuba recorriendo sectores turísticos de La Habana junto a sus amigos e hijos.
Maiah Ocando y Gabriel Torrelles están juntos desde hace once años y, si fuera por ellos, jamás se habrían casado oficialmente. En el primer episodio de esta nueva serie le meten cuchillo a la tradición romántica con la que terminan todas las telenovelas del mundo: ¡la boda!
La presentadora de Primer Impacto está de cumpleaños, y todos en Despierta le demostraron su cariño con abrazos y regalos.
La boricua se llevó la medalla de oro en las Olimpiadas en Río de Janeiro y Guille no podía quedarse sin celebrar este gran evento.
Kim Kardashian luce sus curvas en México
La voluptuosa mami disfruta de sus vacaciones con sus dos tiernos nenes.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El Gobierno de Colombia y las FARC concluyen las negociaciones sobre el acuerdo de paz
El histórico anuncio lo harán este miércoles desde La Habana, donde se han llevado a cabo los diálogos. El acuerdo final deberá ser aprobado por los colombianos en un plebiscito para el que todavía no hay fecha.
Trump dice que está abierto a "suavizar" las leyes migratorias
Tras varias señales de su campaña de un viraje en cámara lenta de su duro discurso contra la inmigración, el candidato republicano lo confirma directamente. Sin embargo, no sería la primera vez que el magnate cambia de parecer.
Alan Pulido ya estaría arreglado con Chivas para reforzar al Rebaño este torneo
El delantero mexicano llegó a un acuerdo con el Guadalajara para ser nuevo jugador del Rebaño tras su inminente salida del Olympiacos griego.
La transferencia del año: Alan Pulido jugaría en Chivas
Bombazo en la madrugada y en Univisión Deportes. Nuestro analista Luis Omar Tapia anunció la llegada del delantero en el programa Línea de 4.
Carlos Salcedo resignó mucho dinero para irse a la Fiorentina
El defensor cumplió su sueño de emigrar a Europa pero tuvo que pagar un alto precio. Cobrará casi la mitad que en Chivas y además le cedió al club su porcentaje de una venta.
Liga Campeones - CONCACAF
Con doblete de Techera los Whitecaps vencieron a Sporting KC en la Liga de Campeones
Vancouver Whitecaps derrotó 3-0 al Sporting Kansas City y quedaron como líderes del grupo C del torneo.