publicidad
.

¿Sabes qué no le gusta a Raúl de Molina de la Navidad? logo-noticias.cd3...

¿Sabes qué no le gusta a Raúl de Molina de la Navidad?

¿Sabes qué no le gusta a Raúl de Molina de la Navidad?

Como muchos en Navidad, a Raúl de Molina también le suceden esas malas jugarretas de la temporada que hay que adoptar con muy buen humor.

El querido presentador de El Gordo y la Flaca, Raúl de Molina nos compartió algunas de sus experiencias en esta temporada navideña. De Moina es uno de los muchos que no piden nada para Navidad y dice nunca recibir algo que le guste. ¿Pensabas que eras el único? Pues el Gordo de Molina también recibe muchas sorpresas desagradables en esta época del año que a nadie le gustan.

El famoso conductor acepta con muy buen humor que también tiene el problema de dar un mejor regalo del que recibe, pues asegura adorar todo lo que su esposa le da siempre supera su expectativa. Actualmente, la Navidad es una pépoca en la que ya no puede disfrutar de su hija Mía, que ya no es tan pequeña, y ya no se deja fotografiar bajo el árbol al momento de abrir sus regalos por la mañana de Navidad. Esto seguramente es algo que le ocurrirá a muchos padres en estas fiestas.

publicidad

En guerra con la comida

Pero si hay algo que le preocupa mucho al querido presentador es el aumento de peso. Por supuesto, el subir unas libras, es algo que nos frena a muchos a la hora de disfrutar de la cena navideña y de los ricos dulces de temporada, pero para el Gordo de Molina es una verdadera batalla pues todos los días se encuentra luchando contra las tentaciones.

Raúl comenta que cuando llega la Navidad, todo el mundo quiere que pruebes la comida, ya no sólo en su hogar sino en el set de grabación de El Gordo y La Flaca, en el que los asistentes llevan todo tipo de comida deliciosa pero que también engorda por lo que, como muchos, con sólo probar un poco, Raúl engorda ¡mucho!

Seguramente cómo él,  muchos tenemos esos problemitas con la Navidad que a veces nos preocupan, sin embargo, ello nunca empaña la felicidad que traen estas fiestas en las que lo más importante es compartir con la familia.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La actriz y cantante sopló las velitas de su pastel y nos reveló cómo ha permanecido tan guapa.
Escucha esta sencilla fórmula con la que podrás hacer muy buenos regalos, sin necesidad de tener que meter mano a tus bolsillos.
La conductora confesó que su esposo aparentó que se le había olvidado su cumpleaños, pero la al final la sorpresa fue mejor de lo que esperaba.
Más de 50 artistas trabajaron en esta exhibición dedicada a los fieles difuntos. Este año hay un altar dedicado a Juan Gabriel y a las 49 víctimas en la discoteca Pulse en Orlando, entre otras.
El Museo de Bellas Artes Mexicanas exhibe diversas piezas relacionadas con la festividad del día de muertos, destacando un altar a Juan Gabriel.
La madre de Clarissa llegó de sorpresa al estudio de El Gordo y la Flaca cuando la reina de belleza menos lo esperaba.
El galán de telenovelas celebró con sus colegas su cumpleaños y no quiso decir su edad por mucho que se lo pedimos.
Al guapo español le celebramos su cumpleaños, y aunque está lejos de su familia de sangre, nosotros su familia de HOY lo abrazamos como se merece.
¡Ni porque es su cumpleaños el actor quiso revelarnos su verdad edad! Además, mira a Sebastián Rulli en actitud muy paternal.
Fiestas Patrias
La ciudad de Camden, NJ izo la bandera mexicana por primera vez y paso una proclamacion para celebrar el dia de independencia.
Fiestas Patrias
Una escuela primaria de California es culturalmente transformada por la presencia de más de 11 millones de mexicanos que le llaman hogar a este estado.
Fiestas Patrias
Durante 70 años la comunidad mexicana ha festejado la independencia de su país con este tradicional desfile.
Fiestas Patrias
Este año la comunidad de Cicero celebró la independencia de México con un gran desfile.
Fiestas Patrias
La ciudad organizó un festival para reconocer las aportaciones de la cultura latinoamericana. Este domingo continuarán los festejos con el desfile por la Independencia de México en el Este de Los Ángeles.
Hoy por primera vez, en el día de la celebración de la independencia de México, ondeó la bandera tricolor en Camden.
Fiestas Patrias
Cerca de dos mil personas de la tercera edad se reunieron en el Centro de Convenciones para bailar y festejar a México.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Qué se sabe hasta ahora tras el choque del tren en Hoboken, Nueva Jersey
La vicepresidenta de la agencia que investiga los accidentes de transporte en EEUU, Bella Dinh-Zarr, puntualizó que todavía no han podido entrevistar al maquinista, que se recupera de sus heridas.
Evacúan varias comunidades por actividad eruptiva del volcán Colima, en México
Las autoridades evacuaron, como medida de precaución, tres comunidades que se ubican en zonas consideradas de alto peligro. Este volcán, uno de los más activos del país, puede evolucionar rápidamente a escenarios de mayor riesgo.
El potente huracán Matthew se debilita ligeramente pero sigue con fuerza "peligrosa"
El Centro Nacional de Huracanes señaló que el quinto huracán de la temporada es el "más potente en el Atlántico desde Félix en 2007", que causó más de 130 muertos a su paso por la costa caribeña de Nicaragua.
Ricardo La Volpe y el América van por el triunfo ante un Monterrey necesitado
El 'Bigotón' quiere su segundo triunfo en el banquillo de las Águilas ante unos Rayados a los que les urgen los tres puntos en casa.
El Leganés ganó 1-0 al Granada de Ochoa
El conjunto del Granada sigue hundido en una mala racha de resultados que detonó la salida de Paco Jémez.
Previa: ESL One New York
Análisis de cómo llega cada equipo al torneo de la ESL One: New York
Barra del Atlas se enfrentó a Policía en Estadio Caliente.
Varios fanáticos fueron detenidos y hasta el momento no se tienen reportes de personas heridas tras la trifulca.