publicidad
.

¿Sabes qué no le gusta a Raúl de Molina de la Navidad? logo-noticias.cd3...

¿Sabes qué no le gusta a Raúl de Molina de la Navidad?

¿Sabes qué no le gusta a Raúl de Molina de la Navidad?

Como muchos en Navidad, a Raúl de Molina también le suceden esas malas jugarretas de la temporada que hay que adoptar con muy buen humor.

El querido presentador de El Gordo y la Flaca, Raúl de Molina nos compartió algunas de sus experiencias en esta temporada navideña. De Moina es uno de los muchos que no piden nada para Navidad y dice nunca recibir algo que le guste. ¿Pensabas que eras el único? Pues el Gordo de Molina también recibe muchas sorpresas desagradables en esta época del año que a nadie le gustan.

El famoso conductor acepta con muy buen humor que también tiene el problema de dar un mejor regalo del que recibe, pues asegura adorar todo lo que su esposa le da siempre supera su expectativa. Actualmente, la Navidad es una pépoca en la que ya no puede disfrutar de su hija Mía, que ya no es tan pequeña, y ya no se deja fotografiar bajo el árbol al momento de abrir sus regalos por la mañana de Navidad. Esto seguramente es algo que le ocurrirá a muchos padres en estas fiestas.

publicidad

En guerra con la comida

Pero si hay algo que le preocupa mucho al querido presentador es el aumento de peso. Por supuesto, el subir unas libras, es algo que nos frena a muchos a la hora de disfrutar de la cena navideña y de los ricos dulces de temporada, pero para el Gordo de Molina es una verdadera batalla pues todos los días se encuentra luchando contra las tentaciones.

Raúl comenta que cuando llega la Navidad, todo el mundo quiere que pruebes la comida, ya no sólo en su hogar sino en el set de grabación de El Gordo y La Flaca, en el que los asistentes llevan todo tipo de comida deliciosa pero que también engorda por lo que, como muchos, con sólo probar un poco, Raúl engorda ¡mucho!

Seguramente cómo él,  muchos tenemos esos problemitas con la Navidad que a veces nos preocupan, sin embargo, ello nunca empaña la felicidad que traen estas fiestas en las que lo más importante es compartir con la familia.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ana cumplió 29 años y confesó cuál fue la sorpresa del día, quién la felicitó primero y también agradeció el cariño del público.
Escucha los consejos de la experta para organizar un festejo que luzca creativo y espectacular sin tener que gastar mucho.
Al apagar las 82 velitas de su cumpleaños, el primer actor confesó cuáles son sus más grandes deseos de este año.
Jennifer López celebró sus 47 con una fiesta que más bien parecía una alfombra roja. Mira quién fue el invitado más importante.
Su novio Casper Smart y su manejador Benny Medina botarán la casa por la ventana para la celebración, este domingo, en Las Vegas. Adriana Vargas-Sino y Jorge Viera te revelan detalles. ¿Será cierto que van?
Comunidad
La alcaldesa de San Antonio, Ivy Taylor, declaró el 21 de julio como el día de Tim Duncan, ídolo de la ciudad.
El presidente de México, Enrique Peña Nieto celebró sus 50 años al son de Las Mañanitas con su esposa e hijos.
El analista tronó contra Joe Román, al indicar que decidió cancelar las actividades oficiales de la celebración del ELA en su municipio para utilizar el dinero en el programa de empleo de verano a jóvenes.
Este fin de semana será la Gran celebración por el centenario del Navy Pier con actividades para toda la familia.
El actor está feliz tras el éxito de "Miracles from Heaven", y aprovechó para contarnos cómo está su hermosa bebé Aitana Derbez.
La locutora de radio Roxana García demostró otro de sus talentos. Mira esta receta de las auténticas empanadas argentinas.
Sus compañeros de la novela ‘Tres Veces Ana’ le hicieron un festejo y el confesó que la fiesta va a seguir en el fin de semana.
En las redes sociales: Sebastián Rulli festejó un año más de vida muy bien acompañado, JLo impactó con una selfie y mucho más.
La protagonista de "Tres Veces Ana" sopló las velas de 3 pasteles por el número de personajes que interpreta en el melodrama. Además, confesó qué le regaló su novio Sebastián Rulli.
Mientras Carmen Yulín Cruz dice que habrán consecuencias contra los responsables, los familiares de la menor que había sido removida de su hogar, reclaman justicia.
La guapa actriz celebró un año más de vida y ella misma nos contó los regalos que recibió de su novio.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del martes 26 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
El Gordo se puso muy cariñoso y en plan conquistador con Ninel
Raúl preparó una sorpresa muy especial para la hermosa Ninel Conde, pero la travesura le salió mal. Averigua por qué.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Zidane: ''Paul Pogba todavía no es jugador de Real Madrid''
El estratega del Real Madrid no quiso hablar sorbe el posible fichaje del francés.
Neymar: ''¿Por qué no puedo salir de fiesta? Lo seguiré haciendo, es parte de mi vida''
El atacante de la selección brasileña se defendió de las acusasiones de un periodista brasileño sobre su vida privada.
Neymar: ''¿Por qué no puedo salir de fiesta? Lo seguiré haciendo, es parte de mi vida''
El atacante de la selección brasileña se defendió de las acusasiones de un periodista brasileño sobre su vida privada.
Laura Cremaschi, la diosa de la Serie A
La bella italiana es fanática de la Roma