¿Sabes qué no le gusta a Raúl de Molina de la Navidad?

La Navidad para el Gordo de Molina

El querido presentador de El Gordo y la Flaca, Raúl de Molina nos compartió algunas de sus experiencias en esta temporada navideña. De Moina es uno de los muchos que no piden nada para Navidad y dice nunca recibir algo que le guste. ¿Pensabas que eras el único? Pues el Gordo de Molina también recibe muchas sorpresas desagradables en esta época del año que a nadie le gustan.

El famoso conductor acepta con muy buen humor que también tiene el problema de dar un mejor regalo del que recibe, pues asegura adorar todo lo que su esposa le da siempre supera su expectativa. Actualmente, la Navidad es una pépoca en la que ya no puede disfrutar de su hija Mía, que ya no es tan pequeña, y ya no se deja fotografiar bajo el árbol al momento de abrir sus regalos por la mañana de Navidad. Esto seguramente es algo que le ocurrirá a muchos padres en estas fiestas.


En guerra con la comida

Pero si hay algo que le preocupa mucho al querido presentador es el aumento de peso. Por supuesto, el subir unas libras, es algo que nos frena a muchos a la hora de disfrutar de la cena navideña y de los ricos dulces de temporada, pero para el Gordo de Molina es una verdadera batalla pues todos los días se encuentra luchando contra las tentaciones.

Raúl comenta que cuando llega la Navidad, todo el mundo quiere que pruebes la comida, ya no sólo en su hogar sino en el set de grabación de El Gordo y La Flaca, en el que los asistentes llevan todo tipo de comida deliciosa pero que también engorda por lo que, como muchos, con sólo probar un poco, Raúl engorda ¡mucho!


Seguramente cómo él,  muchos tenemos esos problemitas con la Navidad que a veces nos preocupan, sin embargo, ello nunca empaña la felicidad que traen estas fiestas en las que lo más importante es compartir con la familia.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

¿Por qué importa el turbante de un sij?

El turbante del reconocido Waris Ahluwalia lo ha distinguido de muchos modelos americanos. Pero desde el 9/11 también lo ha marcado.

7 tips para regalar un perfume perfecto

Descubre las tendencias aromáticas y úsalas a tu favor.

Sophina De Jesus, la gimnasta con más hip-hop

La gimnasta boricua Sophina De Jesus tomó las redes sociales gracias a algo más que sus saltos mortales. Puro ritmo.

El olfato y nuestros recuerdos

El olfato juega un rol decisivo a la hora de elegir pareja.

El afro que sacude al modelaje mundial

La modelo dominicana que trae su propia revolución.

Todo sobre el delineado para primerizas

Tips para no complicarte la tarea y definir tus ojos como una profesional.

LO ÚLTIMO

Celebra bien a la moda el “Día Internacional...

El 13 de febrero celebra el 'Día Internacional del Condón' bien a la moda con estas ideas

Cocina con rosas #VDay

Ruta segura al corazón: el estómago. Pero necesitarás un vehículo encantador, prueba las rosas.

Satcha divide su corazón entre varios amores

Satcha nos contó los últimos detalles sobre su embarazo, y cómo ha reaccionado baby Bruce con la próxima llegada de su hermanita.

Dos ciudades de Arizona entre las 10 mejores...

Se acerca el día esperado por muchos: el Día de los Enamorados. Y si vives en Arizona, estás en el lugar perfecto para celebrarlo porque dos de las ciudades del área metropolitana de Phoenix figuran entre las 10 mejores en todo Estados Unidos para disfrutar del San Valentín.

Vístete para tu cita según tu tipo de cuerpo

Si tienes cuerpo muy delgado, cuadrado, rellenito o de estatura baja, mira qué estilos y tendencias te van de maravilla para conquistarlo este 14 de febrero.

A Karla la conquista su marido todos los días

Conoce los detalles que Emerson, el marido de Karla, le da para enamorarla a diario. ¿Qué planes tiene para San Valentin?