publicidad
El rollo de crema de maní (o peanut butter) es una golosina sana para los niños. Recomendable en Halloween.

Rollo con crema de maní

Rollo con crema de maní

Epoca de Halloween. Los dulces abundan y aquí te damos una idea de preparar un postre rico y nutritivo para tus brujitos.

El rollo de crema de maní (o peanut butter) es una golosina sana para lo...
El rollo de crema de maní (o peanut butter) es una golosina sana para los niños. Recomendable en Halloween.

1 (8 oz.) paquete de queso crema 1 taza de azúcar glass 1/3 de taza de crema de maní (extra crunchy) 1 cucharada de extracto de almendras Cobertura:Caramelo para helado Smucker® 3 cucharadas de cacahuates en trocitos Rinde para 10 porciones

CALIENTE el horno a 375°F. Vierta el azúgar glass generosamente sobre una toalla de cocina limpia y seca de unos 12 x

17 pulgadas. Ponga el spray antiadherente en un molde de 10 x 15 pulgadas, añada una capa liviana de harina para enharinar; ponga una hoja de papel encerado o parchment. Ponga otra capa de spray antiadherente y harina sobre él. BATA los huevos en un recipiente con la batidora y gradualmente añada el azúcar, la calabaza, el extracto de calabaza, el polvo de hornear, baking soda y la harina. Trade de batir hasta las paredes del recipiente para que se integren bien los ingredientes. Ponga la mezcla en el molde y métalo al horno (previamente precalentado) de 10 a 13 minutos o hasta que un palillo insertado salga completamente limpio. AFLOJE las orillas del pastel y viértalo en la toalla que preparó. Cuidadosamente quite el papel. Enrolle el pastel, de una punta a la otra, uniformemente y déjelo enfriar sobre una rejilla por 45 minutos. El RellenoBATA el queso crema con el azúcar glass, la crema de maní y el extracto en un tazón mediano, hasta que queden debidamente integrados. DESENROLLE el pastel; unte la crema de maní hasta las orillas del pastel. Enrolle el pastel y en vuélvalo en plástico. Déjolo refrigerando unas horas antes de servir. BA'E de caramelo y ponga los pedazos de cacahuate antes de servir.

publicidad


publicidad
publicidad
Como todo un ejemplo de padre, el ex futbolista David Beckham decidió sorprender a su hija Harper al construirle un espectacular castillo de Lego de 4.000 piezas, ¿qué tal le iría?
Las cámaras de El Gordo y La Flaca lograron acceder a la ceremonia civil, donde cachamos a Alejandro Fernández muy contento y conocimos otras curiosidades de la fiesta.
Birmania Ríos disfrutó de la música, folklor y comida de su bella tierra natal en una gran fiesta por las calles de la Gran Manzana, al lado de estrellas como 'Kinito' Méndez y Héctor 'El Torito' Acosta.
Gelena nos contó cómo es la despedida de soltera ideal para ella, ‘Baby Brasa’ el modelo peruano y el policía dominicano Miguel Pimentel serían el plato fuerte.
publicidad