publicidad
El cantante puertorriqueño ha querido felicitar el año a todos sus seguidores en Twitter subiendo a la red social una foto-felicitación.

Ricky Martin felicitó al Año Nuevo

Ricky Martin felicitó al Año Nuevo

El cantante felicitó al año a todos sus seguidores en Twitter subiendo una foto-felicitación en la que aparece con todo el equipo del musical 'Evita'.

El cantante puertorriqueño ha querido felicitar el año a todos sus segui...
El cantante puertorriqueño ha querido felicitar el año a todos sus seguidores en Twitter subiendo a la red social una foto-felicitación.

El cantante puertorriqueño ha querido felicitar el año a todos sus seguidores en Twitter subiendo a la red social una foto-felicitación en la que aparece junto a todo el equipo del musical 'Evita', que continúa representando en Broadway.

La desenfadada imagen muestra a un Ricky vestido con la indumentaria que utiliza en la obra, sonriendo y ocupando la última fila del grupo que posa feliz para la ocasión. Como pie, una sola frase: "Happy New Year".

Salvo por esta leyenda, la imagen no difiere mucho de la que hace unos días subió a la red social con motivo de su cumpleaños, el pasado 24 de diciembre. En aquella ocasión, el cantante y actor aparecía también rodeado de buena parte del elenco de la obra, pero esta vez algunos de ellos, incluido el propio Ricky, sostenían en sus manos un trozo de la tarta de cumpleaños que le habían regalado.

publicidad

No es de extrañar que el artista quiera apurar e inmortalizar sus últimos días en Nueva York ya que a finales de enero concluirá su participación en el popular musical, lo que le permitirá en primavera emprender un nuevo reto profesional como mentor en la edición australiana de 'La Voz'.

"Felicidades a todos por las 300 funciones de 'Evita'", escribió recientemente en su perfil de Twitter, un mensaje que dirigió al resto de protagonistas del elenco y con el que suponemos empezaba a despedirse de una aventura que subió a un humilde Ricky Martin a las tablas y que lo baja consagrado, loado por críticos y público. Buen cierre sin duda para un 2012 que augura buenas cosas para el cantante en este año que ahora entra.

publicidad
publicidad
La doctora Janeth Ceja recomienda que los pequeños usen disfraces con colores vivos para que sean visibles en la noche, que no usen máscaras con poca visibilidad, que eviten accesorios con los que puedan resultar heridos y que coman antes de ir a pedir dulces.
Comunidad
Dos participantes de este festival, que destaca una tradición muy importante, hablaron de las actividades que esperan a todos los asistentes de este evento.
El líder proinmigrante Francisco Moreno manifiesta que vestirse de esta manera es una broma de mal gusto que puede asustar a la comunidad indocumentada. En redes sociales no se hicieron esperar los comentarios de indignación y hay quienes piden que retiren el disfraz del mercado o protesten contra las tiendas que los comercializan.
El vestido, criticado por la falta de sensibilidad con los inmigrantes, genera controversia debido a que se asemeja al muro que Donald Trump planea construir en la frontera con México.
publicidad