publicidad
Tú votaste por lo mejor de 2010.

Resultados de lo mejor y peor de 2010

Resultados de lo mejor y peor de 2010

En el difícil recuento de cada año siempre brilla el balance de lo mejor y peor de la música, los escándalos, truenes y novelas.

Tú votaste por lo mejor de 2010.
Tú votaste por lo mejor de 2010.

En el difícil recuento de cada año (o de los daños) siempre brilla el balance de lo mejor y peor de la música, los escándalos, truenes y novelas. El 2010 estuvo aderezado por la sorpresiva salida del clóset de Ricky Martin o el divorcio de Cristina Aguilera. Por eso, por elección de ustedes, nuestros usuarios, éstos fueron los acontecimientos que destacaron en el 2010, según sus votos.

El mejor jacuzzi con El Gordo

Sin duda, una larga lista de mujeres se han divertido mucho con El Gordo de Molina en el agua. Pero la visita que más le gustó al público fue ni más ni menos que la de Olivia Collins, con 38% de los votos. Muy por encima de Nuestra Belleza Latina, Ana Patricia González, quien quedó en segundo lugar con 16% de los votos. Y es que aunque la Olivia tenga 52 años las útimas fotos de ella desnuda en la revista Playboy lograron superar hasta a Donatella, de Viva el Sueño, que quedó en el tercer lugar de jacuzzi, con 12% de los votos.

publicidad

El escándalo 'de clóset'

   

Y como era de esperarse, para los usuarios de Univision.com el escándalo del 2010 fue la salida del clóset de Ricky Martin, con 63% de los votos. En segundo sitio, muy por detrás quedó el envenenamiento de Gabriela Spanic, con 12%  y el tercer puesto hubo un empate entre el Beso de Ninel Conde con los escándalos que Niurka levantó en el show de Mira Quién Baila, con 5% de los votos.

El resto de la lista quedó así: La demanda contra William Levy, los escándalos de Belinda, las muertes en el ámbito grupero, el rumor de la muerte de Luis Miguel, la relación entre Alicia Machado y el narcotraficante El Indio y las peleas de Yuri contra Lucía Méndez.

La separación del año fue...

Increíble pero cierto, Kate Winslet y Sam Mendes se llevaron la mayoría de votos en la categoría de ruptura del año, con 35% de los votos. Detrás de ellos estuvo Ana Bárbara y el Pirru, con 21% y en tercer lugar la sorpresiva y desafortunada separación de Sandra Bullock y Jesse James, con 16% de los votos.

El resto de la lista quedó así: Eva Longoria y Tony Parker con 14%, Cuauhtémoc Blanco y Rossana Nájera con 4%, Christina Aguilera y Jordan Bratman empató con Marlene Favela y Jorge Kahwagi, y Mel Gibson y Oksana Grigorieva con 3% y al final David Arquette y Courteney Cox con 1% de los votos al igual que Charlie Sheen y Brooke Mueller.

publicidad

Anahí arrasó con su disco

Los fans de Anahí volcaron sus votos en la encuesta de Univision.com. Sin rival alguna, Anahí logró captar 40% de los votos para que con su Delirio Deluxe se erigiera como la reina indiscutible y así dejó atrás a infranqueables rivales como Lucero, con 14% de los votos y Shakira con 10%.

Chayanne quedó en cuarto con 7% pero para sorpresa de muchos Lady Gaga no quedó ni en los tres primeros, pues tan sólo recibió 6% de los votos, al igual que Enrique Iglesias y Aventura. Prince Royce, Jenny Rivera y Dulce María, empataron todos con 4% de las votaciones cada uno.

La telenovela del 2010

Y no cabe duda que los usuarios de Univision.com son telenoveleros. Por eso, entre las mejores producciones del 2010 prefirieron colocar en primer puesto a Soy tu dueña, con 38% de los votos. En segundo puesto estuvo Llena de Amor con 29% de los votos; en tercer lugar hubo un empate entre Sortilegio y Hasta que el dinero nos separe, con 8% de los votos cada una. El resto de los competidores quedaron así: Rosario Tijeras, Mi Pecado e India empataron con 4%, Atrévete a soñar tuvo 2%, mientras que Mar de Amor y Tormenta en el paraíso quedaron en último con 1% de los votos cada una.

publicidad
publicidad
A poco más de una semana para que llegue el 4 de julio, las familias esperan festejar usando pirotecnia como tradicionalmente lo hacen. Sin embargo, los expertos recomiendan tomar precauciones para evitar tragedias.
La ‘Pulga’ fue alabado por muchos, desde grandes expertos del fútbol, como Valdano o Mourinho, a personalidades como Fidel Castro o Barack Obama. Hasta su archirrival, Cristiano Ronaldo, lo ensalzó.
El festejo por el Mes de la Herencia Inmigrante tiene como objetivo honrar el papel que han desempeñado esta comunidad en Estados Unidos. El plan es compartir historias de superación de individuos, familias y comunidades.
Entre viaje y viaje Raúl no pudo prepararle una fiesta a su esposa por su cumpleaños y nos explicó cómo terminó todo.
publicidad