publicidad
.

Recibe el 2011 con Univision logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653...

Recibe el 2011 con Univision

Recibe el 2011 con Univision

Una vez más, Univisión lanzó la casa por la ventana con una espectacular transmisión en vivo para celebrar el Año Nuevo, "Feliz 2011"

Una vez más, Univision lanzó la casa por la ventana con una espectacular celebración para darle la bienvenida el Año Nuevo. "Feliz 2011", trasmisión simultánea en vivo dede el Times Square de Nueva York, el Disneyland® Resort en California y “El Ángel de la Independencia” en la Ciudad de México.

La familia de Univision se unió para ofrecerles a los televidentes toda la emoción de diferentes fiestas de Año Nuevo desde varias localidades en los Estados Unidos y México, con las diversas tradiciones en las que los hispanos reciben el Año Nuevo.

Personalidades de Univision como Don Francisco, Angélica Vale y Raúl de Molina, entre otros, se unieron para darle al público una espectacular celebración de Año Nuevo.

Fiesta de estrellas

Por si fuera poco, para este maratón de fiesta que duró siete horas, una verdadera lluvia de artistas desfilaron por el estudio de Don Francisco, quien presentó a cantantes de la talla de Pit Bull, Pee Wee, La Arrolladora Banda el Limón, Ninel Conde, Dulce María, Diana Reyes, Víctor Noriega, Elvis Crespo, Rogelio Martínez, Vadhir Derbez y el Chapo de Sinaloa.

En vivo desde Times Square, el presentador de "El Gordo y La Flaca", Raúl de Molina, estuvo acompañado por Victor Noriega, la co-presentadora del programa de Univision ¡Mira Quién Baila! y nueva integrante del electo de Despierta América, Chiquinquirá Delgado, quienes animaron al público mientras se realizaba el conteo regresivo para recibir el nuevo año 2011.

publicidad

Desde California, Angélica Vale presentó el especial desde Disneyland® Resort, Don Francisco en una fiesta al estilo chic de Miami, y "Nuestra Belleza Latina 2010" Ana Patricia González desde "El Ángel de la Independencia" en la Ciudad de México, con toda la emoción en vivo y en directo.

Para finalizar, el co-presentador delshow matinal Despierta América, Alfonso "Poncho" De Anda, animó la fiesta desde Pasadena y este 1 de enero transmitirá en vivo el "Desfile de las Rosas" 2011, la principal fiesta con la que arranca el Año Nuevo 2011 en Estados Unidos.

El evento inicia a las 10:00 horas, tiempo del Este de Estados Unidos (7 AM en la Costa Oeste).

 

publicidad
publicidad
Los clientes de estos empleados se dejan sorprender del disfraz típico de las fiestas navideñas cuando contratan sus servicios.
Una mujer en Argentina recibió la sorpresa de su vida al llegar a una boda y enterarse de que era ella la que se casaba. Mercedes y Gustavo ya estaban casados por lo civil desde hace 13 años, pero él llevaba mucho tiempo tratando de hacer su boda sorpresa, hasta que al fin, lo logró.
Jaime Di Paulo, integrante de la Cámara de Comercio, manifestó que la Fundación SCA les dio el dinero para llevar a cabo el espectáculo de iluminación, que también cuenta con música de esta época en español.
Comunidad
A veintitrés días para celebrar la Navidad, le compartimos algunos eventos que no se puede perder en esta temporada.
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
Si vas a mandar algo por correo a tus seres queridos en esta temporada, toma nota de los siguientes consejos de seguridad y evita dolores de cabeza.
Según el promedio entre la celebración de Acción de Gracias y Navidad las personas podrían aumentar hasta 5 libras en su cuerpo, peso que les tomaría bajar en un plazo de seis meses.
El festival de luces se realiza en el parque Retama, del poblado de Selma al noreste de San Antonio. El evento estará abierto al público hasta el 8 de enero.
Como cada año, la ciudad de Nueva York se llenó de magia con las diferentes historias exhibidas en los escaparates de sus tiendas departamentales más exclusivas e importantes.
El dietista Gustavo Ortega presenta las opciones alimenticias que permiten mantener el peso y la salud durante las celebraciones navideñas. El frío y las fiestas generalmente hacen que las personas sientan más ganas de comer.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Con esta medida se busca incentivar a las familias para que les den un hogar a tantos animales que están disponibles. Los interesados sólo deberán abonar 27 dólares para la licencia de los perros. Esta normativa sólo será válida para cachorros mayores de cuatro meses.
La noche de este miércoles un parque de San Antonio se adornó con luces y villancicos para el tradicional encendido del árbol navideño.
La Cámara de Comercio Latina entregó este miércoles 30 de noviembre los cupones a personas de bajos recursos. Los alimentos se donarán a los beneficiados el 14 de diciembre.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Félix Gabriel en La Banda 2016
Disfruta de los performances de Félix Gabriel en su paso por la competencia.
Fabyán Sánchez en La Banda 2016
Disfruta los performances de Fabyán en su paso por la competencia.
La evolución de Zhamira cautivó a los jueces de La Banda
Si hay algo que los jueces destacaron de la venezolana fue su avance, y reconocieron que es una gran participante para estar en La Banda.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Ya son al menos 33 los muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio del viernes por la noche se extendió por toda la edificación desde la zona donde se originó: un local donde se celebraba una fiesta de música electrónica. Hasta el momento las autoridades han identificado a ocho de las víctimas, mientras las labores de recuperación de los cuerpos continúan.
Familiares siguen sin entender la muerte de dos hermanos hispanos en Chicago
Luego del descubrimiento de los cadáveres de Marcos y David Cejas Sánchez dentro de una vivienda en construcción, los familiares de las víctimas claman por justicia.
En fotos: Incendio en una fiesta dejó al menos 33 muertos en Oakland
El fuego se desató a última hora del viernes en el barrio de Fruitvale en un gran edificio, donde se celebraba una fiesta con decenas de asistentes y cuyo techo se desplomó, lo que está dificultando las labores de rescate.
Alfonso Sosa: ’’Lamentablemente se cortó el sueño y la ilusión’’
El estratega de Necaxa felicitó el esfuerzo que realizaron sus jugadores a lo largo del torneo.
América de hierro; pese a la 'tormenta' de la semana en Coapa, está en la final
Luego de unos días complicados en el campamento de las Águilas, tanto técnico como jugadores respondieron de gran manera y clasificaron sin reproches a la serie definitiva del Apertura 2016.
América venció 2-0 a Necaxa y viajará a Japón con el boleto de la final en el equipaje
América se lo tomó con calma, como un viejo ermitaño recorre un camino empinado, y con goles de William y Oribe Peralta venció a Necaxa y se medirá a Tigres en la final del Apertura 2016.
América venció 2-0 a Necaxa y viajará a Japón con el boleto de la final en el equipaje
Con goles de William y Oribe, las Águilas se impusieron a los Rayos en el duelo de vuelta de las semifinales del Apertura 2016.