publicidad

Recibe el 2011 con Univision

Recibe el 2011 con Univision

Una vez más, Univisión lanzó la casa por la ventana con una espectacular transmisión en vivo para celebrar el Año Nuevo, "Feliz 2011"

Una vez más, Univision lanzó la casa por la ventana con una espectacular celebración para darle la bienvenida el Año Nuevo. "Feliz 2011", trasmisión simultánea en vivo dede el Times Square de Nueva York, el Disneyland® Resort en California y “El Ángel de la Independencia” en la Ciudad de México.

La familia de Univision se unió para ofrecerles a los televidentes toda la emoción de diferentes fiestas de Año Nuevo desde varias localidades en los Estados Unidos y México, con las diversas tradiciones en las que los hispanos reciben el Año Nuevo.

Personalidades de Univision como Don Francisco, Angélica Vale y Raúl de Molina, entre otros, se unieron para darle al público una espectacular celebración de Año Nuevo.

Fiesta de estrellas

Por si fuera poco, para este maratón de fiesta que duró siete horas, una verdadera lluvia de artistas desfilaron por el estudio de Don Francisco, quien presentó a cantantes de la talla de Pit Bull, Pee Wee, La Arrolladora Banda el Limón, Ninel Conde, Dulce María, Diana Reyes, Víctor Noriega, Elvis Crespo, Rogelio Martínez, Vadhir Derbez y el Chapo de Sinaloa.

En vivo desde Times Square, el presentador de "El Gordo y La Flaca", Raúl de Molina, estuvo acompañado por Victor Noriega, la co-presentadora del programa de Univision ¡Mira Quién Baila! y nueva integrante del electo de Despierta América, Chiquinquirá Delgado, quienes animaron al público mientras se realizaba el conteo regresivo para recibir el nuevo año 2011.

publicidad

Desde California, Angélica Vale presentó el especial desde Disneyland® Resort, Don Francisco en una fiesta al estilo chic de Miami, y "Nuestra Belleza Latina 2010" Ana Patricia González desde "El Ángel de la Independencia" en la Ciudad de México, con toda la emoción en vivo y en directo.

Para finalizar, el co-presentador delshow matinal Despierta América, Alfonso "Poncho" De Anda, animó la fiesta desde Pasadena y este 1 de enero transmitirá en vivo el "Desfile de las Rosas" 2011, la principal fiesta con la que arranca el Año Nuevo 2011 en Estados Unidos.

El evento inicia a las 10:00 horas, tiempo del Este de Estados Unidos (7 AM en la Costa Oeste).

 

publicidad
publicidad
Con el miércoles de ceniza empieza la época de recogimiento y preparación para la Semana Santa, y esto incluye algunos cambios en la alimentación. Tortas de camarón, chiles rellenos y la capirotada son algunos de platos típicos mexicanos tradicionales en esta temporada.
'El corazón de Venecia' es el nombre del traje que se galardonó en el evento realizado en la tradicional Plaza de San Marcos.
La carroza se desvió de la carretera y se llevó a un grupo de personas por delante, aplastándolos contra la pared. Se reportaron una docena de heridos y tres de ellos están en estado grave.
Algunos participantes van a pie y sin protección, mientras que otros se movilizan en carros y con cascos. Sin embargo el fin es el mismo: pegar ‘naranjazos’.
publicidad