publicidad

Recibe Año Nuevo con Raúl, Angélica Vale y Don Francisco y muchas estrellas.

Recibe Año Nuevo con Raúl, Angélica Vale y Don Francisco y muchas estrellas.

Celebra la llegada del Año Nuevo en Univision. Este 31, desde las 10PM/ 9 Centro ¡y hasta que llegue el 2010!

Recibe Año Nuevo con Raúl, Angélica Vale y Don Francisco y muchas estrel...

No hay como recibir el año nuevo con fiesta, celebración, alegría, por eso, Univision te ha preparado un especial lleno de música, en vivo desde Times Square en Nueva York con Raúl de Molina y Angélica Vale, y desde los estudios de Miami, Don Francisco alarga la fiesta con invitados de súper lujo. No te lo pierdas por Univision este 31 de diciembre de las 10PM/ 9 Centro a las 5AM, del 1o. de enero del 2010.

Para la familia De Molina, el mejor ritual para recibir el año nuevo es estar de cuerpo presente en Times Square, en Nueva York. Claro que en los últimos años, el trabajo y compromiso que tiene Raúl de Molina por hacer la transmisión en vivo de año nuevo,  se han sumado a esos 14 años que lleva viendo bajar la esfera que anuncia la llegada de un año más.

publicidad

"Eso, además de las 12 uvas. Claro que un poquito difícil hacer el programa en vivo desde Times Square y comerme las 12 uvas, pero ahí estaré de nuevo", sentenció El Gordo.

Y este año, repite con una compañera de lujo: Angélica Vale lo acompañará en la conducción de la cuenta regresiva al 2010. Además, Raúl y la actriz mexicana contarán con la actuación en vivo de Zone D' Tambora, contendientes en Viva El Sueño, y Ana Isabelle, la gran ganadora del reality show.

Fiesta de estrellas

Por si fuera poco, para este maratón de fiesta que durará siete horas, una verdadera lluvia de artistas estarán desfilando por el estudio de Don Francisco, quien presentará a cantantes de la talla de Gloria Trevi, Grupo Manía, Tito "El Bambino", Espinoza Paz, Graciela Beltrán, Fanny Lú, además de que contará con la presencia de Nuestra Belleza Latina 2009, Greidys Gil, Rafael Mercadante, Rossana Franco y la astróloga Mónica Koppel, entre muchas luminarias más.

No te lo puedes perder, no lo olvides por Univision a las 10PM/ 9 Centro a las 5AM, del 1o. de enero del 2010.

publicidad
publicidad
"En estos tiempos es necesario que nos mantengamos fuertes como lo hacemos hoy, cuando recordamos a los héroes que dieron su vida por Estados Unidos", dijo un general del Ejército.
Por un lado, dos hombres murieron tras un tiroteo que se desató luego de una discusión por un espacio de estacionamiento. Y en un sector de la playa, una pelea entre varios jóvenes terminó con uno de ellos apuñalado con una botella de vidrio. Además, las autoridades confirmaron que arrestaron a 35 personas en el fin de semana.
Las autoridades revisan bolsos e incautan objetos que podrían servir como armas. Los bomberos comunicaron por medio de Twitter que seis personas han sido trasladadas a hospitales por lesiones o por exceso de alcohol.
Este lunes se realizó una ceremonia especial en el Cementerio Nacional Fort Sam Houston para recordar a los que perdieron la vida cumpliendo su labor como miembros de las fuerzas armadas.
publicidad