publicidad
.

Recibe Año Nuevo con Raúl, Angélica Vale y Don Francisco y muchas estrel...

Recibe Año Nuevo con Raúl, Angélica Vale y Don Francisco y muchas estrellas.

Recibe Año Nuevo con Raúl, Angélica Vale y Don Francisco y muchas estrellas.

Celebra la llegada del Año Nuevo en Univision. Este 31, desde las 10PM/ 9 Centro ¡y hasta que llegue el 2010!

Recibe Año Nuevo con Raúl, Angélica Vale y Don Francisco y muchas estrel...

No hay como recibir el año nuevo con fiesta, celebración, alegría, por eso, Univision te ha preparado un especial lleno de música, en vivo desde Times Square en Nueva York con Raúl de Molina y Angélica Vale, y desde los estudios de Miami, Don Francisco alarga la fiesta con invitados de súper lujo. No te lo pierdas por Univision este 31 de diciembre de las 10PM/ 9 Centro a las 5AM, del 1o. de enero del 2010.

Para la familia De Molina, el mejor ritual para recibir el año nuevo es estar de cuerpo presente en Times Square, en Nueva York. Claro que en los últimos años, el trabajo y compromiso que tiene Raúl de Molina por hacer la transmisión en vivo de año nuevo,  se han sumado a esos 14 años que lleva viendo bajar la esfera que anuncia la llegada de un año más.

publicidad

"Eso, además de las 12 uvas. Claro que un poquito difícil hacer el programa en vivo desde Times Square y comerme las 12 uvas, pero ahí estaré de nuevo", sentenció El Gordo.

Y este año, repite con una compañera de lujo: Angélica Vale lo acompañará en la conducción de la cuenta regresiva al 2010. Además, Raúl y la actriz mexicana contarán con la actuación en vivo de Zone D' Tambora, contendientes en Viva El Sueño, y Ana Isabelle, la gran ganadora del reality show.

Fiesta de estrellas

Por si fuera poco, para este maratón de fiesta que durará siete horas, una verdadera lluvia de artistas estarán desfilando por el estudio de Don Francisco, quien presentará a cantantes de la talla de Gloria Trevi, Grupo Manía, Tito "El Bambino", Espinoza Paz, Graciela Beltrán, Fanny Lú, además de que contará con la presencia de Nuestra Belleza Latina 2009, Greidys Gil, Rafael Mercadante, Rossana Franco y la astróloga Mónica Koppel, entre muchas luminarias más.

No te lo puedes perder, no lo olvides por Univision a las 10PM/ 9 Centro a las 5AM, del 1o. de enero del 2010.

publicidad
publicidad
El padre hizo otro video para cancelar la celebración cuando se dio cuenta del número de interesados en participar, pero miles protestan en redes sociales con memes después de la decisión.
Los agentes harán las donaciones mientras recorren el distrito en sus patrullas. Esperan que con estos regalos la comunidad pierda el miedo de acercarse a la organización.
Diciembre es el mes donde todos quieren lucir bien para las fiestas navideñas. Por eso, los estudiantes de cosmetología y profesores dan consejos de belleza para usar en estos días especiales.
Con el buen humor que lo caracteriza, el cantante aprovechó la invitación pública que hizo el padre de la joven y confirmó su asistencia, al igual que más de 900 mil personas alrededor del mundo.
En tiendas, hoteles y vidrieras se exhiben árboles de ensueño, pero ¿cómo los hacen? Un experto muestra paso a paso cómo adornar un arbolito como todo un profesional, utilizando la imaginación y las opciones que ofrecen las tiendas.
A través de un video el padre de la quinceañera invitó a familiares y amigos a la fiesta de su hija en San Luis Potosí. El hashtag #XVdeRubi se volvió tan famoso que al menos 900,000 personas ya confirmaron su asistencia. Al parecer, el papá de Rubí se arrepintió de extender la invitación.
Miriam Cariño nos dice qué ejercicios nos pueden ayudar para bajar o mantener nuestro peso en esta temporada de festines decembrinos.
Fernando Vallejo, del Departamento de Bomberos de Sacramento, nos habla sobre las medidas de seguridad que debemos tomar durante los días festivos
Ciudadanos y turistas disfrutan la llegada de la Navidad haciendo compras navideñas. Mientras que el Departamento de Calles y Saneamiento trabaja removiendo la nieve en las principales vías de la ciudad.
La 'Gran Carrera Anual de Santa' se lleva a cabo desde hace 12 años en Nevada para recaudar fondos para la organización benefica para descapacitados 'Opportunity Village'.
Las luces del monumento de la comunidad mexicana en Chicago se encendieron este viernes 2 de diciembre y estarán prendidas por la noche hasta enero del próximo año.
Los clientes de estos empleados se dejan sorprender del disfraz típico de las fiestas navideñas cuando contratan sus servicios.
Una mujer en Argentina recibió la sorpresa de su vida al llegar a una boda y enterarse de que era ella la que se casaba. Mercedes y Gustavo ya estaban casados por lo civil desde hace 13 años, pero él llevaba mucho tiempo tratando de hacer su boda sorpresa, hasta que al fin, lo logró.
Jaime Di Paulo, integrante de la Cámara de Comercio, manifestó que la Fundación SCA les dio el dinero para llevar a cabo el espectáculo de iluminación, que también cuenta con música de esta época en español.
Comunidad
A veintitrés días para celebrar la Navidad, le compartimos algunos eventos que no se puede perder en esta temporada.
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Argelia y Omar nos cuentan detalles secretos de su 'Amor al Aire'
La popular pareja de locutores nos contaron de viva voz detalles sobre su historia de amor "a escondidas", y otras anécdotas de su relación.
Imita el look de las grandes estrellas y luce totalmente a la moda esta Navidad
Estrellas como Eva Longoria, Selena Gomez y Ariadna Gutiérrez marcan tendencia en cuanto a moda, y tú puedes imitar fácilmente su estilo, ¡sin dañar tu bolsillo!
Gratamente sorprendidos: Argelia y Omar recibieron emotivos y adelantados regalos de Navidad
La casita de Despierta América les preparó una bella sorpresa a la popular pareja de locutores y ellos nos regalaron un momento muy conmovedor.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Captan el momento en el que dos sujetos amenazan a una niña con un arma en el norte de Texas
Dos sujetos se presentaron en la vivienda de una familia hispana, en donde sacaron un arma de fuego y amenazaron de muerte a una niña de ocho años.
Racismo
Guía: cómo puedes defenderte y denunciar el odio y la discriminación racial
Para quienes experimentan el odio y la discriminación, no siempre está claro cómo denunciar o a quién. En este manual tratamos de orientar a las víctimas de alguno de estos episodios.
Primera vez en la final para Toronto FC, ¿podrá dar el golpe ante Seattle?
El equipo escarlata es el primer canadiense en la historia en llegar a la Gran Final de la MLS.
Siempre ha sido favorito, y este año Seattle por fin llegó a la Final de la MLS
Seattle Sounders siempre ha sido uno de los mejores equipos de la liga, pero nunca antes había llegado a la Final.
Dice Paco Jémez que en Cruz Azul hará tres entrenamientos diarios
Se le preguntó si haría “la revolución como Pancho Villa”. “Claro, joder, aquí hay que aprovechar todo el tiempo” respondió el maquinista azul.
Simeone acaba con la polémica: "Algún día dirigiré al Inter de Milán"
El entrenador del Atlético de Madrid le dejó claro a la prensa que tanto él como su familia tienen claro que en algún momento de su futuro dirigirá al Inter de Milán.