publicidad
La pequeña hija de la cantante se quedó mirando al invitado estelar de las fiestas.

¿Qué 'mini celebrity' está encantada con el árbol de su casa?

¿Qué 'mini celebrity' está encantada con el árbol de su casa?

La cantante compartió una foto de su árbolito decorado con esferas azul aqua en donde se puede apreciar la sombra de su pequeña hija observándolo.

La pequeña hija de la cantante se quedó mirando al invitado estelar de l...
La pequeña hija de la cantante se quedó mirando al invitado estelar de las fiestas.

La cantante Benyoncé compartió una foto de su árbolito decorado con esferas azul aqua en donde se puede apreciar la sombra de su pequeña hija Blue Ivy observándolo.

Sin duda, Beyoncé ya tiene el espíritu navideño a flor de piel y al ver a su hija de casi tres años encantada con el árbol fue inevitable compartir el tierno el momento con sus fans.

El enorme árbol que muestra en la imagen está completamente cubierto de adornos muy variados. Las esferas aqua le ponen un toque interesante, pero llama la atención que la diva incluyó una colección de elefantes.

Los elefantes que cuelgan de las ramas están rodeados de esferas plateadas, blancas, doradas y lilas con mucho brillo. Además agregó copos de nieve grandes para rellenar los espacios verdes.

publicidad

Así como Beyoncé, ahora que la navidad está cerca, muchas celebridades nos deleitarán con sus momentos más íntimos.

publicidad
publicidad
Comunidad
Autoridades locales informaron que a partir de este sábado y hasta el cuatro de noviembre se realizarán múltiples eventos y actividades con motivo del Día de muerto, a fin de preservar el patrimonio hispano en la ciudad.
Omar y Argelia hablan de la tendencia en redes sociales de publicar fotos de las pompas de los bebés maquilladas de calabaza para este Halloween. Argelia reta a Omar para que lo haga, pero se lleva una sorpresa.
La cita es el domingo 29 de octubre en el parque Steele Indian School a partir del medio dia y hasta las 6 de la tarde. ¡No te lo pudes perder!
Omar revela la lista de deseos de los niños en Halloween, los dulces quedaron atrás, así que más vale que te prepares con dinero, juguetes o likes.
publicidad