publicidad
La pequeña hija de la cantante se quedó mirando al invitado estelar de las fiestas.

¿Qué 'mini celebrity' está encantada con el árbol de su casa?

¿Qué 'mini celebrity' está encantada con el árbol de su casa?

La cantante compartió una foto de su árbolito decorado con esferas azul aqua en donde se puede apreciar la sombra de su pequeña hija observándolo.

La pequeña hija de la cantante se quedó mirando al invitado estelar de l...
La pequeña hija de la cantante se quedó mirando al invitado estelar de las fiestas.

La cantante Benyoncé compartió una foto de su árbolito decorado con esferas azul aqua en donde se puede apreciar la sombra de su pequeña hija Blue Ivy observándolo.

Sin duda, Beyoncé ya tiene el espíritu navideño a flor de piel y al ver a su hija de casi tres años encantada con el árbol fue inevitable compartir el tierno el momento con sus fans.

El enorme árbol que muestra en la imagen está completamente cubierto de adornos muy variados. Las esferas aqua le ponen un toque interesante, pero llama la atención que la diva incluyó una colección de elefantes.

Los elefantes que cuelgan de las ramas están rodeados de esferas plateadas, blancas, doradas y lilas con mucho brillo. Además agregó copos de nieve grandes para rellenar los espacios verdes.

publicidad

Así como Beyoncé, ahora que la navidad está cerca, muchas celebridades nos deleitarán con sus momentos más íntimos.

publicidad
publicidad
Entre viaje y viaje Raúl no pudo prepararle una fiesta a su esposa por su cumpleaños y nos explicó cómo terminó todo.
Durante los últimos cinco años los latinos se han vinculado al Hollywood Carnival, con representaciones culturales de sus países. Para este año recomiendan asistir tomando las precauciones necesarias ante el calor extremo que se está viviendo.
Autoridades hablaron este martes sobre los riesgos de utilizar fuegos artificiales este 4 de julio y cómo atender una herida provocada por estos artefactos.
El joven cantante dejo para lo último el ir a comprarle un regalo a su padre, pero nos dejó acompañarlo y tienes que ver cómo nos divertimos.
publicidad