publicidad
La pequeña hija de la cantante se quedó mirando al invitado estelar de las fiestas.

¿Qué 'mini celebrity' está encantada con el árbol de su casa?

¿Qué 'mini celebrity' está encantada con el árbol de su casa?

La cantante compartió una foto de su árbolito decorado con esferas azul aqua en donde se puede apreciar la sombra de su pequeña hija observándolo.

La pequeña hija de la cantante se quedó mirando al invitado estelar de l...
La pequeña hija de la cantante se quedó mirando al invitado estelar de las fiestas.

La cantante Benyoncé compartió una foto de su árbolito decorado con esferas azul aqua en donde se puede apreciar la sombra de su pequeña hija Blue Ivy observándolo.

Sin duda, Beyoncé ya tiene el espíritu navideño a flor de piel y al ver a su hija de casi tres años encantada con el árbol fue inevitable compartir el tierno el momento con sus fans.

El enorme árbol que muestra en la imagen está completamente cubierto de adornos muy variados. Las esferas aqua le ponen un toque interesante, pero llama la atención que la diva incluyó una colección de elefantes.

Los elefantes que cuelgan de las ramas están rodeados de esferas plateadas, blancas, doradas y lilas con mucho brillo. Además agregó copos de nieve grandes para rellenar los espacios verdes.

publicidad

Así como Beyoncé, ahora que la navidad está cerca, muchas celebridades nos deleitarán con sus momentos más íntimos.

publicidad
publicidad
Como todo un ejemplo de padre, el ex futbolista David Beckham decidió sorprender a su hija Harper al construirle un espectacular castillo de Lego de 4.000 piezas, ¿qué tal le iría?
Las cámaras de El Gordo y La Flaca lograron acceder a la ceremonia civil, donde cachamos a Alejandro Fernández muy contento y conocimos otras curiosidades de la fiesta.
Birmania Ríos disfrutó de la música, folklor y comida de su bella tierra natal en una gran fiesta por las calles de la Gran Manzana, al lado de estrellas como 'Kinito' Méndez y Héctor 'El Torito' Acosta.
Gelena nos contó cómo es la despedida de soltera ideal para ella, ‘Baby Brasa’ el modelo peruano y el policía dominicano Miguel Pimentel serían el plato fuerte.
publicidad