publicidad
Y al parecer, hasta se ofreció a cuidar del perro si Harry tiene que viajar al extranjero en representación de la casa real o algún compromiso en el ejército.

¿Qué le regalará Kate a Harry en Navidad?

¿Qué le regalará Kate a Harry en Navidad?

La duquesa se dio cuenta de lo mucho que el príncipe Harry quiere a su perro Lupo y está planenando regalarle un cachorrito.

Y al parecer, hasta se ofreció a cuidar del perro si Harry tiene que via...
Y al parecer, hasta se ofreció a cuidar del perro si Harry tiene que viajar al extranjero en representación de la casa real o algún compromiso en el ejército.

La duquesa Catherine de Cambridge se ha dado cuenta de lo mucho que el príncipe Harry quiere a su perro Lupo, la mascota que comparten ella y el príncipe William y que formó parte de las primeras fotos oficiales de la pareja y su bebé, el príncipe Geoge. Por esa razón, la duquesa ha pensado que el mejor regalo que le podría dar esta Navidad a su cuñado es un can, con lo que ya ha estado informándose sobre una nueva camada de labradores amarillos que nacerán a finales de este mismo mes.

Una vez que los cachorros hayan nacido, Harry escogerá el que más le guste para llevárselo a su apartamento del palacio de Kensington.

"Catherine sabe cuánto quiere Harry a Lupo y cuánto le alegra, así que tiene sentido que pueda tener su propio cachorro. A William y Kate les preocupa que Harry se sienta demasiado solo viviendo por su cuenta, por lo que un cachorro sería la solución perfecta", contaba una fuente al periódico Mail on Sunday.

publicidad

Además, Catherine ya le ha asegurado a Harry que no tendrá problema en encargarse del perro cuando este tenga que ausentarse por compromisos oficiales.

"Al parecer, ella está dispuesta a cuidar al perro si Harry tiene que viajar al extranjero en representación de la casa real o con el Ejército", añadió el informante.

publicidad
publicidad
Carlos Hernández, alcalde de la ciudad, y el concejal José Caragol recordaron que el evento ha trascendido generaciones. Música, baile, comida y disfraces de Santa Claus motivaron a celebrar con anterioridad y en familia esta época del año.
Cientos de voluntarios se acercaron a una iglesia para ayudar con esta labor que beneficiará a las familias de escasos recursos.
El evento tiene 30 años de tradición y se lleva a cabo en el lugar que recibió el nombre de triángulo por la forma del área que ocupa. Residentes de Hialeah se sienten orgullosos de comenzar con el alumbrado del árbol esta época.
Cada año 15 millones de bebés nacen antes de las 37 semanas de gestación y se convierte en la primera causa de muerte entre los bebés hasta los cinco años.
publicidad