publicidad
Y al parecer, hasta se ofreció a cuidar del perro si Harry tiene que viajar al extranjero en representación de la casa real o algún compromiso en el ejército.

¿Qué le regalará Kate a Harry en Navidad?

¿Qué le regalará Kate a Harry en Navidad?

La duquesa se dio cuenta de lo mucho que el príncipe Harry quiere a su perro Lupo y está planenando regalarle un cachorrito.

Y al parecer, hasta se ofreció a cuidar del perro si Harry tiene que via...
Y al parecer, hasta se ofreció a cuidar del perro si Harry tiene que viajar al extranjero en representación de la casa real o algún compromiso en el ejército.

La duquesa Catherine de Cambridge se ha dado cuenta de lo mucho que el príncipe Harry quiere a su perro Lupo, la mascota que comparten ella y el príncipe William y que formó parte de las primeras fotos oficiales de la pareja y su bebé, el príncipe Geoge. Por esa razón, la duquesa ha pensado que el mejor regalo que le podría dar esta Navidad a su cuñado es un can, con lo que ya ha estado informándose sobre una nueva camada de labradores amarillos que nacerán a finales de este mismo mes.

Una vez que los cachorros hayan nacido, Harry escogerá el que más le guste para llevárselo a su apartamento del palacio de Kensington.

"Catherine sabe cuánto quiere Harry a Lupo y cuánto le alegra, así que tiene sentido que pueda tener su propio cachorro. A William y Kate les preocupa que Harry se sienta demasiado solo viviendo por su cuenta, por lo que un cachorro sería la solución perfecta", contaba una fuente al periódico Mail on Sunday.

publicidad

Además, Catherine ya le ha asegurado a Harry que no tendrá problema en encargarse del perro cuando este tenga que ausentarse por compromisos oficiales.

"Al parecer, ella está dispuesta a cuidar al perro si Harry tiene que viajar al extranjero en representación de la casa real o con el Ejército", añadió el informante.

publicidad
publicidad
En este fin de semana del Día de Recordación de los Caídos se van llevando a cabo una serie de eventos, pero uno muy especial se da en el Monumento de los Veteranos en la ciudad de Sereno, donde diversas autoridades, como el concejal José Huizar, se unieron con los veteranos y sus familias para conmemorar a los que arriesgaron y perdieron su vida por amor a su país.
Desde el viernes hasta el próximo lunes 29 de mayo la vigilancia aumentará en calles y carreteras para evitar accidentes. Uno de los objetivos es detectar conductores que manejen bajo el efecto del alcohol y las drogas.
Para esta celebración no necesita vestido de baño, aunque se lleva a cabo en la playa. Se trata del Show de Aire y Tierra, un espectáculo en cielo y agua que despliega poderío, para honrar a los caídos en el Memorial Day.
La policía ha puesto en marcha un plan especial para garantizar la seguridad y evitar el colapso del tráfico, pues se espera que por lo menos unas 300,000 personas visiten la ciudad.
publicidad