publicidad

Provoca pavor con tus contraventanas

Provoca pavor con tus contraventanas

Cuando prepares tu hogar para celebrar la noche de Halloween no te olvides de los ojos de tu casa. Decoraciones baratas para tu casa.

Jeff Thomas, un panadero de Maryland, dio con una idea inédita para hacer decoraciones de estación: cubiertas transparentes de vinilo para destacar las contraventanas fijas.

"Las ventanas han lucido igual por siglos. El único detalle para resaltarlas ha sido una moldura. Las cubiertas son una forma elegante de cambiar dramáticamente la apariencia de las ventanas, por poco dinero y en un santiamén", dice Thomas.

Estas cubiertas vienen en un tamaño universal: 62 pulgadas de largo, por 12 pulgadas de ancho. Las figuras decorativas miden 36 pulgadas. Son de un material durable y resistente que se conserva por varios años. Cuestan alrededor de 15 dólares.

Para festejar la noche de las brujas, Thomas te propone varios motivos de cubiertas o shutterwraps: Fantasmas, arañas, telarañas y una pequeña luna con la silueta de un murciélago que la cruza. El rey de la fiesta, Jack Calabazas, como una linterna ardiente de cuya coronilla sale un remolino de hojas secas encantadas.

"Las cubiertas de vinilo lucen como pinturas. Pero su ventaja es que se pueden remover inmediatamente y cambiar por otros motivos que vayan de acuerdo a la festividad o lo que se quiera transmitir", explica Thomas. Cuidados Ten mucho cuidado al instalar la cubierta y al cortar los sobrantes de material. Utiliza una escalera bien firme y maneja con prudencia las tijeras o cuchillitos que uses. La cobertura está diseñada para un período de exposición limitado (3 meses). Si bien es resistente, no soporta condiciones climáticas extremas. Crea contraste y armonía, cambiando el diseño en cada contraventana. Por ejemplo, dos motivos de fantasmas en las del primer piso y tres motivos de Jack Calabaza en las del segundo piso.

publicidad

Cómo quitarlas y cuidarlas

Para retirar la aplicación, simplemente despréndela de las cintas autoadherentes y enrróllala. Si piensas colocar otra cobertura en su lugar, no retires las cintas de velcro.

Su limpieza es muy simple. Pásales cada tanto un paño húmedo para quitarles el polvo y otras partículas que se hayan adherido por el contacto con el aire. Enrróllalos nuevamente y guárdalos en un ambiente seco y fresco para usarlos la próxima temporada. "Puedes transformar con elegancia y por cien dólares la cara exterior de tu casa", comenta Thomas.

publicidad
publicidad
Cada año alrededor de 250 personas llegan a las salas de emergencia por lesiones o quemaduras provocadas por juegos artificiales. Y es que, días antes de la celebración del 4 de julio, algunos se adelantan a la fiesta y terminan adquiriendo fuegos artificiales que no son seguros o son ilegales. Muchas ciudades tienen prohibiciones vigentes, y en aquellas donde están permitidos hay que tomar precauciones.
Muchos se preguntaban el precio del increíble vestido que usó Gelena en su boda y ya por fin te lo contamos.
Familia y amigos le desearon lo mejor a la cantante de ‘Ultimas Horas’ en su gran día.
La nueva empresaria en el mundo de las aplicaciones telefónicas celebró su cumpleaños número 32 en compañía de familiares y amigos, donde recordó a su madre y estrenó un nuevo muñeco.
publicidad