publicidad

Provoca pavor con tus contraventanas

Provoca pavor con tus contraventanas

Cuando prepares tu hogar para celebrar la noche de Halloween no te olvides de los ojos de tu casa. Decoraciones baratas para tu casa.

Jeff Thomas, un panadero de Maryland, dio con una idea inédita para hacer decoraciones de estación: cubiertas transparentes de vinilo para destacar las contraventanas fijas.

"Las ventanas han lucido igual por siglos. El único detalle para resaltarlas ha sido una moldura. Las cubiertas son una forma elegante de cambiar dramáticamente la apariencia de las ventanas, por poco dinero y en un santiamén", dice Thomas.

Estas cubiertas vienen en un tamaño universal: 62 pulgadas de largo, por 12 pulgadas de ancho. Las figuras decorativas miden 36 pulgadas. Son de un material durable y resistente que se conserva por varios años. Cuestan alrededor de 15 dólares.

Para festejar la noche de las brujas, Thomas te propone varios motivos de cubiertas o shutterwraps: Fantasmas, arañas, telarañas y una pequeña luna con la silueta de un murciélago que la cruza. El rey de la fiesta, Jack Calabazas, como una linterna ardiente de cuya coronilla sale un remolino de hojas secas encantadas.

"Las cubiertas de vinilo lucen como pinturas. Pero su ventaja es que se pueden remover inmediatamente y cambiar por otros motivos que vayan de acuerdo a la festividad o lo que se quiera transmitir", explica Thomas. Cuidados Ten mucho cuidado al instalar la cubierta y al cortar los sobrantes de material. Utiliza una escalera bien firme y maneja con prudencia las tijeras o cuchillitos que uses. La cobertura está diseñada para un período de exposición limitado (3 meses). Si bien es resistente, no soporta condiciones climáticas extremas. Crea contraste y armonía, cambiando el diseño en cada contraventana. Por ejemplo, dos motivos de fantasmas en las del primer piso y tres motivos de Jack Calabaza en las del segundo piso.

publicidad

Cómo quitarlas y cuidarlas

Para retirar la aplicación, simplemente despréndela de las cintas autoadherentes y enrróllala. Si piensas colocar otra cobertura en su lugar, no retires las cintas de velcro.

Su limpieza es muy simple. Pásales cada tanto un paño húmedo para quitarles el polvo y otras partículas que se hayan adherido por el contacto con el aire. Enrróllalos nuevamente y guárdalos en un ambiente seco y fresco para usarlos la próxima temporada. "Puedes transformar con elegancia y por cien dólares la cara exterior de tu casa", comenta Thomas.

publicidad
publicidad
Se espera que al menos 900,000 residente de Arizona viajen por tierra y por aire durante este fin de semana, por lo que es importante tomar en cuenta las siguientes recomendaciones, para que sus vacaciones no se conviertan en una pesadilla.
Las autoridades se preparan en el comienzo de la temporada de compras para Navidad con más presencia de uniformados, mayor circulación de oficiales en bicicletas y un nuevo equipo táctico. Juan Pérez, director del organismo en el condado, recomienda seguir atentamente las recomendaciones de sus agentes en caso de que se presente una urgencia.
Comunidad
Como ya es tradición “Feast of Shearing” ofrece cenas de Acción de Gracias, se espera que este año al menos 14,000 personas puedan disfrutar excelentes platillos en Palmer Events Center y donde además podrán disfrutar de otras actividades y música.
Más de 4,000 voluntarios trabajan en el Centro de Convenciones para realizar la 30° cena Raúl Jiménez, donde se espera dar de cenar a más de 300 familias, en un evento que ya es toda una tradición.
publicidad