publicidad

¿Primeras fiestas con bebé? Mira cómo sobrellevarlas

¿Primeras fiestas con bebé? Mira cómo sobrellevarlas

Se acercan las fiestas navideñas y si se trata de la primera vez que las pasarás con tu bebé, atiende estos consejos.

La llegada de un bebé siempre es muy especial, ahora que se avecinan las fiestas navideñas y de acción de gracias, seguro se convertirá en una celebración muy emotiva. Para los padres primerizos, sin duda, se vuelve una experiencia única, aunque es muy probable que surja alguna complicación, por ello la experta Jeannette Kaplun te dice cómo preparar a tu pequeño para navidad si se trata de la primera fiesta que celebras como madre.

La primera recomendación de la experta es hablar con tu pareja para ver cómo dividirán su tiempo entre las diferentes familias. Si ambas familias viven cerca, lo mejor que puedes hacer es sugerirles que la celebración se lleve a cabo en tu casa, así no se perderán de momentos especiales con todos. Lo siguiente es pedir que la reunión se organice temprano y para evitar cualquier problema por celos, deja que todos colaboren, los abuelos o los tíos, con el cuidado de tu pequeño.

publicidad

Seguridad primero

Ante todo, la seguridad de tu bebé, Kaplun te recuerda que las casas de los demás no están adecuadas, por lo general para un bebé, por lo que, si asistes a una reunión en otro hogar, no estaría de más que llevaras un corralito para bebés para que tu pequeño pueda dormir o jugar seguro ahí. Igualmente, es recomendable llevar su comida especial, por si en esa casa no están preparados para él, sus juguetes favoritos y si está un poquito más grande, lleva cosas para que se entretenga.

Algo en lo que muchos padres no reparan es que el trayecto de una casa a otra puede ser muy largo y para los niños lo es aún más. Por último, el mejor consejo es salir preparada con un estuche de emergencias que contenga pañales, toallas húmedas, su chupete, un babero desechable y, de ser posible, un cambio de ropa. Este estuche es muy efectivo para cualquier emergencia que pudiera darse porque no importa que tan rápido salgas de casa, siempre lo llevarás en el coche. Con estos ‘tips’ sólo te quedará disfrutar de las fiestas navideñas y de acción de gracias con el nuevo integrante de la familia.

publicidad
publicidad
El oficial Francisco de Jesús explica que el carnaval comienza este viernes a las 5:00 de la tarde y se extenderá hasta el domingo. Dice que el objetivo es recaudar fondos para los programas juveniles que se ofrecen en la estación de Van Nuys.
En varios restaurantes se ofreció un menú inspirado en esta fecha. Sin embargo, los cambios en las leyes locales que han convertido la posesión de pocas cantidades en un delito menor, junto con la aprobación de una enmienda que legaliza la marihuana medicinal, preocupa a quienes dijeron que esas decisiones eran unos grandes pasos para la legitimación completa.
Gelena nos contó cómo es la despedida de soltera ideal para ella, ‘Baby Brasa’ el modelo peruano y el policía dominicano Miguel Pimentel serían el plato fuerte.
Michelle Salas compartió por primera vez una foto junto a su padre, con motivo del cumpleaños del cantante. Además, Salma Hayek también felicitó a Luis Miguel con esta foto retro.
publicidad