publicidad
.

¡Prepárate para esperar el año 2014! logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c...

¡Prepárate para esperar el año 2014!

¡Prepárate para esperar el año 2014!

Es momento de que te prepares para recibir el año que viene ¡El Profesor Zellagro te explica todo lo que debes saber!

¡Prepárate para esperar el año 2014!

¿Qué hacer según tu signo? ¡Todo lo que debes saber!

¡Ya estamos en los momentos finales del 2013 y listos para esperar el 2014, el año que suma siete -número de sabiduría- y que en el horóscopo chino será el Año del Caballo de madera a partir del 31 de enero con la segunda Luna nueva de Acuario!

¿Qué hacer para esperar el nuevo comienzo vibrando en armonía cósmica? ¿Cómo podemos eliminar todo lo negativo y atraer lo positivo en nuestras vidas, el amor, la salud, la prosperidad?

A continuación tu Guía para esperar el año, con tres pasos bien sencillos, pero muy efectivos

Primer paso

La limpieza

 La primera fase es la limpieza de la casa, literalmente, ¡limpiarla de verdad! Buscar los rincones de polvo almacenado y suciedad detrás de las neveras, los estantes de libros, el que se acumula en las orillas y esquinas, eliminar lo que no se usa reciclándolo o regalándolo a personas más necesitadas, colocación de flores o plantas que ambienten y armonicen el hogar. Si tienes un piso cuyo material se pueda mojar lo mejor es baldear la casa con agua limpia sin adicionarle ningún desinfectante de olor químico, nada que huela a amoníaco o cloro, o algún tipo de sustancia similar. Preferible es añadir algunos pétalos de flores, u hojas de yerbas frescas como la albahaca o la menta para aromatizar el agua que se va a usar, se trata de crear un ambiente limpio, de frescura, donde no haya olores desagradables como por ejemplo, el de los cigarrillos y ceniceros.

publicidad

Te recomiendo visitar este tema donde se explica cómo se limpia y energiza la casa usando el Feng Shui haciendo clic aquí. Por supuesto después de limpiar la casa y dejar todos los muebles y utensilios de cocina, adornos y accesorios relucientes y sin polvo alguno pues a bañarse para estar fresquitos a la hora de esperar el año.

Es imperativo que no se fume dentro de la casa. El olor del tabaco y el cigarro atrae muy malas energías al hogar. En su lugar se puede usar incienso aromático de sándalo, mirra o de alguna otra fragancia similar, así como aceites naturales, nada artificial.

Segundo paso

La armonización

Luego como segunda fase lo más recomendable es utilizar alguna prenda del color correspondiente a la vibración de tu signo zodiacal que deberás usar ese día para estar en armonía con el mismo, puede ser una ropa, algún adorno, un accesorio, e inclusive flores que representen el color de tu signo, ejemplo, rosas para el rojo, gardenias para el blanco, girasoles para el amarillo, violetas para el púrpura y así según las flores que tengas a tu disposición.

No es indispensable que utilices la flor que corresponde a tu signo si no la puedes conseguir en esta época del año, lo fundamental es el color, pero si puedes y deseas usar mejor la flor correspondiente  la puedes encontrar aquí.

Tercer paso

La recapitulación y afirmación

publicidad

La recapitulación, el perdón, la rectificación de errores, el plan del año, la aplicación de afirmaciones positivas como ves aquí.

Lo más importante al comenzar el nuevo año es no arrastrar nada negativo contigo. Si estás peleado con alguien esfuérzate por hacer las paces, si erraste, pide las disculpas adecuadas, pero de forma satisfactoria, que salgan del corazón, sean sinceras. En la medida que lo hagas te sentirás ligero y bien.

Lo mismo sucede a la inversa, debes estar dispuesto a perdonar a todo aquél que te haya ofendido o herido. ¡No tiene caso estar cargando siempre algo que ya pasó! Esa pesada carga sobre los hombros impide ver el presente y proyectarse al futuro.

Luego vendrán los propósitos que debes escribir y colocar en un lugar visible para que cada día los recuerdes ya que se trata de repeticiones que irán formando hábitos a lo largo del tiempo. No olvides que si durante mucho tiempo te habituaste a una mala costumbre y deseas erradicarla costará un esfuerzo de voluntad de tu parte y para que se convierta en un nuevo hábito unas cuantas semanas. Por eso no desistas cuando empieces a flaquear, si perseveras ¡triunfarás!

publicidad
publicidad
Jaime Di Paulo, integrante de la Cámara de Comercio, manifestó que la Fundación SCA les dio el dinero para llevar a cabo el espectáculo de iluminación, que también cuenta con música de esta época en español.
Comunidad
A veintitrés días para celebrar la Navidad, le compartimos algunos eventos que no se puede perder en esta temporada.
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
Si vas a mandar algo por correo a tus seres queridos en esta temporada, toma nota de los siguientes consejos de seguridad y evita dolores de cabeza.
Según el promedio entre la celebración de Acción de Gracias y Navidad las personas podrían aumentar hasta 5 libras en su cuerpo, peso que les tomaría bajar en un plazo de seis meses.
El festival de luces se realiza en el parque Retama, del poblado de Selma al noreste de San Antonio. El evento estará abierto al público hasta el 8 de enero.
Como cada año, la ciudad de Nueva York se llenó de magia con las diferentes historias exhibidas en los escaparates de sus tiendas departamentales más exclusivas e importantes.
El dietista Gustavo Ortega presenta las opciones alimenticias que permiten mantener el peso y la salud durante las celebraciones navideñas. El frío y las fiestas generalmente hacen que las personas sientan más ganas de comer.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Con esta medida se busca incentivar a las familias para que les den un hogar a tantos animales que están disponibles. Los interesados sólo deberán abonar 27 dólares para la licencia de los perros. Esta normativa sólo será válida para cachorros mayores de cuatro meses.
La noche de este miércoles un parque de San Antonio se adornó con luces y villancicos para el tradicional encendido del árbol navideño.
La Cámara de Comercio Latina entregó este miércoles 30 de noviembre los cupones a personas de bajos recursos. Los alimentos se donarán a los beneficiados el 14 de diciembre.
A pesar de la lluvia y en medio de un extremo dispositivo de seguridad, miles de personas vieron prender las luces del tradicional árbol en la Gran Manzana, el cual permanecerá encendido hasta el próximo 7 de enero. Los escaparates de varias tiendas de la ciudad ya se ven vestidos de esta festividad.
El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, por razones de seguridad no dio cifras específicas en cuanto al despliegue de policías en celebraciones de este tipo, pero aseguró que la ciudad cuenta con más agentes uniformados y encubiertos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cuarenta y tres alcaldes le dicen “no” al plan de deportaciones masivas propuesto por Donald Trump
Varios alcaldes de ciudades de Estados Unidos afirmaron hoy en México que no cambiarán sus políticas sobre los inmigrantes, desafiando las amenazas del presidente electo de deportar a millones de indocumentados.
Expertos señalan cuáles podrían ser las consecuencias jurídicas para la aerolínea del avión del Chapecoense
La investigación podría venir por cuatro frentes: Primero Colombia donde el avión se accidentó; segundo Bolivia que le ha dado la licencia de vuelo y el permiso; tercero por la fábrica del avión; y cuarto por los deudos de las personas que fallecieron en el avión, originarios de Brasil.
Clarissa Molina trajo de las redes el amor con que el hijo de Nacho despierta a su padre
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
7 momentos inspiradores de la primera noche del Teletón USA 2016 (y esto apenas comienza)
Desde hace cinco años este evento realiza un evento de recaudación de fondos en diciembre. Este año, cantantes como Laura Pausini, Leslie Grace y Larry Hernández se unieron al objetivo de esta organización: juntar más de 15 millones de dólares destinados a la recuperación de niños con discapacidad.
Los Valls, tres generaciones que celebraron la muerte de Castro en el restaurante Versailles de la Pequeña Habana
Nicole, nieta de Felipe Valls, manifiesta que siempre antes de irse de viaje deseaba que no se muriera Fidel para festejar en el barrio. Su abuelo se encargó de que su descendencia escuchara las historias de la antigua Cuba.
Usuario denuncia que le cobraron 2,921 dólares por el servicio del agua
Valentín García, quien vive el sur de Los Ángeles, expresó que cuando llamó a la empresa prestadora del servicio le dijeron que tenía que pagar la cuenta total porque correspondía a lo que se había consumido en su residencia.
Kawhi Leonard encesta en el último segundo y los Spurs ganan
Kawhi Leonard anotó 23 puntos, incluida la canasta de la victoria y los Spurs 107-105 a los Wizards de Washington.
Colombia despidió con honores al Chapecoense
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
Cuauhtémoc Blanco da la cara y enfrenta a todos los que lo acusan de ladrón y mentiroso
El ex futbolista y ahora político desmintió todas las acusaciones que aseguran usa su puesto de servidor público en su propio beneficio.
Butler, Wade y Rondo demuestran a Cavaliers de los que son capaces
Jimmy Butler anotó 26 puntos, Dwyane Wade consiguió 24 y los Bulls ganaron 111-105 a LeBron James y los Cavaliers, que atraviesan una mala racha.