publicidad

¡Prepárate para esperar el año 2014!

¡Prepárate para esperar el año 2014!

Es momento de que te prepares para recibir el año que viene ¡El Profesor Zellagro te explica todo lo que debes saber!

¡Prepárate para esperar el año 2014!

¿Qué hacer según tu signo? ¡Todo lo que debes saber!

¡Ya estamos en los momentos finales del 2013 y listos para esperar el 2014, el año que suma siete -número de sabiduría- y que en el horóscopo chino será el Año del Caballo de madera a partir del 31 de enero con la segunda Luna nueva de Acuario!

¿Qué hacer para esperar el nuevo comienzo vibrando en armonía cósmica? ¿Cómo podemos eliminar todo lo negativo y atraer lo positivo en nuestras vidas, el amor, la salud, la prosperidad?

A continuación tu Guía para esperar el año, con tres pasos bien sencillos, pero muy efectivos

Primer paso

La limpieza

 La primera fase es la limpieza de la casa, literalmente, ¡limpiarla de verdad! Buscar los rincones de polvo almacenado y suciedad detrás de las neveras, los estantes de libros, el que se acumula en las orillas y esquinas, eliminar lo que no se usa reciclándolo o regalándolo a personas más necesitadas, colocación de flores o plantas que ambienten y armonicen el hogar. Si tienes un piso cuyo material se pueda mojar lo mejor es baldear la casa con agua limpia sin adicionarle ningún desinfectante de olor químico, nada que huela a amoníaco o cloro, o algún tipo de sustancia similar. Preferible es añadir algunos pétalos de flores, u hojas de yerbas frescas como la albahaca o la menta para aromatizar el agua que se va a usar, se trata de crear un ambiente limpio, de frescura, donde no haya olores desagradables como por ejemplo, el de los cigarrillos y ceniceros.

publicidad

Te recomiendo visitar este tema donde se explica cómo se limpia y energiza la casa usando el Feng Shui haciendo clic aquí. Por supuesto después de limpiar la casa y dejar todos los muebles y utensilios de cocina, adornos y accesorios relucientes y sin polvo alguno pues a bañarse para estar fresquitos a la hora de esperar el año.

Es imperativo que no se fume dentro de la casa. El olor del tabaco y el cigarro atrae muy malas energías al hogar. En su lugar se puede usar incienso aromático de sándalo, mirra o de alguna otra fragancia similar, así como aceites naturales, nada artificial.

Segundo paso

La armonización

Luego como segunda fase lo más recomendable es utilizar alguna prenda del color correspondiente a la vibración de tu signo zodiacal que deberás usar ese día para estar en armonía con el mismo, puede ser una ropa, algún adorno, un accesorio, e inclusive flores que representen el color de tu signo, ejemplo, rosas para el rojo, gardenias para el blanco, girasoles para el amarillo, violetas para el púrpura y así según las flores que tengas a tu disposición.

No es indispensable que utilices la flor que corresponde a tu signo si no la puedes conseguir en esta época del año, lo fundamental es el color, pero si puedes y deseas usar mejor la flor correspondiente  la puedes encontrar aquí.

Tercer paso

La recapitulación y afirmación

publicidad

La recapitulación, el perdón, la rectificación de errores, el plan del año, la aplicación de afirmaciones positivas como ves aquí.

Lo más importante al comenzar el nuevo año es no arrastrar nada negativo contigo. Si estás peleado con alguien esfuérzate por hacer las paces, si erraste, pide las disculpas adecuadas, pero de forma satisfactoria, que salgan del corazón, sean sinceras. En la medida que lo hagas te sentirás ligero y bien.

Lo mismo sucede a la inversa, debes estar dispuesto a perdonar a todo aquél que te haya ofendido o herido. ¡No tiene caso estar cargando siempre algo que ya pasó! Esa pesada carga sobre los hombros impide ver el presente y proyectarse al futuro.

Luego vendrán los propósitos que debes escribir y colocar en un lugar visible para que cada día los recuerdes ya que se trata de repeticiones que irán formando hábitos a lo largo del tiempo. No olvides que si durante mucho tiempo te habituaste a una mala costumbre y deseas erradicarla costará un esfuerzo de voluntad de tu parte y para que se convierta en un nuevo hábito unas cuantas semanas. Por eso no desistas cuando empieces a flaquear, si perseveras ¡triunfarás!

publicidad
publicidad
La conductora del programa HOY envió un caluroso mensaje a toda la familia de Despierta América, y resalta el trabajo de todos los integrantes del show, quienes hacen que este nuevo cumpleaños sea posible.
Mira la tercera y última parte de nuestro especial de San Valentín de Univision Chicago.
Las emociones en el estudio del popular programa de televisión estuvieron a flor de piel ya que todos los conductores del mismo se reunieron y celebraron la gran familia que son.
Toda la familia Despierta América se unió a esta celebración, en donde también recordamos nuestras canciones especiales para felicitar a nuestra gente en su día.
publicidad