publicidad
.

Predicciones para México en 2011 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb...

Las predicciones para México, según el Profesor Zellagro.

Predicciones para México en 2011

Predicciones para México en 2011

Ha sido un año difícil para México en términos de la lucha contra el crimen organizado. Mira los augurios del Profesor Zellagro

Las predicciones para México, según el Profesor Zellagro.
Las predicciones para México, según el Profesor Zellagro.

Ha sido un año difícil para México en términos de la lucha contra el crimen organizado y el narcotráfico. Aunque se han logrado grandes avances dentro de esa batalla, aún falta mucho por conseguir el éxito final. Veamos cuál es la panorámica que se presenta al respecto: la influencia de Venus en un tránsito armónico y la energía que procede de los eclipses de mediados de año auguran un año revitalizador para la economía mexicana, con un incremento del turismo y de otros sectores de ingreso que se han visto afectados por el impacto negativo que ha causado la guerra contra el narcotráfico y su secuela de muertes y destrucción.

Las influencias cósmicas que están ocurriendo en este año 2011 comienzan desde la primera semana con el eclipse solar en el signo de Capricornio y la energía directa de todos los planetas creando cambios profundos en la dinámica cósmica mexicana que auguran un 2011 totalmente diferente a lo que hemos venido observando en las noticias durante estos meses pasados en que lo que primaban eran los reportes de la actividad delictiva.

publicidad

Independientemente de lo que muchos podrían pensar, las cosas en general marcharán mejor de lo que parecen en relación a la situación general de la guerra contra el crimen organizado pues si se toma en consideración la población general del país que es de más de 112 millones de habitantes y lo comparamos con el porcentaje de quienes están involucrados dentro de actividades delictivas vemos que se trata de una cantidad ínfima en relación con toda la población del país.

Lamentablemente, cuando ocurre un hecho criminal por parte de grupos al margen de la ley, su efecto repercute y se hace sentir en todos por igual, tanto culpables como inocentes. Sin embargo, el tránsito de Júpiter este año unido al cambio planetario de Urano y Neptuno ejercen una influencia armonizadora en la gran nación mexicana y se augura un año en que, independientemente del recrudecimiento de la lucha contra las mafias organizadas dentro del narcotráfico, habrá un aumento de la legalidad y medidas concretas dentro del sistema bancario nacional e internacional tomadas a nivel económico que impedirán el llamado “lavado de dinero” por parte de los elementos antisociales, lo cual asestará un duro golpe al crimen organizado.

Se prevé mayor cooperación en ese sentido con Estados Unidos, Colombia y otros países de la región. Esas medidas serán uno de los factores claves en esa cruenta guerra contra la desestabilización del país que tratan de llevar adelante las organizaciones criminales.

publicidad

Las elecciones del 2011 en diferentes estados del país auguran una ligera ventaja para el PRD en las elecciones del 2012. El temor de los mexicanos a votar por partidos que imiten el sistema implantado en Venezuela por el presidente Hugo Chávez o el fracasado esquema cubano alejará a muchos electores de los candidatos de la extrema izquierda.

En medio de las situaciones tensas que se han vivido en estos últimos años como consecuencia de la guerra contra el crimen organizado se prevé un respiro, un aliento que inspirará a muchos a retomar el control y asumir las responsabilidades que les corresponden. Una de las ciudades más beneficiadas de ese clima pacificador será Ciudad Juárez.

Por otra parte debido a la energía de los eclipses de julio y los tránsitos planetarios que conforman un esquema astral sui generis dentro del panorama mexicano hacia el segundo semestre del año pueden ocurrir algunos embates de la naturaleza como son huracanes hacia la región de Cancún y sismos en Oaxaca y el estado de Guerrero. Los habitantes del DF pasarán un susto durante esa época, pero felizmente las cosas no se complicarán en cuanto a los movimientos telúricos que estén actuando sobre esa región en el ciclo de los sismos.

En cuanto a la reforma migratoria que miles de inmigrantes indocumentados mexicanos están esperando en el vecino país del norte la misma parece estar estancada lo que hará que muchos nacionales regresen al país a establecer sus negocios e iniciar una actividad comercial que ayudará al desarrollo del país. Una personalidad mexicana será muy honrada trayendo consigo gran relieve y prestigio a todo el país.

publicidad


publicidad
publicidad
Los clientes de estos empleados se dejan sorprender del disfraz típico de las fiestas navideñas cuando contratan sus servicios.
Una mujer en Argentina recibió la sorpresa de su vida al llegar a una boda y enterarse de que era ella la que se casaba. Mercedes y Gustavo ya estaban casados por lo civil desde hace 13 años, pero él llevaba mucho tiempo tratando de hacer su boda sorpresa, hasta que al fin, lo logró.
Jaime Di Paulo, integrante de la Cámara de Comercio, manifestó que la Fundación SCA les dio el dinero para llevar a cabo el espectáculo de iluminación, que también cuenta con música de esta época en español.
Comunidad
A veintitrés días para celebrar la Navidad, le compartimos algunos eventos que no se puede perder en esta temporada.
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
Si vas a mandar algo por correo a tus seres queridos en esta temporada, toma nota de los siguientes consejos de seguridad y evita dolores de cabeza.
Según el promedio entre la celebración de Acción de Gracias y Navidad las personas podrían aumentar hasta 5 libras en su cuerpo, peso que les tomaría bajar en un plazo de seis meses.
El festival de luces se realiza en el parque Retama, del poblado de Selma al noreste de San Antonio. El evento estará abierto al público hasta el 8 de enero.
Como cada año, la ciudad de Nueva York se llenó de magia con las diferentes historias exhibidas en los escaparates de sus tiendas departamentales más exclusivas e importantes.
El dietista Gustavo Ortega presenta las opciones alimenticias que permiten mantener el peso y la salud durante las celebraciones navideñas. El frío y las fiestas generalmente hacen que las personas sientan más ganas de comer.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Con esta medida se busca incentivar a las familias para que les den un hogar a tantos animales que están disponibles. Los interesados sólo deberán abonar 27 dólares para la licencia de los perros. Esta normativa sólo será válida para cachorros mayores de cuatro meses.
La noche de este miércoles un parque de San Antonio se adornó con luces y villancicos para el tradicional encendido del árbol navideño.
La Cámara de Comercio Latina entregó este miércoles 30 de noviembre los cupones a personas de bajos recursos. Los alimentos se donarán a los beneficiados el 14 de diciembre.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
¿Existe discriminación racial en los escuelas de Estados Unidos?
La segregación racial sigue presente en muchas escuelas, pese al esfuerzo que hacen organizaciones e instituciones para combatirla. Esta es la historia de Arlette Espaillat, una niña que ha sido afectada por esta forma de discriminación.
Bebes siamesas serán operadas en una cirugía de alto riesgo en California
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Conversación telefónica de Donald Trump puede poner en riesgo relaciones diplomáticas con China
Una conversación telefónica entre el presidente electo, Donald Trump, y la presidenta de Taiwan ha desatado una tormenta diplomática que podría poner en riesgo las relaciones entre Estados Unidos y China. Aunque Trump dijo que él no hizo la llamada sino que solo la recibió para aceptar las felicitaciones de su elección, el gigante asiático ya protestó de manera oficial y le recordó al próximo mandatario que no existen dos Chinas, sino un solo país.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fianza de 100,000 dólares tendrá que pagar expolicía acusado de contratar sicarios para asesinar a su esposa
Este sábado 3 de diciembre se llevó a cabo la audiencia en la que un juez determinó la suma. El hombre fue hospitalizado hace un mes por problemas mentales.
Sunnyside Community Services, el programa diseñado para apoyar a personas con alzhéimer y a sus familias
En la sección A Tu Lado 41 le presentan la historia de Inés y su esposo, quien sufre la enfermedad. Ella, quien ejercía como maestra, tuvo que renunciar a su trabajo para cuidarlo.
Un joven hispano de 25 años de edad perdió la vida tras incendio en Baytown
La víctima mortal fue identificada como Pedro Ángel Gutiérrez. Otro miembro de su familia resultó herido en el hecho, que ocurrió hacia la 1:00 de la mañana de este viernes 2 de diciembre.
La Volpe acusó a Vergara de estar detrás del proceso legal en su contra
El director técnico del América señaló al dueño de Chivas de 'retomar' el caso luego de que las Águilas les dejaron fuera de la Liguilla.
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
Zelarayán: ‘’Queremos ser campeones sea el rival que sea’’
El autor del segundo gol de Tigres se mostró contento con regresar a las canchas con un gol que prácticamente le dio el pase a la final a su equipo.
La Fiscalía de Jalisco consignó la averiguación de La Volpe y la podóloga
La autoridad confirmó que existen elementos para que el estratega argentino responda al delito de hostigamiento sexual y será un juez el que determine si gira orden de aprehensión.