publicidad

Predicciones para México 2012

Predicciones para México 2012

Este es uno de los años más relevantes para México, dentro del contexto internacional y el impacto de sus decisiones, economía y política en el mundo.

publicidad
publicidad
Cientos de persona se reunieron este lunes por la mañana para disfrutar del desfile Gilmore, donde cada año se recuerda con cariño a todos aquellos que perdieron la vida en alguna batalla.
El mural lleva por nombre ‘No estás olvidado’ y contiene 2,263 nombres de fallecidos y desaparecidos en combate durante la Guerra de Vietnam.
Miembros de American Legion Post 41 se unen para honrar a sus compañeros hombres y mujeres que perdieron la vida por defender al país en batalla, por lo que hoy les rinden tributo.
En Hialeah y Miami se han realizado homenajes a todos los héroes que han dado la vida por proteger el país. Como es costumbre, hasta el mediodía la bandera de EEUU ondea a media asta para conmemorar a los mártires, pero después de las 12 pm esta insignia nacional sube hasta la cima para recordarle a los soldados vivos que no pueden dejar que el sacrificio de los fallecidos haya sido en vano.
publicidad