publicidad
.

Predicciones para América logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895...

Predicciones para América Central y América del Sur.

Predicciones para América

Predicciones para América

El Profesor Zellagro hizo predicciones para esta región de América y nos habla de los cambios que pueden surgir a lo largo del año.

Predicciones para América Central y América del Sur.
Predicciones para América Central y América del Sur.

América Central

El Profesor Zellagro hizo predicciones para esta región de América y nos habla de los cambios que pueden surgir a lo largo del año.

Guatemala

En el año 2013 ocurrirán importantes descubrimientos de índole arqueológico-histórico que estarán causando admiración en el mundo después de la fallida interpretación por quienes querían ver en el Calendario Maya el fin del mundo. Los hallazgos ayudarán a entender mejor la parte esotérica y la capacidad de observación astronómica, muy avanzada para su época, que colocó a esa civilización en una posición importantísima en la historia de los pueblos de la América Central.

Como todos sabemos, los que trataron de efectuar interpretaciones desde el punto de vista occidental, de conocimientos que estaban orientados en otra dirección, tuvieron una percepción errónea pues partieron de la premisa del tiempo lineal, olvidando que en el Calendario Maya el tiempo es circular y el 21 de diciembre no significaba en ningún momento el fin del mundo, sino el de una era, una gran rueda que giraba.

publicidad

Debido a estas investigaciones se reevaluarán muchos aspectos de esa cultura y se tendrán otros elementos que ayudarán a un conocimiento mayor de lo que hace muchos años pudieron aprender de la observación de los cielos y el medio ambiente.

Por otra parte, en el orden político y social la gestión del Presidente Molina continuará generando polémica por su proposición de legalizar drogas, como la marihuana, a fin de combatir el crimen organizado, sin embargo, su posición atrae opiniones diversas, algunas a favor, otras en contra, pero se empieza a percibir esa propuesta como una solución al grave problema del narcotráfico existente en la región.

Sus políticas respecto a la educación y la salud también serán muy cuestionadas y se auguran algunas revueltas de tipo social causadas por errores a la hora de reglamentar las mismas. Sin embargo, en todo general, habrá un salto cualitativo y una mejora dentro del nivel de vida de los guatemaltecos, aunque se precisa trabajar aún más dentro del terreno de los derechos humanos y las libertades ciudadanas. Felizmente existirá la voluntad política para superar los errores y sacar adelante el país.

De los tres volcanes que se mantienen activos en el país, Pacaya, Fuego y Santiaguito, el volcán de Fuego es el que presenta mayores posibilidades de efectuar una erupción bastante intensa hacia mediados de año que obligue a la evacuación de las zonas limítrofes al mismo, lo cual podría ocurrir coincidiendo con los eclipses de mayo.

publicidad

Honduras

El día de la independencia coincide este año con la vibración del 2013 ya que el 15 de septiembre, numerológicamente, suma seis (15=1+5=6) el cual sumado con el mes (9) nos arroja: 6+9=15=6 ya que se reducen todos los dígitos a un solo número. Esta circunstancia resulta muy favorable para los hondureños que verán un rayo de esperanza para muchos problemas que en estos momentos afectan a la sociedad hondureña y que parecen estar encauzándose en une mejor dirección.

Al igual que otros países de la región, Honduras sufre el flagelo del crimen organizado y la delincuencia común, males estos que inciden de forma negativa sobre la economía, el turismo y la seguridad ciudadana, problemas que se estarán enfrentando de forma resuelta para crear un mayor clima de seguridad en el país.

Las elecciones presidenciales y legislativas de noviembre arrojarán resultados prometedores para el país. En ese sentido se augura un mejor desenvolvimiento de las entidades gubernamentales y una mayor cooperación entre Honduras y otros países de la región, así como con Estados Unidos y la Comunidad Europea.

Asimismo se incrementará notablemente el turismo internacional ya que el país ofrece un gran atractivo turístico por sus playas de arena blanca y oscura, sus arrecifes de coral, su exótica flora y fauna y sus historia tanto colonial como en la arqueología.

publicidad

En ese sentido, al igual que en Guatemala, se experimentará un renacer de la cultura maya y se realizarán hallazgos arqueológicos importantes en Copán donde se continuarán efectuando descubrimientos que datan de la dinastía de los 16 reyes que construyeron muchos templos, altares, parques donde se jugaba la pelota maya y otras interesantes construcciones que no cesan de maravillarnos.

Las islas de la Bahía podrían sufrir el embate de un temporal, una tormenta tropical fuerte o un huracán hacia la temporada ciclónica por tanto durante ese período se deberán tomar medidas extras a fin de salvaguardar vidas y propiedades de los residentes y turistas que se encuentren en Roatán y otros destinos turísticos similares.

Nicaragua

La temporada de lluvias coincide con los dos eclipses de Sol, el día 10 y de Luna el 25 los cuales pueden incidir de una forma directa sobre la región central y del Atlántico nicaragüense en la cual pueden producirse situaciones complicadas causadas por el mal tiempo, e inclusive, existe la posibilidad de un huracán hacia esa temporada para lo cual se deberán preparar adecuadamente en el país.

Nicaragua enfrentará grandes retos dentro de su proyección democrática y sus relaciones con los demás países de la región, ampliando sus lazos económicos y políticos con Venezuela, Cuba y Bolivia, pero al mismo tiempo mejorando sus relaciones internacionales con Estados Unidos y otros países del área.

publicidad

A pesar del fallo de la Corte Internacional de Justicia de la Haya se revive nuevamente la disputa colombo-nicaragüense sobre los cayos cercanos al archipiélago de San Andrés. Asimismo el conflicto con Costa Rica por razones similares a la anterior, pero esta vez por un río, sigue siendo algo que parece no quedar olvidado, aunque no se llegue a acciones que pongan en peligro la paz de la región.

Una buena noticia para los nicaragüenses es el auge que continúa teniendo el turismo en el país, asociado a una mejor infraestructura y un aumento de la seguridad ciudadana. El turismo en Nicaragua está creciendo y se considera la segunda industria más grande de la nación habiendo crecido de forma impactante en estos últimos diez años.

La mayoría de los turistas que visitan Nicaragua procede de los Estados Unidos, Centroamérica, Sudamérica, y Europa siendo la ciudad colonial de Granada uno de los puntos preferido por los turistas así como otras ciudades coloniales del país y el ecoturismo que se está fomentando para incrementar la preservación de reservas naturales.

Debido a esta situación tan peculiar se observará un regreso de muchos nicaragüenses que en el pasado tuvieron que emigrar forzados por la situación económico-social imperante en el país y que regresan animados por una mejoría notable en los sectores de inversión y seguridad pública que en Nicaragua, el país con mayor extensión territorial de América Central ha estado superando aunque aún persiste un serio problema con los fraudes a las tarjetas de crédito que será objeto de mayor atención por parte de las autoridades competentes.

publicidad

El Salvador

Los planes que está llevando a cabo el Gobierno y las organizaciones sociales principales del país respecto a la manera en que se pueden sacar las armas de fuego de las calles, así como una perspectiva diferente a la hora de abordar la situación de criminalidad existente en el país, motivo por el cual muchos salvadoreños han tenido que emigrar y otros cerrar sus negocios, estará dando frutos.

Se avecina una época de mayor tranquilidad ciudadana y los esfuerzos que se están realizando al respecto parecen estar dando resultados prometedores.

La temporada ciclónica también incidirá sobre el país así como los movimientos telúricos que podrían surgir alrededor de mediados de año para lo cual los salvadoreños deben estar preparados.

Asimismo, debido a que el país vibra armónicamente con el seis, que es el año actual (2013=6) las posibilidades de un año mejor en muchos sentidos son mayores que las existentes en el pasado y aunque bien es cierto que aún queda mucho por hacer y que no se ha logrado aún lo deseado el clima de esperanza que impera en el país augura unos meses más felices ara el pueblo salvadoreño, así como para sus ciudadanos que viven fuera del país, particularmente en Estados Unidos y están esperando de una solución a su status migratorio por parte del vecino país del norte.

publicidad

Costa Rica

En Costa Rica existe un clima de estabilidad, aunque ya se está percibiendo problemas asociados con la entrada de drogas al país el cual estará recibiendo atención prioritaria por parte de las autoridades a fin de impedir que se extienda y vaya a convertirse e un problema grave.

El ecoturismo continúa incrementándose en el país, aunque existen situaciones climáticas comprometedoras hacia mediados de año que podrían causar lluvias intensas y situaciones complejas en varias zonas del país. La tónica imperante, sin embargo, es positiva y se empiezan a cosechar los esfuerzos que se vienen realizando para sacar adelante el país y elevar el nivel de vida de sus ciudadanos, así como continuar siendo un ejemplo de democracia en América Latina.

Panamá

Continúa el desarrollo económico que caracteriza a esta pujante nación centroamericana y durante este año se realizarán importantes inversiones que contribuirán a mejorar la calidad de vida de los panameños menos favorecidos. En general el tono es muy positivo y con los ingresos procedentes de la zona del Canal así como del turismo y otros renglones económicos se augura un buen año para Panamá.

América del Sur

Argentina

El paisaje astral que se extiende para la República Argentina, un país canceriano cuya independencia ocurrió en el Año de la Rata según el horóscopo chino ,se proyecta de una forma muy singular en este año 2013, que numerológicamente suma seis, un número de amor muy compatible con su signo solar y también en el Año de la Serpiente que augura dos ciclos muy definidos para el país y que inciden nuevamente en el área de las Malvinas, un tema que seguirá estando en la agenda presidencial.

publicidad

Sin embargo, debido a lo controversial del mismo existirán opiniones encontradas pues algunos medios de opinión lo consideran un elemento de distracción para desviar la atención de los problemas económicos existentes en el país. Se exigirá una lucha mayor contra la corrupción, un mal que parece estar extendido en todo el Continente, y que ha sido denunciado por diferentes sectores públicos argentinos.

El hecho que haya dos fechas, en octubre y noviembre, para dos tipos de elecciones con el consiguiente gasto presupuestario que esto implica generará mucho malestar entre los ciudadanos que estarán exigiendo una reforma electoral que permita una votación más expedita, con menos gastos gubernamentales.

La sustitución de los vagones de madera por nuevos trenes de construcción china en el metro de Buenos Aires será motivo de tristeza para muchos pues verán en ese adelanto tecnológico el fin de una era de nostalgias y marcará un hito dentro de la proyección que el país está programando para estos próximos años que incluye una revolución tecnológica y una participación, cada vez más activa, en la economía regional y global pues la situación del país, en ese sentido, irá mejorando mucho.

No obstante, se augura un mayor desarrollo de la industria vinícola que experimentará un notable crecimiento de las cosechas de uvas después de los problemas causados por el mal tiempo en lugares como Junín, Santa Rosa, Maipú, Rivadavia, San Martín y San Rafael. En especial, la provincia de Mendoza tendrá uno de sus mejores años.

publicidad

Las noticias económicas son muy buenas para los argentinos pues se augura un año de mayor crecimiento económico, desarrollo industrial y nuevas inversiones que elevarán el ingreso per capita de los ciudadanos y continuará el ritmo de ascenso iniciado hace algunos años después de la crisis sufrida al cambio de siglo.

Bolivia

Las energías cósmicas que imperan en el área de Bolivia indican un estado de inestabilidad dentro del mismo ya que debido a las consecuencias de medidas adoptadas por el Gobierno podría surgir malestar entre varios sectores de la población pues durante el primer semestre hay aspectos encontrados que inciden de forma contradictoria en la Carta Natal de país.

No obstante, existe un clima de concierto entre los bolivarianos que han dejado atrás los años dudosos de golpes de estado y dictadores que en el pasado causaron tanto desequilibrio social.

Los esfuerzos del Presidente Evo Morales para lograr el reconocimiento de la coca desde el punto de vista legal continuará dando frutos y se extenderá con las proposiciones de otros mandatarios para encontrar soluciones adecuadas para luchar contra el narcotráfico según las circunstancias que imperan en los tiempos actuales, los cuales demandan una estrategia diferente a la que se había venido implantando en años pasados.

Brasil

El 2013 se convierte en todo un reto para Brasil que continúa siendo la economía más importante de América del Sur y un factor de equilibrio político social en medio de las diferentes corrientes existentes en la región.

publicidad

Los preparativos para la XX edición de la Copa Mundial de Fútbol en Brasil 2014 seguirá a todo tren y el país continuará preparándose para convertir el evento en uno de los más lucidos de su historia futbolística en uno de los países donde este deporte es el plato fuerte de día y una verdadera pasión entre todos los brasileños.

No obstante, la irrupción del crimen organizado en ciudades tan importantes como Sao Paolo y Rio crean preocupación ciudadana y alrededor de la época de los eclipses de Sol, a mediados de año, pueden ocurrir sucesos alarmantes que causen conmoción en el país. Sin embargo, la disposición de todos los ciudadanos para echar adelante los planes de desarrollo dará ese impulso extra que se necesitaba para que el país siga un camino de desarrollo. Algo muy interesante pues mientras en países europeos del Primer Mundo hay una fuerte crisis económica, Brasil, y en general América Latina, parecen estar mejor situados que otras naciones más desarrolladas.

Colombia

Las buenas influencias cósmicas que están incidiendo sobre Colombia en este año auguran un clima de paz ciudadana con un avance dentro del difícil proceso de buscar una solución adecuada al largo conflicto armado que vive el país desde hace décadas.

Se auguran regresos de rehenes que han sido secuestrados por las guerrillas antigubernamentales, y finalmente se atisban pasos más seguros dentro de una situación más estable. Lamentablemente no es tarea fácil. Existen muchos grupos de interés especiales, tanto políticos como económicos, influencias, patrones establecidos y años de confrontaciones armadas y situaciones tensas que no es fácil eliminar con un decreto o una reunión por muy buenos deseos que se tengan.

publicidad

No obstante, la influencia positiva de los eclipses de mayo, asociados a la energía cósmica que prevalecerá con Júpiter directo, el gran expansivo planeta de las oportunidades al desplazarse el signo Cáncer hacia finales de junio es toda una buena señal, tanto para la paz, como para la economía pues el país estará gozando de un tono de prosperidad que se irá extendiendo a todos en la medida que se implementen planes sociales de ayuda a los más necesitados, pero sobre todo, se abran nuevas fuentes de trabajo y se continúe insistiendo en la seguridad pública en ciudades de gran interés turístico como Cartagena, Bogotá, Medellín y otras más muy visitadas.

Se consolidan alianzas y pactos económicos que continúan incidiendo de forma positiva sobre el desarrollo económico y social del país. Se augura una etapa de mayor eficiencia en los niveles administrativos y la implantación de medidas que beneficiarán a los más necesitados. Muchos colombianos residentes en el extranjero regresarán a su país para invertir y radicarse de forma permanente ya que habrá más seguridad en todos los aspectos.

Es probable que una importante figura colombiana de renombre internacional sufra un accidente o algún tipo de situación similar que cause tristeza en el país pues se ven cuadraturas planetarias incidiendo en la Carta Natal de Colombia que se combinan con aspectos encontrados en las Casas que tienen que ver con la literatura y el arte.

publicidad

Chile

La influencia planetaria que envuelve al pujante país de Sur está incidiendo directamente en el aspecto económico en el que Chile se encuentra en ascenso. Sin embargo, aún quedan por resolver serios problemas sociales con los estudiantes, mineros y otros sectores de la población que podrían causar disturbios y huelgas. Afortunadamente, existen condiciones para arreglos concertados que satisfagan, al menos parcialmente, a todos.

Sus más de 16 millones de habitantes promedian índices de calidad de vida que se encuentran entre los más altos de América Latina, tendencia que sigue en este año 2013 cuyo valor numerológico (seis) es compatible con el número de Chile (el país es un Uno) pues ambos dígitos se conjugan de forma exponencial y positiva.

Asimismo, los importantes días 18 y 19 de septiembre, habrá un plenilunio, o Luna llena en el signo de Piscis coincidiendo con el fin del tránsito retrógrado de Plutón lo cual es muy buena noticia pues si para esa fecha había situaciones confusas comienzan a aclararse, además, actúa como un mecanismo de equilibrio zodiacal a los efluvios energéticos que podrían causar los eclipses de mayo en las zonas sísmicas del país con el temor de temblores y terremotos.

A través de los numerosos observatorios existentes en el país se harán descubrimientos de gran importancia que incrementarán el conocimiento que tenemos de los diferentes sistemas solares existentes fuera del nuestro así como más datos sobre la edad del universo, su origen y desarrollo. Será un gran año para Chile en términos científicos.

publicidad

Ecuador

Son muy buenas las perspectivas que se vislumbran para Ecuador que seguirá asombrando por su desarrollo económico que cada vez se proyecta como una nación más sólida y avanzada.

La influencia del quechua como una lengua cada vez más extendida dentro del país y con el reconocimiento que se le debe lingüísticamente, continuará siendo un factor de unión dentro de los pueblos indígenas, y no solamente dentro de esas importantes comunidades sino también en medios sociales y culturales donde cada vez habrá un auge mayor de páginas web en Internet y muchos sitios escritos en tan importante idioma. Aumentará el interés de lingüistas extranjeros por conocer más del quechua y este reconocimiento será un factor de orgullo para todos los ecuatorianos.

Es posible que alrededor de la fecha de los eclipses se deban tomar medidas para salvaguardar los sistemas ecológicos de las islas Galápagos que podrían estar amenazadas por un aumento de las visitas de turistas o situaciones naturales.

El país firmará importantes acuerdos internacionales que continuarán acelerando el plan de desarrollo ecuatoriano y atrayendo cada vez un mayor número de visitantes extranjeros al país, así como inversionistas que se sienten animados por el clima favorable existente en el mismo. En general, las perspectivas son alentadoras y con excepción del peligro sísmico que existe a mediados de año, la situación es muy positiva y satisfactoria.

publicidad

Paraguay

Hay buenas noticias para los paraguayos concernientes a la economía y la salud, asimismo, la influencia de la lengua guaraní se expande por otras partes y al igual que ocurre con el quechua en Perú, se multiplican los “sitios webs” o sitios de Internet en ese idioma así como las manifestaciones culturales y artísticas en general autóctonas y creativas del pueblo paraguayo en una de las lenguas americanas que ha podido pasar la prueba del tiempo y la conquista.

Se lograrán avances sociales en ciertos aspectos que hasta ahora parecían como “tabú” o prohibidos dentro de la sociedad paraguaya, más conservadora, pero que se irán imponiendo de una forma gradual y cambiando la configuración socio-política del país.

Perú

El 2013 tiende a ser uno de los mejores años para los peruanos en términos económicos pues la combinación sui generis que está existiendo entre el número del año (6) y el Año de la Serpiente favorece el desarrollo y el crecimiento económico.

Las influencias cósmicas que prevalecen durante todo el año muestran dos aspectos fundamentales. Uno está dado en el primer semestre en el que ciertos acontecimientos relacionados con la presidencia, su familia y el ex presidente Fujimori conmocionan al país.

El otro aspecto está dado después del ciclo de los eclipses de mayo y también en noviembre cuando es posible surjan algunos movimientos sísmicos que causen problemas en regiones tradicionalmente propensas a los terremotos. No obstante, debido a un mejoramiento de los instrumentos de localización y la mejor organización de las entidades correspondientes se podrá enfrentar cualquier situación similar con eficiencia y presteza.

publicidad

Uruguay

El efecto transformador del Año de la Serpiente también se dejará sentir en Uruguay que tendrá un año tranquilo, en el que sus ciudadanos podrán ir mejorando paulatinamente sus condiciones de vida y se implantarán leyes que favorecerán la seguridad social.

El 25 de agosto suma seis (25+8=33=6) y el año actual (2013=6) también por lo que numerológicamente ambos números coincide con la energía del año y este aspecto es sumamente favorable.

Los uruguayos estarán gozando de un mayor nivel de prosperidad y continuarán avanzando en el camino del desarrollo científico-técnico que ha caracterizado siempre a esta nación, posiblemente la más secular del Hemisferio y una de las más representativas de la diversidad del pensamiento.

Venezuela

El 2013 promete ser un año de muchas transformaciones dentro del país ya que independientemente del desenlace que pueda tener la salud del presidente Hugo Chávez no se observa un cambio de dirección dentro de la política socialista impulsada por la corriente bolivariana.

Contrario a lo que se podría pensar, en ausencia de Chávez se radicalizaría el proceso revolucionario polarizándose fuertemente el mismo: por una parte los que insisten en seguir el modelo cubano, y por otra parte los que se vuelcan a un tono más pragmático similar al de la República Popular China o a las emergentes democracias surgidas a raíz del desplome del Muro de Berlín y la caída de la Unión Soviética en la década de los años 90.

publicidad

Uno de los factores que más preocupa a los venezolanos está vinculado directamente a la salud de su presidente el cual ha sufrido varias intervenciones quirúrgicas en La Habana relacionadas con un cáncer que parece no haberse remitido del todo.

Sus ausencias del país y el tono de incertidumbre, y hasta cierto punto misterio, que ha envuelto su condición física ha sido motivo de especulación por parte de todos, tanto sus partidarios como sus oponentes.

En ese sentido es necesario aclarar que las Cartas Natales nunca arrojan un dato sobre el fallecimiento de nadie, sino indican eventos que pueden ser traumáticos o transformadores para una persona a lo largo de su vida cuando inciden aspectos conflictivos entre planetas natales según lo expresa la Astrología.

Todas las especulaciones al respecto que hagan otras personas son simplemente eso, especulaciones y no son reconocidas desde el punto de vista profesional de la Astrología moderna.

En ese sentido vemos que la fecha de nacimiento del Presidente Chávez (28 de julio de 1954, bajo el signo de Leo, en el Año del Caballo de Madera coincide precisamente con el retorno de Saturno por Escorpión, un evento que sucede cada 30 años y cuando ocurre transforma radicalmente la vida de quien lo está recibiendo. Por otra parte, la combinación entre el Año de la Serpiente, que comienza este año con su signo chino, según el horóscopo chino reclama de quien lo está viviendo mucha energía para vencer obstáculos. Esta coyuntura que comenzó a desarrollarse desde el primer momento que surgieron los indicios de la enfermedad que le aqueja son indicadores de fuertes impactos emocionales. Si unimos estos aspectos con los que en estos momentos se encuentra atravesando el país, que por celebrar su Día de la Independencia (5 de julio de 1811 en el Año de la Liebre) interpola varios elementos planetarios dentro del horóscopo general de la nación.

publicidad

Se avecinan días difíciles para el país, pero al mismo tiempo de mayor unión ciudadana y de propósito para que cualquiera que sea la dificultad que surja los venezolanos sepan erguirse y salir adelante para consolidar un clima de paz, armonía y desarrollo político-económico.

publicidad
publicidad
Una mujer en Argentina recibió la sorpresa de su vida al llegar a una boda y enterarse de que era ella la que se casaba. Mercedes y Gustavo ya estaban casados por lo civil desde hace 13 años, pero él llevaba mucho tiempo tratando de hacer su boda sorpresa, hasta que al fin, lo logró.
Jaime Di Paulo, integrante de la Cámara de Comercio, manifestó que la Fundación SCA les dio el dinero para llevar a cabo el espectáculo de iluminación, que también cuenta con música de esta época en español.
Comunidad
A veintitrés días para celebrar la Navidad, le compartimos algunos eventos que no se puede perder en esta temporada.
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
Si vas a mandar algo por correo a tus seres queridos en esta temporada, toma nota de los siguientes consejos de seguridad y evita dolores de cabeza.
Según el promedio entre la celebración de Acción de Gracias y Navidad las personas podrían aumentar hasta 5 libras en su cuerpo, peso que les tomaría bajar en un plazo de seis meses.
El festival de luces se realiza en el parque Retama, del poblado de Selma al noreste de San Antonio. El evento estará abierto al público hasta el 8 de enero.
Como cada año, la ciudad de Nueva York se llenó de magia con las diferentes historias exhibidas en los escaparates de sus tiendas departamentales más exclusivas e importantes.
El dietista Gustavo Ortega presenta las opciones alimenticias que permiten mantener el peso y la salud durante las celebraciones navideñas. El frío y las fiestas generalmente hacen que las personas sientan más ganas de comer.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Con esta medida se busca incentivar a las familias para que les den un hogar a tantos animales que están disponibles. Los interesados sólo deberán abonar 27 dólares para la licencia de los perros. Esta normativa sólo será válida para cachorros mayores de cuatro meses.
La noche de este miércoles un parque de San Antonio se adornó con luces y villancicos para el tradicional encendido del árbol navideño.
La Cámara de Comercio Latina entregó este miércoles 30 de noviembre los cupones a personas de bajos recursos. Los alimentos se donarán a los beneficiados el 14 de diciembre.
A pesar de la lluvia y en medio de un extremo dispositivo de seguridad, miles de personas vieron prender las luces del tradicional árbol en la Gran Manzana, el cual permanecerá encendido hasta el próximo 7 de enero. Los escaparates de varias tiendas de la ciudad ya se ven vestidos de esta festividad.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Bebes siamesas serán operadas en una cirugía de alto riesgo en California
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Conversación telefónica de Donald Trump puede poner en riesgo relaciones diplomáticas con China
Una conversación telefónica entre el presidente electo, Donald Trump, y la presidenta de Taiwan ha desatado una tormenta diplomática que podría poner en riesgo las relaciones entre Estados Unidos y China. Aunque Trump dijo que él no hizo la llamada sino que solo la recibió para aceptar las felicitaciones de su elección, el gigante asiático ya protestó de manera oficial y le recordó al próximo mandatario que no existen dos Chinas, sino un solo país.
Santiago de Cuba recibió los restos de Fidel Castro para última ceremonia luctuosa
El cortejo fúnebre con las cenizas de Fidel Castro llegó a Santiago de Cuba tras un largo recorrido por la isla que comenzó el pasado 30 de noviembre. La ceremonia luctuosa se llevó a cabo en la Plaza de la Revolución y estuvo encabezada por el hermano de Fidel y actual gobernante, Raúl Castro.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Alguacil asegura que la cifra de muertos por el incendio en Oakland podría llegar a 40
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Los equipos de rescate debieron detener sus labores para asegurar la endeble edificación, que contaba únicamente con una licencia para operar como almacén.
Gabriel Soto se quedó sin camisa en pleno escenario de Teletón
Después de haber cantado ‘Livin' la Vida Loca’ de Ricky Martin, el actor mexicano casi se queda desnudo en frente de todos, mira por qué.
Santiago de Cuba despide a Fidel Castro con un último baño de masas
Todos llevaron carteles con frases de Castro, con su efigie. Unos tatuaron su rostro con tinta de plumón en los brazos. Y la frase que se repitió en el último tramo de la caravana que partió de La Habana fue: Yo soy Fidel.
Disparo afuera de Fernando Navarro
Disparo afuera de Fernando Navarro on December 3, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Maximiliano Moralez de León
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Maximiliano Moralez de León on December 3, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jesús Alberto Dueñas Manzo de Tigres
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jesús Alberto Dueñas Manzo de Tigres on December 3, 2016
Uyy!! André-Pierre Gignac dispara y para el portero
Uyy!! André-Pierre Gignac dispara y para el portero on December 3, 2016