publicidad
Encuentra pareja en el 2010

¿Por qué el 2011 será un buen año?

¿Por qué el 2011 será un buen año?

¡Animo, está por llegar el 2011 y cuando lo analizamos desde el punto de vista numerológico, este año promete ser muy bueno!

Encuentra pareja en el 2010
Encuentra pareja en el 2010

¡Animo, está por llegar el 2011 y cuando lo analizamos desde el punto de vista numerológico, este año promete ser muy bueno! Su energía es el tres, la máxima expresión de la creatividad y el conocimiento, el triángulo, que no por casualidad aparece impreso en el dorso de cada billete de un dólar de los Estados Unidos, rematado por un ojo dentro de otro triángulo cuyo origen es muy antiguo y contiene todo un simbolismo esotérico conocido muy bien por los fundadores de la nación norteamericana.

¿Qué dice la numerología?

La Numerología es muy amplia y por eso hay que definir conceptos. Por ejemplo, la fecha de nacimiento constituye lo que se llama el Sendero de la Vida, y en el se estudian los diferentes ciclos vitales. Tenemos el llamado Año Personal, que indica el año que estamos viviendo en una época determinada y se calcula con el día, el mes de nacimiento más el año en cuestión que queremos conocer.

publicidad

Existen otros términos dentro de la Numerología cuyo estudio se remonta a los tiempos de Pitágoras de Samos, el gran filósofo y matemático griego que vivió cinco siglos antes de Jesucristo y no solamente estableció las bases de las ciencias matemáticas modernas creando teoremas que hoy día no han perdido su valor, sino también fundó una escuela de esoterismo, o sea, estudio de lo oculto.

Durante muchos siglos agrupó a una hermandad de estudiantes que nos han legado un gran caudal de conocimientos que se mantuvieron como secretos solamente revelados a los iniciados en logias y sociedades muy secretas debido al temor existente a ser juzgados por la Inquisición y llevados a la hoguera.

Algunos de esos misterios han llegado hasta nosotros y aunque solamente se sepa una pequeña parte de los mismos, algo así como la punta del iceberg, podemos aprovecharlos para mejorar nuestra calidad de vida y encauzar mejor nuestra energía. Uno de ellos tiene que ver con el Número de Nacimiento.

Tu número de nacimiento

Para comprender mejor como el 2010 puede influir en nuestras vidas es menester que tengamos bien claro cuál es nuestro Número de Nacimiento que no es más que tu día de nacimiento el cual se reducirá a un solo dígito, o sea, del 1 al 9.

Por ejemplo, si naciste un día 10 tu Número de Nacimiento será el 1, si naciste un día 2 de cualquier mes, será el 2, y así sucesivamente. A continuación la clave:

publicidad

Los nacidos del 1 al 9 tienen como Número de Nacimiento el día en sí (1, 2 etc.)

Los nacidos del 10 al 18 tienen respectivamente los números (10=1, 11=2, 12=3, 13=4, 15=6, 16=7, 17=8, 18=9)

Los nacidos del 19 al 28 (19=1, 20=2, 21=3, 22=4, 23=5, 24=6, 25=7, 26=8, 27=9)

Los que nacieron del 29 en adelante (29=2, 30=3, 31=4)

¿Cómo se corresponde el año 2010 con tu Número de Nacimiento?

Debido a que el año 2010 suma numerológicamente un tres (2010=2+0+1+0=3) las diferentes interacciones con tu Número de Nacimiento son las siguientes:

Si tu Número de Nacimiento es el 1

(o sea, los nacidos el día 1, 10, 19 y 28 de cualquier mes)

Llegó tu tiempo del comienzo nuevo y renovado en todo, dejar atrás el pasado y encauzarte al presente con una actitud fresca y abierta, sin arrastrar nada negativo, ya bien sea dentro del amor, como en otras etapas de tu vida. Su combinación con el 2010 arroja a su vez un cuatro que indica abundancia de trabajo. Si has estado desempleado o con problemas laborales, la tónica que impera es de actividad y dinamismo. Los ingresos que recibas provendrán de tu propio esfuerzo, y no tanto del azar, los mismos, se verán muy bien retribuidos.

publicidad
publicidad
La carroza se desvió de la carretera y se llevó a un grupo de personas por delante, aplastándolos contra la pared. Se reportaron una docena de heridos y tres de ellos están en estado grave.
Estamos de fiesta hoy por nuestros amigos dominicanos que están festejando su día de la independencia. ¡Felicidades!
Algunos participantes van a pie y sin protección, mientras que otros se movilizan en carros y con cascos. Sin embargo el fin es el mismo: pegar ‘naranjazos’.
Fiestas Patrias
En el Fuerte Sutter celebraron el día de la bandera con el fin de transmitir las tradiciones mexicanas a los niños.
publicidad