publicidad
La mejor recomendación es que te abstengas de tomar grandes decisiones hasta que haya concluido tu ciclo de cumpleaños.

Piscis en el 2014: Verás todo con mucha claridad

Piscis en el 2014: Verás todo con mucha claridad

Checa las predicciones del Profesor Zellagro para tu signo en este año que comienza. Además no te pierdas tu compatibilidad amorosa.

La mejor recomendación es que te abstengas de tomar grandes decisiones h...
La mejor recomendación es que te abstengas de tomar grandes decisiones hasta que haya concluido tu ciclo de cumpleaños.

Todo lo entenderás de una manera inmediata

Tu percepción estará muy clara en el amor y negocios en este 2014

Comienzas el año con tu regente, el planeta Neptuno, directo en tránsito por tu signo pisciano lo cual es estupendo pues equilibra la balanza que pudo estar algo descompensada por el efecto retrógrado de Venus. Asimismo, en el mes de abril, coincidiendo con el cambio de estación "primavera en el norte, otoño en el sur- tendrás a Venus, planeta del amor, directo en tu signo. Se augura un período de logros y realizaciones.

Sin embargo, posiblemente debido al inicial tránsito retrógrado tanto de Venus, en enero, como el de Mercurio, en febrero, es posible que el 2014 empiece de una forma algo caótica, y durante los dos primeros meses te sientas un poco confuso, o confusa, pensando que tienes más problemas de los que puedes solucionar y enfrentando situaciones a las cuales no estabas acostumbrado. Tómalo todo como algo transitorio. La mejor recomendación es que te abstengas de tomar grandes decisiones hasta que haya concluido tu ciclo de cumpleaños pues a partir de esa fecha el paisaje astral cambiará para ti.

publicidad

Tu clave para tener éxito

Apóyate siempre en tu magnífica intuición de signo de agua que te ayudará a descifrar el lenguaje oculto detrás de las palabras. A diferencia de otros signos que son más prácticos tú tiendes a ser más soñados, de ahí que debes efectuar ese equilibrio entre la realidad y el deseo, lo que necesitas y lo que quisieras tener. Al mismo tiempo debido a tu buen corazón tiendes a confundir compasión con lástima y algunas personas oportunistas se te acercan para tratar de crear en ti sentimientos de culpa. ¡No lo permitas! Obra con toda la nobleza de tu corazón, pero al mismo tiempo no te dejes manipular por quienes tratan de aprovecharse de ti. Por tanto tu fórmula para crecer en todo, y la clave del éxito consiste en esa valoración que haces entre una cosa y otra, y la aplicación concreta de tus conocimientos para que atraigas a ti el amor y la felicidad que mereces en este año 2014.

Plano sentimental, amor, romances

Ve considerando todas las opciones y preparando las condiciones puesto que cuando comience tu ciclo de cumpleaños tendrás en tus manos todo lo que necesitas para materializar tus sueños. Las vicisitudes y dificultades de las semanas pasadas serán historia, no hay nada que se interponga entre tú y la felicidad que te has propuesto alcanzar.

Cuentas con una energía planetaria directa, creativa, positiva. Se auguran viajes, pequeñas Lunas de Miel, arreglos convenientes a situaciones confusas que pudieron haberte causado alguna que otra desestabilización emocional en días pasados y te abres a lo que se puede considerar una temporada de celebraciones y festejos, en la que debe primar el buen humor, el optimismo, el entusiasmo. Espera siempre lo mejor, y eso será lo que la vida te regale ya que solamente cosechamos lo que sembramos.

publicidad

Continúa el buen efluvio planetario en tu signo durante la segunda fase de tu ciclo de cumpleaños. Debes medirte cuando hables, o sea, pensar y luego hablar y no a la inversa ya que tiendes a estar con la lengua demasiado suelta y confundir la sinceridad con la falta de tacto, la franqueza con la falta de sensibilidad y la palabra que consideras espontánea y adecuada con una desconsideración a los demás. Si te sientes tentado a responderle bruscamente a una persona ¡cuenta hasta cien, no te arrepentirás!

Existen dos períodos bien definidos en tu vida sentimental que se caracterizarán por la consolidación o fortalecimiento de una relación ya existente, por un lado, y el término de una situación que has venido arrastrando durante años, pero que ahora la proyectas de una forma diferente pues sabes muy bien lo que quieres y cómo lograrlo. Lo principal, en todo momento, es que seas tú mismo, o tú misma. No imites nada, no trates de aparentar lo que no eres pues quien se acerque a tu vida deberá tomarte como eres. Esa forma genuina de ser constituirá siempre tu mejor carta de presentación pues ¡no habrá sorpresas! Asimismo no adornes a los demás con cualidades que no tienen, en ese sentido debes ser más realista para que luego no sufras desilusiones.

La economía

Cuentas con una energía planetaria directa, creativa, positiva. Espera siempre lo mejor, y eso será lo que la vida te regale ya que solamente cosechamos lo que sembramos. Continúa el buen efluvio planetario en tu signo durante la segunda fase de tu ciclo de cumpleaños. En los terrenos económicos y laborales el tono es muy creativo y habrá logros considerables en esos campos. Estupendo para las piscianas profesionales en las que habrá posibilidades de promociones y ascensos.

publicidad

Durante el mes de abril habrá planetas retrógrados, pero su efecto tiende a neutralizarse con la energía dinámica de los demás elementos astrales que están incidiendo en tu horóscopo. Esto quiere decir que vas a tener un segundo trimestre muy movido en el que lloverán las invitaciones y las ofertas, las proposiciones y contratos que a su vez redundarán en buenos negocios de compra y venta.

Los últimos días de mayo, con el efluvio de la Luna Llena en el elemento fuego tendrás sueños reveladores cuya simbología debes interpretar pues en ellos te acercas a lugares donde puede haber de todo: dinero y fortuna, amor y aventura. Júpiter planeta de las oportunidades, el gran benefactor entra en el elemento fuego a mediados de año lo cual será estupendo para ti. Durante los primeros días del segundo semestre vas a estar haciendo muchas cosas que antes no hacías, desempeñando nuevas posiciones laborales, en actividades diferentes, diversas, interesantes. En la segunda quincena de agosto el énfasis estará dado a los asuntos de índole legal asociados con cuestiones laborales o económicas que pudieron haberse presentado en días pasados.

El último trimestre del 2014 promete cambios muy significativos dentro de tu economía, positivos. Sin embargo, mientras dure el impacto de los eclipses de octubre no es el mejor momento para lanzarte a negocios nuevos que no estén bien sedimentados. Sobre todo, no te dejes manipular por gentes que se te acercan para llenarte la cabeza de humo con ideas fantásticas de cosas que no tienen sentido y que te inducirían a colocar tu dinero en negocios que no son ni sólidos, ni estables.

publicidad

En el preámbulo de los finales del 2014 todo regresa a la normalidad. En general, las perspectivas que te envuelven durante este último período del año son muy buenas. Existen muchas posibilidades de realizar un viaje que tendrá connotaciones sentimentales, al mismo tiempo que productivas desde el punto de vista económico. Todo ocurrirá de repente así que procura prepararte convenientemente para que cuando te lleguen las invitaciones y proposiciones puedas aceptarlas sin dilación y sacarles el mejor partido posible. Una puerta que estuvo cerrada mucho tiempo empieza a abrirse, y en el terreno de las finanzas y negocios basados en el hogar, las amas de casa piscianas tendrán nuevamente el número uno en todo.

¿Qué puedes esperar?

La relevancia del año 2014 que suma siete, un número considerado de estudio, conocimiento intuitivo y profundización del Ser interno, unido a la singularidad que presenta tu regente, Neptuno, en tu signo, crean lo que se llama el paisaje astral apropiado para “despegar” tanto económica como socialmente. Las cuestiones sentimentales se consolidan, y en menos tiempo del que pensabas vas a terminar lo que no te está ayudando a crecer como persona, y proyectarte a lo que es realmente importante y significativo dentro de tu vida.

Asimismo en cuestiones de salud, si estás considerando la posibilidad de ingresar en algún hospital para efectuarte una cirugía estética o una operación para reducir tu estómago y bajar de peso, es un buen momento para informarte y no dejar que sea una emoción momentánea lo que te lleve a hacer algo precipitadamente.

publicidad

El 2014 será un año de estructuración y vas a estar mirando la vida con una luz y óptica muy diferente a como la viste en el pasado año. ¡Has aprendido mucho, pisciano, o pisciana, y ese conocimiento lo podrás aplicar de una manera extraordinaria en estos meses que tienes frente a ti!

Tus características generales

Eres el signo 12 del Zodíaco. Tu signo te confiere mucha imaginación y sensibilidad, compasión y bondad, intuición y una gran capacidad para el sacrificio personal. En tus aspectos positivos eres idealista, desprendido y espiritual, pero cuidado porque si dejas aflorar las partes negativas de Piscis puedes llegar a ser muy impreciso y difuso, de poca voluntad, sugestionable y fácilmente manipulable, escapista e irreal.

Astro regente: El planeta Neptuno

Elemento: Agua

Día más favorable: el viernes

Color que debes usar: Azul marino

Recomendación de salud: Mantener tu presencia de ánimo, ¡no tomar para ti los problemas ajenos ni dejarte manipular emocionalmente por los demás!

Lo que no debes hacer: Posponerlo todo para última hora y tener la cabeza en las nubes para las cosas prácticas

Recuerda que tu lema zodiacal es “Yo creo” y cuando crees en ti mismo, en tus posibilidades, en tu capacidad de amar y lograr las cosas por tu propio esfuerzo entonces tienes ya gran parte de la batalla de la vida ganada. Tú eres tú, y nadie debe estar diciéndote cómo vivir tu vida, una cosa es atender recomendaciones, consejos, y asimilarlos para superarnos personalmente y otra es ser víctima de los caprichos y voluntades ajenas.

publicidad


publicidad
publicidad
Como todo un ejemplo de padre, el ex futbolista David Beckham decidió sorprender a su hija Harper al construirle un espectacular castillo de Lego de 4.000 piezas, ¿qué tal le iría?
Birmania Ríos disfrutó de la música, folklor y comida de su bella tierra natal en una gran fiesta por las calles de la Gran Manzana, al lado de estrellas como 'Kinito' Méndez y Héctor 'El Torito' Acosta.
Gelena nos contó cómo es la despedida de soltera ideal para ella, ‘Baby Brasa’ el modelo peruano y el policía dominicano Miguel Pimentel serían el plato fuerte.
A pesar del difícil momento por el que está pasando una de las amigas más cercanas de Gelena, esto no le impidió llevar a cabo una hermosísima sesión de fotos a pocas horas de la boda.
publicidad