publicidad

Parejas de famosos en el 2008

Parejas de famosos en el 2008

Los astros expanden su luz, ¿brillará para los famosos el amor en el 2008? Averígualo con estas predicciones.

Que si Cristian y Valeria están a punto de terminar, que si Niurka marcará otro récord en su lista de maridos o tal vez siguientes en la lista de rupturas sean Ana Bárbara y Pirru. Mira lo que los astros predicen en el amor a las parejas de famosos en el 2008.

Niurka y Yanixán

Niurka tendrá fuertes litigios legales con su ex esposo Juan Osorio durante los ciclos de los eclipses. Con su pareja actual no se ven separaciones en su horóscopo.

Salma y Francois-Henri Pinault

Se corona positivamente la relación de esta pareja singular y se augura un cambio de residencia con nuevos proyectos para la estrella veracruzana.

Cristian Castro y Valeria Liberman

La pareja estará viviendo momentos muy azarosos particularmente durante el ciclo de los eclipses y puede ocurrir una separación temporal en medio de un escándalo.

Ana Bárbara y Pirru

Esta capricorniana inquieta parece haber encontrado finalmente lo que buscaba en su vida sentimental ahora consolidada con el nacimiento de José María. El tránsito de Júpiter por su signo la beneficia ostensiblemente.

Madonna y Guy Ritchie

La relación está bien auspiciada. Existe una cuestión de salud que puede afectarlos hacia mediados de año con el plenilunio entre mayo y junio.

Angelina y Brad

No se ven problemas serios en la pareja que indiquen separaciones aunque sí surgen malentendidos y rumores debido a encuentros poco afortunados de ambos.

publicidad

J.Lo y Marc Anthony

Las cosas no podían marchar mejor para la pareja con el aumento de la familia. Aunque Jennifer estará temporalmente alejada de los escenarios y el cine, habrá un pronto regreso a la vida artística.

Adamary y Luis Fonsi

Las buenas energías que actúan sobre las Cartas Natales de esta linda pareja acentúan sus cualidades positivas y no se ven problemas serios dentro de la misma.

Don Omar y Jackie Guerrido

Una boda por todo lo alto. Se inicia una etapa nueva para la presentadora y la posibilidad de un anuncio que sorprenderá a todos hacia la época de los eclipses de Sol y Luna.

Penélope Cruz y Javier Bardem

La relación se ve prometedora aunque no parece haber anuncios de formalizaciones matrimoniales. No obstante, debido al tránsito de Plutón y Júpiter durante este ciclo es posible un anuncio sorprendente.

publicidad
publicidad
Como todo un ejemplo de padre, el ex futbolista David Beckham decidió sorprender a su hija Harper al construirle un espectacular castillo de Lego de 4.000 piezas, ¿qué tal le iría?
Las cámaras de El Gordo y La Flaca lograron acceder a la ceremonia civil, donde cachamos a Alejandro Fernández muy contento y conocimos otras curiosidades de la fiesta.
Birmania Ríos disfrutó de la música, folklor y comida de su bella tierra natal en una gran fiesta por las calles de la Gran Manzana, al lado de estrellas como 'Kinito' Méndez y Héctor 'El Torito' Acosta.
Gelena nos contó cómo es la despedida de soltera ideal para ella, ‘Baby Brasa’ el modelo peruano y el policía dominicano Miguel Pimentel serían el plato fuerte.
publicidad