publicidad
.

Parejas de famosos en el 2008 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb065...

Parejas de famosos en el 2008

Parejas de famosos en el 2008

Los astros expanden su luz, ¿brillará para los famosos el amor en el 2008? Averígualo con estas predicciones.

Que si Cristian y Valeria están a punto de terminar, que si Niurka marcará otro récord en su lista de maridos o tal vez siguientes en la lista de rupturas sean Ana Bárbara y Pirru. Mira lo que los astros predicen en el amor a las parejas de famosos en el 2008.

Niurka y Yanixán

Niurka tendrá fuertes litigios legales con su ex esposo Juan Osorio durante los ciclos de los eclipses. Con su pareja actual no se ven separaciones en su horóscopo.

Salma y Francois-Henri Pinault

Se corona positivamente la relación de esta pareja singular y se augura un cambio de residencia con nuevos proyectos para la estrella veracruzana.

Cristian Castro y Valeria Liberman

La pareja estará viviendo momentos muy azarosos particularmente durante el ciclo de los eclipses y puede ocurrir una separación temporal en medio de un escándalo.

Ana Bárbara y Pirru

Esta capricorniana inquieta parece haber encontrado finalmente lo que buscaba en su vida sentimental ahora consolidada con el nacimiento de José María. El tránsito de Júpiter por su signo la beneficia ostensiblemente.

Madonna y Guy Ritchie

La relación está bien auspiciada. Existe una cuestión de salud que puede afectarlos hacia mediados de año con el plenilunio entre mayo y junio.

Angelina y Brad

No se ven problemas serios en la pareja que indiquen separaciones aunque sí surgen malentendidos y rumores debido a encuentros poco afortunados de ambos.

publicidad

J.Lo y Marc Anthony

Las cosas no podían marchar mejor para la pareja con el aumento de la familia. Aunque Jennifer estará temporalmente alejada de los escenarios y el cine, habrá un pronto regreso a la vida artística.

Adamary y Luis Fonsi

Las buenas energías que actúan sobre las Cartas Natales de esta linda pareja acentúan sus cualidades positivas y no se ven problemas serios dentro de la misma.

Don Omar y Jackie Guerrido

Una boda por todo lo alto. Se inicia una etapa nueva para la presentadora y la posibilidad de un anuncio que sorprenderá a todos hacia la época de los eclipses de Sol y Luna.

Penélope Cruz y Javier Bardem

La relación se ve prometedora aunque no parece haber anuncios de formalizaciones matrimoniales. No obstante, debido al tránsito de Plutón y Júpiter durante este ciclo es posible un anuncio sorprendente.

publicidad
publicidad
Una mujer en Argentina recibió la sorpresa de su vida al llegar a una boda y enterarse de que era ella la que se casaba. Mercedes y Gustavo ya estaban casados por lo civil desde hace 13 años, pero él llevaba mucho tiempo tratando de hacer su boda sorpresa, hasta que al fin, lo logró.
Jaime Di Paulo, integrante de la Cámara de Comercio, manifestó que la Fundación SCA les dio el dinero para llevar a cabo el espectáculo de iluminación, que también cuenta con música de esta época en español.
Comunidad
A veintitrés días para celebrar la Navidad, le compartimos algunos eventos que no se puede perder en esta temporada.
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
Si vas a mandar algo por correo a tus seres queridos en esta temporada, toma nota de los siguientes consejos de seguridad y evita dolores de cabeza.
Según el promedio entre la celebración de Acción de Gracias y Navidad las personas podrían aumentar hasta 5 libras en su cuerpo, peso que les tomaría bajar en un plazo de seis meses.
El festival de luces se realiza en el parque Retama, del poblado de Selma al noreste de San Antonio. El evento estará abierto al público hasta el 8 de enero.
Como cada año, la ciudad de Nueva York se llenó de magia con las diferentes historias exhibidas en los escaparates de sus tiendas departamentales más exclusivas e importantes.
El dietista Gustavo Ortega presenta las opciones alimenticias que permiten mantener el peso y la salud durante las celebraciones navideñas. El frío y las fiestas generalmente hacen que las personas sientan más ganas de comer.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Con esta medida se busca incentivar a las familias para que les den un hogar a tantos animales que están disponibles. Los interesados sólo deberán abonar 27 dólares para la licencia de los perros. Esta normativa sólo será válida para cachorros mayores de cuatro meses.
La noche de este miércoles un parque de San Antonio se adornó con luces y villancicos para el tradicional encendido del árbol navideño.
La Cámara de Comercio Latina entregó este miércoles 30 de noviembre los cupones a personas de bajos recursos. Los alimentos se donarán a los beneficiados el 14 de diciembre.
A pesar de la lluvia y en medio de un extremo dispositivo de seguridad, miles de personas vieron prender las luces del tradicional árbol en la Gran Manzana, el cual permanecerá encendido hasta el próximo 7 de enero. Los escaparates de varias tiendas de la ciudad ya se ven vestidos de esta festividad.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
¿Existe discriminación racial en los escuelas de Estados Unidos?
La segregación racial sigue presente en muchas escuelas, pese al esfuerzo que hacen organizaciones e instituciones para combatirla. Esta es la historia de Arlette Espaillat, una niña que ha sido afectada por esta forma de discriminación.
Bebes siamesas serán operadas en una cirugía de alto riesgo en California
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Conversación telefónica de Donald Trump puede poner en riesgo relaciones diplomáticas con China
Una conversación telefónica entre el presidente electo, Donald Trump, y la presidenta de Taiwan ha desatado una tormenta diplomática que podría poner en riesgo las relaciones entre Estados Unidos y China. Aunque Trump dijo que él no hizo la llamada sino que solo la recibió para aceptar las felicitaciones de su elección, el gigante asiático ya protestó de manera oficial y le recordó al próximo mandatario que no existen dos Chinas, sino un solo país.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Las temperaturas seguirán descendiendo en Houston
Hacia las 11:00 de la noche estará en 57 grados fahrenheit. También se presentarán lluvias.
Revelan última conversación de piloto del avión accidentado del Chapecoense y operadora de la torre de control
La doctora Ana María González, directora médica de la Clínica Somer, manifestó que la mayoría de los sobrevivientes están estables. El jugador Alan Ruschel permanece en cuidados intensivos.
Autoridades investigan muerte de hispana que encontraron baleada en East New York
La mujer, de 27 años de edad, fue hallada con un disparo en la espalda. Aún no han identificado sospechosos.
La obsesión por la NBA trae consuelo a un mundo ‘patas arriba’
En su último ensayo, Flea, el bajista de Red Hot Chili Peppers habla de la pasión por su equipo favorito, los Lakers
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 3, 2016
Uyy!! Elías Hernán Hernández Jacuinde dispara y para el portero
Uyy!! Elías Hernán Hernández Jacuinde dispara y para el portero on December 3, 2016
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su cuarto título.