publicidad

Opina sobre el 2008 que vivió el América, el peor año de su historia.

Opina sobre el 2008 que vivió el América, el peor año de su historia.

Lo mejor que le pudo pasar al América en este 2008, es que ya se acabó el año. Fueron muchas tristezas.

Lo mejor que le pudo pasar al América en este 2008, es que ya se acabó el año. Fueron muchas más tristezas que alegrías las que sufrieron los aficionados, durante 12 caóticos meses en los que el equipo arrastró por los suelos su honor e incluso dejó de ser la burla de los fanáticos de otras escuadras, ya que era costumbre verlos perder.

El equipo amado por la mitad y odiado por la otra, comenzó a dar lástima cada vez que saltaba a la cancha y dejó de ser polémico, en pocas palabras, perdió su esencia. La tarea de la nueva directiva  para el 2009 es devolverlo a los primeros lugares. ¿Será una tarea fácil? Solo el tiempo lo dirá.

publicidad

¿Por qué crees que el año del América fue tan malo?

publicidad
publicidad
La reconocida artista reveló qué tal le fue en su festejo de cumpleaños y habló del lanzamiento de una nueva aplicación donde pondrá compartir muchos secretos con sus seguidores.
Además de la piscina y la decoración, la comida es muy importante en una fiesta de verano. El chef Juan Mondragón nos da varios ejemplos de platos ideales que le pueden salir baratos y deliciosos.
Durante el verano nos gusta invitar a los amigos a casa, sobretodo si se trata de disfrutar de la piscina. Y si estamos hablando de fiestas, también se habla de la decoración. Para que hablen muy bien de usted después de la fiesta y sea la envidia del vecindario Hilda Gabriela Hernández, experta en estilo de vida, tiene algunas recomendaciones.
Cada año alrededor de 250 personas llegan a las salas de emergencia por lesiones o quemaduras provocadas por juegos artificiales. Y es que, días antes de la celebración del 4 de julio, algunos se adelantan a la fiesta y terminan adquiriendo fuegos artificiales que no son seguros o son ilegales. Muchas ciudades tienen prohibiciones vigentes, y en aquellas donde están permitidos hay que tomar precauciones.
publicidad