publicidad

Opina sobre el 2008 que vivió el América, el peor año de su historia.

Opina sobre el 2008 que vivió el América, el peor año de su historia.

Lo mejor que le pudo pasar al América en este 2008, es que ya se acabó el año. Fueron muchas tristezas.

Lo mejor que le pudo pasar al América en este 2008, es que ya se acabó el año. Fueron muchas más tristezas que alegrías las que sufrieron los aficionados, durante 12 caóticos meses en los que el equipo arrastró por los suelos su honor e incluso dejó de ser la burla de los fanáticos de otras escuadras, ya que era costumbre verlos perder.

El equipo amado por la mitad y odiado por la otra, comenzó a dar lástima cada vez que saltaba a la cancha y dejó de ser polémico, en pocas palabras, perdió su esencia. La tarea de la nueva directiva  para el 2009 es devolverlo a los primeros lugares. ¿Será una tarea fácil? Solo el tiempo lo dirá.

publicidad

¿Por qué crees que el año del América fue tan malo?

publicidad
publicidad
Comunidad
Autoridades locales informaron que a partir de este sábado y hasta el cuatro de noviembre se realizarán múltiples eventos y actividades con motivo del Día de muerto, a fin de preservar el patrimonio hispano en la ciudad.
Omar y Argelia hablan de la tendencia en redes sociales de publicar fotos de las pompas de los bebés maquilladas de calabaza para este Halloween. Argelia reta a Omar para que lo haga, pero se lleva una sorpresa.
La cita es el domingo 29 de octubre en el parque Steele Indian School a partir del medio dia y hasta las 6 de la tarde. ¡No te lo pudes perder!
Omar revela la lista de deseos de los niños en Halloween, los dulces quedaron atrás, así que más vale que te prepares con dinero, juguetes o likes.
publicidad