publicidad

Opina sobre el 2008 que vivió el América, el peor año de su historia.

Opina sobre el 2008 que vivió el América, el peor año de su historia.

Lo mejor que le pudo pasar al América en este 2008, es que ya se acabó el año. Fueron muchas tristezas.

Lo mejor que le pudo pasar al América en este 2008, es que ya se acabó el año. Fueron muchas más tristezas que alegrías las que sufrieron los aficionados, durante 12 caóticos meses en los que el equipo arrastró por los suelos su honor e incluso dejó de ser la burla de los fanáticos de otras escuadras, ya que era costumbre verlos perder.

El equipo amado por la mitad y odiado por la otra, comenzó a dar lástima cada vez que saltaba a la cancha y dejó de ser polémico, en pocas palabras, perdió su esencia. La tarea de la nueva directiva  para el 2009 es devolverlo a los primeros lugares. ¿Será una tarea fácil? Solo el tiempo lo dirá.

publicidad

¿Por qué crees que el año del América fue tan malo?

publicidad
publicidad
Si Raúl de Molina pensó que las invitaciones de Gelena eran caras, vamos a ver que dice ahora que Gelena contrató a un costoso diseñador como José Cuesta, para hacer el tuxedo de Steve.
Nuestra querida Mia está de cumpleaños hoy y le mandamos muchas bendiciones.
Javier González nos habla del Mariachi Festival y de la primera coronación del Riverwalk, en la que ‘Spurs Jesus’ es uno de los nominados favoritos.
Al acercarse el Día de la Madre, te presentamos varios aparatos que serán de gran utilidad para las madres. Una bocina de Google puede facilitar la vida, ya que se le pueden encomendar algunas tareas de la vida cotidiana. El Chromecast, que convierte televisores normales en inteligentes, también es una buena opción.
publicidad