publicidad

Opina sobre el 2008 que vivió el América, el peor año de su historia.

Opina sobre el 2008 que vivió el América, el peor año de su historia.

Lo mejor que le pudo pasar al América en este 2008, es que ya se acabó el año. Fueron muchas tristezas.

Lo mejor que le pudo pasar al América en este 2008, es que ya se acabó el año. Fueron muchas más tristezas que alegrías las que sufrieron los aficionados, durante 12 caóticos meses en los que el equipo arrastró por los suelos su honor e incluso dejó de ser la burla de los fanáticos de otras escuadras, ya que era costumbre verlos perder.

El equipo amado por la mitad y odiado por la otra, comenzó a dar lástima cada vez que saltaba a la cancha y dejó de ser polémico, en pocas palabras, perdió su esencia. La tarea de la nueva directiva  para el 2009 es devolverlo a los primeros lugares. ¿Será una tarea fácil? Solo el tiempo lo dirá.

publicidad

¿Por qué crees que el año del América fue tan malo?

publicidad
publicidad
Las cámaras de El Gordo y La Flaca lograron acceder a la ceremonia civil, donde cachamos a Alejandro Fernández muy contento y conocimos otras curiosidades de la fiesta.
Birmania Ríos disfrutó de la música, folklor y comida de su bella tierra natal en una gran fiesta por las calles de la Gran Manzana, al lado de estrellas como 'Kinito' Méndez y Héctor 'El Torito' Acosta.
Gelena nos contó cómo es la despedida de soltera ideal para ella, ‘Baby Brasa’ el modelo peruano y el policía dominicano Miguel Pimentel serían el plato fuerte.
A pesar del difícil momento por el que está pasando una de las amigas más cercanas de Gelena, esto no le impidió llevar a cabo una hermosísima sesión de fotos a pocas horas de la boda.
publicidad