publicidad

Opina sobre el 2008 que vivió el América, el peor año de su historia.

Opina sobre el 2008 que vivió el América, el peor año de su historia.

Lo mejor que le pudo pasar al América en este 2008, es que ya se acabó el año. Fueron muchas tristezas.

Lo mejor que le pudo pasar al América en este 2008, es que ya se acabó el año. Fueron muchas más tristezas que alegrías las que sufrieron los aficionados, durante 12 caóticos meses en los que el equipo arrastró por los suelos su honor e incluso dejó de ser la burla de los fanáticos de otras escuadras, ya que era costumbre verlos perder.

El equipo amado por la mitad y odiado por la otra, comenzó a dar lástima cada vez que saltaba a la cancha y dejó de ser polémico, en pocas palabras, perdió su esencia. La tarea de la nueva directiva  para el 2009 es devolverlo a los primeros lugares. ¿Será una tarea fácil? Solo el tiempo lo dirá.

publicidad

¿Por qué crees que el año del América fue tan malo?

publicidad
publicidad
La tela se rasgó justo en el momento en que el presidente Enrique Peña Nieto la izó para conmemorar el Día de la Bandera.
Miguel Castillo, presidente de la Cámara Directiva, comparte detalles del Carnaval 2017, que se realizará el sábado 25 de febrero y contará con exhibiciones culturales de distintas regiones de Latinoamérica.
Omar González, presidente del Comité de Fiestas Patrias, visitó los estudios de Univision 19 para hablar de la importancia de la bandera de México en Sacramento, único lugar donde ondea todo el año.
La conductora del programa HOY envió un caluroso mensaje a toda la familia de Despierta América, y resalta el trabajo de todos los integrantes del show, quienes hacen que este nuevo cumpleaños sea posible.
publicidad