publicidad
La presentadora del Especial Nuestra Navidad, Myrka Dellanos critica el consumo de esta fiesta y dice que no es ese el fin.

Myrka, una navidad en familia

Myrka, una navidad en familia

Myrka Dellanos, la presentadora de Nuestra Navidad, cuenta cómo es esta fiesta especial. Y critica los regalos por compromiso

La presentadora del Especial Nuestra Navidad, Myrka Dellanos critica el...
La presentadora del Especial Nuestra Navidad, Myrka Dellanos critica el consumo de esta fiesta y dice que no es ese el fin.

¿Como celebra Myrka la Navidad?

"Yo celebro la Navidad en familia que es lo principal, cuando celebramos el nacimiento de Jesús y básicamente es un momento muy lindo. Para mi el espíritu de la Navidad es sentarse en casa con la familia comer juntos, baliar juntos, darse abrazos, besos y ver gente que no has visto en mucho tiempo. Entonces es un momento lindo, si pudiéramos quitar lo de los regalos yo estaría feliz", relata la presentadora.

Para ella la faceta comercial de la Navidad desvirtúa el origen y motivo de esta fiesta. Los regalos son, según Myrka, una parte que opaca esta celebración. Ella lo cuenta así: "creo que dar regalos y entregar regalos se ha salido ya de lo que es la Navidad, no se trata de compromisos, aunque el regalarle algo a alguien que amas o a alguien querido eso esta bien".

publicidad

Ahora, lo peor para Myrka son los regalos por compromiso y esa suerte de avalancha de personas comprando que se forman en los malls. "Pero regalar por compromiso solamente... y veo que la gente esta hasta lo ultimo en las tiendas y se forma una vorágine y no hay estacionamiento en los malls yo creo que eso quita un poco el espíritu de la Navidad", asegura.

¿Cómo sabe la navidad de Myrka? ¿Qué comen en tu casa en las fiestas?

"Bueno mi familia es cubana y nosotros comemos el lechón, tamales y todo lo que se acostumbra en cuba en navidad".

publicidad
publicidad
La exreina de belleza compartió por redes sociales todos su día de cumpleaños desde Los Ángeles.
Celebramos el cumpleaños de una de las presentadoras más queridas de El Gordo y La Flaca mostrándote cuáles han sido sus momentos más recordados durante este último año. ¡No te los pierdas!
El guapo actor David Zepeda está celebrando su cumpleaños, pero aún se niega a revelarnos su verdadera edad. Además, confiesa si su novia ya se quiere casar.
Fiesta, fiesta y más fiesta, la 'ciudad del pecado' se llenó de miles de paisanos mexicanos que celebraron por todo lo alto su independencia junto a los más famosos del mundo artístico.
publicidad