publicidad
.

Mira por qué Giselle Blondet evita las uvas en fin de año logo-noticias....

Mira por qué Giselle Blondet evita las uvas en fin de año

Mira por qué Giselle Blondet evita las uvas en fin de año

Como todos alguna vez, a Giselle Blondet también le a ocurrido que no logra comerse las 12 uvas durante las campanadas.

Giselle Blondet siempre se ahoga con las uvas en Año Nuevo /Univision

Ya está cada vez más cerca el Año Nuevo, y con ello, debemos comenzar a preparar los rituales que nos traerán buena suerte y bendiciones para el año próximo. Hay un sinfín de costumbres muy típicas que año con año todos hacemos con el propósito de cumplir nuestros deseos, y Giselle Blondet, La presentadora de Nuestra Belleza Latina, no es la excepción.

El 2013 dejó muchos aprendizajes para la conductora, uno de ellos fue aprender a vivir con los recuerdos. Uno de ellos, es el de su madre, una figura insustituible en su vida, sin embargo, hay algo que le brinda mucho optimismo a Giselle y es el aprender a practicar de todo, el amor, la compasión, la amistad. La presentadora afirma que ella cree en que la perfección se encuentra en la imperfección por lo que practicar estos valores todos los días, puede hacer que mejoremos como personas.

publicidad

Prosperidad en el amor

En cuanto a las tradiciones de la noche de año Nuevo, como a todos nos ha ocurrido, la bella presentadora confiesa que nunca en todos sus años de vida, a logrado comerse las doce uvas a tiempo porque siempre está a punto de ahogarse. No obstante, hay rituales mucho más fáciles que le gustan mucho a Giselle, uno de ellos es el de la ropa interior amarilla, lo que le parece muy coqueto aunque no lo hace para obtener prosperidad ya que esta virtud siempre la ha acompañado.

Para la conductora, la prosperidad nos sólo se mide en el ámbito económico sino con la alegría que se reciba de los seres queridos y las amistades que uno tenga, cosa que a Giselle nunca le ha faltado por lo que este año tampoco faltará su lencería amarilla. Aunque la presentadora también tiene deseos por cumplir y es el de lanzar su línea de joyería, un sueño que compartía con su mamá pero que seguro a a inicios de 2014 se le hará realidad.

Por último, Blondet desea a todos sus seguidores, mucha salud, el reencuentro con los seres queridos, con aquellos que están lejos por alguna razón y con los que están cerca pero no aprovechamos. Según Giselle, estas fechas son ideales para dar y recibir amor de esas personas y el año que viene será el mejor para ser felices y luchar por las ambiciones y sueños.

publicidad


publicidad
publicidad
Jaime Di Paulo, integrante de la Cámara de Comercio, manifestó que la Fundación SCA les dio el dinero para llevar a cabo el espectáculo de iluminación, que también cuenta con música de esta época en español.
Comunidad
A veintitrés días para celebrar la Navidad, le compartimos algunos eventos que no se puede perder en esta temporada.
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
Si vas a mandar algo por correo a tus seres queridos en esta temporada, toma nota de los siguientes consejos de seguridad y evita dolores de cabeza.
Según el promedio entre la celebración de Acción de Gracias y Navidad las personas podrían aumentar hasta 5 libras en su cuerpo, peso que les tomaría bajar en un plazo de seis meses.
El festival de luces se realiza en el parque Retama, del poblado de Selma al noreste de San Antonio. El evento estará abierto al público hasta el 8 de enero.
Como cada año, la ciudad de Nueva York se llenó de magia con las diferentes historias exhibidas en los escaparates de sus tiendas departamentales más exclusivas e importantes.
El dietista Gustavo Ortega presenta las opciones alimenticias que permiten mantener el peso y la salud durante las celebraciones navideñas. El frío y las fiestas generalmente hacen que las personas sientan más ganas de comer.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Con esta medida se busca incentivar a las familias para que les den un hogar a tantos animales que están disponibles. Los interesados sólo deberán abonar 27 dólares para la licencia de los perros. Esta normativa sólo será válida para cachorros mayores de cuatro meses.
La noche de este miércoles un parque de San Antonio se adornó con luces y villancicos para el tradicional encendido del árbol navideño.
La Cámara de Comercio Latina entregó este miércoles 30 de noviembre los cupones a personas de bajos recursos. Los alimentos se donarán a los beneficiados el 14 de diciembre.
A pesar de la lluvia y en medio de un extremo dispositivo de seguridad, miles de personas vieron prender las luces del tradicional árbol en la Gran Manzana, el cual permanecerá encendido hasta el próximo 7 de enero. Los escaparates de varias tiendas de la ciudad ya se ven vestidos de esta festividad.
El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, por razones de seguridad no dio cifras específicas en cuanto al despliegue de policías en celebraciones de este tipo, pero aseguró que la ciudad cuenta con más agentes uniformados y encubiertos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
Donald Trump se defiende ante críticas sobre la elección de su gabinete
El presidente electo continúa armando su equipo de gobierno. Entre los escogidos hay varios multimillonarios como él, y ante las críticas, creó una junta de asesores integrada por ejecutivos de su confianza.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Murió hombre que encontraron herido de bala en calle de Belmont Cragin
La policía recibió una llamada a la 1:30 de la mañana del pasado martes que la alertó sobre la presencia de Gregorio Aguilar, de 51 años de edad, quien tenía un disparo en el abdomen.
Cuatro estudiantes están involucrados en pelea que dejó dos heridos afuera de la escuela East Aurora
Según información preliminar, un alumno sacó un cuchillo durante el altercado y apuñaló a las víctimas.
Vientos de Santa Ana provocan estragos y un espectáculo visual en el sur de California
Las poderosas ráfagas de viento de hasta 70 millas por hora continuarán durante el sábado por lo que se recomienda mayor precaución al conducir y evitar cables caídos.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Walter Gaitán, la luz de esperanza para Rubén
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Melanie da Cruz, la francesa que cautivó a Martial
La francesa es la actual novia del jugador del Manchester United.
Las jugadas claves del encuentro entre Necaxa y América
Te presentamos los mejores momentos que nos dejó el juego de ida de los cuartos de final entre Rayos y Águilas.