publicidad

Mira los videos y elige el mejor momento humorístico de La Casita

Mira los videos y elige el mejor momento humorístico de La Casita

Mira los videos de humor en Despierta América, vota y ayúdanos a elegir el mejor video del año 2009. 

A lo largo del año 2009, en Despierta América hemos visto a todos y cada uno de los personajes cómicos haciendo una que otra travesura y poniendo a reír a todo el mundo. No hay nada como las ocurrencias de Doña Meche, nadie se puede resistir a los encantos del comparrito y todos se rien con las imprudencias de Albertico. ¿Cuál crees que fue el mejor momento humorístico del show? Mira los videos y vota por tu preferido.Albertico es el conductor que transporta a muchos de los invitados que visitan Despierta América.

En esta oportunidad, el chico de la corbata verde, sirvió de conductor a Melissa Marty, Nuestra Belleza Latina 2008 y sin ningún escrúpulo abrió las maletas de la reina para ver que llevaba dentro. De dos a ocho

publicidad

Después de que salió a la luz el escándalo de la mujer que tuvo octillizos, Karla Martínez, la presentadora de Despierta América personificó a esta madre mútiple y comprobó que la crianza de Antonella y Michaella no es tan complicada como ella la ve.

Con ocho bebés llorando y pidiendo comida a la vez, mientras atendía a la reportera que quería saber más de su historia, fue todo un reto para la mexicana.Tres en una

Angélica Vale no tiene comparación a la hora de imitar a las estrellas del espectáculo.

En esta oportunidad, la mexicana se lució interpretando a sus tres compatriotas; Alejandra Guzmán, Paulina Rubio y Thalía. Por primera vez, las tres divas compartieron un mismo cuerpo.Desmayo al aire

Mientras Karla presentaba una noticia y Martín Llorens se preparaba para dar el segmento de moda, Raúl González se desmayó. La algarabía se armó en el set de grabación y el experto en moda empezó a sudar de los nervios.

Lo que Martín no se imaginaba es que todo era una broma que sus amigos de la Casita le estaban jugando, por ser el día de los inocentes.Los Horroróscopos de Durango

Cuando las chicas de Los Horóscopos de Durango visitaron Despierta América, un par de chicos llegaron a decir que ellos eran los originales y que se llamaban Los Horroróscopos de Durango. Incluso aseguraron que su grupo se había formado en el año 69 y que su padre también se llamaba Armando.

publicidad

Al final Vicky y Marisol descubrieron a los embusteros y no los dejaron salir con la suya.Doña Meche y Charo te aconsejan

Cuando Ana María, Karla y Charo se disponían a dar consejos para la mujeres, Doña Meche llegó y le pidió a la española uno que otro consejo para conquistar a un hombre.

Charo le enseñó a tener una buena posición, le enseñó cómo sentarse, cómo besar y qué preparar para la hora de la cena.

Raúl fue niñero

Karla Matínez y Raúl González hicieron una apuesta y como Karla fue la ganadora, Raúl le sirvió de niñera para cuidar a sus hijas mientras se iba al cine con su esposo.

El presentador jugó con Antonella y Michaella durante un rato pero cuando Karla llegó lo encontró muy acomodado y dormiendo en su cama.

El baile del tubo

Aprovechando que era viernes y que todos los hombres de la Casita no estaban en el programa, Ana María Canseco llevó un tubo para bailar con todas sus amigas.

Karla, Jackie Guerrido y Melina León hicieron sus mejores movimientos y todas se divertireon de lo lindo. Frente al Comparrito

Alejandra Malagón, la novia de Gilberto Santarosa, llegó a Despierta América y allí hizo un 'tú a tú' de chistes con el comparrito.

Cuando el pequeñín se estaba acercando mucho a la chica, el mismo Gilberto Santarosa hizo una llamada telefónica para pedir que se alejara un poco de su amada.

publicidad

Doña Meche se volvió Loba

Cuando Shakira lanzó su video de La Loba, Doña Meche se quejó y dijo que su compatriota se había copiado de ella y presentó su video original.

Cuando la cantante colombiana llegó al programa, no tuvo más que confesar que sí se había copiado y que Doña Meche era la musa de su inspiración.

publicidad
publicidad
Este miércoles 15 de noviembre celebramos el día del reciclaje, la finalidad es crear conciencia entre la comunidad de la importancia de reciclar su basura.
El parque temático, ubicado en Galveston, Texas, ofrece además otras atracciones como el Cirque Joyeux Noel, patinaje sobre hielo y películas en 3D en esta temporada navideña.
David Valadez se encontró al cantante en la 'ciudad del pecado' y se lo llevó a pasear. Mira lo bien que se la pasaron.
Los juegos son parte de los eventos previos a la cena de eventos previos a la Cena de Acción de Gracias de Raúl Jiménez que se llevará a cabo el Día de Acción de Gracias en el Centro de Convenciones Henry B. González.
publicidad