publicidad
.

Mira los videos y elige el mejor momento humorístico de La Casita logo-n...

Mira los videos y elige el mejor momento humorístico de La Casita

Mira los videos y elige el mejor momento humorístico de La Casita

Mira los videos de humor en Despierta América, vota y ayúdanos a elegir el mejor video del año 2009. 

A lo largo del año 2009, en Despierta América hemos visto a todos y cada uno de los personajes cómicos haciendo una que otra travesura y poniendo a reír a todo el mundo. No hay nada como las ocurrencias de Doña Meche, nadie se puede resistir a los encantos del comparrito y todos se rien con las imprudencias de Albertico. ¿Cuál crees que fue el mejor momento humorístico del show? Mira los videos y vota por tu preferido.Albertico es el conductor que transporta a muchos de los invitados que visitan Despierta América.

En esta oportunidad, el chico de la corbata verde, sirvió de conductor a Melissa Marty, Nuestra Belleza Latina 2008 y sin ningún escrúpulo abrió las maletas de la reina para ver que llevaba dentro. De dos a ocho

publicidad

Después de que salió a la luz el escándalo de la mujer que tuvo octillizos, Karla Martínez, la presentadora de Despierta América personificó a esta madre mútiple y comprobó que la crianza de Antonella y Michaella no es tan complicada como ella la ve.

Con ocho bebés llorando y pidiendo comida a la vez, mientras atendía a la reportera que quería saber más de su historia, fue todo un reto para la mexicana.Tres en una

Angélica Vale no tiene comparación a la hora de imitar a las estrellas del espectáculo.

En esta oportunidad, la mexicana se lució interpretando a sus tres compatriotas; Alejandra Guzmán, Paulina Rubio y Thalía. Por primera vez, las tres divas compartieron un mismo cuerpo.Desmayo al aire

Mientras Karla presentaba una noticia y Martín Llorens se preparaba para dar el segmento de moda, Raúl González se desmayó. La algarabía se armó en el set de grabación y el experto en moda empezó a sudar de los nervios.

Lo que Martín no se imaginaba es que todo era una broma que sus amigos de la Casita le estaban jugando, por ser el día de los inocentes.Los Horroróscopos de Durango

Cuando las chicas de Los Horóscopos de Durango visitaron Despierta América, un par de chicos llegaron a decir que ellos eran los originales y que se llamaban Los Horroróscopos de Durango. Incluso aseguraron que su grupo se había formado en el año 69 y que su padre también se llamaba Armando.

publicidad

Al final Vicky y Marisol descubrieron a los embusteros y no los dejaron salir con la suya.Doña Meche y Charo te aconsejan

Cuando Ana María, Karla y Charo se disponían a dar consejos para la mujeres, Doña Meche llegó y le pidió a la española uno que otro consejo para conquistar a un hombre.

Charo le enseñó a tener una buena posición, le enseñó cómo sentarse, cómo besar y qué preparar para la hora de la cena.

Raúl fue niñero

Karla Matínez y Raúl González hicieron una apuesta y como Karla fue la ganadora, Raúl le sirvió de niñera para cuidar a sus hijas mientras se iba al cine con su esposo.

El presentador jugó con Antonella y Michaella durante un rato pero cuando Karla llegó lo encontró muy acomodado y dormiendo en su cama.

El baile del tubo

Aprovechando que era viernes y que todos los hombres de la Casita no estaban en el programa, Ana María Canseco llevó un tubo para bailar con todas sus amigas.

Karla, Jackie Guerrido y Melina León hicieron sus mejores movimientos y todas se divertireon de lo lindo. Frente al Comparrito

Alejandra Malagón, la novia de Gilberto Santarosa, llegó a Despierta América y allí hizo un 'tú a tú' de chistes con el comparrito.

Cuando el pequeñín se estaba acercando mucho a la chica, el mismo Gilberto Santarosa hizo una llamada telefónica para pedir que se alejara un poco de su amada.

publicidad

Doña Meche se volvió Loba

Cuando Shakira lanzó su video de La Loba, Doña Meche se quejó y dijo que su compatriota se había copiado de ella y presentó su video original.

Cuando la cantante colombiana llegó al programa, no tuvo más que confesar que sí se había copiado y que Doña Meche era la musa de su inspiración.

publicidad
publicidad
Durante la visita que realizó Anthony Mayse al mall de Forest City, le expresó que quería un iPod touch y un dron para Navidad. La respuesta inesperada de Papá Noel: que era demasiado gordo, por lo que tenía que decirle adiós a hamburguesas y papas fritas.
Nadie quiere quedarse por fuera de esta viral celebración que será el 26 de diciembre en San Luis Potosí, México, por eso la compañía de reproducción de música se unió a la tendencia. Tiempo de vals, del cantante Chayanne, encabeza la lista de canciones que no pueden faltar en la fiesta.
Siempre es fundamental conocer el gusto de la otra persona, para así hacer el obsequio adecuado. El asesor de imagen Pedro Abasolo hace una lista de opciones para que escoja lo que mejor le parece.
Luces de decoración, velas y otros objetos que general calor, aumentan el riesgo de incendios en la época navideña. Es importante tener presentes los números de emergencia, pero lo ideal es tomar las precauciones necesarias para evitarlas.
Los últimos días del año pueden generar sentimientos encontrados a muchas personas. La tristeza y la nostalgia de algunas se juntan con las alegrías de otras, sin embargo hay que aprender a identificar cuándo es una depresión para poder buscar ayuda.
La pauta que promueve un sitio de subastas online muestra a un abuelo y su importante motivación para aprender inglés. El video se ha visto millones de veces desde su publicación.
La psicóloga Ana Nogales dice que no hay problema en que los padres le hablen de estos personajes ficticios a sus hijos, los cuales pueden convertirse en algo inolvidable y divertido.
Una tradición que lleva 159 años y que invita a los feligreses a cantarle a la imagen de la virgen con el fin de darle gracias al ser en el que tanto creen.
Los talentos de Univision Arizona son parte de esta campaña y aquí podrás ver cómo se realizó la grabación.
La humilde familia del pueblito La Joya ya confirmó que festejarán la fiesta de 15 años de su hija, Rubí Ibarra. Después de haber cancelado, reconsideraron realizar la parranda ante la respuesta masiva que recibió en redes sociales la invitación que hicieron y a la que incluso artistas y medios de prensa respondieron.
La venezolana Karina González, bailarina del Ballet de Houston habló para Noticias 45 sobre algunas novedades que los asistentes al evento podrán encontrar este año en el show.
Ya son casi un millón de personas las que han confirmado su asistencia a la celebración de los 15 años de Rubí, la joven cuyos padres decidieron hacer una invitación pública por Facebook y que se ha convertido en un fenómeno viral. Hasta personalidades como el diseñador de las estrellas Mitzy ha ofrecido uno de sus diseños.
Nueva York se viste de gala y las marcas comerciales más conocidas del mundo convierten sus vidrieras en verdaderas obras de arte.
Un sitio de internet está vendiendo piedras comunes y corrientes a 85 dólares para regalar en las fiestas navideñas. Lo llamativo de este regalo sería que están metidas en bolsitas de cuero, y lo curioso es que ya están agotadas.
Al acercarse la fecha de Navidad comienza el dilema sobre el obsequio perfecto para la pareja, pero hay que pensarlo muy bien porque hay regalo que es mejor no entregar.
El papá de la joven reconoce que la invitación, que se hizo viral en redes sociales, es un asunto que se salió de control, pero que la idea era hacer una fiesta tradicional con invitados de San Luis Potosí y sus alrededores. La familia aseguró que los memes sobre la celebración les han parecido divertidos.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Famosas que aman las fajas y tienen una cinturita
Estas celebridades no temen revelar su secreto para lucir una cinturita de avispa, ¡usan faja!
Boquitas sensuales en el showbiz
Estas famosas paralizan a cualquiera, haciendo uso de sus sexys labios.
Por: Univision
publicidad
Vestidos de novia emblemáticos de la historia
Este es, en realidad, un repaso a la historia a través de trajes blancos majestuosos, cuentos de amor entre príncipes y princesas o entre rocks stars y plebeyas. De la Reina Isabel hasta Kate Middleton, algunos trajes icónicos.
"Me habría casado con él con un anillo de 25 centavos": el texto viral contra los anillos de compromiso caros
Según contó en Facebook, una mujer fue a comprar su anillo de compromiso con su novio a una tienda de precios asequibles y la empleada les dijo que le parecía "patético" adquirir un anillo tan barato.
El Komander celebrará los XV de su hija Kenia mientras Rubí pide su presencia en su fiesta
Alfredo Ríos tendrá su propia celebración de quinceaños con una fiesta para su hija que durará dos días y aún no confirma si asistirá a la XV más popular de internet.
Los XV de Rubí: Espinoza Paz ofrece hasta borregos pero ella quiere a El Komander
El intérprete de 'La Princesa' no ha confirmado si hará realidad el sueño de la quinceañera más famosa de Latinoamérica.
Guía para comprar el árbol de Navidad perfecto
Si aún no has decidido si será un árbol natural o artificial, aquí te damos algunas pautas para que te sea más sencillo elegir el perfecto para tu hogar ¡Toma nota!
10 datos para entender la importancia de una fiesta de XV años (como la de Rubí)
La celebración a las quinceañeras en América Latina es una tradición que ha perdurado por generaciones. A propósito de la famosa invitación de los XV años de Rubí que se volvió viral te contamos cuáles son los rituales que caracterizan esta fiesta.
Del vestido al pastel: 17 ideas para que los XV años de Rubí sean inolvidables
La fiesta de quinceañera de esta adolescente mexicana se hizo viral tras difundirse un video en el que su familia invitaba a todo el mundo a la celebración. Aquí proponemos varias ideas para que los Ibarra sorprendan a sus (muchos) invitados.
Cruz, el hijo de David Beckham, debuta como cantante con un tema navideño
Cruz Beckham lanzó su primer sencillo el miércoles y ahora comparte manager con Justin Bieber.