publicidad
.

Miley Cyrus organiza cena de Navidad para 'homeless' logo-noticias.cd3dd...

Miley Cyrus organiza cena de Navidad para 'homeless'

Miley Cyrus organiza cena de Navidad para 'homeless'

Miley quiere demostrar que es más que escádalos y que también posee un lado caritativo y sensible para con los más necesitados.

Hasta ahora Miley Cyrus se ha definido a sí misma a través de sus provocadoras puestas en escena, con sugerentes coreografías y no menos llamativo vestuario. Pero Miley quiere demostrar que es más que eso y que también posee un lado "caritativo y sensible" que le ha llevado a organizar una cena de Navidad para personas sin hogar. El ágape, que tendrá un coste de $9 mil dólares , contará con un cocinero que preparará los tres platos de los que constará la cena.

"Mucha gente solo ve a la Miley que actúa sobre el escenario. Pero en realidad es muy caritativa y sensible y quiere cambiar la vida de la gente sin hogar. Está poniendo mucho esfuerzo en esta fiesta, habrá hasta camareras encargadas de atender a los invitados. Todo esto le costará unos $9 mil dólares pero cree que es lo menos que puede hacer", reveló una fuente al periódico Daily Star.

publicidad

La artista, quien mantiene actualmente una relación con Patrick Schwarzenegger, quiere que la velada sea inolvidable, por lo que está poniendo mucho empeño en cuidar todos los detalles. "Habrá juegos y mucha diversión tras la cena, y Miley tiene ganas de actuar para ellos y dar comienzo así a la fiesta", añadió.

Ayuda continua

No es la primera vez que la artista trata de ayudar a los más desfavorecidos, ya que en agosto invitó a su amigo Jesse Helt, con quien entabló amistad al conocerle en un refugio para personas sin hogar de Los Ángeles, a la gala de los MTV Video Music Awards celebrada en California, e incluso le permitió salir junto a ella al estrado para recoger el premio al Vídeo del Año.

Aunque la alegría le duró poco a Jesse ya que no mucho después se supo que había una orden de arresto pendiente para el joven de 22 años, quien aspira a trabajar como modelo, desde noviembre de 2011, en virtud de la cual este se entregó a la policía posteriormente.

Jesse fue finalmente encarcelado el pasado mes de octubre y permanecerá en prisión durante seis meses por haber violado los términos de su libertad condicional, según se acordó en la audiencia celebrada en Oregón, para dirimir el caso. Aun así, Miley continuó mostrándole su apoyo.

"La gente sin hogar ha vivido experiencias muy duras. Jesse incluido. Espero que esto sirva para iniciar un debate sobre la gente joven sin techo y así poder buscar soluciones a su problema", escribió en Twitter.

publicidad


publicidad
publicidad
Diciembre es el mes donde todos quieren lucir bien para las fiestas navideñas. Por eso, los estudiantes de cosmetología y profesores dan consejos de belleza para usar en estos días especiales.
Con el buen humor que lo caracteriza, el cantante aprovechó la invitación pública que hizo el padre de la joven y confirmó su asistencia, al igual que más de 900 mil personas alrededor del mundo.
En tiendas, hoteles y vidrieras se exhiben árboles de ensueño, pero ¿cómo los hacen? Un experto muestra paso a paso cómo adornar un arbolito como todo un profesional, utilizando la imaginación y las opciones que ofrecen las tiendas.
A través de un video el padre de la quinceañera invitó a familiares y amigos a la fiesta de su hija en San Luis Potosí. El hashtag #XVdeRubi se volvió tan famoso que al menos 900,000 personas ya confirmaron su asistencia. Al parecer, el papá de Rubí se arrepintió de extender la invitación.
Miriam Cariño nos dice qué ejercicios nos pueden ayudar para bajar o mantener nuestro peso en esta temporada de festines decembrinos.
Fernando Vallejo, del Departamento de Bomberos de Sacramento, nos habla sobre las medidas de seguridad que debemos tomar durante los días festivos
Ciudadanos y turistas disfrutan la llegada de la Navidad haciendo compras navideñas. Mientras que el Departamento de Calles y Saneamiento trabaja removiendo la nieve en las principales vías de la ciudad.
La 'Gran Carrera Anual de Santa' se lleva a cabo desde hace 12 años en Nevada para recaudar fondos para la organización benefica para descapacitados 'Opportunity Village'.
Las luces del monumento de la comunidad mexicana en Chicago se encendieron este viernes 2 de diciembre y estarán prendidas por la noche hasta enero del próximo año.
Los clientes de estos empleados se dejan sorprender del disfraz típico de las fiestas navideñas cuando contratan sus servicios.
Una mujer en Argentina recibió la sorpresa de su vida al llegar a una boda y enterarse de que era ella la que se casaba. Mercedes y Gustavo ya estaban casados por lo civil desde hace 13 años, pero él llevaba mucho tiempo tratando de hacer su boda sorpresa, hasta que al fin, lo logró.
Jaime Di Paulo, integrante de la Cámara de Comercio, manifestó que la Fundación SCA les dio el dinero para llevar a cabo el espectáculo de iluminación, que también cuenta con música de esta época en español.
Comunidad
A veintitrés días para celebrar la Navidad, le compartimos algunos eventos que no se puede perder en esta temporada.
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Aseguran que canciones de Juan Gabriel pueden ser usadas en el musical “Amor Eterno” en México
A solo horas de la función de la obra con música del ‘Divo de Juárez’, el teatro fue clausurado por las autoridades. El productor del musical promete presentar la obra teatral aún en contra de la voluntad del único heredero del cantante, Iván Aguilera.
Jorge Ramos revela detalles de su encuentro con el Papa Francisco
Este fin de semana, en El Vaticano, Jorge Ramos tuvo la oportunidad de conocer al pontífice. Fueron 10 segundos en el que el presentador le pidió al Papa que no se olvidara de los inmigrantes que quiere deportar Trump.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Tristeza y dolor entre residentes de Oakland tras fatal incendio
Varios residentes de Oakland compartieron su sentir tras el trágico incendio del almacén Ghost Ship, que cobró la vida de al menos 36 personas.
California toma medidas legislativas para proteger a inmigrantes
Legisladores introdujeron nuevas leyes para fortalecer los derechos y las protecciones para los indocumentados frente a las posibles políticas de deportación del presidente electo Donald Trump. Los inmigrantes indocumentados son casi el 10% de la fuerza laboral en California.
La impresionante atrapada de Golden Tate que abrió el camino para el triunfo de Detroit
El receptor de los Lions dio otra muestra de su increíble habilidad con una recepción espectacular con giro incluido y la marca del profundo de los Saints encima. Extraordinario.
Proclaman campeones póstumos al equipo brasileño Chapecoense
El equipo de fútbol que perdió a la mayoría de sus futbolistas en un accidente aéreo en Colombia, fue declarado campeón de la copa Sudamericana. Se le concedió el título honorífico como un homenaje póstumo a los 19 jugadores y directivos que fallecieron en la tragedia.
Tigres vs. América, ¿la final más compleja en la historia de la Liga MX?
Uno completará 19 días parado y el otro un viaje ida, y vuelta a Japón con al menos un par de juegos en sus espaldas.
Reconocerán la contribución social de Chicago Bulls en partido contra Portland Trail Blazers
El armador Rajon Rondo cumplirá la suspensión durante esta fecha, debido a que tuvo un altercado con el asistente del equipo.