publicidad
.

Mick Jagger pasará Navidad en familia y cocinando logo-noticias.cd3dd216...

El cantante Mick Jagger pasará su primera Navidad tras el suicidio el pasado marzo de su novia, la diseñadora L'Wren Scott, en compañía de su exmujer Jerry Hall y de los cuatro hijos que tienen en co...

Mick Jagger pasará Navidad en familia y cocinando

Mick Jagger pasará Navidad en familia y cocinando

El cantante pasará su primera Navidad tras el suicidio el pasado marzo de su novia, la diseñadora L'Wren Scott, en compañía de su ex esposa e hijos.

El cantante Mick Jagger pasará su primera Navidad tras el suicidio el pa...
El cantante Mick Jagger pasará su primera Navidad tras el suicidio el pasado marzo de su novia, la diseñadora L'Wren Scott, en compañía de su exmujer Jerry Hall y de los cuatro hijos que tienen en co...

El cantante Mick Jagger pasará su primera Navidad tras el suicidio el pasado marzo de su novia, la diseñadora L'Wren Scott, en compañía de su ex mujer Jerry Hall y de los cuatro hijos que tienen en común, Elizabeth de 30 años, James de 29, Georgia de 22 y Gabriel de 16, ocupándose de preparar la cena del día 24 de diciembre y del resto de pequeñas tareas domésticas.

"Mi ex se está encargando de casi todo de cara a las fiestas. Va a colocar el árbol de Navidad, los calcetines y se va a encargar también de preparar la comida. Nos llevamos muy bien. Creo que es bueno para él. Acaba de volver de una gira y está pasando por un mal momento. Le vendrá bien estar ocupado y encargarse de todas esas cosas", reveló la exmodelo -con quien Mick estuvo casado durante nueve años- en el programa 'Lorraine' de la cadena británica ITV.

publicidad

Una familia muy unida

En agradecimiento por toda su ayuda, Jerry se ha encargado de que el roquero no tenga que darle demasiadas vueltas a qué regalarle este año. "Me va a traer un frigorífico nuevo... espero. Quiero uno con máquina de hielo incorporada. Así que espero que escuche esto. Se lo he insinuado ya varias veces ", añadió.

La buena relación que todavía mantienen Mick y su exmujer está ayudando enormemente a la exmodelo a compaginar su vida familiar y profesional, especialmente de cara a estas próximas fiestas, durante las que se encontrará inmersa en la representación en Londres de la obra de teatro 'Blancanieves y los siete enanitos', por lo que la ayuda de Mick le está viniendo muy bien para así poder disfrutar con más tranquilidad de sus hijos, de quienes se siente muy orgullosa.

"Mis dos hijas son modelos de éxito y estoy muy orgullosa de ellas. Mi hijo James acaba de grabar una serie para el canal de televisión HBO dirigida por Martin Scorsese y Gabriel quiere ser profesor de historia", declaró.

publicidad
publicidad
El año pasado este programa dirigido por el banco de comidas del norte de Texas distribuyó más 7,500 libras de alimentos.
Wilfredo de Jesús Rojas, doctor de Uthealth, dice que durante el año 2015 se reportaron 250,000 lesiones de menores causadas con juguetes navideños, de los cuales 11 incidentes cobraron la muerte de los niños.
Evento que se realiza cada año para recoger fondos destinadas a obras de caridad. Autoridades vigilan que se cumplan algunas prohibiciones con el fin de que personas en estado de alicoramiento no usen trenes y autobuses.
Los muchachones están listos para celebrar las navidades en familia y nos confesaron lo que más desean para estas fiestas.
Los conductores de Lánzate para poder encontrar regalos, recorrieron la tienda de arriba abajo y se divirtieron de lo lindo.
Según un estudio, una familia gasta un promedio de 776 dólares en regalos para estas festividades, de los cuales más del 50% se destina a juguetes.
El hombre paga unos 1,600 dólares del recibo de luz durante esta época. Su afición por arreglar su residencia cada año comenzó hace dos décadas.
Luis García desea formar parte de la celebración más esperada del año, que se volvió viral cuando el padre de la festejada subió un video a Facebook sin configurar los términos de privacidad.
La Navidad llegó al Aeropuerto Internacional de la ciudad con la visita de los estudiantes, quienes recibieron regalos y la compañía de porristas de equipos como Los Angeles Kings.
El talento de Univision 19 se reúne con la comunidad en Viva Supermarket para celebrar la gran posada.
Expertos recomiendan cambiar o sustituir alimentos, evitar consumir bebidas alcohólicas, mantener una rutina de ejercicio y descansar lo suficiente.
Alumnos de escuela en el condado de Delkalb recogen una gran cantidad de juguetes que serán entregados a niños y niñas huérfanos o sin hogar en el estado.
Al menos 24 grupos de danzas se darán cita a las 10:00 de la mañana en 1700 de la calle San Jacinto para agradecer a ‘La Morenita’ con devoción en medio de múltiples actividades.
Según expertos, 1 de cada 5 personas ha sido timada en Estados Unidos. Las llamadas telefónicas son una modalidad común para estos hurtos.
Eruviel Ávila se comunicó con la familia de la quinceañera más famosa de Latinoamérica para decirles que no tenían que preocuparse por los tiquetes de avión ni por los gastos de estadía, pues la invitación es con todo incluido.
Este dato coincide con teorías de algunos expertos en parejas. Muchas de estas relaciones terminan con excusas ridículas, al parecer para evitar comprar un regalo de Navidad o pensando en que las fiestas de fin de año ayudarían a superar más rápido el dolor por el rompimiento.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Estudiante armó su propio computador para poder estudiar en casa
Casandra Martínez, una estudiante de preparatoria que no tiene una computadora, logró conseguir un procesador personal, y con ayuda de profesionales, pudo ponerlo a trabajar para prepararse para sus estudios superiores.
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, recibió el premio Nobel de Paz 2016
"Hay una guerra menos en el mundo" ese fue el mensaje que entregó ante la comunidad internacional el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, al recibir Premio Nobel de la Paz. la ceremonia tuvo lugar en el Oslo City Hall, edificio administrativo de la capital noruega.
Fiscalía acusa a Dylan Roof de ejecutar un ataque racista planeado, con alevosía y frialdad
El juicio contra Dylan Roof sigue avanzando en Carolina del Sur. El joven de 22 años está acusado de asesinar a sangre fría a nueve afroamericanos en una iglesia metodista en Charleston. Los fiscales lo acusaron de ejecutar un crimen planeado con frialdad y alevosía.
publicidad
Amigos for Kids, 25 años de brindar cuidados, amor y compresión a los niños
Durante este fin de semana la organización estará llevando regalos y alegrías a niños que de alguna manera son víctimas de maltrato o abandono. Durante 25 años se han realizado estas actividades, sobre todo en la época navideña.
Comunidad
La comunidad nicaragüense celebra las fiestas patronales de La Purísima
La comunidad nicaragüense del Área de la Bahía se vistió de manteles largos este jueves para festejar a La Purísima, una fiesta tradicional que incluye cantos y comida típica.
Univision Nueva York te desea feliz Navidad con este jingle
Nuestro equipo de noticias realizó este video con cariño para todos los televidentes que los acompañan a diario en las emisiones.
Rubí Ibarra, la quinceañera más famosa de México, se siente abrumada por su repentina fama
La familia Ibarra García dio una rueda de prensa en la que dijeron sentirse escépticos con referencia a la asistencia de los famosos que han confirmado su presencia en la fiesta de su hija. Mientras tanto, en el pueblo de San Luis de Potosí, las autoridades no se dan abasto para garantizar la seguridad en el multitudinario evento.
Santa Claus le rompió el corazón a un niño al criticar su peso
Durante la visita que realizó Anthony Mayse al mall de Forest City, le expresó que quería un iPod touch y un dron para Navidad. La respuesta inesperada de Papá Noel: que era demasiado gordo, por lo que tenía que decirle adiós a hamburguesas y papas fritas.
Vestidos de novia emblemáticos de la historia
Este es, en realidad, un repaso a la historia a través de trajes blancos majestuosos, cuentos de amor entre príncipes y princesas o entre rocks stars y plebeyas. De la Reina Isabel hasta Kate Middleton, algunos trajes icónicos.
Spotify publicó una lista de canciones especialmente diseñada para los 15 años de Rubí
Nadie quiere quedarse por fuera de esta viral celebración que será el 26 de diciembre en San Luis Potosí, México, por eso la compañía de reproducción de música se unió a la tendencia. Tiempo de vals, del cantante Chayanne, encabeza la lista de canciones que no pueden faltar en la fiesta.
"Me habría casado con él con un anillo de 25 centavos": el texto viral contra los anillos de compromiso caros
Según contó en Facebook, una mujer fue a comprar su anillo de compromiso con su novio a una tienda de precios asequibles y la empleada les dijo que le parecía "patético" adquirir un anillo tan barato.