publicidad
El cantante Mick Jagger pasará su primera Navidad tras el suicidio el pasado marzo de su novia, la diseñadora L'Wren Scott, en compañía de su exmujer Jerry Hall y de los cuatro hijos que tienen en co...

Mick Jagger pasará Navidad en familia y cocinando

Mick Jagger pasará Navidad en familia y cocinando

El cantante pasará su primera Navidad tras el suicidio el pasado marzo de su novia, la diseñadora L'Wren Scott, en compañía de su ex esposa e hijos.

El cantante Mick Jagger pasará su primera Navidad tras el suicidio el pa...
El cantante Mick Jagger pasará su primera Navidad tras el suicidio el pasado marzo de su novia, la diseñadora L'Wren Scott, en compañía de su exmujer Jerry Hall y de los cuatro hijos que tienen en co...

El cantante Mick Jagger pasará su primera Navidad tras el suicidio el pasado marzo de su novia, la diseñadora L'Wren Scott, en compañía de su ex mujer Jerry Hall y de los cuatro hijos que tienen en común, Elizabeth de 30 años, James de 29, Georgia de 22 y Gabriel de 16, ocupándose de preparar la cena del día 24 de diciembre y del resto de pequeñas tareas domésticas.

"Mi ex se está encargando de casi todo de cara a las fiestas. Va a colocar el árbol de Navidad, los calcetines y se va a encargar también de preparar la comida. Nos llevamos muy bien. Creo que es bueno para él. Acaba de volver de una gira y está pasando por un mal momento. Le vendrá bien estar ocupado y encargarse de todas esas cosas", reveló la exmodelo -con quien Mick estuvo casado durante nueve años- en el programa 'Lorraine' de la cadena británica ITV.

publicidad

Una familia muy unida

En agradecimiento por toda su ayuda, Jerry se ha encargado de que el roquero no tenga que darle demasiadas vueltas a qué regalarle este año. "Me va a traer un frigorífico nuevo... espero. Quiero uno con máquina de hielo incorporada. Así que espero que escuche esto. Se lo he insinuado ya varias veces ", añadió.

La buena relación que todavía mantienen Mick y su exmujer está ayudando enormemente a la exmodelo a compaginar su vida familiar y profesional, especialmente de cara a estas próximas fiestas, durante las que se encontrará inmersa en la representación en Londres de la obra de teatro 'Blancanieves y los siete enanitos', por lo que la ayuda de Mick le está viniendo muy bien para así poder disfrutar con más tranquilidad de sus hijos, de quienes se siente muy orgullosa.

"Mis dos hijas son modelos de éxito y estoy muy orgullosa de ellas. Mi hijo James acaba de grabar una serie para el canal de televisión HBO dirigida por Martin Scorsese y Gabriel quiere ser profesor de historia", declaró.

publicidad
publicidad
En este fin de semana del Día de Recordación de los Caídos se van llevando a cabo una serie de eventos, pero uno muy especial se da en el Monumento de los Veteranos en la ciudad de Sereno, donde diversas autoridades, como el concejal José Huizar, se unieron con los veteranos y sus familias para conmemorar a los que arriesgaron y perdieron su vida por amor a su país.
Desde el viernes hasta el próximo lunes 29 de mayo la vigilancia aumentará en calles y carreteras para evitar accidentes. Uno de los objetivos es detectar conductores que manejen bajo el efecto del alcohol y las drogas.
Para esta celebración no necesita vestido de baño, aunque se lleva a cabo en la playa. Se trata del Show de Aire y Tierra, un espectáculo en cielo y agua que despliega poderío, para honrar a los caídos en el Memorial Day.
La policía ha puesto en marcha un plan especial para garantizar la seguridad y evitar el colapso del tráfico, pues se espera que por lo menos unas 300,000 personas visiten la ciudad.
publicidad