publicidad
.

Mercurio directo para terminar bien 2010 logo-noticias.6bcb5218ff723b30f...

Mercurio directo para terminar bien 2010

Mercurio directo para terminar bien 2010

Hoy el planeta Mercurio volverá a tomar su curso directo ¡una especie de regalo cósmico para todos en el planeta!

El día 30 de diciembre el planeta Mercurio que ha estado retrógrado varias veces en el año, volverá a tomar su curso directo, esta vez en el signo de Sagitario a las 2:22 am, hora del Este de EU lo cual augura un fin de año espectacular ya que todos los planetas estarán directos el día 31 de diciembre, ¡una especie de regalo cósmico para todos en el planeta!

Al mismo tiempo, la Luna entrará en el signo sagitariano el día 31 y esa combinación, unida a las perspectivas del primer eclipse solar la primera semana del 2011 anuncian un fin de año espectacular.

¿Cómo recibir el 2011?

Siempre que termina un año y comienza otro nos hacemos propósitos y tratamos de cumplirlos, lamentablemente muchos se quedan en proyectos puesto que no contamos con la fuerza de voluntad suficiente para echarlos a andar.

Es importante conocer que para que un nuevo hábito cobre raíces en nuestro sistema nervioso deben transcurrir por lo menos 60 días consecutivos de repetición para que se formen las conexiones nerviosas adecuadas que nos impulsen a seguir determinada conducta: dejar de fumar, hacer ejercicios, comer con moderación, etc.

Por eso se recomienda lo siguiente.

1. Escribir en un papel blanco todas esas actitudes negativas, hábitos y obstáculos que pueden impedir tu desarrollo en el 2011 y quemarlas simbólicamente con una vela blanca para decirle ¡¡¡“adiós” a la negatividad!!! Debes hacerlo antes de la medianoche o cercano a la misma.

publicidad

2. No arrastrar nada negativo del pasado. Si alguien te hizo algo que te dañó o perjudicó o molestó, es hora de dejarlo atrás ¡no puedes estar arrastrando en el nuevo año algo que ya no tiene sentido y es historia! Si una persona te pagó mal o es mal agradecida ¡es su problema, no el tuyo! Nada de llevar al futuro rencores, rencillas, amarguras, o sentimientos de culpa.

3. Mantener un tono alegre y positivo, confiando que sucederá lo mejor. Recuerda que no debemos esperar que las cosas salgan bien, para empezar a entusiasmarnos, sino entusiasmarnos para que salgan bien. Un rostro agrio atrae malas energías, una persona que no sabe reír, carente del sentido del humor, llena de resabios, amarguras y lamentos solamente atrae a su lado esas energías negativas. En tus manos está la opción: o eres motivo de alegría y motivación para todos, o simplemente un estorbo, alguien que cuando llega a un lado todos desean que se vaya porque solamente sabe hablar de cosas feas y negativas.

4. Armonizar la casa, reciclar lo que no se usa, mover los muebles, clarear al ambiente, poner flores y plantas que alegren el espacio, eliminar el desorden, tenerlo todo limpio y organizado ¡una casa desordenada indica desorden mental, y crea ansiedad!

5. Escribir en un papel tus propósitos para el 2011 y ponerlos en un sitio que debas ver diariamente como por ejemplo, tu nevera o refrigerador, apoyado por magnetos en que aparezcan bien claros tus propósitos y objetivos y sobre todo lemas que te ayuden a vivir mejor, como por ejemplo “quien me irrita, me controla” porque así no te dejarás llevar a estados ansiosos o depresivos por la manipulación de los demás.

publicidad

6. Recuerda siempre que somos lo que pensamos. No dejes que tu mente albergue ideas negativas o tristes porque regresan a ti como un bumerang. La vida es como un eco, nos devuelve lo que le damos. No puede esperar recibir amor o amistad quien no lo da. 

7. Plantéate metas económicas concretas, evitando la ostentación y el derroche que no conducen a nada.

8. Ten algo de tu color zodiacal contigo que esté en armonía con tu signo. Puede ser una prenda íntima, o un camisa, blusa, ropa interior, en fin. Los colores son los siguientes:

Aries, rojo intenso

Tauro, verde campestre

Géminis, ámbar o amarillo pálido

Cáncer, blanco perlado o azul claro

Leo, dorado

Virgo, café

Libra, verde acua, claro, o jade, esmeralda

Escorpión, negro, púrpura muy intenso, rojo fuerte

Sagitario, morado o violeta, púrpura

Capricornio, café, marrón o negro

Acuario, azul claro, aguamarina

Piscis, azul marino

publicidad

Y sobre todo mucho entusiasmo, positivismo, energía dinámica y activa, la proposición de levantarte cada mañana preguntándote “¿qué puedo hacer yo hoy para ser un mejor ser humano?” y así, al orientar tu energía positivamente poco podrá importarte las reacciones negativas de los demás porque tú, eres faro y con tu alegría y luz, alumbras a todos los que se te acercan.

A las doce de la noche abraza a esa persona que está a tu lado y respira hondo ¡una nueva vida comienza para ti! Feliz Año Nuevo

publicidad
publicidad
La ahora primera dama y la primera dama saliente protagonizaron un momento incómodo cuando Donald Trump llegó a la Casa Blanca.
Dado que se encuentra en plenas grabaciones de "La Doble Vida de Estela Carrillo", le celebramos rápidamente su cumpleaños al guapo ecuatoriano entre tomas de la telenovela.
El desfile en la ciudad de Miami se realizará en la calle 54, desde la avenida 7 hasta la 32 al noroeste. En todo el trayecto las intersecciones estarán cerradas al tráfico hasta las 5:00 de la tarde.
Este lunes 16 de enero se le rendirá tributo a líder de la lucha por los derechos civiles, con presencia de los gobernantes neoyorkinos. Sin embargo, el presidente electo canceló la asistencia a uno de los eventos y es criticado por las políticas que implementaría y que irían en contra de las minorías afroamericanas.
publicidad