publicidad
.

Mercurio directo para terminar bien 2010 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfe...

Mercurio directo para terminar bien 2010

Mercurio directo para terminar bien 2010

Hoy el planeta Mercurio volverá a tomar su curso directo ¡una especie de regalo cósmico para todos en el planeta!

El día 30 de diciembre el planeta Mercurio que ha estado retrógrado varias veces en el año, volverá a tomar su curso directo, esta vez en el signo de Sagitario a las 2:22 am, hora del Este de EU lo cual augura un fin de año espectacular ya que todos los planetas estarán directos el día 31 de diciembre, ¡una especie de regalo cósmico para todos en el planeta!

Al mismo tiempo, la Luna entrará en el signo sagitariano el día 31 y esa combinación, unida a las perspectivas del primer eclipse solar la primera semana del 2011 anuncian un fin de año espectacular.

¿Cómo recibir el 2011?

Siempre que termina un año y comienza otro nos hacemos propósitos y tratamos de cumplirlos, lamentablemente muchos se quedan en proyectos puesto que no contamos con la fuerza de voluntad suficiente para echarlos a andar.

Es importante conocer que para que un nuevo hábito cobre raíces en nuestro sistema nervioso deben transcurrir por lo menos 60 días consecutivos de repetición para que se formen las conexiones nerviosas adecuadas que nos impulsen a seguir determinada conducta: dejar de fumar, hacer ejercicios, comer con moderación, etc.

Por eso se recomienda lo siguiente.

1. Escribir en un papel blanco todas esas actitudes negativas, hábitos y obstáculos que pueden impedir tu desarrollo en el 2011 y quemarlas simbólicamente con una vela blanca para decirle ¡¡¡“adiós” a la negatividad!!! Debes hacerlo antes de la medianoche o cercano a la misma.

publicidad

2. No arrastrar nada negativo del pasado. Si alguien te hizo algo que te dañó o perjudicó o molestó, es hora de dejarlo atrás ¡no puedes estar arrastrando en el nuevo año algo que ya no tiene sentido y es historia! Si una persona te pagó mal o es mal agradecida ¡es su problema, no el tuyo! Nada de llevar al futuro rencores, rencillas, amarguras, o sentimientos de culpa.

3. Mantener un tono alegre y positivo, confiando que sucederá lo mejor. Recuerda que no debemos esperar que las cosas salgan bien, para empezar a entusiasmarnos, sino entusiasmarnos para que salgan bien. Un rostro agrio atrae malas energías, una persona que no sabe reír, carente del sentido del humor, llena de resabios, amarguras y lamentos solamente atrae a su lado esas energías negativas. En tus manos está la opción: o eres motivo de alegría y motivación para todos, o simplemente un estorbo, alguien que cuando llega a un lado todos desean que se vaya porque solamente sabe hablar de cosas feas y negativas.

4. Armonizar la casa, reciclar lo que no se usa, mover los muebles, clarear al ambiente, poner flores y plantas que alegren el espacio, eliminar el desorden, tenerlo todo limpio y organizado ¡una casa desordenada indica desorden mental, y crea ansiedad!

5. Escribir en un papel tus propósitos para el 2011 y ponerlos en un sitio que debas ver diariamente como por ejemplo, tu nevera o refrigerador, apoyado por magnetos en que aparezcan bien claros tus propósitos y objetivos y sobre todo lemas que te ayuden a vivir mejor, como por ejemplo “quien me irrita, me controla” porque así no te dejarás llevar a estados ansiosos o depresivos por la manipulación de los demás.

publicidad

6. Recuerda siempre que somos lo que pensamos. No dejes que tu mente albergue ideas negativas o tristes porque regresan a ti como un bumerang. La vida es como un eco, nos devuelve lo que le damos. No puede esperar recibir amor o amistad quien no lo da. 

7. Plantéate metas económicas concretas, evitando la ostentación y el derroche que no conducen a nada.

8. Ten algo de tu color zodiacal contigo que esté en armonía con tu signo. Puede ser una prenda íntima, o un camisa, blusa, ropa interior, en fin. Los colores son los siguientes:

Aries, rojo intenso

Tauro, verde campestre

Géminis, ámbar o amarillo pálido

Cáncer, blanco perlado o azul claro

Leo, dorado

Virgo, café

Libra, verde acua, claro, o jade, esmeralda

Escorpión, negro, púrpura muy intenso, rojo fuerte

Sagitario, morado o violeta, púrpura

Capricornio, café, marrón o negro

Acuario, azul claro, aguamarina

Piscis, azul marino

publicidad

Y sobre todo mucho entusiasmo, positivismo, energía dinámica y activa, la proposición de levantarte cada mañana preguntándote “¿qué puedo hacer yo hoy para ser un mejor ser humano?” y así, al orientar tu energía positivamente poco podrá importarte las reacciones negativas de los demás porque tú, eres faro y con tu alegría y luz, alumbras a todos los que se te acercan.

A las doce de la noche abraza a esa persona que está a tu lado y respira hondo ¡una nueva vida comienza para ti! Feliz Año Nuevo

publicidad
publicidad
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
Si vas a mandar algo por correo a tus seres queridos en esta temporada, toma nota de los siguientes consejos de seguridad y evita dolores de cabeza.
Según el promedio entre la celebración de Acción de Gracias y Navidad las personas podrían aumentar hasta 5 libras en su cuerpo, peso que les tomaría bajar en un plazo de seis meses.
El festival de luces se realiza en el parque Retama, del poblado de Selma al noreste de San Antonio. El evento estará abierto al público hasta el 8 de enero.
Como cada año, la ciudad de Nueva York se llenó de magia con las diferentes historias exhibidas en los escaparates de sus tiendas departamentales más exclusivas e importantes.
El dietista Gustavo Ortega presenta las opciones alimenticias que permiten mantener el peso y la salud durante las celebraciones navideñas. El frío y las fiestas generalmente hacen que las personas sientan más ganas de comer.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Con esta medida se busca incentivar a las familias para que les den un hogar a tantos animales que están disponibles. Los interesados sólo deberán abonar 27 dólares para la licencia de los perros. Esta normativa sólo será válida para cachorros mayores de cuatro meses.
La noche de este miércoles un parque de San Antonio se adornó con luces y villancicos para el tradicional encendido del árbol navideño.
La Cámara de Comercio Latina entregó este miércoles 30 de noviembre los cupones a personas de bajos recursos. Los alimentos se donarán a los beneficiados el 14 de diciembre.
A pesar de la lluvia y en medio de un extremo dispositivo de seguridad, miles de personas vieron prender las luces del tradicional árbol en la Gran Manzana, el cual permanecerá encendido hasta el próximo 7 de enero. Los escaparates de varias tiendas de la ciudad ya se ven vestidos de esta festividad.
El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, por razones de seguridad no dio cifras específicas en cuanto al despliegue de policías en celebraciones de este tipo, pero aseguró que la ciudad cuenta con más agentes uniformados y encubiertos.
En temporadas anteriores habían un exceso de oferta, por lo que este año se optó por bajar el 'stock' de árboles, lo que favorece la subida de precios especialmente de los ejemplares de mayor tamaño que podrían ser los primeros en agotarse.
Con algunos materiales caseros puede producir los obsequios para sus seres queridos sin incurrir en los grandes gastos de la temporada navideña.
La Cámara de Comercio Latina dará 3,000 cupones en la Pequeña Habana a personas de bajos recursos, quienes recibirán los alimentos el 14 de diciembre.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
#DAEnUnMinuto: Lo que puso un poco loca a Francisca y Johnny impacta con sus abdominales
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Megamy Bowles nos dice cómo escoge sus looks
La boliviana nos metió a su closet y nos mostró las tendencias que le gusta usar.
Magneto Mercurio perdió el reto y se convirtió en la nueva víctima de 'Ya te cargó el payaso'
Aunque ganaron el primer punto del reto, Magneto Mercurio no se salvó y quedaron bañados de harina.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Sentencian a mexicano a dos cadenas perpetuas por el asesinato del abogado de un exjefe del cártel del Golfo en un poblado cerca de Dallas
El mexicano José Luis Cepeda Cortés fue sentenciado a dos cadenas perpetuas además de una condena de 20 años que transcurrirá de manera concurrente por participar en el homicidio del defensor del exjefe del cártel del Golfo, Osiel Cárdenas Guillén, en un suburbio de Dallas en 2013.
Canciller de México trabaja con gobiernos centroamericanos para aliviar el masivo cruce de menores y familias
El gobierno de México, a través de distintos fondos, está invirtiendo en capacitación, infraestructura y fortalecimiento institucional en Guatemala, Honduras y El Salvador.
La polémica discusión entre los estrategas de campaña de Clinton y Trump
Durante un coloquio en el Instituto de Política de Harvard, el estratega de la campaña de Clinton, Joel Benenson, dijo que lo “que importa es que más estadounidenses votaron por Hillary Clinton que por Donald Trump”, lo que despertó el enfado de la jefa de campaña del presidente electo.
Madden Classic: Entrevista a Eric 'Problem' Wright
Entrevista a uno de los favoritos para ganar el Madden Classic.
Prediciones para el Madden Classic Live
Te traemos las predicciones de quiénes pasan de ronda y quién será el gran ganador del Madden Classic
Así será la fase de grupos del Madden Classic Live
Aquí te traemos cómo están configurados los 4 grupos de la fase inicial del gran torneo
¿Por qué Rob Gronkowski está en la portada del Madden ‘17?
Rob Gronkowski es el ala cerrada más competitivo de la liga y estará en la tapa del videojuego de futbol americano que cada año marca tendencia