publicidad
.

Mariah Carey y Nick Cannon pasarán Navidad juntos logo-noticias.6bcb5218...

"Quiero asegurarme de que pasemos unas vacaciones maravillosas todos juntos. En algún lugar nevado y frío, como Aspen", aseguró Nick a una revista.

Mariah Carey y Nick Cannon pasarán Navidad juntos

Mariah Carey y Nick Cannon pasarán Navidad juntos

Pese a que los cantantes pusieron fin a su convivencia como esposos, convivirán en las fiestas pues quieren lo mejor para sus gemelos de tres años.

"Quiero asegurarme de que pasemos unas vacaciones maravillosas todos jun...
"Quiero asegurarme de que pasemos unas vacaciones maravillosas todos juntos. En algún lugar nevado y frío, como Aspen", aseguró Nick a una revista.

Pese a que la cantante Mariah Carey y el rapero Nick Cannon pusieron fin a su convivencia como matrimonio el pasado mes de agosto, tras seis años de matrimonio, la ex pareja ha decidido que pasarán Navidad juntos por el bien de sus hijos, los gemelos Monroe y Moroccan.

"Tienes que seguir adelante. Quiero asegurarme de que pasemos unas vacaciones maravillosas todos juntos. En algún lugar nevado y frío, como Aspen", aseguró Nick a la revista In Touch.

Por el momento, el polifacético intérprete está centrado en la educación de sus hijos, quienes se han convertido en su prioridad tras su separación.

Familia siempre unida

"Todo lo que hago, lo hago por ellos. Quiero ser el mejor padre que pueda ser. A mi hijo le encantan los juegos, como el Angry Birds, pero estoy intentando orientarle hacia cosas más educativas. Y honestamente, a mi hija lo que le gusta son las cosas brillantes", añadió.

publicidad

A principios de esta semana, Nick se vio obligado a salir al paso de los rumores sobre su romance con la cantante Amber Rose, con quien se le ha relacionado después de que ambos se dejaran ver en distintos actos públicos juntos.

"No he hecho nada con Amber Rose. Es la verdad, es la verdad", aseguró el exmarido de Mariah en BBC Radio 1 Xtra.

publicidad
publicidad
Este lunes 16 de enero se le rendirá tributo a líder de la lucha por los derechos civiles, con presencia de los gobernantes neoyorkinos. Sin embargo, el presidente electo canceló la asistencia a uno de los eventos y es criticado por las políticas que implementaría y que irían en contra de las minorías afroamericanas.
Este lunes 16 de enero se festeja el nacimiento del líder y defensor de los derechos civiles, por lo que varias instituciones públicas y privadas no prestarán servicios.
El sacerdote Michael Pfleger manifestó durante la misa que no hay leyes que cambien los corazones, por lo que se debe seguir el legado del defensor de los derechos civiles. Luther King nació el 15 de enero de 1929.
El actor celebrando su llegada al cuarto piso armo un pachangón como nunca antes, hasta cantó rock con la agrupación invitada.
publicidad