publicidad
"Quiero asegurarme de que pasemos unas vacaciones maravillosas todos juntos. En algún lugar nevado y frío, como Aspen", aseguró Nick a una revista.

Mariah Carey y Nick Cannon pasarán Navidad juntos

Mariah Carey y Nick Cannon pasarán Navidad juntos

Pese a que los cantantes pusieron fin a su convivencia como esposos, convivirán en las fiestas pues quieren lo mejor para sus gemelos de tres años.

"Quiero asegurarme de que pasemos unas vacaciones maravillosas todos jun...
"Quiero asegurarme de que pasemos unas vacaciones maravillosas todos juntos. En algún lugar nevado y frío, como Aspen", aseguró Nick a una revista.

Pese a que la cantante Mariah Carey y el rapero Nick Cannon pusieron fin a su convivencia como matrimonio el pasado mes de agosto, tras seis años de matrimonio, la ex pareja ha decidido que pasarán Navidad juntos por el bien de sus hijos, los gemelos Monroe y Moroccan.

"Tienes que seguir adelante. Quiero asegurarme de que pasemos unas vacaciones maravillosas todos juntos. En algún lugar nevado y frío, como Aspen", aseguró Nick a la revista In Touch.

Por el momento, el polifacético intérprete está centrado en la educación de sus hijos, quienes se han convertido en su prioridad tras su separación.

Familia siempre unida

"Todo lo que hago, lo hago por ellos. Quiero ser el mejor padre que pueda ser. A mi hijo le encantan los juegos, como el Angry Birds, pero estoy intentando orientarle hacia cosas más educativas. Y honestamente, a mi hija lo que le gusta son las cosas brillantes", añadió.

publicidad

A principios de esta semana, Nick se vio obligado a salir al paso de los rumores sobre su romance con la cantante Amber Rose, con quien se le ha relacionado después de que ambos se dejaran ver en distintos actos públicos juntos.

"No he hecho nada con Amber Rose. Es la verdad, es la verdad", aseguró el exmarido de Mariah en BBC Radio 1 Xtra.

publicidad
publicidad
Para nadie es un secreto que Raúl no creía lo que costó cada invitación a la boda de Gelena y ella misma explicó cómo se pagó.
Ya cada día falta menos para la boda de nuestra querida Gelena y con este video, nos dio más detalles sobre cómo será este mágico día.
Los preparativos siguen viento en popa para el matrimonio de nuestra querida Gelena y ya envió las invitaciones para el reventón.
Miles de personas asistieron este domingo al Rodeo Houston para disfrutar del tradicional show de rodeo, mariachis, show de charrería y un concierto con la banda El Recodo y Signo.
publicidad