publicidad
Es muy importante que, de ser posible, pruebes que todas las luces enciendan en la tienda o que pidas una garantía y repuestos. Recuerda que las luces miniatura sobre árboles de hoja caduca lucen mucho más. 

Luces navideñas, elige sólo lo mejor

Luces navideñas, elige sólo lo mejor

Adornar el arbolito de navidad no siempre es la tarea más placentera, que las series de luces no sean el inconveniente, aprende a elegirlas y a colocarlas.

Es muy importante que, de ser posible, pruebes que todas las luces encie...
Es muy importante que, de ser posible, pruebes que todas las luces enciendan en la tienda o que pidas una garantía y repuestos. Recuerda que las luces miniatura sobre árboles de hoja caduca lucen mucho más. 

Iluminar el arbolito de Navidad a veces puede ser tan problemático que le quita el encanto a la bella tradición de adornarlo en familia y esto es porque o surgen inconvenientes como que de repente no funciona, no se encienden todas las luces o porque por más que lo intenten, los foquitos no quedan bien distribuidos. Aprende a elegir la mejor serie de luces y cómo colocarla en tu árbol de Navidad.

Al momento de ir a la tienda a comprarlas, piensa cuántas series de luces necesitarás basándote en las medidas, las series suelen tener entre 25 y 200 luces. Para tu árbol, calcula alrededor de 50 luces por pie de altura, usa el doble si se trata de luces miniatura. Entre tus opciones están las luces incandescentes  y las luces LED. Las últimas te permiten ahorrar en electricidad y son mejores para los árboles naturales, ya que no se calientan rápidamente.

publicidad

Dependiendo del tipo de serie con el que ya cuentes varía en el siguiente que adquirirás. Si tienes luces de un solo color, sería buena idea que compres unas más coloridas y viceversa. Es muy importante que, de ser posible, pruebes que todas las luces enciendan en la tienda o que pidas una garantía y repuestos. Recuerda que las luces miniatura sobre árboles de hoja caduca lucen mucho más.  

Evita incendios

Por si se te ocurre colocar un arbolito en el patio de tu hogar, toma en cuenta que las luces de interior y exterior son diferentes, las segundas son más resistentes a las inclemencias del tiempo. Considera conectar tus luces a un temporizador y no conectes las luces hasta que estén bien aseguradas al árbol ya que siempre hay peligro de una descarga eléctrica. Evita accidentes y tira a la basura cualquier serie de luces que tenga dañado el material aislante.

Siempre desconecta los cables antes de trabajar con las luces. Colócalas primero, antes de poner los adornos y cuélgalas de arriba hacia abajo, haciendo una bella y clásica espiral alrededor del árbol hasta las ramas más bajas. Si de plano, sientes que lo de colocar las luces no es lo tuyo, prueba con luces tipo red o cascada y podrás darle un aspecto diferente a tu arbolito. Por último, considera las ventajas de usar un transformador para prevenir que las luces se quemen con las variaciones de corriente eléctrica o para cuando dejes la casa sola.

publicidad


publicidad
publicidad
Los últimos días del Rodeo Houston y todas sus actividades y el festival ‘Bayou City’ son los eventos más destacados para disfrutar con la familia o amigos.
Nuestra conductora está feliz pues su cumpleaños es justo el día que empieza la primavera, y todavía amigos y familiares se lo siguen festejando, nosotros no nos quedamos atrás.
Para nadie es un secreto que Raúl no creía lo que costó cada invitación a la boda de Gelena y ella misma explicó cómo se pagó.
Ya cada día falta menos para la boda de nuestra querida Gelena y con este video, nos dio más detalles sobre cómo será este mágico día.
publicidad