publicidad
.

Luces navideñas, elige sólo lo mejor logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c...

Es muy importante que, de ser posible, pruebes que todas las luces enciendan en la tienda o que pidas una garantía y repuestos. Recuerda que las luces miniatura sobre árboles de hoja caduca lucen mucho más. 

Luces navideñas, elige sólo lo mejor

Luces navideñas, elige sólo lo mejor

Adornar el arbolito de navidad no siempre es la tarea más placentera, que las series de luces no sean el inconveniente, aprende a elegirlas y a colocarlas.

Es muy importante que, de ser posible, pruebes que todas las luces encie...
Es muy importante que, de ser posible, pruebes que todas las luces enciendan en la tienda o que pidas una garantía y repuestos. Recuerda que las luces miniatura sobre árboles de hoja caduca lucen mucho más. 

Iluminar el arbolito de Navidad a veces puede ser tan problemático que le quita el encanto a la bella tradición de adornarlo en familia y esto es porque o surgen inconvenientes como que de repente no funciona, no se encienden todas las luces o porque por más que lo intenten, los foquitos no quedan bien distribuidos. Aprende a elegir la mejor serie de luces y cómo colocarla en tu árbol de Navidad.

Al momento de ir a la tienda a comprarlas, piensa cuántas series de luces necesitarás basándote en las medidas, las series suelen tener entre 25 y 200 luces. Para tu árbol, calcula alrededor de 50 luces por pie de altura, usa el doble si se trata de luces miniatura. Entre tus opciones están las luces incandescentes  y las luces LED. Las últimas te permiten ahorrar en electricidad y son mejores para los árboles naturales, ya que no se calientan rápidamente.

publicidad

Dependiendo del tipo de serie con el que ya cuentes varía en el siguiente que adquirirás. Si tienes luces de un solo color, sería buena idea que compres unas más coloridas y viceversa. Es muy importante que, de ser posible, pruebes que todas las luces enciendan en la tienda o que pidas una garantía y repuestos. Recuerda que las luces miniatura sobre árboles de hoja caduca lucen mucho más.  

Evita incendios

Por si se te ocurre colocar un arbolito en el patio de tu hogar, toma en cuenta que las luces de interior y exterior son diferentes, las segundas son más resistentes a las inclemencias del tiempo. Considera conectar tus luces a un temporizador y no conectes las luces hasta que estén bien aseguradas al árbol ya que siempre hay peligro de una descarga eléctrica. Evita accidentes y tira a la basura cualquier serie de luces que tenga dañado el material aislante.

Siempre desconecta los cables antes de trabajar con las luces. Colócalas primero, antes de poner los adornos y cuélgalas de arriba hacia abajo, haciendo una bella y clásica espiral alrededor del árbol hasta las ramas más bajas. Si de plano, sientes que lo de colocar las luces no es lo tuyo, prueba con luces tipo red o cascada y podrás darle un aspecto diferente a tu arbolito. Por último, considera las ventajas de usar un transformador para prevenir que las luces se quemen con las variaciones de corriente eléctrica o para cuando dejes la casa sola.

publicidad


publicidad
publicidad
Una mujer en Argentina recibió la sorpresa de su vida al llegar a una boda y enterarse de que era ella la que se casaba. Mercedes y Gustavo ya estaban casados por lo civil desde hace 13 años, pero él llevaba mucho tiempo tratando de hacer su boda sorpresa, hasta que al fin, lo logró.
Jaime Di Paulo, integrante de la Cámara de Comercio, manifestó que la Fundación SCA les dio el dinero para llevar a cabo el espectáculo de iluminación, que también cuenta con música de esta época en español.
Comunidad
A veintitrés días para celebrar la Navidad, le compartimos algunos eventos que no se puede perder en esta temporada.
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
Si vas a mandar algo por correo a tus seres queridos en esta temporada, toma nota de los siguientes consejos de seguridad y evita dolores de cabeza.
Según el promedio entre la celebración de Acción de Gracias y Navidad las personas podrían aumentar hasta 5 libras en su cuerpo, peso que les tomaría bajar en un plazo de seis meses.
El festival de luces se realiza en el parque Retama, del poblado de Selma al noreste de San Antonio. El evento estará abierto al público hasta el 8 de enero.
Como cada año, la ciudad de Nueva York se llenó de magia con las diferentes historias exhibidas en los escaparates de sus tiendas departamentales más exclusivas e importantes.
El dietista Gustavo Ortega presenta las opciones alimenticias que permiten mantener el peso y la salud durante las celebraciones navideñas. El frío y las fiestas generalmente hacen que las personas sientan más ganas de comer.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Con esta medida se busca incentivar a las familias para que les den un hogar a tantos animales que están disponibles. Los interesados sólo deberán abonar 27 dólares para la licencia de los perros. Esta normativa sólo será válida para cachorros mayores de cuatro meses.
La noche de este miércoles un parque de San Antonio se adornó con luces y villancicos para el tradicional encendido del árbol navideño.
La Cámara de Comercio Latina entregó este miércoles 30 de noviembre los cupones a personas de bajos recursos. Los alimentos se donarán a los beneficiados el 14 de diciembre.
A pesar de la lluvia y en medio de un extremo dispositivo de seguridad, miles de personas vieron prender las luces del tradicional árbol en la Gran Manzana, el cual permanecerá encendido hasta el próximo 7 de enero. Los escaparates de varias tiendas de la ciudad ya se ven vestidos de esta festividad.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Incendio durante fiesta electrónica deja nueve muertos en California
El incidente se originó cuando el grupo de música electrónica Golden Donna ofreciá un concierto.
Delfín Fillafana viajó de Nueva York al CRIT de Texas, y sus padres aseguran que valió la pena
Desde Nueva York viajaron sus padres con la única esperanza de ver mejoras en él y el increíble avance en su hijo, muestra que con amor se puede.
El plan de infraestructura de Donald Trump que espanta a los republicano pero podría seducir a los demócratas
Uno de los proyectos de ley que el presidente electo planea proponer en sus primeros 100 días en la Casa Blanca tiene que ver con una inversión en infraestructura de $1 billón. Paradójicamente su propio partido sería la mayor piedra en el zapato para llevarlo a cabo.
Bundesliga
'Chicharito' falló un penalti y el Bayer se quedó con el empate ante el Freiburg
El mexicano acumula seis partidos sin anotar en la Bundesliga y falló la pena máxima en los instantes finales del encuentro.
Volvió a Bolivia uno de los sobrevivientes del accidente aéreo de Chapecoense
El técnico aeronáutico Erwin Tumiri regresó a su país tras salir vivo el avionazo en el que murieron 71 personas.
Llegan a Chapecó los cuerpos de los jugadores fallecidos
El cortejo fúnebre se dirigió hasta el Estadio Arena Condá, donde se espera una asistencia de por lo menos 100,000 personas.
Neymar muestra la camiseta del Chapecoense antes del clásico español
El brasileño mostró solidaridad con sus paisanos luego del accidente que le quitó la vida a casi todo el equipo de Chapecoense, quien iba a disputar la final de la Copa Sudamericana.