publicidad

Los Videos más Hot de 2012

Los Videos más Hot de 2012

El 2012 fue un año lleno de grandes éxitos musicales. Aquí te presentamos los mejores videos del año.

Justin Bieber es sin duda uno de los artistas más cotizados actualmente. La revista Forbes lo declaró la tercera celebridad mas influyente del año. Sus videos están entre los más vistos de Youtube, donde As Long as You Love Me cuenta con más de 93,185,008 de reproducciones.

No muy lejos de Justin en fama se encuentra la joven Rihanna, quien continua sorprendiendo a sus fans con sus temas originales y videos provocativos. El disco Unapologetic trajo con el, uno de los videos más controversiales del año, We Found Love.

Christina Aguilera se mostró muy orgullosa de sus nuevas curvas este año y en especial en el video de la canción Your Body. ¿Qué crees de su nuevo look? Opina en su Foro

Pound the Alarm de Nicki Minaj es parte del disco Pink Friday: Roman Reloaded. Fue uno de los mejores videos de la rapera del 2012. El video fue grabado en su natal Tinidad y Tobago y fue de gran éxito por ser tan divertido y mostrar a los locales e incluso a la propia familia de Nicki.

El video del sencillo Finally Found You, de Enrique Iglesias ha recibido más de 13 millones de reproducciones en VEVO. Aquí te lo traemos para que disfrutes de la belleza del cantante y su voz.

Jennifer Lopez no se quedó atrás en 2012, grabando este video con el cotizado Pitbull. On The Floor mostró qeu JLo sigue en pie y tan fuerte como siempre.

No podíamos dejar afuera a la pegajosa canción de LMFAO Sexy and I know it. La canción recibió malas críticas pero en enero del 2012 se coloco en el #1 de Billboard y ahí se mantuvo por dos semanas. ¡El video es súper divertido!

publicidad

Romeo Santos y Usher colaboraron por primera vez en esta canción y video Promise. La dirección del video fue de Anthony Mandler, quien ha trabajado para Rihanna, Jay-Z y Kanye West. ¿Qué te pareció este dúo? Entra en su Foro.

publicidad
publicidad
Aureliano Salgado sorprendió a la presentadora en el último minuto del noticiero, pero quedó pendiente la mordida de la torta.
La compañía de vestidos de novia Alfred Angelo cerró sus puertas repentinamente, dejando a cientos de mujeres en la incertidumbre. Sin embargo, utilizando las redes sociales muchas mujeres se han solidarizado, para que brindar una solución a las que pronto van al altar.
Tras el cierre repentino de las tiendas, la compañía se disculpó con sus clientes e indicó que pueden ponerse en contacto para conocer el estado de sus órdenes. Muchas novias podrían recibir sus vestidos.
Sarah Cummins aprovechó el alquiler del salón y la comida, de unos 30,000 dólares, e invitó a 170 personas sin hogar.
publicidad