publicidad

Los rituales de fin de año preferidos en Despierta América

Los rituales de fin de año preferidos en Despierta América

Los chicos de Despierta América también llevan a cabo sus rituales de Año Nuevo, descubre cuáles son sus preferidos.

El día y la noche de Año Nuevo tradicionalmente se celebran junto a la familia, pero, ¿cómo lo harán las celebridades más queridas? Los chicos de Despierta América, Raúl Gonzales,  Ximena Córdoba, Johnny Lozada, Satcha Pretto y Maity Interiano nos cuentan cómo festejarán esta fecha tan especial.

El carismático Raúl afirma muy contento que el último día del año lo pasará en la casa más feliz de la televisión hispana, Despierta América, porque el día 31 es entre semana pero, tan pronto termine, irá corriendo a casa con su familia para compartir en la noche y, por la mañana, regresar temprano al trabajo para decir muy buenos días a todos sus televidentes.

publicidad

Ximena Córdoba, por su parte, nos habló de sus tradiciones, una de ellas es escribir en una hoja de papel, las cosas que pudo lograr en el año que ha pasado y las cosas que quiere lograr para el año que viene. En un ejercicio de reflexión, la guapa presentadora del tiempo, revisa la lista del año pasado para saber qué es lo que ha podido cumplir y, para su fortuna, se ha sorprendido la mayoría de las veces. Esto le trae mucha felicidad y ganas de hacer una lista más grande.

Uvas, maletas, calzoncillos y ¡hasta cucarachas!

El querido Johnny Lozada comenta que él hace todos los rituales de Año Nuevo que se le pueden ocurrir, por si acaso, para ver cuál le funciona, come las doce uvas, sale con las maletas para viajar durante el año, calzoncillos amarillos, veinte dólares en el bolsillo, inclusive, un día mató una cucaracha, aunque no sabemos muy bien si eso tenga que ver con el Año Nuevo y la buena suerte.

Una tradición que nunca falta en casa de Satcha Pretto es la de las uvas porque le recuerdan mucho a su natal Honduras. Luego de comer las doce uvas cuando el reloj marca la media noche, es su tradición guardar los huesitos de las uvas en un pequeño sobre de papel aluminio y llevarlo en su billetera, la cantidad de semillas es igual a la suerte y la prosperidad que la acompañará durante todo el año.

Al año siguiente se reemplazarán las semillas con las de las siguientes doce uvas y así sucesivamente. Por su lado, Maity Interiano, les agradece a todos los televidentes de Despierta América todo el apoyo que les han brindado todos los días del año y se despide, no sin antes desear que el 2014 esté lleno de muchas bendiciones, salud y prosperidad para todos.

publicidad


publicidad
publicidad
Aureliano Salgado sorprendió a la presentadora en el último minuto del noticiero, pero quedó pendiente la mordida de la torta.
La compañía de vestidos de novia Alfred Angelo cerró sus puertas repentinamente, dejando a cientos de mujeres en la incertidumbre. Sin embargo, utilizando las redes sociales muchas mujeres se han solidarizado, para que brindar una solución a las que pronto van al altar.
Tras el cierre repentino de las tiendas, la compañía se disculpó con sus clientes e indicó que pueden ponerse en contacto para conocer el estado de sus órdenes. Muchas novias podrían recibir sus vestidos.
Sarah Cummins aprovechó el alquiler del salón y la comida, de unos 30,000 dólares, e invitó a 170 personas sin hogar.
publicidad