publicidad
.

Los rituales de fin de año preferidos en Despierta América logo-noticias...

Los rituales de fin de año preferidos en Despierta América

Los rituales de fin de año preferidos en Despierta América

Los chicos de Despierta América también llevan a cabo sus rituales de Año Nuevo, descubre cuáles son sus preferidos.

El día y la noche de Año Nuevo tradicionalmente se celebran junto a la familia, pero, ¿cómo lo harán las celebridades más queridas? Los chicos de Despierta América, Raúl Gonzales,  Ximena Córdoba, Johnny Lozada, Satcha Pretto y Maity Interiano nos cuentan cómo festejarán esta fecha tan especial.

El carismático Raúl afirma muy contento que el último día del año lo pasará en la casa más feliz de la televisión hispana, Despierta América, porque el día 31 es entre semana pero, tan pronto termine, irá corriendo a casa con su familia para compartir en la noche y, por la mañana, regresar temprano al trabajo para decir muy buenos días a todos sus televidentes.

publicidad

Ximena Córdoba, por su parte, nos habló de sus tradiciones, una de ellas es escribir en una hoja de papel, las cosas que pudo lograr en el año que ha pasado y las cosas que quiere lograr para el año que viene. En un ejercicio de reflexión, la guapa presentadora del tiempo, revisa la lista del año pasado para saber qué es lo que ha podido cumplir y, para su fortuna, se ha sorprendido la mayoría de las veces. Esto le trae mucha felicidad y ganas de hacer una lista más grande.

Uvas, maletas, calzoncillos y ¡hasta cucarachas!

El querido Johnny Lozada comenta que él hace todos los rituales de Año Nuevo que se le pueden ocurrir, por si acaso, para ver cuál le funciona, come las doce uvas, sale con las maletas para viajar durante el año, calzoncillos amarillos, veinte dólares en el bolsillo, inclusive, un día mató una cucaracha, aunque no sabemos muy bien si eso tenga que ver con el Año Nuevo y la buena suerte.

Una tradición que nunca falta en casa de Satcha Pretto es la de las uvas porque le recuerdan mucho a su natal Honduras. Luego de comer las doce uvas cuando el reloj marca la media noche, es su tradición guardar los huesitos de las uvas en un pequeño sobre de papel aluminio y llevarlo en su billetera, la cantidad de semillas es igual a la suerte y la prosperidad que la acompañará durante todo el año.

Al año siguiente se reemplazarán las semillas con las de las siguientes doce uvas y así sucesivamente. Por su lado, Maity Interiano, les agradece a todos los televidentes de Despierta América todo el apoyo que les han brindado todos los días del año y se despide, no sin antes desear que el 2014 esté lleno de muchas bendiciones, salud y prosperidad para todos.

publicidad


publicidad
publicidad
Alejandro de Elía, sicoterapeuta, manifestó que no siempre hay que darles gusto con todo lo que piden. Agregó que los obsequios costosos no sustituyen la calidad del tiempo con los padres.
Acompáñenos a una celebración muy especial que Univision 62 preparó para todos sus televidentes. El evento será este sábado 10 de diciembre en el Centro Cultural México Americano.
Decorar el árbol de Navidad puede ser una actividad divertida para niños y adultos, pero poner en práctica las habilidades manuales podría mejorar el plan. Objetos del hogar le pueden ser muy útiles para ese fin.
¡La mejor forma de brindar educación financiera! Puedes regalarles a tus hijos estudiantes una cuenta de ahorro, o el pago de las deudas universitarias
El padre hizo otro video para cancelar la celebración cuando se dio cuenta del número de interesados en participar, pero miles protestan en redes sociales con memes después de la decisión.
Los agentes harán las donaciones mientras recorren el distrito en sus patrullas. Esperan que con estos regalos la comunidad pierda el miedo de acercarse a la organización.
Diciembre es el mes donde todos quieren lucir bien para las fiestas navideñas. Por eso, los estudiantes de cosmetología y profesores dan consejos de belleza para usar en estos días especiales.
Con el buen humor que lo caracteriza, el cantante aprovechó la invitación pública que hizo el padre de la joven y confirmó su asistencia, al igual que más de 900 mil personas alrededor del mundo.
En tiendas, hoteles y vidrieras se exhiben árboles de ensueño, pero ¿cómo los hacen? Un experto muestra paso a paso cómo adornar un arbolito como todo un profesional, utilizando la imaginación y las opciones que ofrecen las tiendas.
A través de un video el padre de la quinceañera invitó a familiares y amigos a la fiesta de su hija en San Luis Potosí. El hashtag #XVdeRubi se volvió tan famoso que al menos 900,000 personas ya confirmaron su asistencia. Al parecer, el papá de Rubí se arrepintió de extender la invitación.
Miriam Cariño nos dice qué ejercicios nos pueden ayudar para bajar o mantener nuestro peso en esta temporada de festines decembrinos.
Fernando Vallejo, del Departamento de Bomberos de Sacramento, nos habla sobre las medidas de seguridad que debemos tomar durante los días festivos
Ciudadanos y turistas disfrutan la llegada de la Navidad haciendo compras navideñas. Mientras que el Departamento de Calles y Saneamiento trabaja removiendo la nieve en las principales vías de la ciudad.
La 'Gran Carrera Anual de Santa' se lleva a cabo desde hace 12 años en Nevada para recaudar fondos para la organización benefica para descapacitados 'Opportunity Village'.
Las luces del monumento de la comunidad mexicana en Chicago se encendieron este viernes 2 de diciembre y estarán prendidas por la noche hasta enero del próximo año.
Los clientes de estos empleados se dejan sorprender del disfraz típico de las fiestas navideñas cuando contratan sus servicios.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Confesiones de Rubí: La inesperada fama y las burlas en la escuela
Rubí Ibarra le abrió su corazón a Addis Tuñón y le confesó cómo sobrelleva tanta fama inesperada, por qué no ha ido a la escuela, y qué hará tras la polémica fiesta de XV Años.
Los papás de Rubí nos dieron detalles del vestido, el pastel y la fiesta de XV Años de su hija
La quinceañera más famosa de México y sus padres nos dieron detalles cómo será el vestido de Rubí, qué tiene planeado bailar en la fiesta, y que regalos le obsequiarán.
Encontramos a la quinceañera más famosa de México: Rubí Ibarra García
Tras hacerse famosa por el video viral de la invitación a su festejo, fuimos a buscar a Rubí Ibarra y a su familia, para preguntarle si sigue en pie la invitación.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Morir tras cruzar la frontera: el condado más letal para los indocumentados
La odisea de los inmigrantes indocumentados no se acaba cuando tocan suelo estadounidense. En el condado de Brooks, a 70 millas al norte de la frontera, encontraron este año 55 cadáveres en el monte. Intentan evitar el checkpoint de Falfurrias de la Patrulla Fronteriza y algunos fallecen perdidos, deshidratados y quemados.
Los fantasmagóricos cuerpos luminosos que se tomaron las calles de Chiapas
Un proyecto del Universidad del Sur, en Tuxtla-Gutiérrez, intentó denunciar la falta de iluminación de los espacios públicos en las ciudades mexicanas.
Futbolista boliviano fue declarado con muerte cerebral tras una cirugía de hernía de disco
Paúl Burton militaba en el Oriente Pretrolero y presentó complicaciones en una arteria del corazón, la familia demandará al equipo médico.
Periódico El Mundo de España denuncia censura judicial en el caso de corrupción de Cristiano y otros futbolistas
El diario español señala que recibió hace 10 días un auto judicial en el que se le prohibía publicar cualquier información acerca del tema.
Raúl Jiménez marcó y espera que el Benfica siga avanzando en la Champions
Además, el delantero mexicano está contento con la clasificación de su equipo a octavos de la Champions y por su gol ante el Nápoles.
Detuvieron en Bolivia al director general de Lamia, aerolínea que trasladó al Chapecoense
Los fiscales allanaron la sede de la aerolínea boliviana y confiscaron documentos y ordenadores dentro de la investigación de la tragedia.