publicidad
.

Los mejores consejos para organizar tu fiesta de año nuevo logo-noticias...

Descubre algunas ideas para que tu mesa luzca increíble cuando realices tu fiesta de fin de año.

Los mejores consejos para organizar tu fiesta de año nuevo

Los mejores consejos para organizar tu fiesta de año nuevo

Para que no te agobies con todas las tareas, le pedimos a los expertos de Bed, Bath and Beyond algunos consejos para organizar tu fiesta de año nuevo

Descubre algunas ideas para que tu mesa luzca increíble cuando realices...
Descubre algunas ideas para que tu mesa luzca increíble cuando realices tu fiesta de fin de año.

La entrada del año nuevo es una fiesta en la que recibes muchos invitados, la casa se llena y hay mucho qué hacer. Para que no te agobies con todas las tareas, le pedimos a los expertos de Bed, Bath and Beyond algunos consejos para organizar tus actividades.

Cuatro semanas antes

- Elije la fecha y hora correctas para tu fiesta. Averigua una fecha ideal en donde tus invitados no tengan problemas para asistir, consúltales qué día les agradaría más y elije el que mejor se adapte a la agenda de todos.

- Realiza una lista de invitados y mándales una invitación, si tienes un gran cantidad de amigos puedes hacer una invitación vía online, y pide que confirmen su asistencia.

Tres semanas antes

- Comienza a pensar en el menú de la velada.

publicidad

- Piensa en algunas decoraciones ad hoc a las festividades, y empieza a comprar justo las que necesites.

- Revisa si tienes los suficientes cubiertos, platos, servilletas y vasos para tu fiesta, si no, compra los necesarios para que no falte nada.

- Recuerda considerar un espacio suficiente para la mesa, y conseguir mesas y sillas despegables para que todos estén cómodos durante la fiesta.

Dos semanas antes

- Reúne algunas recetas y elije el menú correcto, no olvides planear también que es lo que se tomará en la fiesta.

 Realiza una lista de ingredientes y cosas que debes de comprar para realizar las recetas de tu menú. Checa muy bien la lista y realiza las compras de lo que vayas a necesitar.

- Ten en cuenta todos los utensilios que usarás para realizar tu menú, toma nota de lo que no necesites tanto para que no tengas un caos en la cocina.

- Compra u ordena tu pavo, si es que necesitas pre ordena uno.

Una semana antes

- Limpia y ordena tu nevera, saca lo que viejo de ahí; nunca falta que le digas a alguien que tome lo que guste de ella.

- Compra lo que falte de cubiertos, platos, vasos, y también lo que necesites para el bar.

- Revisa nuevamente tus recetas y todo lo que necesites para cocinar.

- De preferencia saca de la nevera el pavo, y se recomienda dejarlo descongelar de 2 a 4 días.

Tres días antes

- Comienza a limpiar tu casa a profundidad para que quede reluciente para tu fiesta.

publicidad

- Decora tu sala con algún adorno especial

Un día antes  

- Prepara la mesa central de la fiesta.

- Coloca todos los utensilios para los invitados (vasos, platos, cubiertos, etc.)

- Empieza a cocinar tus recetas y todo lo que puedas avanzar previo a la velada.

- Prepara todo lo que necesites para el bar, enfría todo lo que se necesite.

- Revisa lo que quedo pendiente de la cocina, para primera hora prepararlo y dejar todo listo.

El día de la fiesta

- Empieza a cocinar tu pavo como dice la receta que preparaste previamente.

- Revisa los últimos detalles de limpieza en tu casa.

- Saca lo mejor de tu guardarropa para esta ocasión.

- Coloca los aperitivos para tus invitados.

Y ¡Que comience la fiesta!

publicidad
publicidad
¡La mejor forma de brindar educación financiera! Puedes regalarles a tus hijos estudiantes una cuenta de ahorro, o el pago de las deudas universitarias
El padre hizo otro video para cancelar la celebración cuando se dio cuenta del número de interesados en participar, pero miles protestan en redes sociales con memes después de la decisión.
Los agentes harán las donaciones mientras recorren el distrito en sus patrullas. Esperan que con estos regalos la comunidad pierda el miedo de acercarse a la organización.
Diciembre es el mes donde todos quieren lucir bien para las fiestas navideñas. Por eso, los estudiantes de cosmetología y profesores dan consejos de belleza para usar en estos días especiales.
Con el buen humor que lo caracteriza, el cantante aprovechó la invitación pública que hizo el padre de la joven y confirmó su asistencia, al igual que más de 900 mil personas alrededor del mundo.
En tiendas, hoteles y vidrieras se exhiben árboles de ensueño, pero ¿cómo los hacen? Un experto muestra paso a paso cómo adornar un arbolito como todo un profesional, utilizando la imaginación y las opciones que ofrecen las tiendas.
A través de un video el padre de la quinceañera invitó a familiares y amigos a la fiesta de su hija en San Luis Potosí. El hashtag #XVdeRubi se volvió tan famoso que al menos 900,000 personas ya confirmaron su asistencia. Al parecer, el papá de Rubí se arrepintió de extender la invitación.
Miriam Cariño nos dice qué ejercicios nos pueden ayudar para bajar o mantener nuestro peso en esta temporada de festines decembrinos.
Fernando Vallejo, del Departamento de Bomberos de Sacramento, nos habla sobre las medidas de seguridad que debemos tomar durante los días festivos
Ciudadanos y turistas disfrutan la llegada de la Navidad haciendo compras navideñas. Mientras que el Departamento de Calles y Saneamiento trabaja removiendo la nieve en las principales vías de la ciudad.
La 'Gran Carrera Anual de Santa' se lleva a cabo desde hace 12 años en Nevada para recaudar fondos para la organización benefica para descapacitados 'Opportunity Village'.
Las luces del monumento de la comunidad mexicana en Chicago se encendieron este viernes 2 de diciembre y estarán prendidas por la noche hasta enero del próximo año.
Los clientes de estos empleados se dejan sorprender del disfraz típico de las fiestas navideñas cuando contratan sus servicios.
Una mujer en Argentina recibió la sorpresa de su vida al llegar a una boda y enterarse de que era ella la que se casaba. Mercedes y Gustavo ya estaban casados por lo civil desde hace 13 años, pero él llevaba mucho tiempo tratando de hacer su boda sorpresa, hasta que al fin, lo logró.
Jaime Di Paulo, integrante de la Cámara de Comercio, manifestó que la Fundación SCA les dio el dinero para llevar a cabo el espectáculo de iluminación, que también cuenta con música de esta época en español.
Comunidad
A veintitrés días para celebrar la Navidad, le compartimos algunos eventos que no se puede perder en esta temporada.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Episode 6 CNCO Evolution: How will the boys celebrate this holiday season?
Richard, Zabdiel, Christopher, Erick and Joel share their Christmas traditions and plans as well as their wishes for 2017.
Crónicas de Sábado: Un vuelo de infarto
A punto de aterrizar el piloto sufrió un infarto. Dos jóvenes intrépidos tomaron el control de la nave y su hazaña fue transmitida a toda Colombia.
Crónicas de Sábado: Obsesión fatal
Los celos lo atormentaron. La mujer que amaba era la novia de su mejor amigo. La historia es de 3 jóvenes casi adolecentes recién graduados de la escuela preparatoria en Miami.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La violación y asesinato de una niña de 7 años conmociona a Colombia
El caso de Yuliana Samboní, una menor raptada, tortura y asesinada -presuntamente por un arquitecto de familia acomodada- ha provocado la indignación de todo un país, que exige justicia sin importar la clase social. Esto es lo que sabemos hasta ahora del crimen.
Las frases más reivindicativas de Beyoncé en 'Lemonade'
Beyonce alza la voz y el mundo presta atención. Un recorrido por su nuevo “álbum visual”.
En fotos: El repudio de Colombia al asesinato y la violación de la niña Yuliana Andrea Samboní
El rapto, tortura y asesinato de la pequeña de 7 años ha provocado una oleada de indignación en el país. La menor fue secuestrada cerca de su casa en un barrio humilde de Bogotá el domingo en la mañana y por la noche fue hallada muerta en un apartamento de un reconocido arquitecto. Los bogotanos se han movilizado para mostrar su repulsión.
Reconocido diario catalán afirma que Cristiano Ronaldo recibirá el Balón de Oro el próximo lunes
Así lo afirma Mundo Deportivo, uno de los medios más destacados de esa región de España.
David Villa, MVP de la MLS 2016: "Este es uno de los días más grandes de mi carrera"
En la votación final el capitán de New York City FC se impuso a Bradley Wright-Phillips y Sacha Kljestan, futbolistas de New York Red Bulls.
Por: Ariel Judas
David Villa es nombrado como el MVP de la MLS 2016
El goleador de New York City FC brilló a lo largo del año con 23 goles en la temporada regular