publicidad

Los gusanos, un 'must' en tu fiesta de Halloween

Los gusanos, un 'must' en tu fiesta de Halloween

Si ya estás organizando tu fiesta de brujas te decimos lo que necesitas para un bocadillo delicioso y además te damos la receta.

Si ya estás organizando tu fiesta de brujas te decimos lo que necesitas para un bocadillo delicioso y además te damos la receta. Para este 'snack' necesitas, antes que otra cosa, lavar tus manos perfectamente y:

- Un sobre de gelatina (de preferencia de cereza, uva o algún color oscuro)

- Un sobre de grenetina

- Agua suficiente

- 100 popotes

- Una liga gruesa

- Bowls

- Recipiente alto y angosto

Preparación

Paso 1: Prepara la gelatina en un bowl.

Paso 2: Para hidratar la grenetina utiliza un cuarto de taza de agua fría y vacía el polvo, luego de unos minutos y que haya espesado, vacíala en el ‘bowl’ de la preparación de gelatina cuando aún esté caliente y mezcla.

Paso 3: Introduce los popotes en el recipiente alto y átalos en la parte superior con la liga.

Paso 4: Vacía toda la preparación de gelatina con grenetina sobre los popotes. Y refrigera por unas cinco horas.

Paso 5: Saca del refrigerador y separa los popotes del resto de la gelatina. Sobre un ‘bowl’ desmolda los gusanos presionando el popote desde la parte superior hasta el final. Esta es una receta perfecta para que tus hijos se involucren pues ellos podrán desmoldar los gusanos sin riegos.

No te pierdas también la receta de 'dedos de miedo' y el video dando click en la imagen.


publicidad
publicidad
Aureliano Salgado sorprendió a la presentadora en el último minuto del noticiero, pero quedó pendiente la mordida de la torta.
La compañía de vestidos de novia Alfred Angelo cerró sus puertas repentinamente, dejando a cientos de mujeres en la incertidumbre. Sin embargo, utilizando las redes sociales muchas mujeres se han solidarizado, para que brindar una solución a las que pronto van al altar.
Tras el cierre repentino de las tiendas, la compañía se disculpó con sus clientes e indicó que pueden ponerse en contacto para conocer el estado de sus órdenes. Muchas novias podrían recibir sus vestidos.
Sarah Cummins aprovechó el alquiler del salón y la comida, de unos 30,000 dólares, e invitó a 170 personas sin hogar.
publicidad