publicidad

Los gusanos, un 'must' en tu fiesta de Halloween

Los gusanos, un 'must' en tu fiesta de Halloween

Si ya estás organizando tu fiesta de brujas te decimos lo que necesitas para un bocadillo delicioso y además te damos la receta.

Si ya estás organizando tu fiesta de brujas te decimos lo que necesitas para un bocadillo delicioso y además te damos la receta. Para este 'snack' necesitas, antes que otra cosa, lavar tus manos perfectamente y:

- Un sobre de gelatina (de preferencia de cereza, uva o algún color oscuro)

- Un sobre de grenetina

- Agua suficiente

- 100 popotes

- Una liga gruesa

- Bowls

- Recipiente alto y angosto

Preparación

Paso 1: Prepara la gelatina en un bowl.

Paso 2: Para hidratar la grenetina utiliza un cuarto de taza de agua fría y vacía el polvo, luego de unos minutos y que haya espesado, vacíala en el ‘bowl’ de la preparación de gelatina cuando aún esté caliente y mezcla.

Paso 3: Introduce los popotes en el recipiente alto y átalos en la parte superior con la liga.

Paso 4: Vacía toda la preparación de gelatina con grenetina sobre los popotes. Y refrigera por unas cinco horas.

Paso 5: Saca del refrigerador y separa los popotes del resto de la gelatina. Sobre un ‘bowl’ desmolda los gusanos presionando el popote desde la parte superior hasta el final. Esta es una receta perfecta para que tus hijos se involucren pues ellos podrán desmoldar los gusanos sin riegos.

No te pierdas también la receta de 'dedos de miedo' y el video dando click en la imagen.


publicidad
publicidad
Roberto Aguilar e Ismael Cortés invitan a la comunidad a recordar la labor de César Chávez a favor de los campesinos e inmigrantes en un evento muy especial.
Ya que su esposa y sus hijos no pudieron estar con él, Alan Tacher organizó en México su propia fiesta de cumpleaños con su madre y hermanos. Revive el festejo completo por sus 46 años.
Nuestro querido Alan está de cumpleaños, y qué mejor manera de celebrarlo que en compañía de su madre. Mira todas las fotos que Doña Mireya nos mostró del baúl de los recuerdos.
publicidad