publicidad
El amor se vuelve más fuerte que nunca. 

Libra en el 2015: El amor se consolida

Libra en el 2015: El amor se consolida

Checa las predicciones del Profesor Zellagro para tu signo en este año que comienza. Además no te pierdas tu compatibilidad amorosa.

El amor se vuelve más fuerte que nunca. 
El amor se vuelve más fuerte que nunca. 

Un ciclo de uniones y consolidación sentimental. Cuando Venus transite retrógrado cuida tus expresiones

Tu regente, el planeta Venus, estará transitando desde el signo de Capricornio hasta Escorpión, directo la mayor parte del año 2015, pero en tránsito retrógrado desde el 25 de julio hasta el 6 de septiembre, por tanto esos son dos meses que hay que vigilar estrechamente para evitar situaciones confusas que puedan surgir al respecto. Si vas a viajar durante esa temporada debes extremar tus precauciones, tener listos tus papeles, tu equipaje y maletas, todo dispuesto para evitar las demoras y contratiempos que generalmente suelen acompañar esos movimientos planetarios. Tu signo Libra comenzará a regir entre el 22 o 23 de septiembre según la latitud o longitud geográficas en que vivas, pues se trata de un día cúspide. 

publicidad

Para que sepas más al respecto entra en tu horóscopo diario todos los días y así sabrás mejor cómo aplicar la energía imperante en tu signo en cada momento. 

Tu clave para tener éxito en el 2015 

¿Qué elementos usar para tener el éxito en tus proyectos? Básicamente apoyarte en las cualidades positivas de tu signo librano. Con la irrupción de Libra, hemos llegado al séptimo signo del zodíaco. En tu aspecto positivo eres diplomático y circunspecto, elegante, educado, romántico y encantador, fácil de tratar, sociable, idealista, pacificador, justo y equitativo, amante de la belleza y la armonía. Precisamente son esas bellas cualidades que te adornan las que se convierten en tu clave para el éxito, la llave con la que abres todas las puertas que para otros permanecen cerradas.

Sin embargo, no debes bajar la guardia pues i dejas aflorar tu parte negativa entonces te vuelves indeciso y susceptible, fácilmente influido por los demás, auto indulgente, muy zalamero o coqueto, con pobre fuerza de voluntad y vanidoso. Ya lo sabes así que ahora a concentrar tu energía en las primeras y trasmutar las segundas en el momento que las identifiques para que no vayan a perjudicar la consecución de tus planes y la realización de tus proyectos. 

En cuanto a la salud, puedes encontrar todas las predicciones para tu signo haciendo clic a continuación: horóscopo de la salud para el 2015.  

publicidad

El amor en el 2015 

Este será un año de reconocimiento profundo en tu vida afectiva. Las incidencias cósmicas de tu regente Venus te ayudarán a iniciar un período de alegrías en tu vida emocional porque poco a poco vas recuperando la confianza que habías perdido en quien una vez te engañó, pero que ahora está arrepentido sinceramente. 

¿Sabías que en el 2015 te encuentras en el umbral de un encuentro con alguien desconocido que puede cambiar tu vida? Una vez transcurrido el tránsito retrógrado de Júpiter y hacia los primeros eclipses del año sobre todo el de Luna, el 4 de abril, que ocurrirá en tu signo librano, notarás cómo una situación inesperada en tu vida sentimental te colocará frente a quien tiene la clave para ayudarte a experimentar intensamente felicidad y amor.

 Tu regente te envuelve con ese magnetismo que te identifica y señala entre todos. Se avecina una etapa de pasión y aventura, y donde menos te imaginas está tu oportunidad de ser feliz. Si tienes una pareja estable, disfrútala, no esperes a que los demás te den su aprobación. Aparta de tu mente la típica indecisión librana. 

El segundo semestre resultará inspirador. Una reunión o encuentro con alguien de tu familia o amistad que tiene más años que tú o tal vez más experiencia en cuestiones sentimentales te ayudará a entender la situación que podrías estás atravesando en esos momentos. Escúchale con atención pues te servirá mucho en tus cuestiones personales. 

publicidad

Disfruta, relájate, y vive en armonía como tú sabes hacer pues tu signo librano es el equilibrio, la balanza, el justo medio. Evita enredarte en lo que solamente causa problemas. Aprovecha el amor que ahora te envuelve y si te llega una idea triste a tu cabeza, deséchala inmediatamente pues solamente así podrás ser feliz. Cada día es diferente: el pasado, historia, el futuro aún por transcurrir, lo que tienes, lo que realmente es tu vida, es tu presente, el aquí y el ahora.

Tu economía, trabajo, dinero  

Este es un año de muchas consideraciones laborales, por eso, antes de dar un paso atrevido en tu empleo evalúa bien los resultados que estás obteniendo en tu trabajo actual y saca cuentas para ver como puedes hacer algo extra sin afectar tu calidad de vida. Si te aplicas a pensar en soluciones verás como a tu mente te llegan nombres y buenas ideas, planes y proyectos. 

En general el 2015 presenta un buen paisaje laboral. No obstante, el mes que podría presentarse algo complicado en ese sentido es agosto, cuando Venus transite retrógrado, pero felizmente, tu intuición te asegurará el éxito en tus gestiones. Úsala como tú sabes guiándote por tus corazonadas a la hora de proponer algo diferente en tu empresa. Sabrás el mejor momento para decir o hacer algo que se traduzca en resultados concretos. 

En todo momento es imprescindible que procedas con el equilibrio que te caracteriza. Anota tus gastos, verás como hay algunos que puedes eliminar

publicidad

 Cuando todo parezca más difícil se empezará a clarear. Las horas de la mañana durante los últimos meses del año traerán sorpresas agradables y la posibilidad de tener un pago en el correo o un aviso de recoger dinero que te llegará en el mejor momento.

 Hacia la época de los eclipses, particularmente en el mes de septiembre, es posible que todo no sea como te gusta en el lugar donde trabajas, pero trata de ser realista y considerar debes cuidar más tu empleo y no lanzarte a algo que aún es una promesa y no es cierto en tus manos. Tranquilízate y no dejes que un comentario adverso te incomode. Los rumores que puedan estar llegando a tus oídos asociados con tu trabajo actual carecen de fundamento y si te dejas influir por ellos estarías asumiendo una actitud negativa que no te beneficia. 

Al llegar el último trimestre del año estarás cosechando los triunfos laborales a los cuales eres acreedor y si estás pensando hacer una compra importante o invertir tu dinero en un negocio que requiere solicitar préstamos bancarios te sugiero esperar un poco y revisar nuevamente el mercado más adelante pues habrá mejores ofertas en unos días. Es tiempo de renovación total. Dedica este sábado a revisar tu vida laboral y evita la trampa de la rutina porque ahora se exigirá de ti una actitud renovadora y fresca para sacar adelante tus planes y superar todas tus condiciones de trabajo actual.

publicidad

¿Cómo prepararte para recibir el año y qué puedes esperar?

 Tu signo librano regido por Venus se identifica con el color verde claro. Rodéate de plantas, pueden ser pequeñas, en macetas compradas en cualquier mercado y que tengan hojas verdes como la albahaca o la menta, también es recomendable usar algún tipo de ropa interior o prenda de ese color y si también tienes una gema de color verde como un jade, una esmeralda o una aventurina úsala ese día. Muchos optan un baño con ruda o la colocación de una piedra de color verde en la bañadera para energizar el cuerpo aromatizando todo con inciensos de sándalo o de mirra, velas de color verde claro y una fragancia suave floral. 

Siempre se recomienda, para todos los signos hacer una lista de todo lo que deseas alcanzar el año próximo, escribirla y ponerla en un lugar visible que veas todos los días. También, en un papel blanco escribes lo que deseas terminar en tu vida, desde malos hábitos de salud hasta actitudes conflictivas y en un gesto simbólico a la medianoche lo quemas indicando con esa acción tu voluntad de renovación. Encontrarás más explicaciones haciendo clic en este video.  

El año gira en tu signo Libra alrededor de todo lo relacionado con la familia, el amor, los hijos y el hogar. Como sabes a tu signo le corresponde el número 7, y el año actual suma 8 (2015=2+0+1=5=8) y por tanto al sumar ambos dígitos la clave numerológica que te da es estupenda, o sea, el 6 que es el número del amor, de la familia, de todo lo relacionado con el plano sentimental y emocional. Aumenta la prole, es el tiempo de la fecundación, la maternidad, las bodas y las uniones sentimentales.

publicidad

Tus características generales 

Astro regente: Venus

Elemento: Aire

Día más favorable: el viernes

Color que debes usar: verde claro

Tu lema: Yo equilibro

publicidad
publicidad
Algunos expertos dijeron que el mal clima podría afectar a turistas durante este puente festivo. Señalaron que pueden presentarse inundaciones repentinas en Ohio y fuertes tormentas al noreste de la nación.
En estas áreas del río las personas podrán practicar actividades acuáticas durante los tres días de descanso. Estos lugares estarán abiertos y disponibles hasta el fin de semana del Día del Trabajo.
Millones de personas se desplazarán por el estado de Nueva York por carretera, avión o trenes, durante un largo fin de semana en el que el consumo de alcohol y otros factores podrían provocar accidentes. Las autoridades se desplegarán por todo el estado para garantizar la mayor seguridad posible.
El oficial declaró que fue atacado por la adolescente, aunque testigos de lo ocurrido niegan esta versión. El incidente está siendo investigado pero las imágenes ya se han vuelto virales y han causado la indignación de la comunidad.
publicidad