publicidad
Aprenderás la diferencia existente entre la sinceridad y la imprudencia, y en ese sentido ganarás experiencias y te irá mejor en todo.

Leo en el 2014: Llegó tu momento de brillar

Leo en el 2014: Llegó tu momento de brillar

Checa las predicciones del Profesor Zellagro para tu signo en este año que comienza. Además no te pierdas tu compatibilidad amorosa.

Aprenderás la diferencia existente entre la sinceridad y la imprudencia,...
Aprenderás la diferencia existente entre la sinceridad y la imprudencia, y en ese sentido ganarás experiencias y te irá mejor en todo.

¡Júpiter en tu signo, espera lo mejor en todo!

Después de varios años finalmente ha llegado tu momento

En el 2014 estarás reevaluando todo, examinando tu vida y la manera que la conduces de una forma más detallada, crítica y concreta. Durante todos estos meses habrá momentos en los cuales tu regente, el Sol, estará eclipsado o en aspectos importantes con otros planetas, particularmente durante los meses de abril y octubre y recibirás un fuerte impacto en tu vida. Aprenderás la diferencia existente entre la sinceridad y la imprudencia, y en ese sentido ganarás experiencias y te irá mejor en todo. Se avecina un ciclo en que incorporarás nuevos valores y sacarás adelante lo que hasta ahora parecía estar estancado, un período de progreso y maduración que se acentuará con la influencia de los eclipses y los tránsitos de Júpiter por tu signo desde mediados de año ¡lo que llevas tanto tiempo esperando cristaliza!

publicidad

Tu clave para tener éxito

En el 2014 entrarás en lo que suele llamarse “el año de Leo” precisamente por tener a Júpiter, el gran planeta del Sistema Solar, el expansivo y benéfico, en tránsito por tu signo hacia mediados de año. Lo mejor de todo es que estás iniciando una etapa muy fructífera en la que tu creatividad está en alza y lograrás resultados prometedores en todo lo que te propongas realizar. Tus intuiciones darán en el blanco. Lo importante es que no te concentres solamente en una cosa sino que te diversifiques porque de no hacerlo descuidarías otras. Vas a lograr tus metas y sentirte satisfecho contigo mismo con el efluvio positivo que recibes desde julio. Se resuelve una situación laboral pendiente y logras salir bien de un pleito legal en tu trabajo. Los malentendidos se aclaran y estarás disfrutando de un clima de cordialidad y colaboración a tu alrededor que será contagioso, hay un tono de optimismo en tu entorno. Tienes muchos proyectos en mente, pero para poder realizarlos exitosamente se requiere concentración, algo que tú sabes usar muy bien, pero tocarlo con más optimismo y confianza en ti mismo.

El plano sentimental, amor, romances

Durante estos próximos doce meses estarás dando los primeros pasos en un período muy singular e importante. Una especie de regalo agradable inesperado augura la llegada de tiempos mejores y la posibilidad de recuperar algo que dabas por perdido. Si has iniciado una relación sentimental con otra persona, pero notas que es demasiado emocional o dependiente, ten cuidado porque podría drenar tu energía y ser todo un espejismo en vez de una hermosa realidad amorosa. Recuerda que tú eres muy independiente y no puedes resistir a quien te ate a su lado con sus sospechas, interrogatorios y demandas.

publicidad

Las potencialidades que te envuelven son alentadoras durante este ciclo astral. Hay un toque revitalizador en tu mundo interior que te coloca en una posición de ventaja a la hora de atraer a quien en estos momentos no está a tu lado. En ese sentido espera lo mejor hacia el mes de junio y julio. Pon a funcionar tu entusiasmo y verás como logras todo aquello que en el pasado te parecía improbable o difícil de conseguir, pero evita decir algo de forma impulsiva guiándote por un chisme o rumor. Esos ímpetus podrían causarte problemas debido precisamente a las influencias retrógradas existentes durante los meses de abril y mayo.

Hay una vibración astral en tu horóscopo que refuerza tus cualidades más positivas y te ayuda a acercarte de una manera tierna y sutil al amor. Sin embargo, durante la primera quincena del mes de octubre algún exabrupto puede estropearlo todo. ¡No vayas a malograr el encanto con una palabra mal dicha en el momento menos adecuado! Con el inicio de tu ciclo de cumpleaños en julio se abren caminos excitantes dentro de tu vida sexual que consolidarán una relación que estaba medio fría. Tu ansiedad tiene motivos sicológicos y emocionales. Una vez resueltos estarás bien. Por tanto, es muy importante que cada día consultes tu horóscopo diario a fin de determinar la influencia cósmica que está incidiendo en tu signo y poder tomar las medidas adecuadas para aprovechar las energías positivas y ponerlas a funcionar a tu favor.

publicidad

La economía

Frente a ti se abre un escenario interesante en tu vida social y laboral. Los dos primeros meses del año, con Júpiter retrógrado, debes ser muy cauteloso a la hora de los negocios. Sin embargo, a mediados del 2014, con el tránsito de Júpiter, el expansivo planeta de las oportunidades a tu signo Leo, el 16 de julio, todo cambia y se transforma de forma positiva hacia ti.

Aguarda antes de tomar decisiones drásticas pues si dejas un trabajo estable que en estos momentos te está dando dinero y beneficios por algo fantasioso y poco probable estarías arriesgando tu presente y comprometiendo tu futuro. Antes de dar un paso así debes tenerlo todo seguro en tus manos. No te adelantes a los acontecimientos y espera con calma pues los cambios constantes de un lado a otro no te favorecen en nada y podrías dar la impresión de ser una persona inestable o indecisa.

Durante el primer ciclo del eclipse solar en abril "o sea, de tu regente, el Sol- notarás como una puerta se cierra, pero muchas más se abren y tu vida interna se enriquece y florece con nuevas ideas. Las posibilidades económicas que se están presentando frente a ti en esa etapa planetaria son múltiples, pero exigen constancia de tu parte, no lo olvides. Una recomendación de salud importante: evita los lugares donde hay humo porque tu sensibilidad pulmonar estará entonces muy alta.

Si mantienes una actitud alerta vas a resolverlo todo en forma, podrás firmar contratos lucrativos y ganar más dinero en menos tiempo del que pensabas. Hacia mediados del segundo semestre del 2014 te admirará la forma en que reaccionan quienes te rodean cuando le haces observaciones personales porque estás adquiriendo experiencias cada día que pasa, y aprendiendo mucho. Felizmente, con tu iniciativa y sagacidad vas a ponerle punto final a una situación de inestabilidad y contar con el dinero necesario para resolver tus problemas financieros de manera efectiva. Estás en un proceso de reevaluación de muchas cosas, inclusive de ideas que hasta ahora te parecían sensatas, pero que están dejarlo de serlo.

publicidad

¿Qué puedes esperar?

Este es tu año, el que se inicia el tránsito de Júpiter por tu signo que no había ocurrido desde hace el año 2003. A mediados del mes de julio y coincidiendo con la expansión de tu ciclo de cumpleaños ocurre la gran transformación.

Un período que puede llamarse “de arreglos sentimentales”, pues después del eclipse solar del primer semestre del año se aclaran algunas situaciones que te tenían en un tono dubitativo. Ciertas conversaciones que habían quedado inconclusas referentes a la posibilidad de iniciar una actividad económica nueva, o un traslado en un empleo diferente, se refrescan y descubres nuevas oportunidades para ganar dinero desde tu casa. Atiende bien las situaciones que están surgiendo en tu entorno y no pierdas tiempo.

Se mueven nuevos recursos dentro de tu vida amorosa y vas a definir tus sentimientos respecto a esa persona que conociste recientemente. Hay un toque positivo en tu entorno, una nota alegre que te acerca a la felicidad y que debes aprovecharla íntegramente sin estar trayendo al presente nada negativo o triste del pasado. ¡Atención! Si has estado esperando por esa buena oportunidad no te desalientes ni desesperes porque a partir del segundo semestre del 2014 con Júpiter en tu signo, directo hasta mediados de diciembre, los ciclos planetarios están girando a tu favor, aunque de manera algo lenta. La tónica sensata es, esperar, y luego recoger lo que hayas sembrado.

publicidad

Tus características generales

Tu signo Leo es el quinto del Zodíaco. En tu aspecto positivo eres sumamente generoso y de corazón noble, magnánimo, creativo, entusiasta, con una mentalidad muy amplia, expansivo, fiel y amoroso, pero en tu aspecto negativo, cuyas tendencias debes controlar para no convertirte en alguien arrogante y soberbio, te podrías volver altanero, pensar que siempre tienes la razón, intolerante hacia los demás y muy pomposo queriendo mandar a todo el mundo.

Astro regente: El Sol

Elemento: Fuego

Día más favorable: el sábado

Color que debes usar: el dorado

Recomendación de salud: Vigilar siempre tu peso y tu presión arterial

Lo que no debes hacer en este año es gastar todo el dinero que te llegue a las manos en compras impulsivas.

Tampoco te dejes adular por gentes manipuladoras y aprovechadas que llegan a tu lado para ensalzar tu Ego y sacar ventajas de ti. Tu lema zodiacal es “Yo Puedo” y si aplicas con determinación esta afirmación entonces no habrá nada imposible para ti. Tú puedes conquistar todo lo que te propongas, el único límite es tu voluntad. Si actúas sin dispersar tu energía lograrás siempre el éxito y no olvides que el éxito está en el justo medio, nunca en los extremos.

publicidad
publicidad
Los preparativos siguen viento en popa para el matrimonio de nuestra querida Gelena y ya envió las invitaciones para el reventón.
Miles de personas asistieron este domingo al Rodeo Houston para disfrutar del tradicional show de rodeo, mariachis, show de charrería y un concierto con la banda El Recodo y Signo.
Karla Wong es transgénero y lo refleja con orgullo en su obra. Es una mujer que busca hacer la diferencia.
En un minuto también te informamos sobre las recomendaciones que debe seguir este fin de semana por el festejo de San Patricio si no quieres sufrir ningún percance y sobre algunos consejos de abogados de inmigración para la declaración de impuestos.
publicidad