publicidad

Las predicciones para el 2008

Las predicciones para el 2008

"El Brujo Mayor" predijo mucho éxito y trabajo para los famosos, pero también enfermedad y separaciones 

El 2008 traerá éxito, trabajo y triunfos para muchos famosos, pero también rompimientos, separaciones y enfermedad, según los presagios que hizo Antonio Vázquez mejor conocido como “El Brujo Mayor”. Una de las figuras del espectáculo que se verá favorecida por los astros durante el presente año será “La Gaviota” Angélica Rivera, quien cosechará los frutos de su trabajo en la telenovela “Destilando Amor”.

Según “El Brujo” Angélica se perfila como una de las actrices más exitosas del 2008, “tendrá mucho trabajo, y a lo mejor regresa a las telenovelas, pero no tan rápido, porque tendrá muchas giras, presentaciones y palenques. Por fin se le reconocerá su talento como cantante”.

publicidad

Sobre una posible reconciliación entre Jacqueline Bracamontes y Valentino Lanús, quienes se volvieron a reencontrar en las grabaciones de la telenovela “Las Estúpidas no Van al Cielo”, mencionó que irán por caminos separados y Jackie tendrá por fin una nueva relación amorosa.

Eduardo 'Querendón'

Mientras que de Eduardo Santamarina y Susana González, dijo que no tendrán una separación total, pero a Eduardo si se le verá con otra pareja, lo que llamará la atención de los “paparazzis”.

Los dramas de Carla

A la productora Carla Estrada la predijo trabajo constante, “vamos a ver que durante el 2008 hará dos telenovelas muy exitosas que estarán más ligadas al pueblo”.

El bueno, el malo y el feo

Al referirse a los galanes del melodrama “Fuego en la Sangre”, comentó que Eduardo Yáñez tendrá mucho éxito y seguirá despuntando en el plano internacional, mientras que Jorge Salinas estará abrumado por problemas sentimentales, en tanto que Pablo Montero tendrá dificultades con la justicia de los Estados Unidos.

Ama de casa no muy desesperada

Sobre la polémica y controversial actriz Lucía Méndez mencionó que no regresará a México a realizar telenovelas, porque su ego no se lo permitirá. "Lo que sí veo es un nuevo amor en el 2008".

'El patito feo'

El Brujo” también mencionó que La Nueva Banda Timbiriche se separará antes de que termine el año, porque tendrán muchos problemas internos y de organización. “Yurem les roba cámara a los otros chicos, y más parece la banda de Yurem que de Timbiriche”.

publicidad

Es que no le tienen paciencia

Otra de las predicciones de “El Brujo” fue para Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, de quien dijo que durante todo el año tendrá ciertos malestares físicos, “no tanto por la edad, sino por el clima sentimental en el que se encuentra, se la vive peleando por los derechos de autor, en vez de disfrutar de la vida”.

publicidad
publicidad
Roberto Aguilar e Ismael Cortés invitan a la comunidad a recordar la labor de César Chávez a favor de los campesinos e inmigrantes en un evento muy especial.
Ya que su esposa y sus hijos no pudieron estar con él, Alan Tacher organizó en México su propia fiesta de cumpleaños con su madre y hermanos. Revive el festejo completo por sus 46 años.
Nuestro querido Alan está de cumpleaños, y qué mejor manera de celebrarlo que en compañía de su madre. Mira todas las fotos que Doña Mireya nos mostró del baúl de los recuerdos.
publicidad