publicidad

Las estrellas de univision confesaron cuáles son los propósitos que nunca cumplen

Las estrellas de univision confesaron cuáles son los propósitos que nunca cumplen

Ellos, como el resto de todos nosotros, hacen sus propósitos para recibir el Año Nuevo. Pero hay algunos que nunca cumplen.

Es la víspera de Año Nuevo y desde la abuelita, hasta el marido te están recordando si ya hiciste tus propósitos para el año entrante. Algunos recomiendan que para no sentir la frustración de no haber llegado a la meta impuesta, siempre es mejor hacerse propósitos fáciles de cumplir. Pero como la mayoría de los mortales, hay resoluciones que se quedan en la lista, en el olvido y es así cuando nos volvemos incumplidos.

Las estrellas de Univision no podían ser distintos. Ellos también se han hecho propósitos, que les ha sido imposible cumplir.

Entre carcajadas, Edna Schdmith confiesa que el propósito que nunca ha logrado cumplir es el que tiene que ver con la dieta: "Bajar 5 ó 10 libras, ése es mi propósito de cada año. Pero como no lo cumplo, ya me di por vencida".

Berlanga, el bien portado

"La verdad es que todos los propósitos que me hago los cumplo. Independientemente de que no los consiga plenamente, pero siempre que entro a un reto o propósito sé que conseguiré un porcentaje de ello y ya con eso estoy tranquilo y satisfecho", detalló.

Rossana, gastar menos

Cuando planteamos la pregunta a Rossana, contesta franca: "Sí, gastar menos… Sí, organizarme mejor, gastar menos y ahorrar más. Porque gracias a Dios mientras haya bien, pero yo sé que no estoy preparada para épocas de vacas flacas y eso, cuando lo pienso, me angustia. Me lo propongo cada inicio de año y no lo hago, no lo hago y no lo hago. Comienzo a auto regañarme, pero no puedo disciplinarme.

publicidad

"Voy a llegar tarde", Javier Romero

Una de las cosas que más molesta a Javier Romero, co conductor de Sábado Gigante, es la impuntualidad. Casi como enfermedad, Romero siempre llega a sus citas a la hora que le indican. Pero este año, ya se cansó.

"Ahora me voy a hacer el propósito de ser impuntual, para que todos los demás tengan que esperar por mí", dijo tajante.

OPINA: ¿Cuáles son los propósitos que nunca cumples?

publicidad
publicidad
Comunidad
Autoridades locales informaron que a partir de este sábado y hasta el cuatro de noviembre se realizarán múltiples eventos y actividades con motivo del Día de muerto, a fin de preservar el patrimonio hispano en la ciudad.
Omar y Argelia hablan de la tendencia en redes sociales de publicar fotos de las pompas de los bebés maquilladas de calabaza para este Halloween. Argelia reta a Omar para que lo haga, pero se lleva una sorpresa.
La cita es el domingo 29 de octubre en el parque Steele Indian School a partir del medio dia y hasta las 6 de la tarde. ¡No te lo pudes perder!
Omar revela la lista de deseos de los niños en Halloween, los dulces quedaron atrás, así que más vale que te prepares con dinero, juguetes o likes.
publicidad