publicidad
Myrka Dellanos, la voz del Especial Nuestra Navidad.

La voz del Especial

La voz del Especial

Myrka Dellanos será la presentadora del Especial Nuestra Navidad. ¿Ella? Feliz de volver a su casa, Univision

Myrka Dellanos, la voz del Especial Nuestra Navidad.
Myrka Dellanos, la voz del Especial Nuestra Navidad.

Intensa, así es Myrka. Su vida se divide entre el trabajo, los muebles, su hija y los trabajos solidarios. Ella misma lo relata: "Estoy trabajando mucho, he hecho cosas con CNN, ABC, estoy trabajando para una línea de muebles como seguramente han visto. Diferentes cosas, especialmente con labores humanitarias y pasando tiempo con mi hija", explica.

Dicen que volver al hogar siempre da una sensación de felicidad difícil de igualar. Y esto mismo le sucede a Myrka. Ella quería grabar este especial para Univision junto a Emilio Estefan. Myrka cuenta que esto le representó regresar a "mi casa, parte de mi corazón. Y nada pasándola bien y que mejor momento que en las navidades, me encantan las navidades", lo relata ella misma.

publicidad

"Yo voy a presentar el Especial Nuestra Navidad, así se llama. Vamos a presentar diferentes cantantes, va a ser una fiesta, hablando con Emilio que estábamos coordinando me dijo que esto es tremenda fiesta, un fiestón latino y queremos entregárselo al publico como una muestra de cariño y siendo parte de esto pues es un orgullo para mi", relata Myrka cuando se le pregunta sobre su participación en el show.

¿Cómo fue la experiencia de trabajar con Emilio Estefan?

"Nunca había trabajado con el antes, por supuesto lo conozco desde hace años. Hemos coincidido en eventos de la Casa Blanca, he hablado con el cuando he entrevistado a Gloria. Estuvo en la fiesta cuando fui Estrella del Año, así que le tengo mucho respeto como profesional y como persona y que mejor persona para trabajar que con el", explica Myrka.

Sobre su presencia en el Especial la presentadora asegura que todo resultó perfecto. "Llamaron a mi manager y me preguntaron si quería hacer esto, también me llamo uno de los productores de Univision para ver si quería participar y pues acepté, si lo hacemos y ¡Ya!", remata.

El trabajo en el show, para Myrka, fue muy sencillo. Ya que como ella dice, lo hizo desde el corazón. Antes de despedirse aclaró: "Me encanta estar en contacto con el publico y mas con el publico de Univision".

publicidad
publicidad
Algunos usuarios en Twitter compartieron imágenes de creaciones culinarias cien por ciento comestibles previo a la temporada de Halloween. ¿Te atreverías a probarlas?
Comunidad
Autoridades locales informaron que a partir de este sábado y hasta el cuatro de noviembre se realizarán múltiples eventos y actividades con motivo del Día de muerto, a fin de preservar el patrimonio hispano en la ciudad.
Omar y Argelia hablan de la tendencia en redes sociales de publicar fotos de las pompas de los bebés maquilladas de calabaza para este Halloween. Argelia reta a Omar para que lo haga, pero se lleva una sorpresa.
La cita es el domingo 29 de octubre en el parque Steele Indian School a partir del medio dia y hasta las 6 de la tarde. ¡No te lo pudes perder!
publicidad