publicidad
¿Su mejor navidad? Cuando le regalaron una pista de autos que esperó durante todo el año.

La Navidad según Juanes

La Navidad según Juanes

Para el cantante colombiano, esta fiesta es un momento de parranda con la familia y los amigos. Entérate más

¿Su mejor navidad? Cuando le regalaron una pista de autos que esperó dur...
¿Su mejor navidad? Cuando le regalaron una pista de autos que esperó durante todo el año.

La Navidad en familia "me encanta, para mi la familia es un concepto muy importante desde que soy pequeño. Tanto mis papas en mi casa o ahora en mi casa con mis hijas y mi esposa siempre consideramos la familia como el núcleo, el centro de todo, es muy importante y fundamental", explica el cantante que recientemente lanzó al mercado su última producción "La vida es... un ratico".

Este colombiano que lleva la música en sus venas y que está enamorado de la vida, garantiza que la Navidad no es un momento solemne o sombrío. Todo lo contrario: "La Navidad es de mucha parranda, con amigos con familia, el 24 por ejemplo estamos con el árbol, todos los regalos, comiendo bastante, cantando... El 31 también lo pasamos juntos, es como la tradición en Colombia, con mucha parranda", detalla sin más.

publicidad

Aunque la cocina no es su fuerte, Juanes conoce al pie de la letra la clave para que el guayabo del día siguiente de navidad se vaya. "A mi no se me ocurre preparar algo más que al otro día algo para que se me quite el guayabo, pero no preparo nada, no me dedico a la cocina. La receta pal guayabo: una cerveza o una aspirina esas son las claves", explica.

¿Que le vas a pedir al niño Dios esta navidad?

"Le pido mucha salud y salud para mis hijas, esposa y familia también. No sé... disciplina, fuerza para soportar y tranquilidad", dice sin dudar el cantante.

¿Alguna anécdota que recuerdes de navidad cuando niño?

"Lo que mas me recuerdo de mi infancia, cuando el niño Dios me trajo una pista de carros, eso lo recuerdo siempre, me marcó por que realmente estuve todo el año esperando que me trajeran la pista y portándome bien y llegó y la disfruté muchísimo, es de esos regalos que realmente disfruté muchísimo", asegura Juanes.

¿Cuando eras niño en las fiestas navideñas cantabas villancicos?

"Nosotros hacíamos de todo menos cantar los villancicos en navidad, nos tomábamos el aguardiente, comíamos buñuelos pero no cantaba villancicos, ni siquiera la camisa negra cantaba...".

Antes de despedirse, Juanes dejó un "saludo a toda la gente de Univision.com. Y un prospero 2008 con mucho trabajo y la oportunidad de seguir unidos".

publicidad


publicidad
publicidad
La parejita del momento disfrutó de una gran fiesta de cumpleaños, donde no pararon de demostrarse mucho amor, y además "la retaguardia" de JLo sirvió hasta de tambor.
La comunidad oaxaqueña residente en Los Ángeles se unirá el 5 y 6 de agosto a la celebración de su fiesta, originaria en México. La comida tradicional será parte fundamental del festival. El ingreso y estacionamiento es gratuito.
Aureliano Salgado sorprendió a la presentadora en el último minuto del noticiero, pero quedó pendiente la mordida de la torta.
La compañía de vestidos de novia Alfred Angelo cerró sus puertas repentinamente, dejando a cientos de mujeres en la incertidumbre. Sin embargo, utilizando las redes sociales muchas mujeres se han solidarizado, para que brindar una solución a las que pronto van al altar.
publicidad