publicidad
Lejos de adquirir lujosos regalos de Navidad, los miembros de la familia real británica continuarán un año más con su particular tradición de intercambiar presentes cargados de humor durante las fech...

La familia real británica regala humor en Navidad

La familia real británica regala humor en Navidad

Lejos de adquirir lujosos regalos de Navidad, continuarán un año más con su particular tradición de intercambiar presentes cargados de humor.

Lejos de adquirir lujosos regalos de Navidad, los miembros de la familia...
Lejos de adquirir lujosos regalos de Navidad, los miembros de la familia real británica continuarán un año más con su particular tradición de intercambiar presentes cargados de humor durante las fech...

Lejos de adquirir lujosos regalos de Navidad, los miembros de la familia real británica continuarán un año más con su particular tradición de intercambiar presentes cargados de humor durante las fechas más marcadas del periodo festivo, una celebración que disfrutarán exclusivamente en familia en el palacio en Sandringham (Norfolk, Inglaterra).

"Aunque podrían gastar mucho dinero en regalos de lujo, la familia real prefiere comprar regalos más simples y que tengan un significado gracioso", reveló la periodista Victoria Murphy, de ABC News.

Estas serán las primeras Navidades del pequeño príncipe George, que nació el pasado julio, quien además de estrenarse en las ceremonias de las tradicionales fechas junto a su familia, también recibirá regalos por parte de aquellos ciudadanos británicos que ya le mostraron su cariño el día de su nacimiento.

publicidad

"Lo más seguro es que el príncipe Jorge reciba algún presente con este toque cómico, aunque estoy convencida de que también recibirá un montón de regalos de los ciudadanos; le adoran. ¡Tiene mucha suerte!", reconoció Murphy.

Catherine la pasará sin sus padres

Aunque la duquesa Catherine fue la gran ausente en palacio el año pasado, pues decidió pasar la Navidad junto a sus padres Carole y Michael Middleton, este año se sumergirá de lleno en las celebraciones navideñas junto a su esposo William y los demás miembros de la familia real británica.

"Catalina estará presente este año pero los que no pueden asistir a la ceremonia son sus padres. No existe ningún precedente en la historia de la familia real en el que los padres de la esposa del príncipe hayan sido invitados a las celebraciones navideñas", indicó la periodista.

publicidad
publicidad
Aureliano Salgado sorprendió a la presentadora en el último minuto del noticiero, pero quedó pendiente la mordida de la torta.
La compañía de vestidos de novia Alfred Angelo cerró sus puertas repentinamente, dejando a cientos de mujeres en la incertidumbre. Sin embargo, utilizando las redes sociales muchas mujeres se han solidarizado, para que brindar una solución a las que pronto van al altar.
Tras el cierre repentino de las tiendas, la compañía se disculpó con sus clientes e indicó que pueden ponerse en contacto para conocer el estado de sus órdenes. Muchas novias podrían recibir sus vestidos.
Sarah Cummins aprovechó el alquiler del salón y la comida, de unos 30,000 dólares, e invitó a 170 personas sin hogar.
publicidad