publicidad
.

La familia real británica regala humor en Navidad logo-noticias.cd3dd216...

Lejos de adquirir lujosos regalos de Navidad, los miembros de la familia real británica continuarán un año más con su particular tradición de intercambiar presentes cargados de humor durante las fech...

La familia real británica regala humor en Navidad

La familia real británica regala humor en Navidad

Lejos de adquirir lujosos regalos de Navidad, continuarán un año más con su particular tradición de intercambiar presentes cargados de humor.

Lejos de adquirir lujosos regalos de Navidad, los miembros de la familia...
Lejos de adquirir lujosos regalos de Navidad, los miembros de la familia real británica continuarán un año más con su particular tradición de intercambiar presentes cargados de humor durante las fech...

Lejos de adquirir lujosos regalos de Navidad, los miembros de la familia real británica continuarán un año más con su particular tradición de intercambiar presentes cargados de humor durante las fechas más marcadas del periodo festivo, una celebración que disfrutarán exclusivamente en familia en el palacio en Sandringham (Norfolk, Inglaterra).

"Aunque podrían gastar mucho dinero en regalos de lujo, la familia real prefiere comprar regalos más simples y que tengan un significado gracioso", reveló la periodista Victoria Murphy, de ABC News.

Estas serán las primeras Navidades del pequeño príncipe George, que nació el pasado julio, quien además de estrenarse en las ceremonias de las tradicionales fechas junto a su familia, también recibirá regalos por parte de aquellos ciudadanos británicos que ya le mostraron su cariño el día de su nacimiento.

publicidad

"Lo más seguro es que el príncipe Jorge reciba algún presente con este toque cómico, aunque estoy convencida de que también recibirá un montón de regalos de los ciudadanos; le adoran. ¡Tiene mucha suerte!", reconoció Murphy.

Catherine la pasará sin sus padres

Aunque la duquesa Catherine fue la gran ausente en palacio el año pasado, pues decidió pasar la Navidad junto a sus padres Carole y Michael Middleton, este año se sumergirá de lleno en las celebraciones navideñas junto a su esposo William y los demás miembros de la familia real británica.

"Catalina estará presente este año pero los que no pueden asistir a la ceremonia son sus padres. No existe ningún precedente en la historia de la familia real en el que los padres de la esposa del príncipe hayan sido invitados a las celebraciones navideñas", indicó la periodista.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Fiestas Patrias
La reina de belleza Cristina Salazar estuvo en A Primera Hora para invitarnos al evento de Fiestas Patrias que tendrá lugar el 4 de septiembre y en donde se seleccionará a la próxima reina de las fiestas patrias.
"Estas soltero", le cuestionó al reguetonero y le dijo "mira yo estoy soltera". ¿Será una invitación para salir?
Puerto Rico se visitió de oro y Univision Puerto Rico se unió a la gran celebración en honor a nuestros atletas. ¡Qué grande somos boricuas!
Tenemos seis hombres de bronce, dos hombres de plata y una mujer de oro y qué grande han sido en poner la monoestrellada en alto en eventos de esta magnitud.
La fiesta estuvo por todo lo alto desde que inició en La Fortaleza hasta que culminó con la fiesta de pueblo en el Choliseo.
Fiestas Patrias
Vive el festejo de las Fiestas Patrias junto a Univision 34 Atlanta en Plaza Fiesta y disfruta de un ambiente lleno de música, antojitos mexicanos y mucha diversión.
Halloween
A tan solo dos meses para la Noche de Brujas los preparativos para el Festival Halloween Gathering ya están casi terminados, para dar paso al gran desfile este 22 de octubre.
Fueron las figuras más vitoreadas de la fiesta en honor a los atletas de la delegación olímpica.
El trovador forma parte de los artistas que ofrecen su talento en la fiesta de pueblo en honor a los atletas que representaron a la isla en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
La conductora junto a sus familiares tiraron la casa por la ventana, Thalía se disfraza de tigresa, y mucho más con Lola de Sesame Amigos en El Revoltillo.
Comunidad
Este viernes el presidente del Comité Mexicano Cívico Patriótico estuvo en los estudios de Univision 34 para presentar a las y las candidatas para Señorita Fiestas Patrias México.
¡Estamos de fiesta! en Despierta América agasajamos en grande a Alejandro Chabán por su cumpleaños número 35.
Además de su cumpleaños, Pamela tiene mucho más que celebrar. Entérate cómo y con quién pasará esta fecha especial.
Fundada en el 1922 y se convirtió en la segunda estación de radio en Estados Unidos y Latinoamérica, así como la quinta a nivel mundial.
Nuestro panel discute las emociones que se han vivido con el triunfo de Mónica y el sacrificio de atletas como Culson para representar al País.
Este jueves, el actor estadounidense Robert Redford celebra sus 80 años. Para festejar al hombre incansable y multifacético te compartimos las 10 razones por las que el mundo -y nosotras- lo amamos.
Dante Contreras
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Llega a Los Ángeles caminata en honor a los inmigrantes
Hace 11 días salieron de Tijuana con destino a Los Ángeles en una caminata bautizada como “El camino del inmigrante” que busca el fin a las detenciones de inmigrantes.
The Washington Post asegura que Trump podría viajar a México antes de su discurso sobre inmigración en Arizona
El empresario está considerando reunirse con el presidente mexicano Enrique Peña Nieto, según fuentes anónimas cercanas a la campaña y al gobierno mexicano.
¿Te lo imaginas a Alfredo Talavera saltando con garrocha?
El portero del Toluca y de la selección mexicana nos confiesa sus preferencias en ‘Lo que no sabías de…’. Y nos cuenta que si no fuera jugador sería garrochista.
Y un día volvió Hristo Stoitchkov, pero muy cambiado…
El búlgaro regresó de unas casi interminables vacaciones y estuvo desconocido. Tranquilo, sonriente y sin enojarse; casi pareció una copia de sí mismo.
El Top 5 de goles de El Salvador, para volver a festejar
El Salvador y sus mejores momentos en las últimas ediciones de la Copa Oro. Golazos para el recuerdo.
El abogado del ‘Hobbit’ Bermúdez dice que van a hacer todo por lograr rápido su libertad
Rodolfo Aragón, defensor del jugador de Puebla, aseguró que tienen comprobantes de pago de la pensión alimenticia que reclama la ex mujer de Christian.