publicidad
.

La familia real británica regala humor en Navidad logo-noticias.cd3dd216...

Lejos de adquirir lujosos regalos de Navidad, los miembros de la familia real británica continuarán un año más con su particular tradición de intercambiar presentes cargados de humor durante las fech...

La familia real británica regala humor en Navidad

La familia real británica regala humor en Navidad

Lejos de adquirir lujosos regalos de Navidad, continuarán un año más con su particular tradición de intercambiar presentes cargados de humor.

Lejos de adquirir lujosos regalos de Navidad, los miembros de la familia...
Lejos de adquirir lujosos regalos de Navidad, los miembros de la familia real británica continuarán un año más con su particular tradición de intercambiar presentes cargados de humor durante las fech...

Lejos de adquirir lujosos regalos de Navidad, los miembros de la familia real británica continuarán un año más con su particular tradición de intercambiar presentes cargados de humor durante las fechas más marcadas del periodo festivo, una celebración que disfrutarán exclusivamente en familia en el palacio en Sandringham (Norfolk, Inglaterra).

"Aunque podrían gastar mucho dinero en regalos de lujo, la familia real prefiere comprar regalos más simples y que tengan un significado gracioso", reveló la periodista Victoria Murphy, de ABC News.

Estas serán las primeras Navidades del pequeño príncipe George, que nació el pasado julio, quien además de estrenarse en las ceremonias de las tradicionales fechas junto a su familia, también recibirá regalos por parte de aquellos ciudadanos británicos que ya le mostraron su cariño el día de su nacimiento.

publicidad

"Lo más seguro es que el príncipe Jorge reciba algún presente con este toque cómico, aunque estoy convencida de que también recibirá un montón de regalos de los ciudadanos; le adoran. ¡Tiene mucha suerte!", reconoció Murphy.

Catherine la pasará sin sus padres

Aunque la duquesa Catherine fue la gran ausente en palacio el año pasado, pues decidió pasar la Navidad junto a sus padres Carole y Michael Middleton, este año se sumergirá de lleno en las celebraciones navideñas junto a su esposo William y los demás miembros de la familia real británica.

"Catalina estará presente este año pero los que no pueden asistir a la ceremonia son sus padres. No existe ningún precedente en la historia de la familia real en el que los padres de la esposa del príncipe hayan sido invitados a las celebraciones navideñas", indicó la periodista.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La conductora confesó que su esposo aparentó que se le había olvidado su cumpleaños, pero la al final la sorpresa fue mejor de lo que esperaba.
Más de 50 artistas trabajaron en esta exhibición dedicada a los fieles difuntos. Este año hay un altar dedicado a Juan Gabriel y a las 49 víctimas en la discoteca Pulse en Orlando, entre otras.
El Museo de Bellas Artes Mexicanas exhibe diversas piezas relacionadas con la festividad del día de muertos, destacando un altar a Juan Gabriel.
La madre de Clarissa llegó de sorpresa al estudio de El Gordo y la Flaca cuando la reina de belleza menos lo esperaba.
El galán de telenovelas celebró con sus colegas su cumpleaños y no quiso decir su edad por mucho que se lo pedimos.
Al guapo español le celebramos su cumpleaños, y aunque está lejos de su familia de sangre, nosotros su familia de HOY lo abrazamos como se merece.
¡Ni porque es su cumpleaños el actor quiso revelarnos su verdad edad! Además, mira a Sebastián Rulli en actitud muy paternal.
Fiestas Patrias
La ciudad de Camden, NJ izo la bandera mexicana por primera vez y paso una proclamacion para celebrar el dia de independencia.
Fiestas Patrias
Una escuela primaria de California es culturalmente transformada por la presencia de más de 11 millones de mexicanos que le llaman hogar a este estado.
Fiestas Patrias
Durante 70 años la comunidad mexicana ha festejado la independencia de su país con este tradicional desfile.
Fiestas Patrias
Este año la comunidad de Cicero celebró la independencia de México con un gran desfile.
Fiestas Patrias
La ciudad organizó un festival para reconocer las aportaciones de la cultura latinoamericana. Este domingo continuarán los festejos con el desfile por la Independencia de México en el Este de Los Ángeles.
Hoy por primera vez, en el día de la celebración de la independencia de México, ondeó la bandera tricolor en Camden.
Fiestas Patrias
Cerca de dos mil personas de la tercera edad se reunieron en el Centro de Convenciones para bailar y festejar a México.
Fiestas Patrias
El Consulado de México en Phoenix celebró el tradicional grito de la Independencia en el ayuntamiento de la ciudad con la asistencia de decenas de mexicanos.
Una lluvia de estrellas dijo presente a la celebración de la independencia de México, en la fiesta mexicana.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Un misil ruso derribó el vuelo MH17 sobre Ucrania en 2014, según los investigadores
La fiscalía holandesa afirmó que varios mensajes interceptados revelan que rebeldes prorrusos habían pedido el arma e informado de su trasporte a una zona controlada por rebeldes en Ucrania.
El primer debate presidencial entre Clinton y Trump alcanzó 84 millones de televidentes
Rompió récord de teleaudiencia el primer debate entre los candidatos a la presidencia. Además, continúan la polémicas declaraciones de la Miss Universo 1996 Alicia Machado.
Tomás Boy se encara con aficionados tras partido ante Mineros
La goleada ante Zacatecas en la Copa MX sirvió de poco ante una afición que sigue molesta con el equipo y con el entrenador.
Tomás Boy hizo un baile burlesco hacia la grada y generó mucha polémica
El ‘Jefe’ se pasó de la raya con su festejo tras el gol de Guerrón en la Copa MX: hizo un baile hacia la grada que se tomó como burla. Lo insultaron en la subida al bus.
Miércoles de Champions: la previa
Llama la atención la reedición de la Semifinal del torneo pasado entre el Atlético de Madrid y el Bayern Múnich, en el Estadio Vicente Calderón
Portland Timbers venció 2-1 a Dragón y se jugará el pase ante Saprissa
Con goles de Fenando Adi y Darlington Nagbe, los de la MLS lograron un gran triunfo que los mantiene en la pelea en la Liga de Campeones de Concacaf.