La familia real británica regala humor en Navidad

La familia real regala humor en Navidad

BANG Showbiz

Lejos de adquirir lujosos regalos de Navidad, los miembros de la familia real británica continuarán un año más con su particular tradición de intercambiar presentes cargados de humor durante las fech...

Lejos de adquirir lujosos regalos de Navidad, los miembros de la familia real británica continuarán un año más con su particular tradición de intercambiar presentes cargados de humor durante las fechas más marcadas del periodo festivo, una celebración que disfrutarán exclusivamente en familia en el palacio en Sandringham (Norfolk, Inglaterra).

"Aunque podrían gastar mucho dinero en regalos de lujo, la familia real prefiere comprar regalos más simples y que tengan un significado gracioso", reveló la periodista Victoria Murphy, de ABC News.


Estas serán las primeras Navidades del pequeño príncipe George, que nació el pasado julio, quien además de estrenarse en las ceremonias de las tradicionales fechas junto a su familia, también recibirá regalos por parte de aquellos ciudadanos británicos que ya le mostraron su cariño el día de su nacimiento.

"Lo más seguro es que el príncipe Jorge reciba algún presente con este toque cómico, aunque estoy convencida de que también recibirá un montón de regalos de los ciudadanos; le adoran. ¡Tiene mucha suerte!", reconoció Murphy.

Catherine la pasará sin sus padres

Aunque la duquesa Catherine fue la gran ausente en palacio el año pasado, pues decidió pasar la Navidad junto a sus padres Carole y Michael Middleton, este año se sumergirá de lleno en las celebraciones navideñas junto a su esposo William y los demás miembros de la familia real británica.


"Catalina estará presente este año pero los que no pueden asistir a la ceremonia son sus padres. No existe ningún precedente en la historia de la familia real en el que los padres de la esposa del príncipe hayan sido invitados a las celebraciones navideñas", indicó la periodista.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

12 horas antes de tu cita soñada

Sigue nuestra cuenta regresiva para garantizar un date excepcional.

Los Ángeles verá llover flores este sábado

Se llenaron 7,000 recipientes con pétalos de flores para poder crear este evento artístico

7 excentricidades sobre las alitas

El plato más consumido en un domingo de Super Bowl.

Ariel Winter y la reducción de seno

La actriz de 'Modern Family' acudió al bisturí para reducir el tamaño de sus senos.

Kristen Stewart sigue en la mira de Chanel

La actriz es la modelo de la nueva campaña de la marca francesa.

Adele les da lecciones a las mujeres con curvas

La cantante con su estilo empodera una nueva belleza.

LO ÚLTIMO

¡Haz tus propios arreglos para San Valentín!

Saca toda tu creatividad y romanticismo para este 14 de febrero haciendo tú mismo tus propios arreglos florales para regalar a esa persona tan especial.

Arranca la semana de apertura del Super Bowl 50

Alcaldes de diferentes ciudades de la bahía se reúnen para inaugurar oficialmente la apertura del Super Bowl 50.

NY celebrará por primera vez el Nuevo Año Lu...

Bailarines de Chinatown y un dragón gigante serán algunos de los personajes de la procesión que se llevará a cabo por primera vez en Madison Avenue.

¿Se puede recuperar una relación de muchos a...

Según la experta, existen 5 lenguajes del amor, los que hay que conocer y comprender cuál es el tuyo y el de tu pareja para poder satisfacer necesidades.

Restaurantes para celebrar San Valentín con...

8 recomendaciones para una cena fuera de serie

Rubén Sánchez se confiesa divertido en el amor

El periodista aceptó que es serio, “pero nunca jamás, aburrido”.