publicidad

La Diva en su hogar

La Diva en su hogar

Jenni Rivera abre las puertas de su casa para el Especial Nuestra Navidad. Ella feliz, cuenta la experiencia. Lee más

Aunque Jenni Rivera ha filmado en su hogar, ella cuenta que nunca se realizó un show con tanta producción puertas adentro. Lo relata así: "hemos hecho videos, algunos programas de TV, ninguno con tanta producción como este. Esto es bastante grande hasta los vecinos están sorprendidos. Pero es parte de la carrera, parte de mi vida y estoy muy contenta", asegura.

"En este Especial de Nuestra Navidad voy a ofrecerles dos temas, uno es "Ahora que estuviste lejos", es mi sencillo más reciente de mi disco "Mi vida Loca". Y el tema navideño "Navidad sin Ti" que es de la inspiración de Marco Antonio Solís y que viene en el disco de "La Diva en vivo". Es la primera canción navideña que grabo y la estoy compartiendo aquí con ustedes en Nuestra Navidad", detalla a Univision la artista.

publicidad

Por primera vez, Jenni trabaja de la mano de Emilio Estefan. Algo que la misma cantante y compositora cuenta que la halaga y le da felicidad.

La cantante y compositora ha incursionado por diferentes ritmos. El rock, pop, reggaetón, la balada y el bolero. Sin embargo, su corazón se enamoró del bolero. Y lo prefiere más que el ranchero, la música norteña y de banda.

"La diva de la banda" atravesó los más duros momentos de su vida en la lucha contra su ex marido, José Trinidad Marín. Sin embargo la justicia falló a su favor por las denuncias de abuso sexual de sus hijas y maltrato contra él.

Jenni plasmó esta triste historia de vida en la canción "Mírame" de su más reciente disco "Mi vida loca", en donde narra el sufrimiento de una mujer que es maltratada, abusada y golpeada por un hombre. La relación con los hijos y el gran esperado final feliz con la llegada de un nuevo amor, son partes del tema.

La artista incluso se animó a presentar su historia de abuso en el video clip de la canción "Mírame". Una realidad que pocas mujeres pueden enfrentar y reconocer.

Feliz por su última producción, Jenni Rivera dice que "Mi vida loca" es de lo mejor que ha producido, con temas en los que se ve reflejada, historias que le son familiares, situaciones problemáticas, experiencias vividas y con un estilo muy propio, tal como ella es.

publicidad

Otro de sus proyectos es un libro, con el que piensa entrar al negocio editorial. En este contará no sólo su recorrido por la música sino también su experiencia personal y sus conflictos.

De esta manera pretende ayudar a otras mujeres que han pasado por situaciones similares y enseñarles que de sus errores también pueden aprender. Un libro enteramente dedicado a "ellas".

publicidad
publicidad
Ya que su esposa y sus hijos no pudieron estar con él, Alan Tacher organizó en México su propia fiesta de cumpleaños con su madre y hermanos. Revive el festejo completo por sus 46 años.
Nuestro querido Alan está de cumpleaños, y qué mejor manera de celebrarlo que en compañía de su madre. Mira todas las fotos que Doña Mireya nos mostró del baúl de los recuerdos.
Con el cariño y honestidad que la caracteriza, Karla le envió estas bellas palabras a su gran amigo Alan, hasta su celebración de cumpleaños en la Ciudad de México.
Mark y Erik, hermanos de nuestro Alan, aprovecharon que nuestras cámaras captaban el festejo del cumpleañero para revelar algunos secretitos de cuando los tres eran niños.
publicidad