publicidad
La cantante acepta que se escucha como una gran locura pero afirmó que comenzó a creerlo cuando cayó en la cuenta de que  muchos de sus problemas tenían una conexión ‘intima’.

Ke$ha está poseída, ¿en sus partes privadas?

Ke$ha está poseída, ¿en sus partes privadas?

Casi todos hemos tenido experiencias sobrenaturales pero a Ke$ha los seres del más allá la sorprendieron por completo.

La cantante acepta que se escucha como una gran locura pero afirmó que c...
La cantante acepta que se escucha como una gran locura pero afirmó que comenzó a creerlo cuando cayó en la cuenta de que  muchos de sus problemas tenían una conexión ‘intima’.

La mayoría de la gente ha pasado por algún tipo de experiencia sobrenatural y eso ya es bastante extraño. Pero lo que le sucede a Ke$ha lo es aún más. La cantante, quien apareció recientemente en Jimmy Kimmel Live!, declaró en el programa que seres fantasmales la ‘poseen’.

Con este tipo de noticias, la clásica frase sacada de una película de suspenso “veo gente muerta” da un giro radical pues Ke$ha dijo “sentir gente muerta en su cuerpo”. Pero si esto te parece bastante tenebroso ¡espera! La cantante afirma que esos fantasmas atormentan sus partes íntimas.

En el programa, Jimmy Kimmel le preguntó a Ke$ha sobre su serie documental de MTV ‘My Crazy Beautiful Life’. En un episodio de dicho programa, la ‘pop star’ habla sobre su “lugar encantado”, entonces decidió declarar que seres sobrenaturales atormentan su cuerpo, más específicamente, sus partes privadas.

publicidad

Visita al exorcista

La cantante acepta que se escucha como una gran locura pero afirmó que comenzó a creerlo cuando cayó en la cuenta de que  muchos de sus problemas tenían una conexión ‘intima’ y cuando le dijeron que había fantasmas en su “interior” todo cobró sentido.

La verdad no es fácil contener la risa con este tipo de declaraciones pero Ke$ha asegura que no se trata de algo gracioso, sino de un problema grave. Para la tranquilidad de todos, la también compositora, ya está visitando a un ‘hipnoterapeuta’ que la ayudará a deshacerse de los espectros.

No cabe duda que muchos en este Halloween perderán la cabeza y sufrirán el terror que infundan los seres del más allá. Pero que no te sucede lo que a Ke$ha y en dado caso que un fantasma chocarrero quiera entrar en tu cuerpo, acude lo más pronto posible a un exorcista.

publicidad
publicidad
La doctora Janeth Ceja recomienda que los pequeños usen disfraces con colores vivos para que sean visibles en la noche, que no usen máscaras con poca visibilidad, que eviten accesorios con los que puedan resultar heridos y que coman antes de ir a pedir dulces.
Comunidad
Dos participantes de este festival, que destaca una tradición muy importante, hablaron de las actividades que esperan a todos los asistentes de este evento.
El líder proinmigrante Francisco Moreno manifiesta que vestirse de esta manera es una broma de mal gusto que puede asustar a la comunidad indocumentada. En redes sociales no se hicieron esperar los comentarios de indignación y hay quienes piden que retiren el disfraz del mercado o protesten contra las tiendas que los comercializan.
El vestido, criticado por la falta de sensibilidad con los inmigrantes, genera controversia debido a que se asemeja al muro que Donald Trump planea construir en la frontera con México.
publicidad