publicidad
Puerto Rico Cambia

Jóvenes de “Puerto Rico Cambia” regalarán alimentos, ropa y ofrecerán servicios a familias necesitadas

Jóvenes de “Puerto Rico Cambia” regalarán alimentos, ropa y ofrecerán servicios a familias necesitadas

Visitarán varios municipios. “Estaremos en un recorrido regalando esperanza en Acción de Gracias."

Puerto Rico Cambia
Puerto Rico Cambia

Como celebración de su segundo año, la organización sin fines de lucro “Puerto Rico Cambia” cerrará el año de una manera particular: regalando alimentos, ropa y ofreciendo otros servicios a personas sin hogar y a familias necesitadas.

Así informo el director de logística de “Puerto Rico Cambia”, Javier Rivera Matos.

“Estaremos en un recorrido regalando esperanza en Acción de Gracias. Comenzaremos con los municipios de Barranquitas, Comerío, Corozal y Naranjito, el miércoles 25, desde las 8:30 AM para ayudar a familias en necesidad, ya seleccionadas en dichos municipios. El jueves, desde las 9:00 AM, estaremos en la plaza pública de Salinas junto a la organización ‘Un Aguinaldo de Amor’, ayudando a indigentes”, añadió Rivera.

Por otra parte el subdirector de logística, George Croutier, mencionó el evento de clausura como aniversario y cierre de actividades del año, que será el jueves 3 de diciembre, desde la 6:00 PM, en la galería Artífice, en el Viejo San Juan. 

“Ese día tendremos un coctel de cierre del año. Nuestro director, Jorge Pagán Pagan, estará ofreciendo un mensaje de logros y metas para el año próximo, acompañado de la junta de directores de nuestra organización. Tendremos diferentes grupos musicales y contaremos con la presencia de algunos alcaldes, representantes, senadores, figuras públicas y jóvenes que nos han apoyado”, explicó.

publicidad

Para obtener más información de las actividades pueden comunicarse a través de las redes sociales, Facebook: Puerto Rico Cambia; Twitter: PR Cambia; Correo electrónico: puertoricocambia@gmail.com o su nueva página oficial www.puertoricocambia.com 

publicidad
publicidad
Ambos residen en países distintos, pero eso no fue impedimento para que sellaran su amor en matrimonio. A la par, varias familias se beneficiaron de la ocasión ya que pudieron abrazar a seres queridos que se encuentran al otro lado del muro.
En la mañana de este domingo el cielo va a estar despejado con una temperatura mínima de 49 grados y una temperatura máxima durante el día que alcanzará los 67 grados.
La tasa de desempleo en Texas ha bajado durante los últimos seis meses con un 3.9% en el mes de octubre, según la Comisión de la Fuerza Laboral de Texas. Comparando al mes de septiembre, la tasa de desempleo a nivel nacional en octubre estuvo en un 4.1%, la más baja en casi 17 años.
El termómetro marcará uno 85 grados Fahrenheit en horas de la tarde y habrá vientos entre 5 y 10 millas por hora.
publicidad