publicidad
Puerto Rico Cambia

Jóvenes de “Puerto Rico Cambia” regalarán alimentos, ropa y ofrecerán servicios a familias necesitadas

Jóvenes de “Puerto Rico Cambia” regalarán alimentos, ropa y ofrecerán servicios a familias necesitadas

Visitarán varios municipios. “Estaremos en un recorrido regalando esperanza en Acción de Gracias."

Puerto Rico Cambia
Puerto Rico Cambia

Como celebración de su segundo año, la organización sin fines de lucro “Puerto Rico Cambia” cerrará el año de una manera particular: regalando alimentos, ropa y ofreciendo otros servicios a personas sin hogar y a familias necesitadas.

Así informo el director de logística de “Puerto Rico Cambia”, Javier Rivera Matos.

“Estaremos en un recorrido regalando esperanza en Acción de Gracias. Comenzaremos con los municipios de Barranquitas, Comerío, Corozal y Naranjito, el miércoles 25, desde las 8:30 AM para ayudar a familias en necesidad, ya seleccionadas en dichos municipios. El jueves, desde las 9:00 AM, estaremos en la plaza pública de Salinas junto a la organización ‘Un Aguinaldo de Amor’, ayudando a indigentes”, añadió Rivera.

Por otra parte el subdirector de logística, George Croutier, mencionó el evento de clausura como aniversario y cierre de actividades del año, que será el jueves 3 de diciembre, desde la 6:00 PM, en la galería Artífice, en el Viejo San Juan. 

“Ese día tendremos un coctel de cierre del año. Nuestro director, Jorge Pagán Pagan, estará ofreciendo un mensaje de logros y metas para el año próximo, acompañado de la junta de directores de nuestra organización. Tendremos diferentes grupos musicales y contaremos con la presencia de algunos alcaldes, representantes, senadores, figuras públicas y jóvenes que nos han apoyado”, explicó.

publicidad

Para obtener más información de las actividades pueden comunicarse a través de las redes sociales, Facebook: Puerto Rico Cambia; Twitter: PR Cambia; Correo electrónico: puertoricocambia@gmail.com o su nueva página oficial www.puertoricocambia.com 

publicidad
publicidad
Karen Cota se encontraba haciendo una denuncia cuando el temblor comenzó y tuvo que caminar a casa donde encontró vecinos sin vida.
Amanecerá fresco en Los Ángeles este sábado 23 de septiembre, pero la temperatura irá aumentando a lo largo del día. La máxima será de 77 grados.
Según la Comisión Federal de Comercio, estas ofertas fraudulentas de viaje son una de las estafas más comunes. Por eso, hay que asegurarse siempre de que las compañías estén registradas en la Procuraduría General del estado.
Varios jóvenes que salieron de una función en un club nocturno terminaron en una pelea frente al puesto de tacos de Ana Leti Sadurán. Los agresores comenzaron a destruir el negocio, llamado ‘Los güeros’. La policía de Los Ángeles todavía investiga el incidente.
publicidad