publicidad
Puerto Rico Cambia

Jóvenes de “Puerto Rico Cambia” regalarán alimentos, ropa y ofrecerán servicios a familias necesitadas

Jóvenes de “Puerto Rico Cambia” regalarán alimentos, ropa y ofrecerán servicios a familias necesitadas

Visitarán varios municipios. “Estaremos en un recorrido regalando esperanza en Acción de Gracias."

Puerto Rico Cambia
Puerto Rico Cambia

Como celebración de su segundo año, la organización sin fines de lucro “Puerto Rico Cambia” cerrará el año de una manera particular: regalando alimentos, ropa y ofreciendo otros servicios a personas sin hogar y a familias necesitadas.

Así informo el director de logística de “Puerto Rico Cambia”, Javier Rivera Matos.

“Estaremos en un recorrido regalando esperanza en Acción de Gracias. Comenzaremos con los municipios de Barranquitas, Comerío, Corozal y Naranjito, el miércoles 25, desde las 8:30 AM para ayudar a familias en necesidad, ya seleccionadas en dichos municipios. El jueves, desde las 9:00 AM, estaremos en la plaza pública de Salinas junto a la organización ‘Un Aguinaldo de Amor’, ayudando a indigentes”, añadió Rivera.

Por otra parte el subdirector de logística, George Croutier, mencionó el evento de clausura como aniversario y cierre de actividades del año, que será el jueves 3 de diciembre, desde la 6:00 PM, en la galería Artífice, en el Viejo San Juan. 

“Ese día tendremos un coctel de cierre del año. Nuestro director, Jorge Pagán Pagan, estará ofreciendo un mensaje de logros y metas para el año próximo, acompañado de la junta de directores de nuestra organización. Tendremos diferentes grupos musicales y contaremos con la presencia de algunos alcaldes, representantes, senadores, figuras públicas y jóvenes que nos han apoyado”, explicó.

publicidad

Para obtener más información de las actividades pueden comunicarse a través de las redes sociales, Facebook: Puerto Rico Cambia; Twitter: PR Cambia; Correo electrónico: puertoricocambia@gmail.com o su nueva página oficial www.puertoricocambia.com 

publicidad
publicidad
La motivadora personal Andrea Bahamondes explica que, sobre todo los lunes, las personas se levantan aún con la pereza del fin de semana. Dice que para iniciar el día con pie derecho es fundamental acostarse a dormir tranquilo. Al levantarse es importante cambiar los pensamientos negativos por agradecimientos.
Estados Unidos rinde hoy homenaje a los muertos por la patria en el Día de los Caídos, pero muchos de los que arriesgaron sus vidas en las guerras del país son olvidados. Son los veteranos deportados.
Un frente estacionario está dejando a su paso lluvias hacia el sur del estado de Texas. Si usted va a viajar, tenga en cuenta que hay zonas posiblemente inundadas por las precipitaciones.
Muchas madres deben abandonar sus trabajos o actividades porque no tienen con quién dejar a los menores, puesto que en muchos casos es imposible pagar el valor de este servicio. Sin embargo, existen programas que le pueden ayudar a solucionar este problema. Entérese cómo funcionan.
publicidad