publicidad
.

J.Lo no espera a San Valentín para presumir su amor logo-noticias.cd3dd2...

¿Se casan?

J.Lo no espera a San Valentín para presumir su amor

J.Lo no espera a San Valentín para presumir su amor

La pareja del momento se anticipó a San Valentín haciendo gala de su estrecha complicidad y muestras de amor en un restaurante de Hollywood.

¿Se casan?
¿Se casan?

La estrella del pop no deja de acallar a quienes apostaban por la fugacidad de su romance con el bailarín Casper Smart, y a poco más de un año del inicio de su apasionado idilio, la pareja demostró en público el cariño que se profesa durante una romántica e íntima cena en un restaurante de Hollywood. Los dos artistas se anticiparon a la celebración de San Valentín haciendo gala de su estrecha complicidad y enternecieron al resto de comensales, que fueron testigos de los innumerables gestos de afecto que se dedicó la anteriormente cuestionada pareja.

"Jennifer lucía un vestido maravilloso, estaba espectacular, y hacía una bonita pareja con Casper. Aunque estaban rodeados por un buen número de guardaespaldas, ninguno de los dos se cortó a la hora de demostrar su amor en público y se lo pasaron muy bien. Se abrazaron, rieron juntos y se notaba que había una gran química entre ellos. Es una de las parejas más espontáneas que he visto en mucho tiempo", desveló un testigo del encuentro a la revista People.

publicidad

¿Se casarán?

Aunque Jennifer y Casper hacen gala de su consolidada relación, ambos podrían mantener profundas diferencias sobre los planes de futuro que deberán afrontar como pareja. El coreógrafo habría dejado entrever en varias ocasiones su voluntad de contraer matrimonio con 'la diva del Bronx', e incluso le habría propuesto recientemente tatuarse en sus dedos anulares los votos matrimoniales que normalmente se graban en las alianzas. La cantante neoyorkina, por su parte, se habría tomado en broma la propuesta y, de paso, confirmaría su ya revelado deseo de disfrutar de las bondades de su flexible romance sin preocuparse de compromisos a largo plazo.

"Hay veces en las que me pregunto en qué dirección va nuestro romance, si llegaremos a casarnos o no. Como no sé qué va a ocurrir en el futuro, prefiero no darle demasiadas vueltas y simplemente disfrutar del momento sin presiones de ningún tipo", declaraba anteriormente la intérprete.

Pese a las divergencias, la pareja se ha mostrado inseparable últimamente y ha dado prueba de ello a través de las redes sociales, donde recientemente ambos compartieron imágenes de su viaje a Japón y en las que Jennifer no dudó en reivindicar la trayectoria de su novio en el mundo de las artes escénicas.

A tres días de la esperada cita de San Valentín, los seguidores de la peculiar pareja ya esperan con ansia que Jennifer haga una declaración pública de amor tan impactante como su deliberado desafío a la organización de los premios Grammy, adonde acudió con un atrevido vestido pese al llamamiento al decoro que lanzó la producción del evento a los invitados.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La actriz y cantante sopló las velitas de su pastel y nos reveló cómo ha permanecido tan guapa.
Escucha esta sencilla fórmula con la que podrás hacer muy buenos regalos, sin necesidad de tener que meter mano a tus bolsillos.
La conductora confesó que su esposo aparentó que se le había olvidado su cumpleaños, pero la al final la sorpresa fue mejor de lo que esperaba.
Más de 50 artistas trabajaron en esta exhibición dedicada a los fieles difuntos. Este año hay un altar dedicado a Juan Gabriel y a las 49 víctimas en la discoteca Pulse en Orlando, entre otras.
El Museo de Bellas Artes Mexicanas exhibe diversas piezas relacionadas con la festividad del día de muertos, destacando un altar a Juan Gabriel.
La madre de Clarissa llegó de sorpresa al estudio de El Gordo y la Flaca cuando la reina de belleza menos lo esperaba.
El galán de telenovelas celebró con sus colegas su cumpleaños y no quiso decir su edad por mucho que se lo pedimos.
Al guapo español le celebramos su cumpleaños, y aunque está lejos de su familia de sangre, nosotros su familia de HOY lo abrazamos como se merece.
¡Ni porque es su cumpleaños el actor quiso revelarnos su verdad edad! Además, mira a Sebastián Rulli en actitud muy paternal.
Fiestas Patrias
La ciudad de Camden, NJ izo la bandera mexicana por primera vez y paso una proclamacion para celebrar el dia de independencia.
Fiestas Patrias
Una escuela primaria de California es culturalmente transformada por la presencia de más de 11 millones de mexicanos que le llaman hogar a este estado.
Fiestas Patrias
Durante 70 años la comunidad mexicana ha festejado la independencia de su país con este tradicional desfile.
Fiestas Patrias
Este año la comunidad de Cicero celebró la independencia de México con un gran desfile.
Fiestas Patrias
La ciudad organizó un festival para reconocer las aportaciones de la cultura latinoamericana. Este domingo continuarán los festejos con el desfile por la Independencia de México en el Este de Los Ángeles.
Hoy por primera vez, en el día de la celebración de la independencia de México, ondeó la bandera tricolor en Camden.
Fiestas Patrias
Cerca de dos mil personas de la tercera edad se reunieron en el Centro de Convenciones para bailar y festejar a México.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Matthew se fortalece y se convierte en huracán de categoría 5
Las autoridades meteorológicas aún no descartan que llegue a Estados Unidos. El gobierno de Jamaica ha hecho pública una alerta por este ciclón, el quinto que se forma en la actual temporada de huracanes en el Atlántico.
"¿Y si esa maleta... tiene cocaína?": familia dominicana explica por qué demanda a JetBlue
Rafael Mercado y Maribel Tapia exponen que su motivo principal es evitar que la aerolínea vuelva a equivocarse como con su hijo, al que enviaron a Boston en vez de a la ciudad de Nueva York. También abundan en los peligros a los que afirman estuvieron expuestos.
Un hombre enfrenta cargos por lucir un traje de baño plástico en una playa de Nueva Jersey
La policía del pueblo costero de Beach Haven buscaba a Stephen Wojciehowski desde el 16 de septiembre, tras recibir denuncias de ciudadanos.
Los mejores goles de la historia entre Monterrey y América
Rayados y Águilas se verán las caras nuevamente y aquí nos metemos en la historia para rescatar los cinco goles más destacados de sus enfrentamientos.
Destápate: Seguidores del América y Pumas desaatn su pasión y bronca post partido
Destápate: Seguidores del América y Pumas desaatn su pasión y bronca post partido
Jordan Silva confesó que hasta a él lo sorprendió su convocatoria al Tri
El defensor de Toluca no tiene ni un minuto jugado en el actual torneo, pero así y todo fue incluido en la lista de Osorio. “No estoy en mi mejor momento”, reconoció.
Ricardo La Volpe fue el personaje del Acertijo Frío de Fanáticos del Frío
¿Quieres saber si ganaste el acertijo de Fanáticos del Frío? Visita nuestra página de Facebook para ver el ganador en www.facebook.com/univisiondeportes.