publicidad
.

J.Lo no espera a San Valentín para presumir su amor logo-noticias.svg

J.Lo no espera a San Valentín para presumir su amor

La pareja del momento se anticipó a San Valentín haciendo gala de su estrecha complicidad y muestras de amor en un restaurante de Hollywood.

¿Se casan?
¿Se casan?

La estrella del pop no deja de acallar a quienes apostaban por la fugacidad de su romance con el bailarín Casper Smart, y a poco más de un año del inicio de su apasionado idilio, la pareja demostró en público el cariño que se profesa durante una romántica e íntima cena en un restaurante de Hollywood. Los dos artistas se anticiparon a la celebración de San Valentín haciendo gala de su estrecha complicidad y enternecieron al resto de comensales, que fueron testigos de los innumerables gestos de afecto que se dedicó la anteriormente cuestionada pareja.

publicidad

"Jennifer lucía un vestido maravilloso, estaba espectacular, y hacía una bonita pareja con Casper. Aunque estaban rodeados por un buen número de guardaespaldas, ninguno de los dos se cortó a la hora de demostrar su amor en público y se lo pasaron muy bien. Se abrazaron, rieron juntos y se notaba que había una gran química entre ellos. Es una de las parejas más espontáneas que he visto en mucho tiempo", desveló un testigo del encuentro a la revista People.


¿Se casarán?

Aunque Jennifer y Casper hacen gala de su consolidada relación, ambos podrían mantener profundas diferencias sobre los planes de futuro que deberán afrontar como pareja. El coreógrafo habría dejado entrever en varias ocasiones su voluntad de contraer matrimonio con 'la diva del Bronx', e incluso le habría propuesto recientemente tatuarse en sus dedos anulares los votos matrimoniales que normalmente se graban en las alianzas. La cantante neoyorkina, por su parte, se habría tomado en broma la propuesta y, de paso, confirmaría su ya revelado deseo de disfrutar de las bondades de su flexible romance sin preocuparse de compromisos a largo plazo.

"Hay veces en las que me pregunto en qué dirección va nuestro romance, si llegaremos a casarnos o no. Como no sé qué va a ocurrir en el futuro, prefiero no darle demasiadas vueltas y simplemente disfrutar del momento sin presiones de ningún tipo", declaraba anteriormente la intérprete.

Pese a las divergencias, la pareja se ha mostrado inseparable últimamente y ha dado prueba de ello a través de las redes sociales, donde recientemente ambos compartieron imágenes de su viaje a Japón y en las que Jennifer no dudó en reivindicar la trayectoria de su novio en el mundo de las artes escénicas.

A tres días de la esperada cita de San Valentín, los seguidores de la peculiar pareja ya esperan con ansia que Jennifer haga una declaración pública de amor tan impactante como su deliberado desafío a la organización de los premios Grammy, adonde acudió con un atrevido vestido pese al llamamiento al decoro que lanzó la producción del evento a los invitados.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Su madre revela los momentos dolorosos que pasaron tras haber luchado para haber alcanzado la corona y haberla perdido, según detallan ellas, injustamente.
El representante habla maravillas de su madre y asegura sentirse privilegiado de que él y sus hermanos cuenten con una madre como ella. Su mamá asegura que nunca le sorprendió la decisión de su hijo de entrar en la política. “Él siempre ha sido líder”.
Doña Divina no pudo estar físicamente en el festejo por el cumpleaños de su hija pero, como tenía mucho qué decir, vía telefónica le dedicó unas hermosas palabras.
Las felicitaciones no se hicieron esperar en el cumpleaños de Francisca y Baby Giulietta. Mira el tierno momento en que Giulietta le daba de su pastel a Francisca.
La bebé de Ana Patricia cumple hoy un añito, y Johnny quiere armar la carriola que le llevaron de regalo. ¿Lo logrará?
En medio de la gira de su segundo libro, por veinte ciudades de Estados Unidos, la conductora de Pati’s Mexican Table nos habla de por qué la cocina es la profesión que le ha permitido compaginar su vida familiar y profesional.
Tres apps que te ayudarán a sorprender a mamá este 10 de mayo.
Addis Tuñón viajó a Cholula, Puebla, desde donde nos contó de qué se trata la famosa 'Batalla de Puebla' que celebramos hoy.
A pesar de las largas jornadas en el noticiero y de tener que combinar tres idiomas distintos en la crianza de su hija, la periodista colombiana inspira a todas las mamás a mantener su balance.
Algunos neoyorquinos celebran el 5 de mayo sin saber por qué. Muchos confunden la Batalla de Puebla con la Independencia de México.
Mamás famosas abren su corazón y nos cuentan las principales recomendaciones e invaluables consejos que recibieron de su mami."Que razón tenías mamá". No te pierdas la gran noche de Íntimamente Compartiendo entre Amigas el próximo 7 de mayo a las 8PM/7C por Univision.
A Ximena Sariñana su mamá le enseñó que una alimentación sana tiene mucho que ver con la belleza
Una pareja homosexual de prepa en California pidió tener el derecho a postularse para ser Realeza.
Es de sabios recibir buenos consejos por eso la actriz y modelo Sandra Echeverría nos comparte en que consiste el mejor consejo de belleza que le dio su mamá.
¡Ni te atrevas! Uka Green te dice lo que NO debes comprarle a mamá para este domingo.
Maggie Jiménez nos enseña cómo organizar un día lleno de hermosos detalles para festejar a mamá. No te pierdas la gran noche de Íntimamente Compartiendo entre Amigas el próximo 7 de mayo a las 8PM/7C por Univision.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Doce muertos en presunto ataque por pandillas en el Salvador
Funcionarios públicos y policías acusados de estar involucrados en el delito de complicidad con las pandillas salvadoreñas.
Siete millones de personas han abusado del OxyContin en EEUU
Este fármaco que quita el dolor hasta por 12 horas está de moda entre los jóvenes y puede causar grandes daños en la salud y llegar a ser adictivo.
Miles de inmigrantes mexicanos en EEUU son doblemente indocumentados
El gobierno de México aprobó que sus consulados en EEUU emitan partidas de nacimientos para los inmigrantes indocumentados y así puedan regularizar su estado migratorio.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Juan Carlos Osorio: "Ya tengo a los 40, lo difícil será dejar 17 afuera"
El DT de la Selección Mexicana mencionó que el equipo hizo un buen trabajo pero que deben de ir mejorando poco a poco.
Copa América Centenario 2016
Diego Forlán recuerda la Copa América 2011
Uruguay se vistió de gloria en suelo argentino cuando el gran favorito era el equipo albiceleste de Leo Messi.
¿Lo compras o no? Edición UD Fantasy para la Jornada 17 del Clausura 2016
¿Lo compras o no? Edición UD Fantasy para la Jornada 17 del Clausura 2016