publicidad
.

J.Lo no espera a San Valentín para presumir su amor logo-noticias.cd3dd2...

J.Lo no espera a San Valentín para presumir su amor

La pareja del momento se anticipó a San Valentín haciendo gala de su estrecha complicidad y muestras de amor en un restaurante de Hollywood.

¿Se casan?
¿Se casan?

La estrella del pop no deja de acallar a quienes apostaban por la fugacidad de su romance con el bailarín Casper Smart, y a poco más de un año del inicio de su apasionado idilio, la pareja demostró en público el cariño que se profesa durante una romántica e íntima cena en un restaurante de Hollywood. Los dos artistas se anticiparon a la celebración de San Valentín haciendo gala de su estrecha complicidad y enternecieron al resto de comensales, que fueron testigos de los innumerables gestos de afecto que se dedicó la anteriormente cuestionada pareja.

"Jennifer lucía un vestido maravilloso, estaba espectacular, y hacía una bonita pareja con Casper. Aunque estaban rodeados por un buen número de guardaespaldas, ninguno de los dos se cortó a la hora de demostrar su amor en público y se lo pasaron muy bien. Se abrazaron, rieron juntos y se notaba que había una gran química entre ellos. Es una de las parejas más espontáneas que he visto en mucho tiempo", desveló un testigo del encuentro a la revista People.

publicidad

¿Se casarán?

Aunque Jennifer y Casper hacen gala de su consolidada relación, ambos podrían mantener profundas diferencias sobre los planes de futuro que deberán afrontar como pareja. El coreógrafo habría dejado entrever en varias ocasiones su voluntad de contraer matrimonio con 'la diva del Bronx', e incluso le habría propuesto recientemente tatuarse en sus dedos anulares los votos matrimoniales que normalmente se graban en las alianzas. La cantante neoyorkina, por su parte, se habría tomado en broma la propuesta y, de paso, confirmaría su ya revelado deseo de disfrutar de las bondades de su flexible romance sin preocuparse de compromisos a largo plazo.

"Hay veces en las que me pregunto en qué dirección va nuestro romance, si llegaremos a casarnos o no. Como no sé qué va a ocurrir en el futuro, prefiero no darle demasiadas vueltas y simplemente disfrutar del momento sin presiones de ningún tipo", declaraba anteriormente la intérprete.

Pese a las divergencias, la pareja se ha mostrado inseparable últimamente y ha dado prueba de ello a través de las redes sociales, donde recientemente ambos compartieron imágenes de su viaje a Japón y en las que Jennifer no dudó en reivindicar la trayectoria de su novio en el mundo de las artes escénicas.

A tres días de la esperada cita de San Valentín, los seguidores de la peculiar pareja ya esperan con ansia que Jennifer haga una declaración pública de amor tan impactante como su deliberado desafío a la organización de los premios Grammy, adonde acudió con un atrevido vestido pese al llamamiento al decoro que lanzó la producción del evento a los invitados.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La bebé de Satcha y Aaron está a punto de nacer y los regalos y muestras de afecto a la pequeña no se detienen.
La sobrina de Thalía, publicó esta foto mostrándose como Dios la trajo al mundo para celebrar su cumpleaños.
El actor habló de su faceta como papá y reveló de cómo y con quién planea pasar este año el festejo del día del padre.
El día 27 de mayo será inaugurada oficialmente la nueva rueda como parte de los festejos de los cien años del Navy Pier.
Acompañada de su mami Cristy Bernal, y de sus hermanos Hannah y Alex, la reina de esta mañana llegó a celebrar su fiesta de cumpleaños.
Mira las emotivas palabras de los invitados a la fiesta de baby Michelle y el momento en que Alan y Cristy agradecieron la celebración.
La hermosa cumpleañera le pegó a su piñata junto con todos sus amiguitos, aunque el niño Mark Tacher fue quien terminó por romperla.
Los juegos no podían faltar en la fiesta de Baby Michelle, y los niños mostraron su talento de artistas plásticos en los rostros de Johnny Lozada, Alejandro Chabán y William Valdes.
Como sabemos que a Baby Michelle encantan los cupcakes, hoy el Chef Mandarina nos enseñó cómo decorarlos y tenerlos listos para la fiesta de cumpleaños.
El cantante, su esposa Carolina llegaron al programa HOY a presentar su video y celebrar el cumpleaños de Daniela, la más pequeña de sus hijas.
La popular conductora estuvo de cumpleaños y por supuesto que la acompañamos en la celebración y ahí nos contó sus truquitos para no envejecer.
La conductora fue sorprendida con flores, pastel, música de mariachi y, hasta un beso de 'El Burro' Van Rankin en el día de su cumpleaños.
El sargento René Morales nos habla del desfile que tendrá lugar este fin de semana en la ciudad de Torrance para celebrar a las fuerzas armadas.
Autoridades investigan las causas del accidente que cobró la vida de nueve personas y dejó a más de 40 heridos. El conductor del autobús se encuentra estable, por lo que ya fue interrogado por las autoridades.
Una televidente de Los Angeles llegó con una sorpresa deliciosa y muy especial para celebrar los 19 años de Despierta América.
No te puedes perder los mejores momentos de la semana en Despierta América, como el regalo que recibió Karla Martinez.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Muere piloto tras caer avioneta en río Hudson
La avioneta pertenecía a la II Guerra Mundial y era para la celebración 75 de este modelo de aeronave.
Capitán América o Chapulín Colorado: un doctor mexicano se disfraza por sus pequeños pacientes
Para Sergio Gallegos, disfrazarse es una manera de romper la barrera en la relación médico-paciente. El oncólogo atiende a diario entre 18 y 22 niños con leucemia.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
Donnie Nietes no le dio tregua al 'Rayito' García y retuvo el título mosca jr. OMB
Raúl García no salió a pelear en el sexto luego de ser muy castigado.