publicidad
.

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo, forman la pareja más sexy del fútbol lo...

La pareja se ubicó por encima de David y Victoria Beckham, Lionel Messi y Antonella Rucozzo, así como Shakira y Gerard Piqué.

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo, forman la pareja más sexy del fútbol

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo, forman la pareja más sexy del fútbol

El jugador del Real Madrid y la modelo forman la pareja más atractiva del panorama futbolístico, relegando David Beckham y a su mujer Victoria.

La pareja se ubicó por encima de David y Victoria Beckham, Lionel Messi...
La pareja se ubicó por encima de David y Victoria Beckham, Lionel Messi y Antonella Rucozzo, así como Shakira y Gerard Piqué.

La estable relación sentimental que viven Cristiano Ronaldo y la modelo Irina Shayk no solo les ha convertido en dos de las figuras que más expectación generan en la opinión pública, ya que como demuestran los resultados de una encuesta realizada por el portal británico FreeBetNegotiator.com, el jugador del Real Madrid y la estrella de las pasarelas también forman la pareja más atractiva del actual panorama futbolístico. Relegando a un papel secundario al mediático David Beckham y a su mujer Victoria, así como a la exótica cantante Shakira y a su novio Gerard Piqué; el deportista portugués y su exuberante pareja se consolidan como la pareja de moda en el mundo del deporte.

Shakira y Piqué hasta el quinto lugar

publicidad

Sin embargo, la contienda entre las parejas sentimentales más famosas del universo futbolístico ha estado muy reñida y ha dejado estrechas diferencias entre los competidores. Mientras que Cristiano e Irina han sido los triunfadores tras recibir el 18 por ciento de los votos emitidos por el público británico, David y Victoria se han quedado solo a cuatro puntos porcentuales del primer lugar, y justo a continuación, se sitúa la pareja formada por el argentino Lionel Messi y su mujer Antonella Rocuzzo (11 por ciento). Hay que bajar hasta la quinta posición para encontrar a la cantante colombiana y al defensa del FC Barcelona, quienes no han logrado superar el 8 por ciento de los votos.

Los madrileños, los más buscados

Otras parejas destacadas que se colocan entre los 10 primeros puestos son las formadas por Iker Casillas y Sara Carbonero, quienes han visto incrementada su popularidad internacional tras el nacimiento de su hijo Martín, así como la del galés Gareth Bale y su prometida Emma Rhys-Jones: dos nuevos ejemplos de que las relaciones amorosas de los futbolistas del Real Madrid parecen causar sensación en la opinión pública en mayor medida que las de cualquier otro club de fútbol.

Ajenos todavía al magnetismo que irradia su belleza ante los ojos del público británico, Irina Shayk y Cristiano Ronaldo demostraron el fin de semana pasado que atraviesan una de las mejores etapas de su sólido romance, ya que ambos intercambiaron todo tipo de gestos de cariño durante la celebración del 29 cumpleaños del deportista luso en Madrid, una fiesta a la que acudieron buena parte de sus compañeros de equipo y una gran representación de familiares venidos desde Portugal.

publicidad


publicidad
publicidad
Tenis, relojes, ropa o artículos de tecnología son buenas opciones, dependiendo de la persona a quien vaya dirigido el regalo. Licores o accesorios para servirlos también son algunas de las posibilidades en esta Navidad.
Alejandro de Elía, sicoterapeuta, manifestó que no siempre hay que darles gusto con todo lo que piden. Agregó que los obsequios costosos no sustituyen la calidad del tiempo con los padres.
Acompáñenos a una celebración muy especial que Univision 62 preparó para todos sus televidentes. El evento será este sábado 10 de diciembre en el Centro Cultural México Americano.
Decorar el árbol de Navidad puede ser una actividad divertida para niños y adultos, pero poner en práctica las habilidades manuales podría mejorar el plan. Objetos del hogar le pueden ser muy útiles para ese fin.
¡La mejor forma de brindar educación financiera! Puedes regalarles a tus hijos estudiantes una cuenta de ahorro, o el pago de las deudas universitarias
El padre hizo otro video para cancelar la celebración cuando se dio cuenta del número de interesados en participar, pero miles protestan en redes sociales con memes después de la decisión.
Los agentes harán las donaciones mientras recorren el distrito en sus patrullas. Esperan que con estos regalos la comunidad pierda el miedo de acercarse a la organización.
Diciembre es el mes donde todos quieren lucir bien para las fiestas navideñas. Por eso, los estudiantes de cosmetología y profesores dan consejos de belleza para usar en estos días especiales.
Con el buen humor que lo caracteriza, el cantante aprovechó la invitación pública que hizo el padre de la joven y confirmó su asistencia, al igual que más de 900 mil personas alrededor del mundo.
En tiendas, hoteles y vidrieras se exhiben árboles de ensueño, pero ¿cómo los hacen? Un experto muestra paso a paso cómo adornar un arbolito como todo un profesional, utilizando la imaginación y las opciones que ofrecen las tiendas.
A través de un video el padre de la quinceañera invitó a familiares y amigos a la fiesta de su hija en San Luis Potosí. El hashtag #XVdeRubi se volvió tan famoso que al menos 900,000 personas ya confirmaron su asistencia. Al parecer, el papá de Rubí se arrepintió de extender la invitación.
Miriam Cariño nos dice qué ejercicios nos pueden ayudar para bajar o mantener nuestro peso en esta temporada de festines decembrinos.
Fernando Vallejo, del Departamento de Bomberos de Sacramento, nos habla sobre las medidas de seguridad que debemos tomar durante los días festivos
Ciudadanos y turistas disfrutan la llegada de la Navidad haciendo compras navideñas. Mientras que el Departamento de Calles y Saneamiento trabaja removiendo la nieve en las principales vías de la ciudad.
La 'Gran Carrera Anual de Santa' se lleva a cabo desde hace 12 años en Nevada para recaudar fondos para la organización benefica para descapacitados 'Opportunity Village'.
Las luces del monumento de la comunidad mexicana en Chicago se encendieron este viernes 2 de diciembre y estarán prendidas por la noche hasta enero del próximo año.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Los XV de Rubí: ¿Bullying cibernético o sólo diversión con memes?
Tras hacerse viral el video de esta invitación "pública" a una fiesta de XV años, las redes sociales explotaron con imágenes haciendo alusión al evento. Pero, ¿es realmente una burla?
Exclusiva: Rebecca de Alba confesó que perdió un bebé de Ricky Martin
La conductora mexicana abrió su corazón en un programa de televisión y confesó que alguna vez tuvo la posibilidad de formar una familia con el astro boricua.
Adele anunció que se volverá a retirar de la escena musical
La cantante británica anunció que volverá a retirarse de la escena musical por lo menos durante unos 5 años, ya que quiere embarazarse de nuevo y pasar tiempo con su familia.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
14 Estudiantes son hospitalizados tras comer unas gomitas de dulce en una preparatoria en un suburbio de Chicago
De acuerdo con las autoridades, los dulces podrían haber contenido marihuana líquida, pero no está confirmado. La policía ya tiene a un estudiante de 17 años en custodia.
La moneda de Venezuela cumple un mes en caída libre
En el mercado negro, el dólar se cotiza siete veces por encima de la tasa oficial. El tipo de cambio paralelo marca los precios de los productos que consumen los venezolanos, que en su mayoría son importados.
19 años de burlas en Cruz Azul, los memes no lo olvidan
Los cementeros son el equipo que más burlas reciben en la Liga MX y las redes sociales no se olvidaron de 'felicitarlos' por tantos años sin titulo.
La Fiscalía Provincial de Madrid denuncia a Xabi Alonso, Di María y Carvalho por delitos fiscales
Además investiga al lateral madridista Fabio Coentrao y al exdelantero del Atlético de Madrid Radamel Falcao.
FIFA Mundial de Clubes | 2016
El delantero mexicano que jugará su segundo Mundial de Clubes, y no es del América
Fabrizio Tavano disputó la edición del 2014 derrotando al Cruz Azul y después fichó por Tigres en la Liga MX con nula continuidad.
Estas son las 5 razones por las que no puedes perderte la final de la MLS
Figuras en un gran momento, grandes aficiones, y la certeza de que la MLS tendrá un campeón inédito son los grandes aditamentos del cierre del año.
Por: Ariel Judas