'Halloween party' muy fácil y barato con estos 'tips'

'Halloween party' muy fácil con estos 'tips'

Thinkstock LLC/Picture Quest

Halloween

Para que tengas una casa espeluznante, delicias muy aterradoras y un disfraz impecable, mira estas ideas que lo harán posible. Antes de que comiences a preocuparte porque aún no tienes todo lo necesario para que tus hijos disfruten de esta fiesta desde antes de salir a pedir 'trick or treat', no pierdad detalle.

Para tu casa:


Para que decores tus interiores existen algunas manualidades muy sencillas. Crea tus propias velas sangrantes, dejando que una vela roja se derrota sobre una vela blanca y luego ponla sobre una botella de vidrio o incluso sobre un plato. Así tendrás iluminación como en la casa de un vampiro.

Y si quieres que no luzca tan aterradora, pero sí ambientada, también puedes hacer algunas lámparas de fantasma con frascos y vendas. Mira cómo hacerlo paso a paso dando click en la imagen.


Para tu mesa:

Un bocadillo barato y sencillo lo puedes hacer con salchichas cocidas, aceitunas y cátsup. Sólo tienes que partir las salchichas por la mitad, hacerles un hueco en la parte superior para simular una uña y poner encima una mitad de aceituna o cebolla, si te gusta el sabor. Los trozos los puedes fijar con un poco de mayonesa. No olvides lavarte las manos muy bien para poder manipular los alimentos y usar recipientes adecuados para soportar alimentos.

Una opción dulce es hacer unos gusanos de gelatina, sólo necesitas: gelatina, grenetina, agua y popotes. Puedes mirar cómo hacerlos con todo detalle dando click en el video siguiente.


Para tu disfraz:

Tú mismo puedes hacer el disfraz adecuado a tu presupuesto y depende del enfoque que quieras darle, ¿sexy o infantil?, ¿original o clásico?, ¿aterrador o tierno?, eres el único que puede tener el disfraz ideal para tu noche perfecta.

Algunos disfraces fáciles son: Frankenstein, bruja, robot, pirata, hada, momia, héroe y más. Mira la siguiente galería en la que te mostramos cómo hacerlos, sin muchas complicaciones.


Otra opción es generar algo específico, si ya tienes un disfraz elegido. Por ejemplo, si quieres disfrazarte de zombi puedes darle más impacto con un cerebro hecho en casa. Y quí tenemos todo lo que necesitas, no olvides dar click en la imagen para verlo detenidamente.


Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

¿Por qué importa el turbante de un sij?

El turbante del reconocido Waris Ahluwalia lo ha distinguido de muchos modelos americanos. Pero desde el 9/11 también lo ha marcado.

7 tips para regalar un perfume perfecto

Descubre las tendencias aromáticas y úsalas a tu favor.

Sophina De Jesus, la gimnasta con más hip-hop

La gimnasta boricua Sophina De Jesus tomó las redes sociales gracias a algo más que sus saltos mortales. Puro ritmo.

El olfato y nuestros recuerdos

El olfato juega un rol decisivo a la hora de elegir pareja.

El afro que sacude al modelaje mundial

La modelo dominicana que trae su propia revolución.

Todo sobre el delineado para primerizas

Tips para no complicarte la tarea y definir tus ojos como una profesional.

LO ÚLTIMO

Celebra bien a la moda el “Día Internacional...

El 13 de febrero celebra el 'Día Internacional del Condón' bien a la moda con estas ideas

Cocina con rosas #VDay

Ruta segura al corazón: el estómago. Pero necesitarás un vehículo encantador, prueba las rosas.

Satcha divide su corazón entre varios amores

Satcha nos contó los últimos detalles sobre su embarazo, y cómo ha reaccionado baby Bruce con la próxima llegada de su hermanita.

Dos ciudades de Arizona entre las 10 mejores...

Se acerca el día esperado por muchos: el Día de los Enamorados. Y si vives en Arizona, estás en el lugar perfecto para celebrarlo porque dos de las ciudades del área metropolitana de Phoenix figuran entre las 10 mejores en todo Estados Unidos para disfrutar del San Valentín.

Vístete para tu cita según tu tipo de cuerpo

Si tienes cuerpo muy delgado, cuadrado, rellenito o de estatura baja, mira qué estilos y tendencias te van de maravilla para conquistarlo este 14 de febrero.

A Karla la conquista su marido todos los días

Conoce los detalles que Emerson, el marido de Karla, le da para enamorarla a diario. ¿Qué planes tiene para San Valentin?