publicidad
.

'Halloween party' muy fácil y barato con estos 'tips' logo-noticias.svg

'Halloween party' muy fácil y barato con estos 'tips'

Para que tengas una casa espeluznante, bocadillos sencillos y un disfraz impecable, mira estas ideas que lo harán posible.

Halloween
Halloween

Para que tengas una casa espeluznante, delicias muy aterradoras y un disfraz impecable, mira estas ideas que lo harán posible. Antes de que comiences a preocuparte porque aún no tienes todo lo necesario para que tus hijos disfruten de esta fiesta desde antes de salir a pedir 'trick or treat', no pierdad detalle.

publicidad

Para tu casa:


Para que decores tus interiores existen algunas manualidades muy sencillas. Crea tus propias velas sangrantes, dejando que una vela roja se derrota sobre una vela blanca y luego ponla sobre una botella de vidrio o incluso sobre un plato. Así tendrás iluminación como en la casa de un vampiro.

Y si quieres que no luzca tan aterradora, pero sí ambientada, también puedes hacer algunas lámparas de fantasma con frascos y vendas. Mira cómo hacerlo paso a paso dando click en la imagen.

Para tu mesa:

Un bocadillo barato y sencillo lo puedes hacer con salchichas cocidas, aceitunas y cátsup. Sólo tienes que partir las salchichas por la mitad, hacerles un hueco en la parte superior para simular una uña y poner encima una mitad de aceituna o cebolla, si te gusta el sabor. Los trozos los puedes fijar con un poco de mayonesa. No olvides lavarte las manos muy bien para poder manipular los alimentos y usar recipientes adecuados para soportar alimentos.

Una opción dulce es hacer unos gusanos de gelatina, sólo necesitas: gelatina, grenetina, agua y popotes. Puedes mirar cómo hacerlos con todo detalle dando click en el video siguiente.

Para tu disfraz:

Tú mismo puedes hacer el disfraz adecuado a tu presupuesto y depende del enfoque que quieras darle, ¿sexy o infantil?, ¿original o clásico?, ¿aterrador o tierno?, eres el único que puede tener el disfraz ideal para tu noche perfecta.

Algunos disfraces fáciles son: Frankenstein, bruja, robot, pirata, hada, momia, héroe y más. Mira la siguiente galería en la que te mostramos cómo hacerlos, sin muchas complicaciones.

Otra opción es generar algo específico, si ya tienes un disfraz elegido. Por ejemplo, si quieres disfrazarte de zombi puedes darle más impacto con un cerebro hecho en casa. Y quí tenemos todo lo que necesitas, no olvides dar click en la imagen para verlo detenidamente.

publicidad

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

A pesar de las largas jornadas en el noticiero y de tener que combinar tres idiomas distintos en la crianza de su hija, la periodista colombiana inspira a todas las mamás a mantener su balance.
Algunos neoyorquinos celebran el 5 de mayo sin saber por qué. Muchos confunden la Batalla de Puebla con la Independencia de México.
A Ximena Sariñana su mamá le enseñó que una alimentación sana tiene mucho que ver con la belleza
Una pareja homosexual de prepa en California pidió tener el derecho a postularse para ser Realeza.
Es de sabios recibir buenos consejos por eso la actriz y modelo Sandra Echeverría nos comparte en que consiste el mejor consejo de belleza que le dio su mamá.
¡Ni te atrevas! Uka Green te dice lo que NO debes comprarle a mamá para este domingo.
Maggie Jiménez nos enseña cómo organizar un día lleno de hermosos detalles para festejar a mamá. No te pierdas la gran noche de Íntimamente Compartiendo entre Amigas el próximo 7 de mayo a las 8PM/7C por Univision.
Comunidad
Blanca Gaytán entrevistó a María de los Ángeles Juárez, la primera súper mamá de Univision 62, quien habló sobre las satisfacciones de ser madre.
Una mirada detrás de lo que se necesita para combinar (o hacer malabares) con la vida familiar y el éxito profesional.
Estos niños explican lo que es una mamá. Algunas repuestas te sorprenderán.
Una fanática de Ana Patricia nunca imaginó que uno de sus más grandes sueños se hiciera realidad en e día de sus XV años.
La diseñadora Gina Rodríguez sorprendió a varias estudiantes de Lynwood, California, con vestidos para su graduación.
Dejó la academia para dedicarse a escribir y cocinar. Hoy su segundo libro está en circulación y su programa de televisión, Pati's Mexican Table, fue nominado en los Óscar de la cocina', los premios James Beard Awards.
El joven cantante compartió algunas confidencias con 'Intimamente Compartiendo entre Amigas'. Nos dice qué significa su madre para él y qué le regalo cuando comenzó a despuntar su carrera. No te pierdas la gran noche de nuestro programa el próximo 7 de mayo a las 8PM/7C por Univision.
¿Si tuvieras que darle una lección de vida a tu hijo, cuál sería? Varias famosas nos dicen cuáles son los valores que le dan sentido a la vida y cómo construirlos. No te pierdas la gran noche de Íntimamente Compartiendo entre Amigas el próximo 7 de mayo a las 8PM/7C por Univision.
Es común que muchas de nosotras nos preguntemos cómo hacen las famosas para lucir fabulosas y criar a sus hijos. Jacky Bracamontes se confiesa y nos cuenta sus secretos. No te pierdas la gran noche de Íntimamente Compartiendo entre Amigas el próximo 7 de mayo a las 8PM/7C por Univision.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
La Corte suprema de Brasil suspende a Eduardo Cunha, arquitecto del impeachment contra Dilma Rousseff
La sentencia, que fue dictada por Teori Zavascki, se debe a un pedido de la fiscalía que afirma que Cunha participó del escándalo de corrupción dentro de la compañía estatal Petrobras.
Incremento de violencia en West Lawn
Una víctima de un tiroteo en el área cuenta cómo ha cambiado el barrio en los últimos meses.
No habrá huelga de maestros de CPS por ahora
CTU dio a conocer que por ahora no se irán a la huelga.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Diablos luchó, pero no consiguió la hazaña ante Sao Paulo y fue eliminado en Libertadores
Toluca venció 3-1 a Sao Paulo (3-5) en el partido de vuelta de los octavos de final de Copa Libertadores en el que Saturnino Cardozo se despidió de La Bombonera.
Boxeo
Los 'Undercard' de la Canelo-Khan entrenan y comparten con los aficionados
Frankie Gómez, Jason Quigley, Diego De la Hoya y Glen Tapia se presentaron ante los aficonados de Las Vegas.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial