publicidad
.

'Halloween party' muy fácil y barato con estos 'tips' logo-noticias.cd3d...

Halloween

'Halloween party' muy fácil y barato con estos 'tips'

'Halloween party' muy fácil y barato con estos 'tips'

Para que tengas una casa espeluznante, bocadillos sencillos y un disfraz impecable, mira estas ideas que lo harán posible.

Halloween
Halloween

Para que tengas una casa espeluznante, delicias muy aterradoras y un disfraz impecable, mira estas ideas que lo harán posible. Antes de que comiences a preocuparte porque aún no tienes todo lo necesario para que tus hijos disfruten de esta fiesta desde antes de salir a pedir 'trick or treat', no pierdad detalle.

Para tu casa:

Para que decores tus interiores existen algunas manualidades muy sencillas. Crea tus propias velas sangrantes, dejando que una vela roja se derrota sobre una vela blanca y luego ponla sobre una botella de vidrio o incluso sobre un plato. Así tendrás iluminación como en la casa de un vampiro.

Y si quieres que no luzca tan aterradora, pero sí ambientada, también puedes hacer algunas lámparas de fantasma con frascos y vendas. Mira cómo hacerlo paso a paso dando click en la imagen.

publicidad

Para tu mesa:

Un bocadillo barato y sencillo lo puedes hacer con salchichas cocidas, aceitunas y cátsup. Sólo tienes que partir las salchichas por la mitad, hacerles un hueco en la parte superior para simular una uña y poner encima una mitad de aceituna o cebolla, si te gusta el sabor. Los trozos los puedes fijar con un poco de mayonesa. No olvides lavarte las manos muy bien para poder manipular los alimentos y usar recipientes adecuados para soportar alimentos.

Una opción dulce es hacer unos gusanos de gelatina, sólo necesitas: gelatina, grenetina, agua y popotes. Puedes mirar cómo hacerlos con todo detalle dando click en el video siguiente.

Para tu disfraz:

Tú mismo puedes hacer el disfraz adecuado a tu presupuesto y depende del enfoque que quieras darle, ¿sexy o infantil?, ¿original o clásico?, ¿aterrador o tierno?, eres el único que puede tener el disfraz ideal para tu noche perfecta.

Algunos disfraces fáciles son: Frankenstein, bruja, robot, pirata, hada, momia, héroe y más. Mira la siguiente galería en la que te mostramos cómo hacerlos, sin muchas complicaciones.

Otra opción es generar algo específico, si ya tienes un disfraz elegido. Por ejemplo, si quieres disfrazarte de zombi puedes darle más impacto con un cerebro hecho en casa. Y quí tenemos todo lo que necesitas, no olvides dar click en la imagen para verlo detenidamente.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La actriz y cantante sopló las velitas de su pastel y nos reveló cómo ha permanecido tan guapa.
Escucha esta sencilla fórmula con la que podrás hacer muy buenos regalos, sin necesidad de tener que meter mano a tus bolsillos.
La conductora confesó que su esposo aparentó que se le había olvidado su cumpleaños, pero la al final la sorpresa fue mejor de lo que esperaba.
Más de 50 artistas trabajaron en esta exhibición dedicada a los fieles difuntos. Este año hay un altar dedicado a Juan Gabriel y a las 49 víctimas en la discoteca Pulse en Orlando, entre otras.
El Museo de Bellas Artes Mexicanas exhibe diversas piezas relacionadas con la festividad del día de muertos, destacando un altar a Juan Gabriel.
La madre de Clarissa llegó de sorpresa al estudio de El Gordo y la Flaca cuando la reina de belleza menos lo esperaba.
El galán de telenovelas celebró con sus colegas su cumpleaños y no quiso decir su edad por mucho que se lo pedimos.
Al guapo español le celebramos su cumpleaños, y aunque está lejos de su familia de sangre, nosotros su familia de HOY lo abrazamos como se merece.
¡Ni porque es su cumpleaños el actor quiso revelarnos su verdad edad! Además, mira a Sebastián Rulli en actitud muy paternal.
Fiestas Patrias
La ciudad de Camden, NJ izo la bandera mexicana por primera vez y paso una proclamacion para celebrar el dia de independencia.
Fiestas Patrias
Una escuela primaria de California es culturalmente transformada por la presencia de más de 11 millones de mexicanos que le llaman hogar a este estado.
Fiestas Patrias
Durante 70 años la comunidad mexicana ha festejado la independencia de su país con este tradicional desfile.
Fiestas Patrias
Este año la comunidad de Cicero celebró la independencia de México con un gran desfile.
Fiestas Patrias
La ciudad organizó un festival para reconocer las aportaciones de la cultura latinoamericana. Este domingo continuarán los festejos con el desfile por la Independencia de México en el Este de Los Ángeles.
Hoy por primera vez, en el día de la celebración de la independencia de México, ondeó la bandera tricolor en Camden.
Fiestas Patrias
Cerca de dos mil personas de la tercera edad se reunieron en el Centro de Convenciones para bailar y festejar a México.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El huracán Matthew mantiene su intensidad "peligrosa" y se dirige hacia Haití
El Centro Nacional de Huracanes señaló que el quinto huracán de la temporada es el "más potente en el Atlántico desde Félix en 2007", que causó más de 130 muertos a su paso por la costa caribeña de Nicaragua.
Matthew se dirige hacia Haití y Jamaica como un poderoso huracán
El huracán categoría 4 en la escala Saffir-Simpson es el más potente desde la tormenta Félix en 2007. Sus vientos pueden derribar árboles y postes del cableado eléctrico.
La lucha contrarreloj de los hispanos contra las restricciones al voto en Arizona
El estado tiene las restricciones más severas para votantes, y los latinos son los más afectados. Una nueva ley convierte en delito llevar la boleta electoral de alguien más a los puestos de votación.
La rutina que hace de Odell Beckham Jr. una estrella de la NFL
'OBJ' se ha convertido en uno de los mejores receptores de la NFL, todo debido a un plan de ejercicios en los New York Giants. Checa cómo lo hace.
Tenis
Serena Wiliams levanta la voz contra la brutalidad policial y el racismo
La tenista número uno del mundo compartió en Facebook una publicación en la que firmemente señala: "No permaneceré callada"
El Super Bowl LI va con Lady Gaga
La estrella de la música, Lady Gaga, será la protagonista del show del medio tiempo del Super Bowl LI. Con la canción 'Perfect Illusion' la cantante y la liga promueven su participación.
Premier League
Firmino y Milner concretan voltereta del Liverpool sobre el Swansea City
Los 'Reds' sumaron otro triunfo que los coloca segundos en la tabla general de la Premier League, a la espera de lo que hagan el Tottenham y el United.