publicidad
.

'Halloween party' muy fácil y barato con estos 'tips' logo-noticias.cd3d...

'Halloween party' muy fácil y barato con estos 'tips'

Para que tengas una casa espeluznante, bocadillos sencillos y un disfraz impecable, mira estas ideas que lo harán posible.

Halloween
Halloween

Para que tengas una casa espeluznante, delicias muy aterradoras y un disfraz impecable, mira estas ideas que lo harán posible. Antes de que comiences a preocuparte porque aún no tienes todo lo necesario para que tus hijos disfruten de esta fiesta desde antes de salir a pedir 'trick or treat', no pierdad detalle.

Para tu casa:

Para que decores tus interiores existen algunas manualidades muy sencillas. Crea tus propias velas sangrantes, dejando que una vela roja se derrota sobre una vela blanca y luego ponla sobre una botella de vidrio o incluso sobre un plato. Así tendrás iluminación como en la casa de un vampiro.

Y si quieres que no luzca tan aterradora, pero sí ambientada, también puedes hacer algunas lámparas de fantasma con frascos y vendas. Mira cómo hacerlo paso a paso dando click en la imagen.

publicidad

Para tu mesa:

Un bocadillo barato y sencillo lo puedes hacer con salchichas cocidas, aceitunas y cátsup. Sólo tienes que partir las salchichas por la mitad, hacerles un hueco en la parte superior para simular una uña y poner encima una mitad de aceituna o cebolla, si te gusta el sabor. Los trozos los puedes fijar con un poco de mayonesa. No olvides lavarte las manos muy bien para poder manipular los alimentos y usar recipientes adecuados para soportar alimentos.

Una opción dulce es hacer unos gusanos de gelatina, sólo necesitas: gelatina, grenetina, agua y popotes. Puedes mirar cómo hacerlos con todo detalle dando click en el video siguiente.

Para tu disfraz:

Tú mismo puedes hacer el disfraz adecuado a tu presupuesto y depende del enfoque que quieras darle, ¿sexy o infantil?, ¿original o clásico?, ¿aterrador o tierno?, eres el único que puede tener el disfraz ideal para tu noche perfecta.

Algunos disfraces fáciles son: Frankenstein, bruja, robot, pirata, hada, momia, héroe y más. Mira la siguiente galería en la que te mostramos cómo hacerlos, sin muchas complicaciones.

Otra opción es generar algo específico, si ya tienes un disfraz elegido. Por ejemplo, si quieres disfrazarte de zombi puedes darle más impacto con un cerebro hecho en casa. Y quí tenemos todo lo que necesitas, no olvides dar click en la imagen para verlo detenidamente.


publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Acompañada de su mami Cristy Bernal, y de sus hermanos Hannah y Alex, la reina de esta mañana llegó a celebrar su fiesta de cumpleaños.
Mira las emotivas palabras de los invitados a la fiesta de baby Michelle y el momento en que Alan y Cristy agradecieron la celebración.
La hermosa cumpleañera le pegó a su piñata junto con todos sus amiguitos, aunque el niño Mark Tacher fue quien terminó por romperla.
Los juegos no podían faltar en la fiesta de Baby Michelle, y los niños mostraron su talento de artistas plásticos en los rostros de Johnny Lozada, Alejandro Chabán y William Valdes.
Como sabemos que a Baby Michelle encantan los cupcakes, hoy el Chef Mandarina nos enseñó cómo decorarlos y tenerlos listos para la fiesta de cumpleaños.
La popular conductora estuvo de cumpleaños y por supuesto que la acompañamos en la celebración y ahí nos contó sus truquitos para no envejecer.
La conductora fue sorprendida con flores, pastel, música de mariachi y, hasta un beso de 'El Burro' Van Rankin en el día de su cumpleaños.
El sargento René Morales nos habla del desfile que tendrá lugar este fin de semana en la ciudad de Torrance para celebrar a las fuerzas armadas.
Autoridades investigan las causas del accidente que cobró la vida de nueve personas y dejó a más de 40 heridos. El conductor del autobús se encuentra estable, por lo que ya fue interrogado por las autoridades.
Una televidente de Los Angeles llegó con una sorpresa deliciosa y muy especial para celebrar los 19 años de Despierta América.
No te puedes perder los mejores momentos de la semana en Despierta América, como el regalo que recibió Karla Martinez.
El equipo de Despierta América envió un mensaje a María Antonieta Collins, gran periodista y amiga de la casa, con motivo de su cumpleaños.
Andrea Chediak cumplió el sueño de Karla Martínez, quien deseaba ser fotografiada en traje de baño por la lente del fotógrafo Gio Alma.
Karla lloró al ver el resultado de muchos meses de sacrificio, de dieta, y de ejercicios. Gio Alma le entregó una foto donde ella muestra su felicidad.
Antonella y Micaella, hijas de Karla Martínez, no podían quedar fuera del festejo para su mamá que, llena de emoción, escuchó todo lo que tenían que decirle sus pequeñas.
En el cumpleaños número 40 de Karla ella recibió varias sorpresas, mira lo que pasó en los comerciales entre llanto, risas y la felicidad de la festejada.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Piden "oxígeno" para salvar de la muerte a niñas latinas en Manhattan
"Life is Precious" le ha devuelto el deseo de vivir a más de 200 menores en la Ciudad de Nueva York.
Por: Zaira Cortés
Jueves cálido pero con posibles tormentas
Para este jueves se esperan temperaturas cálidas, aunque con altos niveles de humedad, lo que mantendrá vigente la posibilidad de tormenta.
Debbie Wasserman Schultz, en el ojo del huracán del partido demócrata
Los partidarios de Bernie Sanders creen que la actual jefa del Comité Nacional Demócrata debe renunciar al cargo y echarse a un lado en la convención de Filadelfia de la que saldrá el candidato presidencial.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Óscar Pérez: 'Pronto vamos a dejar de jugar''
El portero de Pachuca afirmó que se siente emocionado por disputar una final a sus 43 años y ya piensa en un posible retiro.
Jesús Zavala: 'Desde las gradas alentaré a Rayados'
Jesús Zavala, volante de Monterey, expresó su apoyo hacia el equipo, agregando lamentar que se perderá estos duelos al tener que ser operado de la rodilla.